-Kory, mi amor, luces hermosa como siempre y ese...-
-¿Te gusta? Es mi nuevo bikini, corazón. Pensé que te podría ayudar a relajarte y disfrutar del paisaje, así que disfruta, lo compre pensando únicamente en verte sonreír.. Y quizás...en hacerme algo más-
Decía con un tono atrevido y sugerente para mi marido, mientras presumía mis envidiable atributos femeninos qué destacaban aun más por mi atuendo: una tanga rosa junto a un collar de flores que apenas y cubría mis pezones durante unos segundos, al menos hasta que soplara el viento o yo hiciera el más leve movimiento, exponiendo así por completo mis enormes pechos. Mi cuerpo era la envidia de hombres y mujeres, y lo más importante, era lo que volvía tan loco a mi esposo con tan solo verme.
Mi cuerpo es maravilloso, y tengo una vida maravillosa con un esposo que me ama más que a nada, me hace su mujer de la forma más dulce y soy tan rica por ser dueña de una compañía multimillonaria. Mi vida es perfecta y es la envidia de quien me vea, aunque debo admitir que esta vida de ensueño apenas comenzó hace unos pocos meses, medio año para ser exactos.
Antes de eso, yo solo era un vagabundo qué a sus 80 y tantos años, no tenía un lugar donde ir, nadie qué me quisiera ni algo en lo que pudiera servir. Simplemente era un anciano cada día más cerca de la muerte hasta ese día donde todo cambió.
Lo último que recuerdo de mi vida pasada, fue haber visto en los periódicos con los que me arropaba, a un hombre multimillonario con fama y fortuna. Al verlo con su esposa no pude evitar desear estar ahí, y eso fue lo que sucedió. No como esperaba, vale mencionar.
Al despertar me di cuenta que estaba en una suave cama, con enormes y cálidas cobijas y unos fuertes brazos qué rodeaban mi delgada cintura.
Frente a mis ojos tenía a ese millonario hombre, de quien con cuidado me solté para no despertarlo. Y una vez que lo logré, me levante de la cama para darme cuenta que me había convertido en su hermosa mujer.
No podía creerlo, ni tampoco entenderlo pero el reflejo de mi espejo no mostraba a un anciano en sus últimos días, mostraba a una hermosa mujer de cabello violeta, con enormes tetas, usando ajustada lencería y una mirada hermosa. Me había convertido en una mujer, y aun sin entender por completo qué me sucedía, no pude evitar sonreír y sentir alegría ante esta nueva oportunidad de vida.
Desde entonces he aprendido todo lo que he podido de esta vida, de mi vida como Kory.
En esta vida he aprendido todo sobre ser una mujer fuerte y femenina, adaptarme a las necesidades qué tengo como mujer y a las responsabilidades nuevas en mi vida, como lo es mi trabajo. Pensaba que ese hombre apuesto era multimillonario, y sí, lo es pero eso se debe a que es mi esposo. La multimillonario soy yo, al ser dueña de una prestigiosa empresa que cada día crece más, consiguiendo así más dinero para mi y mi esposo con quien tengo una increíble relación.
Al principio pensé que sería un poco raro. Estar con otro hombre cuando yo soy un hombre, no estaba en mis planes pero mi marido, Nicolás, rápidamente me demostró que el único hombre en casa es él y que yo soy su complaciente mujer, un rol que me hizo muy feliz.
Esa misma mañana que desperté como mujer, él me sorprendió. Yo estaba tan ensimismado en mis pensamientos que ni siquiera note que él había despertado, qué se acercó lentamente, me abrazo por detrás por la cintura y me besó, despertando en mi una pasión y un deseo de que me hiciera suya qué nunca antes experimente.
Todas las riquezas y lujos de esta vida eran una maravilla pero lo que sin duda alguna me hizo aceptar esta vida, fue el amor de Nicolás. Nunca imagine que un hombre me haría sentir así y que me hiciera desear siempre su mujer, pero entre sus muestras de cariño y un excelente sexo, dejarme sin aliento y con las piernas temblando hizo muy fácil mi decisión, aceptar mi nueva vida.
Incluso si no es mi primer vida, no podría tener una mejor vida. En retrospectiva, los últimos 6 meses como mujer han sido mucho mejores que los más de 80 años que viví como hombre.
Mi vida es asombrosa y para celebrarlo, use lo de un par de días de mi salario para rentar esta playa privada para mi y para mi esposo, quien no sólo disfrutará del mar, también va disfrutar muy a fondo de mi.
Mi primer movimiento ya ha dado resultados, provocarlo con mi cuerpo, está dando resultados.
-Vaya, parece que alguien ya está emocionado. Me gusta, y como dije, todo esto lo hice pensando en ti, Nicolás-
-Muchas gracias, Kory. No sabes cuanto te amo, y te lo voy a demostrar cuando estemos en la habitación-
Yo reí con un poco de arrogancia y respondí.
-¿La habitación? Corazón, pagué por toda la isla como para quedarme en un cuarto, así que, si quieres algo, ven a tomarlo-
Tras decir eso, le dedique un beso al aire qué sin duda le provocó lo necesario para venir directo a mi, tal como quería. Es lindo tener todo lo que una desea y esta vida llena de lujos y riquezas no la pienso desperdiciar o cambiar por nada. Lo he hecho los últimos 6 meses y planeo hacerlo hasta el último de mis días, esta vida como millonaria, no la cambiaría por nada.
Créditos en la imagen. |
Me Encanto!! De mis favoriras, espero puedas hacer la historia del chico y la maestra tambien!!
ResponderBorrarVaya, Adsd, ¿Tan pronto pidiendo más? Gracias por comentar.
Borrar-Nero.
¿Cómo se consiguen unas vacaciones de ese tipo? :(
ResponderBorrar¿Será la suerte quizás? Muchas gracias por comentar, Magnolia. Espero poder leerla en otra ocasión.
Borrar-Nero.