La joven princesa y bruja principiante Charlotte GoldeHeart se reía de forma arrogante y maliciosa mientras contaba todos los objetos malditos que consiguió al engañar a los concursantes, o que estos mismos entregaran los objetos malditos a cambio de ser enviados a una de las tantas realidades que podía mostrar la niña.
Mientras ella se quedaba en la habitación iluminada por velas y llena de objetos extraños, tal como había jurado, la puerta que Charlotte señaló conducía a un largo pasillo oscuro, tan largo que no parecía ser real. Sin embargo, fuera real o no, era el único camino para seguir adelante en su aventura para los pocos concursantes que se mantenían en el juego.
En ese largo y extraño pasillo había puertas y ventanas a los costados que al intentar abrirlas o mirar a través de ellas, revelaban a los participantes escenarios tan fantásticos como escalofriantes; al abrir algunas puertas había escenarios aterradores donde todo tipo de criaturas corrían hacía la puerta para intentar entrar, obligando a los concursantes a cerrar antes de descubrir que pasaría si esos seres entran; también a través de las ventanas podían observarse criaturas lujuriosas que restregaban sus bellos cuerpos contra los cristales de las ventanas para intentar seducir a alguien a que les dejará entrar; en su mayoría los concursantes soportaban la curiosidad y evitaban a los seres extraordinarios, pero también hubo más de algún participantes que no se pudo resistir y terminó siendo arrastrando lejos del pasillo por las criaturas de fuera.
Por puertas y ventanas se podían ver todos los escenarios y criaturas en los que se habían convertido los perdedores de las pruebas anteriores, además de criaturas nunca antes vistas en el Aquelarre de las Almas para el asombro de los que aún seguían firmes en la prueba.
Aquel pasillo vacío tenía mucho que mostrar a su alrededor, era emocionante y aterrador al mismo tiempo; se sentía como una buena película de terror libre de trucos baratos, que sin importar los gritos que uno de al verla, no son motivo para negarse a repetir la película; se sentía un peligro latente todo el tiempo, pero esa sensación valía la pena y motivaba a seguir intentándolo; era algo que no podía tomarse a la ligera, pero sin importar ese riesgo, el placer de vivirlo era tan bueno como para poder rechazarlo. De cierta manera y conociendo la dedicación de la dueña, el redecorado del Aquelarre de las Almas representa fielmente a la jefa del lugar, brindando así una atmosfera peligrosa pero tentadora, por lo que sin importar lo aterrador que sea el lugar o las consecuencias que pueda haber en el sitio, la emoción de descubrir por cuenta propia el final de sus historias, hacían que las personas se acercarán más y más a la dueña y su Aquelarre.
Conforme los participantes se acercaban al final del interminable pasillo, una neblina morada se deslizaba levemente por sus piernas, esa neblina venía del otro lado de la puerta, haciéndose cada vez más notoria mientras más se acercaban. Los escasos jugadores que llegaban a este punto se miraban entre si preguntándose si abrir o no esa puerta, algo que ellos no pudieron decidir, puesto que la puerta se abrió de golpe revelando a quien estaba del otro lado.
-¿Ya están todos aquí? Denme un momento, casi termino con mis preparativos-
Pedía con una cálida sonrisa la responsable de crear aquella neblina morada y que también era la responsable de la última fase de esta aventura.
-Buenas noches, la luna esta hermosa, ¿No lo creen? Es por eso que decidí hacer un cambio de último momento. Espero no les moleste-
Cruzando la puerta del largo pasillo, en la nueva habitación iluminada por la luna se encontraba Diamante, la joven de cabello morado que trabajaba sin descanso, incluso en un evento importante del Aquelarre, ella literalmente siempre tenía algo entre manos.
Vistiendo una capa morada y un sombrero de bruja, la joven mezclaba con calma pócimas coloridas que siempre llevaban a su color predilecto antes de transformarse en distintos colores que ella estaba colocando en algunos moldes de cocina.
-Llegaron un poco antes de lo que esperaba, pero llegaron menos participantes de los que tenía en mente, así que es justo-
La joven de grandes anteojos seguía mirando sus pócimas mezcladas, colocando de forma precisa y delicada cada combinación en alguna clase de recipiente, concentrando un poco de su poder en las manos hasta que ella sonrió, poniendo toda su atención en los jugadores.
-Lamento mucho las travesuras de Charlotte. En defensa de ella, no dijo ninguna mentira, solo dijo una verdad a medias que es muy distinto, mejorar la comprensión lectora podría serles de ayuda más adelante. Aunque si ustedes llegaron hasta aquí, puede que mi recordatorio no haga falta, ¿Qué tal si pasamos a lo importante? La última fase de esta exploración semi urbana-
La joven Dia limpió la mesa y colocó algunas canastas decoradas en las cuales de forma cuidosa vació lo que ella había estado preparando en los moldes. En cuestión de segundos la mesa estaba llena de canastas con dulces mágicos que la chica había terminado de crear frente a los concursantes, llenando la habitación de un irresistible y delicioso aroma.
-Considero que ya han tenido suficiente por esta noche, y me hace feliz ver lo lejos que llegaron. Así que, en vez de planear algún truco o alguna travesura, ¿Qué tal una recompensa?-
Frente a los concursantes restantes, Dia colocó una canasta más, que a diferencia de las demás, estaba vacía.
-Pueden dejar sus objetos malditos aquí para que no den problemas mientras toman uno de mis postres. No soy la mejor cocinando, pero los hice con mucho cariño, y un ingrediente secreto, literalmente mágico-
Dijo con una cálida sonrisa la joven antes de explicar.
-Presten atención, por favor. Estos dulces no son dulces comunes, son dulces que hice mezclando algunas pócimas en sus ingredientes, no solo son deliciosos, también tendrán un efecto en el cuerpo de quien los coma. Como dije, considero que la maestra y Charlotte ya les han exigido bastante, así que yo les diré los efectos de cada postre y ustedes deciden cual probar:
-Comencemos por las "Gomitas del Amor Verdadero": está golosina son unas gomitas en forma de corazón y con muchos colores, son muy suaves y están cubiertas de azúcar, además que tienen un relleno líquido que no solo es dulce y delicioso, también es el efecto más puro de mi pócima de "Amor Verdadero": la persona que coma estas gomitas, no solo tendrá guardado para siempre su dulce sabor, su cuerpo se transformará en el hombre o mujer de sus sueños, y quedará profundamente enamorado de la primer persona con la que cruce su mirada. Estas gomitas podrías usarlas en alguien más para convertirlo o convertirla en la persona de sus sueños y con quien podrás pasar el resto de tus días, o en otras palabras ¡Su amor verdadero! Si las consume uno mismo, su cuerpo se transformará en el cuerpo que sueñas tenga tu amor verdadero. Eso sí, recuerda verte al espejo o de lo contrario, te enamorarás para siempre de la primer persona que cruce miradas contigo. No queremos que te conviertas en una prometida por accidente, ¿No lo crees? Por último estas golosinas deben ser consumidas por completo, he preparado algunas bolsitas con las gomitas justas para disfrutar de los efectos, si no se comen todas, los efectos no servirán... o al menos no del todo. De cualquier forma, las Gomitas del Amor Verdadero solo son la primer opción de mis postres de está noche-
-El segundo postre de está noche es "El Sacrificio Amargo de las Muelas": quizás me emocioné un poco con su nombre pero deja que lo explique, este dulce es un rompe muelas pequeño y redondo de color negro, su sabor es de chocolate, solo que es un chocolate especialmente amargo que no cualquiera podría disfrutar. Sí, es una golosina amarga, y su reputación no es muy buena, pero justo esa es la gracia con esta golosina, porque si logras soportar su sabor amargo sin romperte algún diente en el proceso de comerlo, como recompensa a tu perseverancia y dedicación, el caramelo cumplirá un cambio de cuerpo en las condiciones que tú quieras; puedes cambiar tu cuerpo como te plazca, vengarte de alguien y cambiar su cuerpo, ayudar a quien lo necesite con una nueva imagen libre de cualquier posible consecuencia; este cambio de cuerpos se hace de acuerdo a cada detalle que puedas imaginar, mientras lo pienses, se hará realidad. Solo recuerda que funciona una vez y en una sola persona, intentar pedir muchas cosas o encadenar los deseos, literalmente te dejará solo con el mal sabor de boca por un dulce amargo sin poder mágico. Personalmente pienso que el Sacrificio Amargo de las Muelas es la opción más complicada de comer y de disfrutar, al mismo tiempo que es una de las mejores recompensas al darte vía libre a un cambio de cuerpos con todos los detalles que pudieras imaginar. De elegirlo y ganar tu recompensa, ¿Qué es lo que elegirías?-
-La tercer golosina que preparé para este evento la he llamado "Piruleta Ácida para Llorar": es una enorme paleta con un centro líquido como relleno, el relleno es extremadamente ácido por lo que las expresiones raras están garantizadas cada vez que tu lengua pruebe este dulce tan exquisito como ácido, sus colores son verdes, amarillos y rojos, indicando la intensidad del ácido que vas a probar, empezando desde el más suave hasta llegar a uno tan intenso que con solo olerlo ya estarás haciendo muecas. Además, este ácido dulce lo he mezclado con una de mis pócimas que entre más la consuma, más joven e infantil se volverá tu cuerpo; si solo comes la parte verde rejuvenecerás no más de 2 o 3 años, si llegas a la parte amarilla puede rejuvenecer hasta la mitad de tu edad, y si terminas el dulce por completo, tu cuerpo se transformará en el de una inocente y pequeña niña que depende de alguien más; mi Piruleta Ácida para Llorar es perfecta para recuperar un poco de tu juventud, o si la comes por completo, empezar una nueva vida como una niña pequeña y llorona al cuidado de los demás; si te sirve de algo, serás una linda niña adorable que con solo llorar llamará la atención de alguien para que le resuelvan sus problemas, estarás consentida tanto como quieras y con la oportunidad de comenzar una nueva vida casi por completo... Creo que solo hay un muy bajo riesgo de que la piruleta sea muy ácida y también haga retroceder tu edad mental hasta ser una niña pequeña, pero eso sucede 1 de cada 100 veces, el destino deberá ser muy caprichoso contigo o con quien lo consuma para hacerte retroceder de forma física y mental. De todas formas, eso es algo que no sabremos hasta que pruebes la Piruleta Ácida para Llorar, ¿Te animarás?-
-La cuarta opción entre los postres que preparé, es la "Limotina": unas pequeñas y deliciosas gelatinas con un peculiar sabor muy que cada persona puede encontrar totalmente diferente, además del sabor la presentación también es distinta solo usando colores suaves en las gelatinas y haciendo mi mejor esfuerzo en poner expresiones adorables y lindas caritas en cada una de las mismas. Su sabor puede parecer simple, todo a causa de la pócima con la que preparé estos postres: la pócima de chica slime. ¿Esta pócima necesitará una mayor explicación? Tal vez sí, ya que si comes una o dos gelatinas no tendrás problemas más allá de tener un cuerpo más flexible de lo que recordabas, pero si comes muchas de estas gelatinas, te terminarás transformando por completo en una chica slime del mismo color de la gelatinas que comise: tu cuerpo será pegajoso y muy moldeable, así que podrás cambiar de forma y proporciones con facilidad, por no decir que no habrá sitio por el cual no puedas pasar... Te recomiendo no mezclarte con el agua, ya que si tienes mucha agua encima, podrías terminar por disolverte por completo, no queremos que eso suceda, ¿Cierto? Tu estatura será pequeña, como una humana joven, pero con un poco de agua podrás volverte una mujer madura sin problemas, y de nuevo, con mucha agua estarás en problemas. Si te portas bien supongo que podríamos dejarte en este sitio, pero si causas problemas, Charlotte te enviará a una realidad con chicas monstruo como tú. Bien podrías convertir en chica slime a alguien más para que lo enviemos lejos, o tu descubrir otro mundo con tu nuevo cuerpo casi indestructible. Sin embargo, la última palabra la tienes tú y tu apetito por estos dulces.
-Muy bien, hemos llegado a la última opción de mis postres, y esta opción es la "Galleta Giro del Destino": es una galleta redonda, con un glaseado de chocolate blanco en forma de constelaciones, ninguna Galleta Giro del Destino tiene la misma constelación, pues tal como nosotros, cada uno tiene una estrella, constelación y destino distinto. El nombre Giro del Destino, viene por muchas razones; la primera es que esta galleta es de chocolate, pero cada vez que gires la tapa de la galleta, cambiará de sabor; dulce, ácido, amargo y salado son las opciones en las que puedes disfrutar de esta sabrosa galleta, por lo que podrás elegir el sabor que quieras, o moviendo la tapa con cuidado, dar un probado de cada distinto sabor. Con respecto a los efectos mágicos de este postre, también son un poco difíciles de explicar: si comes por completo esta galleta, tendrás un vistazo a tu futuro, a lo que mayor posibilidad tiene de suceder, al igual que algunas otras opciones que podrían ser interesantes para ti, sin embargo, para cambiar tu destino por otro que pueda llamar tu atención, tu cuerpo se convertirá en el de tu género opuesto con características opuestas a lo que eres actualmente; si tienes el cabello largo, al cambiar será corto, si antes eras alto, después serás pequeño, y por supuesto, si antes eras hombre terminarás como una linda chica y viceversa; a cambio de un destino con el que siempre has soñado, este dulce pide a cambio un aspecto opuesto a lo que eres ahora, y que probablemente sea opuesto a lo que te gustaría. Sin embargo, ¿Sacrificarías tu aspecto por cumplir con tu mayor anhelo? Dependiendo cual sea tu respuesta, quizás la Galleta Giro del Destino sea lo mejor para ti-
Después de la amable y atenta explicación de Dia, una vez más ella sonrió y sirvió varios tarros con leche y tazas de té con un agradable aroma, el cual invitaba a los participantes a disfrutar de su victoria.
-Sería todo de mi parte, pueden disfrutar de su victoria con un postre delicioso y mágico. Felicidades por llegar hasta aquí, y espero hayan disfrutado de la aventura en el nuevo Aquelarre de las Almas-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario