lunes, 7 de octubre de 2024

Atrapada en vacaciones

    Cuando mi novia me invitó a ir con ella de vacaciones a la playa pensé que sería una oportunidad única para nosotros tanto por las experiencias en la playa como porque deseaba desde hace mucho tener sexo con ella pero nunca teníamos la privacidad o momento para hacerlo, por lo que ahora estando solos en el hotel sería el momento perfecto para que estas vacaciones se conviertan en las mejores. 
    O al menos eso es lo que yo creí, pero ella al parecer siempre tuvo planes muy poco similares a los míos, tomándose muchas más libertades de las que jamás pensé, y que por supuesto, nunca podría estar por completo de acuerdo.
    Una vez que llegamos al hotel ni siquiera recuerdo haber terminado de desempacar nuestras maletas cuando yo caí en un profundo sueño que parecía interminable, solo para que al despertarme todo mi cuerpo tuviera mucho frío, excepto en pequeñas partes donde sentía como chocaba la corriente de aire.
    Ese frío que recorría mi cuerpo me hizo despertar y darme cuenta de lo que me sucedió, saliendo de la cama para notar que yo ahora estaba en el cuerpo de mi querida novia, vistiendo uno de sus bikinis blancos con muchos detalles y bordados alrededor; el atuendo me parecía hermoso, cada que mi novia lo vestía era un deleite a la vista, son embargo está vez yo era quien usaba tan corto y provocativo atuendo que me hacía sentir desnudo, con cada parte íntima de este cuerpo siendo apretada por el bikini; era muy sensual, me encantaba como se veía, pero ser yo quien siente el culo y los pechos a presión en este atuendo era demasiado vergonzoso y humillante como para poder disfrutarlo, haciéndome extrañar de inmediato mi cómoda ropa de hombre para dejar de lado estas ropa que más bien parece ropa interior.
    Yo estaba tan distraído viendo que ahora tengo el cuerpo precioso de mi novia y que usaba uno de sus bikinis favoritos,  tratando de entender que por ahora yo era una mujer, cuando un mensaje llegó al teléfono de mi novia para cobrarse toda mi atención.
"Hola, cariño. Tomaré tu cuerpo para divertirme un rato, no tienes permiso de salir del hotel, te dejé sin dinero y sin ropa como para que intentes ir muy lejos por tu cuenta. No intentes buscarme, amor, no me encontrarás. Por favor, usa tu tiempo libre para cuidar de mi cuerpo y mi excelente reputación, ¿De acuerdo, Esperanza?".
    Con ese atrevido, humillante y arrogante mensaje, mi novia me hacía saber que ella era la responsable de la situación, dejandome atrapado en vacaciones en su cuerpo, obligandome a tomar su lugar como Esperanza durante unos días mientras ella pasa su tiempo libre en mi cuerpo haciendo cosas que ha decidido no decirme, pero que también se ha asegurado de que no la busque o intervenga al quitarme todo lo que pudiera ser útil al salir de la habitación del hotel.
    Después de leer ese mensaje me sentí un poco desanimado, puesto que no solo no podría tener sexo con ella durante las vacaciones, si no que tampoco podría ir a la playa o conocer el lugar al no tener dinero ni con quien apoyarme. Sin embargo, lo único bueno de este horrible y forzado cambio, es que Esperanza me dejó su cuerpo, y creo que no darle un buen uso a su maldito cuerpo sería todo un desperdicio.
    Con eso en mente, creo que lo primero que haré como Esperanza será una gran sesión de fotos con este precioso bikini donde sus pechos sobresalen casi tanto como su trasero, tendré que apoyarme con el espejo para tener todos sus mejores ángulos que sin duda disfrutarán de ver en redes sociales. Aunque claro, no me detendré solo con fotos en bikini, y ya que tengo sus excelentes piernas, su delgado abdomen y todo su sensual cuerpo, lo menos que puedo hacer es una sesión de fotos al desnudo para que todo mundo conozca que clase de persona es Esperanza por dentro y por fuera. Ya muero por ver su reacción cuando se le ocurra revisar las redes sociales en mi teléfono y vea todo lo que he estado haciendo con su cuerpo, apuesto a que volverá más rápido de lo que se largó esa ladrona de cuerpos, meterme con su preciada reputación será justo el escarmiento que ella merezca por robarme mi cuerpo.
    Ahora que lo pienso, no estoy muy seguro de si su intención era castigarme al dejarme atrapado en su cuerpo o si ella tiene planes que hacer con un cuerpo masculino, pero sea como sea, temo decir que ha fracasado, porque yo sacaré el mayor provecho de está situación para que ella se arrepienta y vuelva arrastrándose por lo que me hizo.
    De hecho yo solo quería tener unas lindas vacaciones con mi novia y tener sexo con ella por primera vez, pero ya que tentgo su cuerpo, no veo porque perder la oportunidad de satisfacerme a mi misma y usar su cuerpo para tener todo el placer que ella me ha negado durante meses, seguro que si tomo fotos haciendo eso también se volverán virales en las redes sociales que no terminen por eliminar las cuentas de Esperanza.
    Con solo pensarlo siento un hormigueo en la entrepierna, el calor aumenta y las ideas perversas llenan mi cabeza. Tal vez no eran los que tenía en mente pero estas vacaciones estarán llenas de perversas experiencias y lindos recuerdos que se quedarán conmigo para siempre, en especial cuando recuerde a mi ex novia Esperanza que se llevará una lección muy dura de olvidar.
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. Si yo estuviera en esa situación probablemente solo pediría prestado dinero a amigos para comprar ropa e iría a la playa a disfrutar, si ella robo el cuerpo para solo hacer obscenidades es porque tenía unas ganas tan fuertes de ser hombre que probablemente incluso después de esto lo seguirá haciendo, se volverá adicta, en cambio deberías permanecer como alguien sano de mente para tomar buenas decisiones pero puedo entender por el personaje querría ese tipo de venganza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una respuesta linda y bastante inusual, anónimo. Gracias por comentar, espero no sea la última vez.
      -Nero.

      Borrar