sábado, 29 de julio de 2023

Siempre juntas FINAL

En una habitación, repleta de gemidos y jadeos, había 4 mujeres hermosas siendo el centro del espectáculo para todos quienes las veían, las 4 bellas mujeres llevaban casi un año trabajando en aquel burdel, ellas estaban ahí desde que se inauguró y a la fecha, son las mejores chicas que el dinero puede pagar en aquel lugar.
Pero en uno de sus espectáculos habituales, en un día como cualquier otro, ellas "despertaron".
-¿¡Q-que demonios!? Ah... B-basta...basta por favor... Como sucedió... ¿Por qué estoy usando estas ropas?... ¿Y como rayos estoy tan gorda? Ah.... ah... No estoy gorda... ¡Estoy embarazada! ¿¡Por que estoy embarazada!? Se supone que soy un chico-
Se decía Daniel envuelto en una extraña mezcla de confusión y placer, con miedo al darse cuenta que es una mujer embarazada pero con el placer de tener un vibrador en su entrada trasera qué le hacía temblar las piernas y apenas se sostenía sobre el asiento especial en que ella estaba, rodeado de otras mujeres en su misma situación y que parecía que nadie del público era consciente de lo que decían.
-¿¡Un chico!? Oh por dios... Dios... ¿Eres Daniel? Soy yo... Ah... Soy Cristofer... ¿¡Cómo terminamos aquí!?-
Preguntaba la mujer rubia y también muy embarazada, entre gemidos y jadeos qué fueron respondidos por la chica de anteojos y cabello morado.
-¿Son ustedes? ¿Qué nos sucedió? Yo.... Yo solo recuerdo comenzar con mi investigación... Pero me volví más femenino... Mi investigación fracasó.... Cuando Cristina me convenció de salir con un chico y de unirme a esto-
-¿¡Qué yo te convencí!? ¿¡De que mierda estas hablando, Mario!? ¡Esto fue tu culpa! ¿No se supone que tu investigación... Y tu ciencia nos ibas a salvar? Mírate, ahora estas embarazada y hasta teñiste tu cabello cuando fuimos a esa plaza-
-¿D-de qué hablas? ¿De que plaza?-
-¡La plaza donde conocí al novio de Daniela!-
-¿Mi novio? ¿¡Yo tengo un novio!?-
-Más bien ex novio... O esposo... No recuero bien... Pero tú estabas muy enamorada, tal como dice Cristy-
Era un desastre, era un caos entre gritos y gemidos de las chicas que estaban tan preocupadas por saber ¿Qué pasó con sus vidas? ¿Por qué no recuerdan muy bien las cosas? ¿Cómo terminaron en ese lugar? Y muchas más preguntas que se mezclan con el placer qué sienten sus femeninos cuerpos qué al ser vistos por tantos hombres, no pueden evitar sentirse mucho más emocionadas por el acto de masturbarse mientras las veían.
La discusión del grupo de mujeres maduras entre Mario, Cristofer y Daniel, se vio interrumpida cuando la última mujer del grupo que había permanecido absorta en el placer, decidió hablar.
-Es maravilloso... Ah... Estoy tan contenta, chicas... Todo mi trabajo duro por fin tiene su recompensa... Por fin seremos chicas y estaremos siempre juntas... Tal como prometió mi ama...-
Decía con total alegría, perdida en el placer, la joven de cabello rosado, qué todos los demás del grupo sabían quien era.
-E-esteban.... ¿Qué ha pasado? ¿Recuerdas lo sucedido?-
Preguntó la castaña mientras su cuerpo se estremecía, y recibiendo una rápida respuesta de su amiga Stephanie qué asentía y movía sus caderas.
-Algo así... La ama ha jugado tanto con mi cabeza... Ah... Que siempre recuerdo algunas cosas... Y otras tantas están confusas-
La antigua chica albina, Marie, intentaba callar sus gemidos mientras ponía atención a la explicación y preguntó.
-¿Podrías decirnos con detalle todo lo que recuerdas?-
-Por supuesto... Hicimos enojar a la bruja equivocada... Y aunque me intente disculpar, la ama decidió darnos un castigo por molestar a su alumna... Ella ha usado magia en mi cabeza, ¡todo el tiempo! Y me hizo obedecer. Fue muy fácil... Fácil... Solo tuve que... Acercar unos chicos a Cristy para que la hicieran contenta... Y ella hizo lo mismo con Marie... Ellas cayeron ante el placer... Daniela cayó ante el amor... Y yo caí ante las dos gracias a mi ama-
Decía con total orgullo y satisfacción la pelirosa, quien no dejaba de disfrutar del placer qué su cuerpo recibía, aun si ignoraba la confusión y dudas de sus amigas, quienes no creían ni entendían por completo lo que ella decía.
-¡No me jodas! ¿O sea que todas nuestras vidas como chica fueron decididas por esa bruja?-
-¡Exactamente, Cristy! Me sorprende que lo entendieras, tú te volviste la más idiota de todas-
-Te voy a matar... En cuanto salga de aquí...-
El enojo de Cristofer era enorme pero el placer qué sentía su cuerpo era más, tal qué ni siquiera podía ponerse de pie debido a tanto placer, y también que Stephanie no había terminado de hablar.
-Pero no hay salida, Cristy... Tal vez no lo recuerdes pero... Pero este lugar es el burdel de tu dueño, la bruja puso esa idea en su cabeza, uno de tus dueños te convenció de aceptar, y cuando finalmente nos reunimos las 4, convenciste a todos de trabajar aquí. Entre el burdel y nuestras parejas, normal que estamos embarazadas, ¿Cómo le pondrán a sus bebés?-
-Esteban, ya basta de bromas. Si sabes todo eso y conoces a la bruja, ¿Por qué no nos ayuda a salir de esta?-
Preguntaba la castaña qué estaba a punto de volver a tener su primer orgasmo como mujer.
-¡Eso hago, Dany! Hable con mi ama, y su castigo se volvió la solución. Hoy recuperaron sus recuerdos por última vez, es la última vez que hablamos como chicos porque una vez lleguemos al orgasmo... Ninguno recordará su vida como hombre, ¡y todas seremos mujeres felices por siempre!-
-Esteban esto no es...-
Mario quiso protestar pero su cuerpo se tensó por completo, apretó los dientes y sintió un placer como nunca antes. Más bien, su cuerpo sí que lo había experimentado antes y era un orgasmo excelente, algo para lo que Mario no estaba listo y hacía aún más caos en su cabeza.
De golpe, el placer qué estaban sintiendo subió de sobremanera y Mario no lo soportó, llegando al clímax y cumpliéndose las palabras que decía Stephanie con quien ya no podían discutir, cada chico intentaba resistir inútilmente a los deseos y el placer pero tal como había planeado la bruja, ninguna lo soportaría y en cuestión de minutos, después de haberlos humillado por última vez, las cuatro chicas tendrían una vida contenta como lo habían hecho desde que se volvieron mujeres. Y a cambio de la felicidad que solo una chica al volverse madre puede conocer, la poderosa bruja de ropas escarlatas cobrará la más adecuado de sus recompensas qué ella pueda querer, un final contento y apropiado para cada una de las involucradas qué tienen toda una femenina vida por delante.
Créditos a quien correspondan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario