domingo, 23 de julio de 2023

Siempre juntas. Ruta Marie

Bitácora de investigación de Mario. Actualmente Marie, Día 1, semana 1. 
"El cambio de sexo ha sido un éxito, por lo que la hipótesis queda comprobada y da paso a la siguiente fase de investigación: ¿Cómo es posible cambiar de sexo? ¿Qué hay detrás de la magia? Estoy seguro que se puede explicar de alguna forma, y por ello, decidí usar mi propio cuerpo como material de investigación.
Tengo pechos copa B, unas caderas modestas, estatura promedio, y me veo como una adolescente aun por crecer, aproximadamente de 16 a 19 años por lo que mi edad todavía es apropiada para desarrollar diversos cambios físicos.
Esta noche, el día 1, estaré investigando más a fondo mi cuerpo, mi fisonomía, sensibilidad y más características qué puedan ser relevantes para la investigación. Como pruebas de sangres y análisis para averiguar más acerca de la ciencia detrás de mi transformación.
Según los progresos que pueda obtener, la siguiente fase se enfocará en dichos elementos para buscar diferencias, rasgos significativos y todo lo que pueda ser útil, para con ello, buscar como volver a la normalidad en base a las diferencias con una mujer sin efectos mágicos."
Tras escribir esas rápidas y precisas anotaciones, cerré mi bitácora, me quite la ropa y comencé con la investigación qué estaré actualizando regularmente sobre mi cuerpo desde la comodidad de mi laboratorio, el lugar perfecto para descubrir la ciencia detrás de todo.
Créditos a quien correspondan.
Bitácora de investigación de Mario. Actualmente Marie, Día 3, semana 2.  
"No me di cuenta del tiempo que había pasado sin tomar notas en mi investigación, un terrible descuidado de mi parte que no se repetirá. 
Este nuevo cuerpo es... Fascinante.
Desde la primer noche, mis nuevas hormonas me hicieron llegar a algo más íntimo qué la mera observación sin intervención, tuve que intervenir, mi cuerpo me pedía hacerlo. Por lo que es correcto decir, fue un fracaso teórico pero dio grandes beneficios en mi para aceptar y comprender un poco sobre "ser mujer". Soy consciente de que "ser mujer" no era el tema principal de la investigación pero un cambio de hipótesis puede ser justo el enfoque qué necesito para comprender este cambio de sexo, qué por lo que he vivido, no solo afecta al cuerpo, también afecta a la mente.
Mis "deseos femeninos" han sido bastante exigentes, mi investigación ha sido dejada en segundo plano al igual que mi laboratorio, dado mi nuevo interés en cosas estereotípicas del sexo femenino; un enorme interés en maquillaje, moda, belleza, tendencias, incluso en los chicos he comenzado a sentir algo de... atención, tanto buscar como recibir su atención es algo que ha despertado en mi, y antes de darme cuenta he aceptado la identidad de Marie. No tengo un instrumento de investigación apropiado para verificar mis afirmaciones pero, siguiendo mi instinto, por lo "femenina" qué me he vuelto en una semana y tres días, diría ser un 60% a 70% más femenina qué antes.
Afortunadamente he identificado los síntomas, y ya que tengo en mente el problema, puedo solucionarlo.
Mis próximas actualizaciones serán acerca de ello."
Anoté con determinación en mi bitácora, la cual cerré y deje una vez más en mi laboratorio, antes de ponerme mi lindo uniforme de colegiala, con muchos moños y accesorios morados, arreglar muy bien mi cabello y salir a dar un paseo por las tiendas de modas. Obviamente estoy obteniendo investigación, solo es por el bien de mi investigación para volver a la normalidad y ser mujer, nada más
Créditos a quien correspondan.
Bitácora de investigación de Marie, Día 7, semana 4
"Han ocurrido algunos... Incidentes, desde la última actualización. Tal parece que subestime mis "instintos femeninos" los cuales con cada día aumentaron su frecuencia. O sea, qué poco a poco me he interesado más y más en ser femenina y no me concentró en seguir la investigación, ¡pero es un muy difícil de hacerlo! Algunas de mis antiguas notas se han vuelto difíciles de entender, y siempre que intentó retomar este proyecto, algo más interesante suele suceder, en especial cuando está involucrada mi amiga Cristina.
Ella llegó hace unos días a mi laboratorio y desde entonces va y viene trayendo cosas muy lindas, ropa sugerente y me lleva a todo tipo de fiestas con chicos apuestos que simplemente no puedo ignorar para trabajar todo el día y noche en una complicada investigación.
Simplemente no puedo decir que no, no a mi amiga ni mucho menos a sus apuestos amigos que me han convertido en una chica femenina al 100% o incluso más, como al 200%, ¡son maravillosos! Y cada día me enseñan algo nuevo para ser una buena chica,
Ese es mi nuevo enfoque de investigación o como fuera qué se diga. Para más sencillo, mi meta es ser la chica más femenina de todas y haré lo que sea por el bien de mi investigación de científica y esas cosas.
Aunque es algo raro, recuerdo que vagamente el primer día, ni siquiera me veía como una chica y esas cosas pero ahora es imposible no hacerlo ni emocionarme con cada idea de que puede sucederme al vivir como mujer, en especial cuando soy la mujer de alguien.
Por ejemplo, esta noche tengo una cita con un chico muy mandón, algo que me gusta por alguna razón, y aunque sus ordenes pueden parecer duras y humillantes, solo una chica las entendería, así que es parte de mi trabajo para la investigación.
Esta noche, me pidió ir con un atuendo especifico qué el eligió y compró para mi, ¿no es un amor?
Las piernas me tiemblan por los altos tacones, las medias y lencería me aprietan más que nunca, mientras la falda es tan corta como quiere mi novio para verme muy a fondo sin problemas, un atuendo perfecto y femenino para una chica perfecta y femenina.
Me pregunto, ¿Qué es lo siguiente qué estará planeando ese chico? ¿Será que al fin me pida ser su novia? Obviamente, todo por el bien de mi investigación.
Créditos a quien correspondan.
Diario de Marie. Día _ Semana _
"Querido diario, ¿¡Cuánto tiempo ha pasado!? Te daba por perdido hace meses pero estabas aquí en mi viejo laboratorio. Y pensar que antes nunca salía de aquí, y ahora todo el lugar está lleno de polvo, ¿Cuánto tiempo tiene que no vengo aquí? ¿Y cuando será la última vez que escribí? Recuerdo que antes no usaba el calendario y ahora me arrepiento de ello pero no importa, es tan nostálgico tenerte de nuevo que escribiré lo más importante que han pasado en los últimos meses que estuve distraída de ti.
Supongo que empezaré por mi novio, ¡es un tipo grandioso! Desde que Cristina me lo presentó, salí más y más con él, cada cita me hacia acelerar el corazón y me dejaban sin aliento, además de sin ropa. Así que cuando él me pidió irme a vivir con él y ser su novia, ni siquiera lo dude y desde entonces no había regresado a este viejo lugar. Es de lo más nostálgico volver pero no me arrepiento de haberme ido con él.
De hecho, estoy tan segura de mi decisión que solo vine aquí por mis cosas viejas y venderlas tal como mi novio me ordenó. Este viejo laboratorio próximamente será un burdel privado donde trabaje yo y mis amigas, ¡será fantástico! Mi vida es fantástica y mi única obligación es obedecer a mi futuro esposo; él es muy bueno para pensar y tomar decisiones, él fue quien tuvo la idea del burdel, de teñir mi cabello y de conseguir algo de dinero extra trabajando en su excelente idea con mi grandioso cuerpo.
¿Qué más podría decir? Mi vida esta resuelta y eso me alegra, tendré un marido que me quiere y me coge mucho, quizás tenga una familia en el futuro, y en todos mis planes están incluidas mis 3 mejores amigas de toda la vida.
¿Me pregunto que estarán haciendo ellas? Aunque a veces nos distanciamos, siempre permanecemos juntas, así que tal vez les proponga una reunión antes de la inauguración de nuestro burdel.
Sí, justo eso haré. Hace un tiempo que no estamos todas juntas, así que, querido diario, la próxima vez que escriba en ti, será acerca de la reunión con mis amigas, y después de eso, cualquier cosa importante que pase en mi vida.
-Con amor, Marie."
La ciencia en la que tanto confiaba Mario no fue capaz de darle resultados. O más bien, puede que la ciencia sea capaz de lograrlo pero Marie tenía otras prioridades que la desviaron del camino, ¿Será que la magia quiere permanecer con un secreto?¿Hubo algún sabotaje?¿O simplemente Marie es feliz de está manera?
La próxima actualización, ¿Sabremos la ruta de Cristina o de Daniela?
Créditos a quien correspondan.





4 comentarios:

  1. No sé, siento un poco exagerado el castigo especialmente el de Cristina. Sería divertido que logren "vengarse" de la bruja (maestra)... No sé, quizás Cristina con alguna cosa mágica que haya aprendido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. Por extraño que pueda ser, me alegra que sienta así la historia, es una de las peticiones que hicieron y que me estoy dejando llevar un poco. Aún con ello, espero que le guste un poco.
      -Nero.

      Borrar
    2. Sí, está buena la historia. Y en realidad quise poner Stephanie, no se porque puse Cristina jaja... Después de todo fue la única que se disculpó. En fin, personalmente me gustan los tg, donde la víctima da vuelta las circunstancias. Salvo que se merezca ese castigó

      Borrar
    3. Ya veo, creo que me doy una idea de que ideas dices, anónimo. Y hace tiempo no hago algo de ese estilo, no es una petición formal pero lo tomaré en cuenta.
      Muchas gracias por comentar.
      -Nero.

      Borrar