lunes, 3 de julio de 2023

Comentarios y peticiones

Hola, buen día, tarde o noche, según el momento en que estén leyendo. Espero que se encuentren bien.
Siendo honesta, hasta hace poco que vi el calendario, me di cuenta de todo el tiempo que ha pasado y que ya llevamos más de la mitad de este año. El tiempo ha pasado volando, muchas cosas han ocurrido y me da un gusto muy especial el poder seguir encontrando espacios para escribir y actualizar este nuestro blog; tengo muchas ideas en mente que quiero realizar pero también debo reconocer que al tener tan centradas mis ideas, descuide un poco lo que ustedes, lectores y lectoras del blog podrían comentar. 
Creo que siempre que les escribo, les recuerdo esto pero es la verdad, siempre es una gran motivación leer sus comentarios, me llenan de ánimo para seguirme esforzando y me dan una mejor idea acerca de que les gustaría ver en nuestro blog; que cambios puedo hacer, cosas nuevas por explorar y mucho más. Sinceramente, muchas gracias por todo eso, y espero que sigan comentando y apoyando este pequeño espacio para seguir por mucho tiempo más. Al menos, hasta que así lo deseen.
Dicho esto, me preguntaba, ¿Alguien desea que escriba una petición? Hace un tiempo que no lo hago y ya es justo que escriba sus historias, ideas o deseos que tengan en mente, al igual que cualquier duda, pregunta, sugerencia o comentario que tengan con respecto al blog, yo estaré muy contenta de leerlos y leerlas, al igual que darles una respuesta. A veces tardo un poco en responder, pero siempre responderé así que comenten con confianza.
Con respecto a las peticiones, un pequeño recordatorio de estar al pendiente de que les responda su comentario. En ocasiones suelo entender a la primera, pero en otras ocasiones, me quedan algunas dudas acerca de sus peticiones y por ello les estaré preguntando en los comentarios algunos detalles; si responden para dejarme todo claro, se los agradeceré mucho, y en caso de no poder responder, haré lo mejor que pueda a como entendí su petición.
Por último, ¿Les gustaría o les molestaría que comience a publicar algo todos los días? Muchas de las historias ya conocidas están listas, y también tengo muchas historias nuevas pendientes a publicar pero ¿Les gustaría ver contenido todos los días? ¿O tal vez resulte abrumador? Si me dieran su opinión, lo tomaré en cuenta para las próximas actualizaciones de nuestro blog.
Vaya, creo que me extendí un poco pero me hace feliz escribir para ustedes, les deseo lo mejor y también espero que sigamos leyendo y compartiendo este nuestro blog durante un buen tiempo. 
-Nero.


54 comentarios:

  1. Que oportunidad jajaj adoro las peticiones.

    Tengo 2 ideas entonces te describire ambas y tu eliges cual te gusta mas

    1. Un chico gay (13 años) es good y poco social, pero gracias a un hechozo que encuentra puede cambiar de cuerpo con su maestra sexy, una mujer algo seria que no se lleva bien con los hombres, el niño ahora mujer no pierde el tiempo y seduce a uno de los maestros de sus escuela ahora tiene una vida llena de sexo y de torturar a su antiguo cuerpo

    2. Un vagabuendo de unos 80 años por azares del destino cambia de cuerpo una de las mujeres mas ricas y hermosas de su ciudad, presidenta de una gran empresa, sin perder el tiempo vive una vida llena de lujos y descubre que elsu nuevo esposo es muy bueno en la cama

    Para ambas porfavor podrias usar imagenes de anime? Creo que irian bien con las historias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, adsd, ¿Por qué me limita a elegir solo una idea? Sinceramente ambas ideas me gustan, y aunque las pensé con imágenes de personas, veré que puedo hacer con algo de anime. En los próximos días puede que las leas, y yo espero sean de tu agrado.
      -Nero.

      Borrar
    2. Entonces puedo esperar a quw hagas las dos? Jaja

      Borrar
    3. Considero que he dicho más que suficiente. Espero le guste.
      -Nero.

      Borrar
  2. Hola, pudieras hacer una historia de cambio de cuerpos entre Diego y Yuridia ambos son cuñados, Diego tiene 21 años de edad y Yuridia 35 el cambio es efectuado en la swapclinic ya que ambos piensan que será mejor su situación pero Yuridia en su nuevo cuerpo no logra adaptarse y Diego ya no quiere intercambiar ya que el ahora vive feliz con su nueva familia (su esposo que era su hermano y sus hijas que eran sus sobrinas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. Honestamente no suelo usar mucho el concepto de swapclinic pero haré lo mejor que pueda, quizás y más adelante lo use más a menudo pero por ahora, espero que la petición vaya a ser de su agrado.
      -Nero.

      Borrar
  3. Muchas gracias como siempre por tu trabajo, me encanta aunque no comenté seguido :D

    Me gustaría una historia en la que un chico vaya a la casa de sus suegros, al entrar al baño se encuentra con prendas usadas de su suegra, y aunque el no lo quiera, hay algo que lo invita a probarse el outfit completo. Cuando termina de vestirse se transforma en ella y de repente, entra su suegra viendo que su plan funcionó, así se burla de el, que se pone la ropa del yerno y se transforma en el. Y lo chantajea para tener una semana como el otro y fingir ser ella.

    Me encantaría ver cómo la desarrollas a tu modo. Un gran saludo! ✌️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Lilina. En serio aprecio sus palabras.
      Y también debo de avisar que tardaré con tu petición un poco, me encanta la idea y entre tantas cosas, no puedo decidir ni que tan extensa será. Sin duda será algo interesante, espero que pienses lo mismo una vez leas el resultado.
      -Nero.

      Borrar
    2. Muchas gracias por considerarla. Tómate tu tiempo, me agrada que te guste la idea, se que valdrá la pena la espera :3

      Borrar
    3. Una vez más, gracias por comentar y la confianza en mi. Me tomará algo de tiempo decidir y escribir pero no dudes que haré lo mejor que pueda, Lilina. Espero te vaya a gustar.
      -Nero.

      Borrar
  4. Yo quisiera una historia donde unos amigos,acudan con una bruja para
    cambiarlos de sexo por una para experimentar lo de ser mujer ,y que se les salga de control por hombres que las dejan embarazadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Ggtr. En unos días tendré lista tu petición, espero te guste.
      -Nero.

      Borrar
  5. A mi me gustaría que hicieras de vez en cuando historias mas extensas que den para mas de una publicación. Y por otro lado, que le hagas continuación a algunas historias como "La mejor capacitada" o "Intercambio agobiante"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Espero leas esto y me puedas responder.
      Empezando por las historias, ¿Cuál sería tu definición de "historias más extensas"? Por mi parte, no tengo problemas en hacer historias extensas como publicaciones muy largas o de varias partes pero debo reconocer que hace tiempo no hago ninguna de ese estilo pero sí que hay varias historias así ya publicadas y pendientes de publicar.
      Sobre sus peticiones, pensaré en algo. Honestamente me sorprende y alegra que quiera más partes de historias que había pensado como una sola historia, así que intentaré hacer algo que pueda gustarle.
      -Nero.

      Borrar
  6. A me gustaría una historia donde un hombre intercambia de cuerpo con la niña(hija de la milf que le gusta) para descubrir como conquistar a su vecina y solo para darse cuenta que su vecina siempre quiso algo con el y solo le queda ver cómo la niña en su cuerpo ahora disfruta de cogerse a su propia madre y sin poder hacer nada ya que también se da cuenta que el intercambio es permanente. (Si es posible usar imágenes del anime wataten)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. Su petición estará en las próximas semanas así que le recomiendo estar atento.
      Y de paso hacerle una recomendación, hace ya un tiempo escribí una historia bastante similar, con varias partes y finales llamada "La travesura de Alexa" tiene muchas similitudes con lo que usted pide, así que tal vez sea de su agrado.
      -Nero.

      Borrar
    2. Si lo ví y me gustó mucho sobre todo por los diferentes finales por eso pedí una parecida es muy completa y por eso me encantó.

      Borrar
    3. Ya veo, muchas gracias por comentarlo, anónimo. Me siento halagada.
      Dudo mucho hacer el mismo tipo de historia pero haré lo mejor que pueda para que le guste el resultado.
      -Nero.

      Borrar
    4. Puede que sea algo tarde, pero recién comenzaba a escribir su petición y me encontré con un obstáculo. Para su buena o mala fortuna, anónimo, me he encontrado con poco contenido del anime que me dice, lo cual limita bastante mis opciones.
      Podría usar las imágenes que encuentre pero sería una historia corta y sin muchas imágenes (en especial explicitas), o bien, usar imágenes ajenas al anime.
      Espero lea este comentario para saber su opinión, de lo contrario, estaré decidiendo que se puede lograr.
      -Nero.

      Borrar
    5. Lamentos responder tan tarde pero si aún te sirve https://rule34.paheal.net/post/list/Chizuru_Hoshino/1
      https://rule34.paheal.net/post/list/Haruka_Shirosaki/1
      aquí hay imágenes explícitas que puedes usar y para la niña cualquiera de las protagonistas estaría bien.

      Borrar
    6. No se preocupe, anónimo. Gracias por responder y darme algunas imágenes, aún así, considero que tendrá que ser una historia corta por el poco contenido.
      -Nero.

      Borrar
  7. Es mi momento...
    1.- una historia de dos amigos, uno que es Mario y una que es penny (si puede ser Penny Parker mejor) a Mario le gusta Penny, pero Penny tiene un secreto, ella siempre quiso ser un hombre más concreto un hombre negro de dos metros. Después de clases Penny busca a Mario y lo chantajea porque sabe que le gusta a Mario y dice que le tiene que decir algo importante, pero que debe de ir a su casa, Mario piensa que le dirá que le gusta, pero su plan es hacer que Mario se convierta en una copia de Penny para que nadie sospeché que ella ahora será un hombre, así que llegando a su casa le dice que prueben una máquina que construyó, diciendo que es para ser mas listos y pasar los exámenes, los cuerpos de ambos se transforman, al salir Mario se asusta y se enoja con Penny, es claro que no le puede hacer frente intenta usar la máquina de Nuevo pero Penny la destruye, para que Mario acepté su nueva forma, Penny tiene que hacerlo una chica sumisa y tonta a la fuerza, teniendo sexo todos los días.

    2.- una historia de un chico llamado Mario que entra en un castillo para refugiarse de la lluvia pensando que es un castillo abandonado, pero lo que no sabía era que ahí vivía un vampiro, al principio parece que es inofensivo hasta que Mario se intenta ir y el vampiro se enoja diciendo que no se quedará solo por el resto de la eternidad, acto seguido muerde a Mario y se convierte en un vampiro, pero su cuerpo sigue cambiando, se convierte en una mujer, ahora pasará el resto de la eternidad dándole placer al vampiro.
    (De preferencia usar imágenes para amabas historias.

    PD: si me gustaria que subieras contenido diario, me gustan tus historias jajaj, por favor, hazlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me gustan ambas ideas pero por está ocasión, elegiré escribir la segunda y espero sea de tu agrado.
      De igual forma, muchas gracias por dar tu opinión acerca de las historias, lo tendré en cuenta para las próximas actualizaciones de nuestro blog.
      -Nero.

      Borrar
  8. Un intercambio de cuerpo entre un hombre y la diosa Afrodita por quiere saber que se siente tener sexo con ella misma pero a mientras tienen sexo el hombre que ahora es afrodita siente todo el placer y poder de ser una diosa y empieza a dominar a la diosa que ahora es un hombre mortal.
    PD:
    Si me gustaría publicaciones diarias o intermediarias más si son de body swap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. En algunos días tendré lista tu petición, espero que te guste mucho. Y sobre las historias, gracias por dar tu opinión, no puedo prometer que todas sean solo de body swap pero sin duda estaré trayendo bastante contenido si así lo desean.
      -Nero

      Borrar
  9. Gracias por publicar
    Yo tengo dos ideas cualquiera que gustes esta bien
    1.- Donde el chico quiere cambiar de cuerpo con la mas inteligente, bonita e inocente de la escuela que sea rubia y delgada de la que esta enamorado pero que lo rechazo y para esto acude a tiendas de dudosa procedencia y cuando lo logra se da cuenta que ella no es asi si no que es toda una zorra, saliendo de clases se va coger con el primero que le hable, tiene buenas calificaciones porque le hace "favores" a los maestros y director y ni siquiera vive con sus padres porque la corrieron por su mala fama sino que vive con un señor que la deja vivir con el a cambio de pasar la noche y no le queda de otra porque el cambio era irreversible y poco a poco lo va aceptando
    2.- Y la otra mas sencilla donde dentro un grupo de 5 amigos uno de ellos puede poser cuerpos entonces el posee los cuerpos de los crush de sus amigos o de las mas buenas de la uni para pasar el rato cogiendo con sus amigos en la casa del que vive solo
    Gracias por no dejar morir el blog
    (sin imagenes de anime pls)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario, gracias a ustedes por seguir leyendo después de todos los inconvenientes que yo puedo presentar, Soy consciente de que no soy la mejor, y que he cometido muchos errores en mi tiempo como escritora pero siempre he sido honesta a lo que creo, y que siempre que haya alguien que le guste el contenido, yo seguiré escribiendo. Así que muchas gracias por tenerme paciencia y seguir apoyando este nuestro blog.
      Sobre sus peticiones, espero que le vayan a gustar una vez que las publique, anónimo.
      -Nero.

      Borrar
  10. Una historia donde 2 colegialas sexys con gusto por lo sobrenatural sin darse cuenta usan un hechizo de intercambio de cuerpos(creyendo que era uno de amor) por el cuerpo con el chico del cuál una de ellas esta enamorado(el cual se encontraba durmiendo en el salón) y luego de que el chico se levanté en su nuevo cuerpo lo primero que ve es como su antiguo cuerpo tiene sexo con la otra chica mientras esté se va excitando más y más con la idea de que intercambio cuerpos.
    Si puedes usa imágenes Shokugeki no souma

    Sobre las publicaciones me encantan tus historias sobre todo lo diversas que son le gustaría que pongas el contenido que tú consideres de calidad no importa si tardas un día o 1 semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. Tendré en cuenta lo que dices para subir el próximo contenido, y si quieres algunos personajes en especial de ese anime, puedes decirlo. De todas formas, estaré trabajando en tu petición y espero que te guste.
      -Nero.

      Borrar
    2. Si que las chicas sean Alice y erina nakiri y el chico puede ser cualquiera.

      Borrar
    3. Muchas gracias por estar atento y dar una pronta respuesta, lo estaré tomando en cuenta al momento de escribir.
      -Nero.

      Borrar
  11. Hola. Hace poco descubrí tu blog y estoy simplemente sorprendido, es de los que más me han gustado.

    Quería pedirte está historia, basada en una caption que ví hace unos días.

    Una empresa diseña autos inteligentes con IA. Una vez que se compra, el auto detecta si eres el conductor ideal, y si detecta que no, te transforma en la copiloto modelo ideal para el siguiente que lo intente conducir.

    Entonces un chico sin saber esto, le quiere comprar uno de regalo a su padre. El padre lo conduce un poco, pero mágicamente se transforma en una joven modelo esperando a darle las llaves a su hijo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, anónimo. Me alegra un montón saber que le gusta tanto este nuestro blog, yo seré quien escriba pero ustedes que leen me parecen mucho más importantes, así que espero leerlo alguna que otra vez. En especial en las próximas semanas que estaré publicando su interesante petición.
      -Nero.

      Borrar
  12. Xmarilix


    1

    Me gustan las historias donde chicos jóvenes pero adinerados o de alguna familia importante cambian de lugar por diversión o tal vez por castigo con alguien de pocos recursos o menos importante

    Cómo que un chico joven de una familia adinerada por algún motivo cambie de lugar con la mucama una mujer madura quisas de otra raza pero bonita y que al intentar buscar la solución y regresar a su verdadero cuerpo acepté la propuesta de la asustada mujer que habita su cuerpo de tratar no llamar la atención de las personas al simular que no pasa nada por lo cual intentarán hacerse pasar o actuar como si nada hubiera pasado pero esto solo hace que su situación más incomoda ya que de seguro es difícil para un chico adinerado pasar a ser la sirvienta de su propia familia al cumplir con los quehaceres de la casa sin contar que en estos momentos también es madre y tiene un marido esperándole en su pequeña y nueva casa

    2

    O que un chico joven le proponga a la secretaria de su padrastro cambiar de cuerpos para así poder reunir pruebas en su contra y probar que está robando a su madre y quisas engañandola con alguna otra mujer pero al realizar el cambio algo sale más y mientras más pasa como la secretaria de su padrastro poco a poco se ve transformado en ella mentalmente y para cuando descubre que en realidad la mujer con la que engaña a su madre es su propia secretaria es demasiado tarde y se encuentra sobre el escritorio de su oficina mientras su padrastro o amante le hace el amor

    3


    O quisas que un chico joven que en secreto disfruta travestirse en su casa cuando no hay nadie pero al vivir con su abuela la única ropa que tiene a su disposición son la ropa vieja y destinada a una mujer mayor perteneciente a su abuela por lo cual mientras no hay nadie se viste como ella y si divierte al jugar simulando ser su propia abuela asiendo los quehaceres de la casa y viendo algunas telenovelas

    Hasta que un día sin que el lo sepa su abuela mediante algunas cámaras escondidas lo descubra y decida darle una lección al traer de una tienda mágica alguna ropa de anciana la cual deja a la vista en su habitación para luego decirle a su nieto que saldrá a atender algo importante dejándole todo el dia libre

    Así se va sabiendo que su pequeño nieto pervertido no podrá aguantar las ganas de ponerse la ropa que trajo a casa

    Y así desde un lugar seguro se pone aver a través de las cámaras de seguridad como el chico se pone la ropa y luego de maquillarse comenzar su actuación de anciana sin darse cuenta que poco a poco mientras simula ser su abuela está siendo transformado en una mujer madura de la edad de su abuela.mujer que al final de la tarde entra en pánico al ver con su mala visión su reflejo en un espejo y ver qué no solo su vestimenta combina mejor que su nueva apariencia si no que es a hora una mujer gordita y de pelo blanco y largo con enormes caderas y grandes pechos

    La cual al ver a su abuela entrar en su casa corre lo más rápido que puede para pedirle ayuda

    Pero está simula que no sabe de qué está hablando para luego decirle o dirigirse así el y decirle que desguro olvidó olvidó sus medicamentos y por eso está teniendo otro ataque de demencia al creer que es su nieto y no su hermana

    Asiendo un teatro para hacer creer a su nieto que nunca asido un chico joven y que siempre a Sido una anciana de su edad



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Xmarilix. Como es usual, comentas cosas bastante interesantes, en las próximas semanas podrás ver algo de ello y espero sea de tu agrado.
      -Nero.

      Borrar
  13. Hola aprovechando que ya hay peticiones, me gustaria que hicieras un body swap entre el chico popular alto guapo y musculoso de la secundaria con la chica gotica gorda antisocial del salon, a causa del FOSE pues ella estaba enamorada de el, y al final pudo cumplir su sueño, mientras el chico intentaria que todos superian que habia sido robado, pero nadie le creeria tachandola de loca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, intercambiosmegalocos. Me parece que desde las peticiones pasadas no comentaba, por lo que me alegra leerlo.
      Estaría encantada de hacer su petición pero, ¿Qué es el FOSE? Lamento decirle que no tengo idea y sin saberlo, veo un poco complicado escribir de eso.
      -Nero.

      Borrar
    2. El fose es un evento donde las personas cambian de cuerpo justo al momento de un orgasmo. Ejemplo: chico se masturba pensando en su maestra, al momento del orgasmo cambian de cuerpo el chico y la maestra

      Borrar
    3. Antes que nada, muchas gracias por estar al pendiente, Adsd. Se lo agradezco un montón.
      Sobre el FOSE, lo tengo más claro ahora y lo tendré en cuenta para el momento de escribir la petición.
      -Nero.

      Borrar
  14. Una dónde un ladrón entra a un casa y se encuentra con una linda chica sexy la cual decide violar salvajemente pero justo cae un rayo que provoca que el alma de ambos salga de sus cuerpos así que la chica que reaccionó antes manda el alma del ladrón a su cuerpo femenino y ella entra al de el, al principio ella solo quería darle una lección pero luego sus nuevas hormonas masculinas le ganan y se invierten los roles de verdad. Para los personajes me gustaría a rangiku matsumoto de bleach como la mujer y para el hombre cualquiera.
    PD: Me encanta tus historias espero ver más sea diario o interdiarias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, anónimo. Tendré en cuenta tu opinión para las próximas publicaciones, y estaré haciendo tu petición, espero que te guste.
      -Nero.

      Borrar
  15. Una de un chico que intercambia de cuerpos con su suegra por qué le obsesiona el cuerpo que ella tiene y siente que el lo aprovechará más vistiendose más sexy y para que la suegra que ahora esta en su cuerpo se quiera quedar como el yerno hace que la hija tenga sexo con ella, negándose al principio a tener sexo con su propia hija pero defiendo antes sus impulsos de macho.
    Me gustaría que los personajes sean los de uzaki chan, los que intercambian serían Sakurai y la madre de uzaki y la hija sería hana uzaki.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Aea. Muchas gracias por comentar, espero leerle más a menudo pero, temó decirle algo para su buena o mala fortuna, según lo vea usted. Ojala lea este mensaje y me pueda responder.
      Me gusta mucha la idea que plantea y conozco a los personajes, al menos hasta la primera temporada. Por ello estaba trabajando en una historia extensa involucrando a estos personajes de forma canónica bajo mi criterio, todo sea dicho.
      Por lo que, ¿le molestaría esperar algo más de tiempo en lo que trabajo en está historia que he tenido en mente o preferiría que escriba su historia tal como me dice pero con otros personajes? Dado que serán historias similares preferiría que tuvieran algunas diferencias, comenzando por los aspectos o personajes.
      Espero leerle y saber su opinión.
      -Nero.

      Borrar
    2. Bueno si la historia es algo parecida con relación al body swap espero por la historia que tienes planeada pero si no es el caso entonces podrías a usar a los personajes del anime de komi-san, la mamá de komi como la suegra, tadano y komi como la hija/novia.
      Muchas gracias por avisarme.

      Borrar
    3. En ese caso, muchas gracias por la paciencia y espero le guste la historia una vez la publique. Valdría la pena mencionar que estoy al corriente de los animes más típicos, y para Komi-san también estoy intentando hacer algo diferente a pesar de las similitudes con Uzaki-chan.
      -Nero.

      Borrar
  16. Tengo 3 ideas:

    1. Un chico que al curiosear poniéndose ropa de su madre/novia por un fetiche empieza a gustarle, sin embargo, mientras mas se pone la ropa, su cuerpo va moldeándose a la figura de una mujer, hasta que tras darse cuenta, se vuelve una copia exacta de la novia/madre, y esta saca ventaja de esto para algo.

    2. Una pareja que le gustan los juegos de rol, en una ocasión intentan un cambio de roles, el chico actuando como la mujer, y la mujer como el hombre. Sin embargo, esto ocasiona que la mujer realmente cree que es un hombre y viceversa. Quedandose en su vida permmante en sus nuevos roles.

    3. Una chica quien es streamer, pero su madre empieza a criticarle diciéndole que esa no es una forma de ganar dinero y que no es una carrera de verdad. Es por eso que ella compra algo para sus Streams, sin saber que es un dispositivo para cambiar entre ellas de cuerpo. Asi, la hija aprovecha el cuerpo de su madre para tener mas visitas en sus streams.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, V. Espero leerle más a menudo, y también espero le guste la historia que escriba de alguna de sus peticiones.
      -Nero.

      Borrar
  17. Una madre y su hijo intercambian cuerpos por medio de una app para experimentar pero la madre en el cuerpo del hijo se termina enamorando de su novia, y al hijo solo le queda masturbarse en el cuerpo de su madre mientras escucha como su novia es cogida por su madre en su cuerpo y luego de un tiempo enterarse que será abuela.
    Que los personajes sean Tsunade como la madre, Naruto como el hijo y Hinata como la novia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Gracias por comentar, le tocará esperar un rato pero espero le guste el resultado que vaya a escribir.
      -Nero.

      Borrar
  18. Hola Nero!, me gustan mucho las historias que escribes, y me había olvidado de enviar una petición antes, pero lo haré ahora, me gustaría mucho una historia como la que te propongo, en dónde dicha historia trate de como un chico pasa de cuerpo en cuerpo de varias mujeres, y las situaciones a las que se enfrenta, alternando entre ellas para hacer que su vida (La del chico) sea más sencilla, siendo el cuerpo de una milf (Siendo ese el cuerpo de su Tía, o su Madre), el que más le gusta usar, además de tener una relación amorosa con su vecina de 25 años, la cuál es lesbiana y se siente atraída por el en el cuerpo de las milfs, pero de todas maneras le tiene mucho cariño y afecto, tal y como es originalmente. Sería bueno que fuera una larga historia, con varios capítulos igual de largos, la historia junto con la trama que tienes, se puede explorar y abarcar muchas cosas, habiendo de esta una historia interesante de leer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Kiwi. Muchas gracias por comentar.
      Solo que, lamento informar, hace tiempo cerré las peticiones debido al tiempo transcurrido y que todavía hay muchas peticiones pendientes por hacer y publicar.
      Podría hacer una excepción contigo, pero estarías al final de una larga fila, además que la extensión de las historias, son en base a mis capacidades.
      Si estas de acuerdo con eso, estaré atenta de tu respuesta.
      -Nero.

      Borrar
    2. Si estoy de acuerdo con las indicaciones que me das, no hay problema, y creo que es justo que este al final de la larga fila de peticiones que tienes, después de todo, como indique en mi primer mensaje, me había olvidado de enviarla en el tiempo establecido originalmente.

      Borrar
    3. De acuerdo, entonces su petición es la última que tomaré en cuenta de esta ocasión, será larga la espera pero deseo que le guste el resultado.
      -Nero.

      Borrar
  19. Es algo bastante tarde está ocasión, pero muchas gracias a todos y todas por comentar.
    LAS PETICIONES ESTÁN CERRADAS.
    Actualmente, muchas de sus peticiones ya fueron publicadas o lo harán en los próximos días o hasta semanas, y en serio espero sean de su agrado porque es un pequeño agradecimiento de mi parte hacía ustedes.
    Si a alguien más le gustaría una petición, yo estaré encantada de escribirla más adelante. Por ahora, espero les guste el contenido que estaré publicando, y ojala pueda leerlos en los comentarios.
    -Nero.

    ResponderBorrar