lunes, 31 de julio de 2023

Un intercambio agobiante. FINAL

Aquel agobiante día en el cuerpo de mi tía Frida había llegado a su final, estaba agotado como nunca antes y es que llevar su rutina al pie de la letra mientras era observado y orientado de forma invasiva, le quitó por completo la magia a vivir su vida por un día. Arruinar mi experiencia había sido mi castigo, y estaba listo para no intentarlo otra vez nunca más... O al menos así fue, hasta oír lo que me prometió.
Básicamente, su oferta era interesante, tan interesante que no la podía rechazar y tras muchas negociaciones sobre su cuerpo y mi cuerpo, llegamos a una conclusión.
Sí, puede que ella haya pasado todo el día molestándome casi como una acosadora para saber que hacía a cada minuto. Sin embargo, incluso teniendo su atención sobre de mi, encontró la oportunidad de relajarse como nunca antes en mi cuerpo.
Para mi gusto, ella no hizo nada en especial en mi cuerpo; simplemente se acostó en mi cama, vio películas y hasta probó mis videojuegos, nada fuera del otro mundo para mi, pero para ella era muy valioso al ser cosas que le gustaban y que había dejado de hacer hace años cuando consiguió ese ascenso al puesto que tiene ahora. Puede que tenga mucho dinero, pero tiene muchas responsabilidades para conseguirlo y eso le quita tanto tiempo que casi olvidaba lo que significa tomar un descanso.
Así que, a cambio de "trabajar" en su cuerpo cierto número de horas, llegado a la meta, me dejara su cuerpo durante unas horas... En realidad trabajo más horas de las que yo puedo disfrutar pero, al menos puedo disfrutar de su cuerpo sin que ella parezca un mosquito sobre mi cabeza.
-¡Al fin! Tantas horas de arduo esfuerzo, han válido la pena-
Me decía con una inmensa satisfacción al estirarme en su cuerpo y sentir como todos sus grandes atributos se sacudían gracias al bikini qué vestía y que resaltaba cada minúsculo detalle del cuerpo de Frida; desde sus buenos muslos y trasero, su delgadas cintura, el piercing atrevido qué llevaba en su ombligo, incluso el collar qué tenía puesto destacaba más en el espacio abierto entre mis pechos.
-Tantas horas en el gimnasio han válido la pena en su cuerpo, tía. Eres fantástica-
Mi alegría era inmensa mientras hablaba por teléfono con mi tía, quien se quedaba en mi cuerpo mientras yo iba al parque acuático por "asuntos de la oficina". Pude haber tenido su cuerpo desde minutos hasta horas pero, apunte de inmediato a la recompensa más alta de nuestro acuerdo, y ahora puedo pasar un día entero en su cuerpo sin que ella esté molestando.
-Si lo dices como hombre, suenas como un pervertido. Y si lo dices como Frida, suenas como una pervertida arrogante-
Del otro lado del teléfono llamaba mi tía en mi cuerpo, suspirando al oír como disfrutaba de las vistas qué me daba su cuerpo, pero fiel a su palabra me lo entregó sin rechistar.
-¿Y que más da? Ambas sabemos lo duro que significa tu día a día, y este descanso es algo que tengo más que merecido-
-En eso tienes razón, además de mucha suerte. En realidad yo no quería ir a ese parque acuático pero la oficina me iba a obligar o castigar, así que, tenerte ahí todo el día también me beneficia, por eso puse un poco más de dinero en tu maleta para que gastes en lo que quieras-
-Vaya, ¿si no gasto el dinero puedo pedir algo más?-
-Por supuesto que no, así que no tientes tu suerte, acepta ese agradecimiento o quédate sin nada. Ya estoy siendo muy flexible con dejarte mi cuerpo todo ese tiempo en un sitio como esos-
No pude evitar reír ante sus propuestas y le pregunté.
-¿Te da vergüenza que vean mi asombroso cuerpo? ¿O tal vez te preocupa algo más?-
Se escucho un suspiro del otro lado del teléfono y habló.
-Me preocupa tantas cosas en realidad pero mientras no te líes con alguien y no arruines mi reputación, yo respetaré mi acuerdo-
-Justo eso es lo que quería oír-
Decía satisfecho y contento del control qué tengo en la situación, mientras terminaba de ponerme bloqueador solar por todo el cuerpo bajo los ojos de mis empleados y empleadas qué estaban sin palabras ante mi bella figura, dándoles un motivo más para sentir que la jefa Frida es inalcanzable... Algo no muy alejado de la realidad bajo los estándares de mi tía.
-Si ya acabamos, ¿Ya puedo colgar? Quiero subirme a los toboganes y las atracciones qué tengan, con tu cuerpo no tengo ningún problema por la edad, aunque los atributos pueden ser una molestia-
Una vez más mi tía suspiro y agregó.
-Solo ten cuidado, ¿si? Confiaré en ti y mañana temprano que regrese a mi cuerpo, me daré cuenta de todo lo que hayas hecho-
-No se preocupe tía, lo único que haré es divertirme y relajarme de su agobiante día a día que lleva, lo mismo que usted hará en mi cuerpo-
Con eso dicho y una plena sonrisa llena de alegría, colgué la llamada, guarde mis cosas y me prepare para pasar un día fantástico en el cuerpo de mi tía, tal como debió de suceder desde la primera vez.
Créditos a quien correspondan.


6 comentarios:

  1. Si que tuvo un excelente final, aunque, me hubiera gustado que fuera más larga la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Maiz. Y aunque la historia no fuera tan larga como te gustaría, espero la hayas disfrutado.
      -Nero.

      Borrar
  2. Me gusto espero que la continúes va por muy buen camino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, gatopp90. Lamentablemente, tal como dice el título, con esto se acaba la historia, espero la haya disfrutado.
      -Nero.

      Borrar