sábado, 12 de octubre de 2024

Los diarios de Jeison: Semana 2

    "Buenos días, querido diario. Por desgracia esto no es una pesadilla, y lo sé no solo por todo lo que escribí ayer en ti o la foto que te agregué, también lo sé porque al despertarme esta mañana sigo con el mismo aspecto afeminado de anoche. Mi camisa de la pijama casi me queda como un vestido, pero puedo tolerarlo, mi ropa de hombre sigue siendo mejor que usar algo de mujer, y ya que hoy es domingo, simplemente me quedaré en casa, buscando alguna otra forma de volver a la normalidad... y preparándome para el duro inicio de semana donde espero mi aspecto pase desapercibido. Como sea, me siento un poco más tranquilo que ayer, sigo estando en un problema enorme, pero ya me siento más calmado como para encontrar una forma de arreglarlo. Debe haber una forma de hacerlo." 
    "De cualquier modo, recién son las 10 de la mañana, tengo todo el domingo por delante, así que si hay novedades volveré a escribir en ti más tarde o algo así. Por ahora me mantengo optimista de que mi vida como la conocía regrese en cualquier momento."
Notas de Jeison 06/10/2024 10:27 am.

    "Buen día, querido diario. Ayer no tuve más novedades, pase un domingo como cualquier otro a pesar de mi aspecto... me sentía muy raro al vivir mi vida tal como siempre con este aspecto, a pesar de no tener alguna molestia física, el malestar mental no me dejaba terminar de relajarme por completo."
    "Estuve un buen rato buscando información de los científicos responsables de este accidente en mi cuerpo, y dueños de la casa y laboratorio abandonado donde estuve explorando. Tal como imaginaba, no encontré la gran cosa sobre esos dos, todo lo que pude encontrar es que eran una joven pareja de científicos genios e incomprendidos; la mujer estudiaba mucho sobre el cuerpo humano, y el hombre era un experto en tecnología; es un poco raro hablarles con respeto cuando en realidad son más jóvenes que yo, pero con todo lo que estaban haciendo en sus respectivos campos, hablar de ellos me resulta un poco imponente; volviendo al tema, más allá de sus especialidades, no encontré más información sobre ellos; todo son rumores dignos de ciencia ficción, no asistían a eventos en su vecindario ni eventos científicos, sin familiares o amigos, e incluso sus nombres creo que son falsos, pues buscando esos nombres no aparece nada relacionado a ellos. Es como si la tierra se los hubiera tragado, y con ellos también se iba una muy buena oportunidad para mi de encontrar una solución a mi problema."
    "Ahora que digo todo esto, quizás escribir en ti ayer hubiera sido buena idea. Me sentí frustrado y desesperado, me dolía la cabeza al pensar demasiado sin encontrar una solución que me favoreciera, entré en pánico por un momento y no tuve mejor idea que meterme a la ducha y después comer algo para tranquilizarme. Quizás en el futuro escriba en ti de inmediato para darme cuenta de mis sentimientos, pero todavía estoy acostumbrándome a estar contigo, así que anoche olvidé por completo está idea."
    "Después de que pude tranquilizarme, también comencé a aceptar que buscar a los científicos para que me vuelvan a la normalidad estaba fuera de la ecuación. Si de alguna forma volvía a mi cuerpo, estoy casi seguro que no será gracias a ellos. Y volver a investigar su lugar, sigue pareciendo un error que podría empeorar mi situación." 
    "En pocas palabras, esa pareja de científicos locos y su laboratorio abandonado no me ayudarán mucho para volver a mi cuerpo tal y como era, así que solo me queda buscar alguna otra solución mientras intento pasar desapercibido."
    "Creo que me gustaría escribir un poco más en ti, pero si lo hago llegaré tarde al trabajo. De momento es todo, querido diario, me iré a trabajar y cuando vuelva, te contaré las novedades."
Notas de Jeison 07/10/2024 06:26 am.

    "Buenas noches, querido diario. Muchas cosas pasaron en el trabajo pero nada fuera de lo habitual, nadie ha notado nada, y salvo que me siento muy cansado físicamente, todo esta bien. Hoy no he ido al gimnasio, vine directo a casa y directo a escribir en ti, solo pediré algo de cenar y me daré un baño para entrar en la cama. Con algo de suerte mañana será todavía mejor."
Notas de Jeison 07/10/2024 20:10 pm.

    "Hola de nuevo, querido diario. Aquí Jeison. Lamento no haber escrito en ti ayer, todavía me estoy acostumbrando a mi nuevo cuerpo; mis energías y fuerzas son menos por alguna razón, así que me estoy esforzando en recuperar mi condición en el trabajo y asistiendo al gimnasio. Ayer hice una rutina más ligera y me sentí bien, aunque sin energías al final, así que cuando llegué a casa, de nuevo cene, me bañe y fui directo a la cama."
    "En el trabajo todo va bien, supongo. he usado ropa para evitar que mis compañeros noten mi cuerpo sin vello; mi ropa de hombre ahora me queda un poco holgada pero nadie lo ha mencionado; y mi estatura ha disminuido un poco, pero no lo suficiente para que alguien lo noté; yo no era el tipo más alto en la oficina, era promedio, así que sigo pareciendo dentro del promedio para pasar inadvertido; lo único que todos han notado es el largo de mi cabello y que tiene un brillo más intenso al habitual, a lo que yo digo que no he tenido tiempo de ir a cortarlo y que debe ser su imaginación ya que no he cambiado de shampoo. Me siento avergonzado cuando dicen esas cosas, y también me siento un poco culpable por mis respuestas, pero no son del todo mentira, pues espero ir con mi barbero en cuanto tenga tiempo para cortar mi cabello, lo más seguro es que vaya el fin de semana."
    "Acerca de Jessica, he estado hablando con ella por mensajes y evitado un poco el estar cara a cara incluso en videollamadas. Tampoco me hace feliz usar mentiritas blancas con ella, pero la excusa de tener mucho trabajo ha sido suficiente para que no intente venir a verme o que tengamos una cita."
    "Me alegra que estos pocos días he podido tener todo bajo control, pero sé que las mentiras y excusas no me servirán para siempre, así que me tengo que seguir esforzando en recuperar mi cuerpo y cuidar de mi relación."
    "Creo que es todo por ahora, querido diario. Se puede decir que voy bien por el momento, hasta ahora todo va bien, y espero que las cosas sigan así hasta que encuentre una solución. Creo que estoy bien."
Notas de Jeison 09/10/2024 21:10 pm.

    "Buena noche, querido diario. No tengo nada nuevo que decir, las cosas van bien dentro de lo que cabe, pero pensé que sería buena idea hacer aunque sea una breve hoja dentro de ti. Decidí recompensarme por mi arduo trabajo estos días, así que pedí mi comida favorita para cenar mientras veo una película, quizás más tarde te diga que tan buena o mala fue la película."
Notas de Jeison 10/10/2024 20:17 pm.

    "Querido diario, lamento la hora. Supongo que no es una hora apropiada para escribir en ti, o quien sabe, creo que no hay hora correcta para escribir lo que uno piensa o siente, y definitivamente tengo coas que escribir en estos momentos."
    "Estaba dormido, todavía me siento agotado y cada noche caigo profundamente dormido un poco antes de mi hora habitual antes de este incidente. Sin embargo esta noche sentí mucho frío y me dolía un poco la cabeza, todavía me duele un poco la cabeza, así que tomé un poco de medicina y estoy esperando a que me haga efecto para volver a la cama."
    "No obstante, mientras espero a que la cabeza me duela un poco menos, el reflejo de mi espejo ha cambiado otro poco; mi cabello ha crecido un poco más, yo creo que mido un poco menos, el poco vello de mi cuerpo se ha esfumado y siento que estos cambios todavía no han terminado, pero me siento tan cansado y con tanto dolor de cabeza que apenas puedo pensar en todo eso. Supongo que mañana por la mañana me daré cuenta del resto de cambios que tenga, y me atendré a las consecuencias."
    "Maldita sea, esperaba sentirme normal y tener una noche tranquila para pasar un buen fin de semana, pero creo que mi cuerpo tiene otros planes."
    "Me preocupa un poco que me sucederá está ocasión, ¿Pero que más puedo hacer que esperar lo mejor? No puedo pedir ayuda a nadie sin parecer un loco o involucrarlos en un problema muy complicado, todo lo que puedo hacer es desahogarme contigo, escribir sobre como me siento me ayuda a estar un poco más tranquilo. De hecho, no sé si es por escribir en ti o por la medicina, pero comienzo a sentirme un poco mejor. También tomé un poco de agua, e intento regular mi respiración. Tal vez todo lo que hago al mismo tiempo se complementa para ayudarme, y en serio lo agradezco."
    "Creo que podría pasar un rato más escribiendo en ti, pero mis ideas serían vagas y algunas no tendrán mucho sentido. Quiero confiar en ti sin arruinarte, y creo que escribir absolutamente todo lo que piense podría ser contraproducente, en especial cuando estoy medio dormido, confundido y adolorido."
    "Mañana será otro día, querido diario. Con algo de suerte me sentiré mejor, y podré escribir de mejor manera dentro de ti todo lo que haya sucedido mientras dormía. Espero no sea demasiado."
Notas de Jeison 12/10/2024 03:23 am.

    "Supongo que buenos días, querido diario, aunque por lo que veo no es la primera vez que escribo en ti el día de hoy. Ayer ni siquiera sabía a que hora estaba escribiendo, me alegra haber recordado anotar la hora antes de irme a la cama."
    "Ya no tengo dolor de cabeza, aunque si un poco de frío. Por fortuna eso es normal ya que viendo las noticias la temperatura ha bajado en estos días y seguirá bajando de ahora en adelante, supongo que el otoño ya se está haciendo más presente y ni mencionar que después viene el invierno, ¿Será muy pronto para pedirle a Santa volverme a la normalidad? Es broma, ojala Santa pudiera solucionar mi enorme problema."
    "Hablando de mi problema, encontré una cinta métrica y oficialmente he perdido 9 centímetros de altura... me atrevería a decir que había perdido 2 o 3 cm entre semana, pero anoche perdí un montón de centímetros de golpe... espero que nadie lo note, pero teniendo en cuenta el cambio tan repentino y que mi ropa de hombre me queda aún más grande que antes, tengo el fin de semana para pensar en una buena excusa."
    "Ya que estoy hablando sobre excusas, tengo que pensar en algo para Jessica, ella me pregunto si podemos vernos este fin de semana y definitivamente diré que no, solo necesito alguna excusa más alá del trabajo para rechazar su invitación. Cada mentira que le hago a mi novia me sabe fatal, solo que ¿Qué más puedo hacer? La quiero pero esto lo debo resolver solo, y si ella se mantiene al margen es mucho mejor."
    "Sobre mi día, tengo pensado ir a la barbería. Me alegro de no haber ido antes al barbero, me hubiera frustrado un montón haber ido entre semana a cortarme el cabello, solo para volver el sábado porque mi cabello estaba más largo que antes. Explicar eso sería complicado, así que me alegra mucho evitar ese problema."
    "Después de cortarme el cabello, intentaré ir al gimnasio para distraerme. Estos días me ha costado mucho trabajo cargar el peso habitual o seguir mi ritmo de siempre, espero que sin el trabajo de por medio, pueda completar mi entrenamiento tal como hacía antes de este problema."
    "Y después... después no sé que vaya a hacer... quizás vuelva a casa para pasar el día solo... o quizás pregunte sobre los científicos en su vecindario. Por mucho que vite el tema, debo decidir si entrar ahí o no antes de que sea muy tarde. Escuché que las máquinas y trabajadores se han retrasado unos días, pero una vez que ellos lleguen, no habrá forma de entrar nuevamente. Por ahora me pensaré si preguntar en el vecindario sobre esa pareja, y dependiendo la información que obtenga, ya me pensaré si entrar o no de nuevo en su laboratorio."
    "Uff, el día recién comienza y ya me siento agobiado. Sin embargo, eso significa que tengo muchas cosas que hacer, así que me daré prisa en cambiarme, buscar la ropa más pequeña que tenga para que se ajuste mejor a mi nueva estatura y prepararme para algunas burlas de mi barbero por mi cabello tan largo. Será un día complicado, por lo que más tarde cuando vuelva a casa o mañana por la mañana te haré otra actualización." 
    "Por ahora me despido, querido diario. Gracias por seguir apoyándome en estos momentos y otra vez te añadiré una foto mía con los cambios de esta semana. Hasta luego."
Notas de Jeison y segunda foto de mi nuevo aspecto 12/10/2024 09:39 am

2 comentarios:

  1. Valla me encanta como vas contado el paso de los días, adoro leer como pone cada detalle de su día y sobre los cambios de su cuerpo gran trabajo Nero, me muero por leer más anotaciones del diario y quizás agregar más fotos de cambios físicos en su cuerpo, un saludo nero por favor sigue con esta increíble historia jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Jessica. Esta historia será actualizada cada sábado por un par de semanas más.
      -Nero.

      Borrar