martes, 22 de octubre de 2024

Una venganza contra mi esposa

    "Hola a todos. Hace poco conocí está página, y aunque disfrutaba leyendo las historias de otros usuarios, ahora me toca a mi compartir mi historia, una historia de venganza contra mi futura ex mujer, pero denme algo de tiempo para llegar a eso."
    "Pueden llamarme Marcus, tengo 38 años, de los cuales casi 18 años he estado casado con María; ella era una amiga de la infancia con quien crecí desde joven, fuimos a las mismas escuelas, profundizamos nuestra relación al entrar a secundaria y cuando terminamos la universidad, le pedí matrimonio, lo cual entre lágrimas ella aceptó. A pesar de lo jóvenes que éramos, ella fue mi primer amor, mi primer beso, mi primera relación y genuinamente pensaba que pasaría el resto de mi vida con ella, por lo que pedirle matrimonio era algo que de verdad quería hacer, y que me hizo muy feliz cuando ella correspondió mi amor."
    "Nuestra vida juntos era maravillosa, éramos el ejemplo de "pareja perfecta" que usaban nuestras familiar y amigos con todo el mundo, y aunque hubo algunos problemas, nada fue tan importante como para no resolverlo juntos y seguir adelante. Entre más lo pienso, peor me siento por no darme cuenta de las señales, pero genuinamente hasta hace muy poco pensaba que María y yo éramos almas gemelas destinadas el uno para el otro hasta el final de nuestros días."
    "Por todo esto, se imaginarán la sorpresa que me lleve cuando un día descubrí un segundo teléfono en el bolso de María. Yo estaba por lavar la ropa, así que revise su bolso del gimnasio por si ella se había dejado algo ahí, encontrando no solo un poco de ropa sucia, también uno de sus vestidos de noche favoritos junto a su segundo teléfono."
    "Mi esposa nunca ha sido buena con las contraseñas, así que me bastaron unos cuantos intentos para desbloquear su celular, donde pude encontrar cosas cada vez peores que las anteriores mientras más revisaba su celular."
    "Su celular estaba lleno de aplicaciones de citas, mensajes con un montón de hombres, fotos explícitas de los mismos, y por supuesto, un montón de fotos de María en poca ropa, en fiestas, en bares y en los brazos de tantos hombres que me costaba aceptar era la misma María que yo conocía y con la que me había casado."
    "No estoy seguro de cuando comenzó con sus infidelidades, ya que revisando a fondo su teléfono solo encontré fotos y mensajes de hace 5 años, por lo que al menos durante 5 años ella me ha estado engañando. Sospecho que lo hace desde que éramos novios en la universidad, pues algunos de los chicos con quienes tiene fotos son de hace mucho tiempo, más adelante buscaré la forma de averiguar con exactitud desde hace cuanto ella ha estado jugando conmigo y nuestra supuesta perfecta relación."
    "Por si ser engañado desde hace años fuera poca cosa, María tenía una conversación muy intensa con un hombre mayor de 47 años; básicamente María quería estar con él, ella se estaba esforzando en ser "la mujer de sus sueños" para irse a vivir con él, no sin antes arruinarme en el divorcio para quitarme mi casa, mi auto y todo el dinero que pudiera; por si irse a los brazos de un hombre mejor acomodado económicamente no fuera suficiente, también quería quitarme todo lo que fuera posible para tener más dinero, y para joderme aún mas la vida."
    "Me llevó un buen rato entender todo lo que había leído, fueron necesarias varias revisiones de las fotos y mensajes para estar seguro de algo que ya sabía pero que me costaba mucho entender, puesto que en un abrir y cerrar de ojos, mi vida como la conocía se había desmoronado, y mi matrimonio perfecto que era la envidia de todos en el vecindario y de nuestras familias no era más que la mentira más grande en la que jamás había querido participar."
    "Lloré, grité, me frustre, me sentí humillado e hice todo lo posible para no actuar de manera impulsiva, pues no quería darle munición a María para arruinarme la vida como ella quería. Tuve que esforzarme bastante en dejar salir un poco de todas mis emociones para sentirme un poco menos miserable y poder enfocarme en como solucionaría todo este problema del cual haría que María se arrepienta por el resto de su vida."
    "Lo primero fue tomar capturas de pantalla a todos sus mensajes para enviarlos a mi teléfono, al igual que muchas de sus fotos comprometedoras para reunir todo eso como evidencia en mi futuro divorcio. Con todo lo que había en el teléfono de María, no solo sería un divorcio sencillo, cualquier juez estaría a mi favor para ser yo quien reciba la mayoría de los bienes y alguna clase de pensión. No me hace falta realmente, pero quitarle su dinero sería solo una muy pequeña y miserable compensación por todo el daño que ella me ha hecho a lo largo de los años."
    "Sin embargo, el divorcio no es suficiente, dejarla sin casa y sin dinero no es el castigo necesario para que María aprenda la lección, por lo que me parece justo subir la apuesta tanto como hizo mi futura ex esposa."
    "Verán, algo que no he mencionado hasta ahora es que soy un fiel creyente de la magia, no pienso entrar en detalles pero la magia es real siempre y cuando sepas como utilizarla o donde conseguirla, en mi caso, yo soy de los que saben donde conseguirla, y no puedo pensar en una mejor situación para utilizar cierta pócima que en estos momentos."
    "Les dejaré un regalo al final de mi publicación, solo no sé vayan a enamorar, ya que esa mujer en realidad soy yo."
    "Ya he hablado con un abogado de divorcios, será cuestión de días para que los papeles estén listos y se los entregué a María, al mismo tiempo que envío la evidencia a su familia para que todos la odien por arruinar nuestra hermosa relación. No obstante, incluso en esa situación, María iría corriendo a los brazos de su amante para tener dinero y un sitio donde dormir, por lo que también haré que su amante la abandone."
    "En los mensajes de María, su amante tiene una idea muy clara de "la mujer perfecta", y con ayuda de la pócima de cambio de género que bebí, mi cuerpo se convirtió en el cuerpo perfecto para ese amante;  cabello largo y morado, con pechos enormes de copa E, una cintura hermosa y delgada, además de piernas largas que vienen perfectas para una mujer alta y atractiva; María no se quiso teñir el cabello todavía, y sus pechos apenas llegan a la copa C, por no decir que es pequeña y delgada; yo la amaba tal y como era pero al parecer eso no fue suficiente para ella, y gracias a mi nuevo aspecto, estoy seguro que tampoco será suficiente para su querido novio; después de todo, él puede elegir entre una mujer que se esfuerza por lucir como él quiere, o una mujer sacada de sus más profundas fantasías y que irá directo a los brazos de él en cuanto lo vea."
    "Es cierto, he estado haciendo tantas cosas que casi olvido mencionar ese detalle importante.  Esta noche María tiene una "noche de chicas" con sus amigas, lo que en realidad es una mentira para ir a una fiesta elegante con su novio. Según lo que ella me había dicho, iría de compras con las chicas para luego ir al bar y pasaría la noche en casa de una de sus amigas, la realidad es que en estos momentos debe estar en un salón de belleza o algo así para ponerse linda e ir a cenar con su novio. Por desgracia para ella, habrá una invitada especial en esa fiesta que será aplastantemente superior a María en todo aspecto, con algo de suerte su novio hará de lado a María para estar conmigo, así María podrá experimentar lo que yo sentí al darme cuenta que sin importar el esfuerzo que hice por la relación, simplemente era una segunda opción para la persona que más quería. Si puedo destruir su autoestima sería mucho mejor, pero me conformo con arruinarle la noche de diversión."
    "Espero que la caída de María sea jodidamente dura, y está noche es solo el inicio del final para ella y la vida como la conocía."
    "Como les dije, bebí la pócima de cambio de género para verme como la mujer más hermosa al gusto del novio de María, además conseguí unos tacones y un hermoso vestido de noche imposible de ignorar, junto a una rápida visita por el salón de belleza, creo que ya estoy casi lista para comenzar la venganza contra mi esposa."
    "Por lo regular en está página piden ayuda u opiniones al compartir sus historias, yo fui un poco más egoísta y solo quise desahogarme por todos los cambios que ha sufrido mi vida en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, para no romper con la rutina de esta sección me gustaría preguntarles ¿Cómo debería llamarme por ahora? Obviamente volveré a ser un hombre en cuanto arruine la relación de María con su amante, pero hasta entonces necesitaré un nombre de mujer, ¿Que piensan de Mariana? Me encantaría llevar un nombre tan parecido al de mi futura ex esposa solo para joderle más la vida, pero estoy dispuesta a elegir otro nombre que sea interesante o alguna de sus sugerencias."
    "Lectores de corazones, ¿Creen que estoy llevando las cosas un poco o demasiado lejos para vengarme de María? No pienso detenerme sin importar que es lo que me digan, solo me gustaría saber que es lo que piensan. Faltan un par de horas para que comience la fiesta, así que me gustaría matar el tiempo leyendo sus opiniones y acostumbrándome a ser mujer."
    "Prometo responder tan pronto como pueda, y quizás traerles una actualización después de la fiesta y de como termine con mis problemas."
    "Hasta luego."
Publicado por: VenGadorDeLaNoche1224

No hay comentarios.:

Publicar un comentario