viernes, 7 de julio de 2023

¿Cual es mejor 2?

-¡Al fin! Espere por esto todo el mes, sin duda tuvimos un montón de suerte ¿Verdad, Mateo?-
Preguntaba con satisfacción Andrés, al ver y sentir su nuevo cuerpo de esta ocasión; rubio, delgado, con pechos modestos pero un trasero difícil de ignorar para cualquier hombre, sobre todo por el lindo traje de baño rosado que usaba y con el cual camino hasta el balcón de la habitación para admirar el panorama y que los hombres que pasaran pisos abajo pudieran admirarla a ella desde lejos.
-Demasiada a decir verdad, hubiéramos podido acabar en cualquier par de chicas pero no solo son chicas lindas, son hermosas e independientes, viven en un lugar de lujo sin preocuparse por nada, es lo mejor que hemos tenido hasta ahora-
Mateo en el cuerpo que poseía también era una tremenda rubia, con un culo similar al del otro cuerpo pero más pequeño, aunque sus pechos eran un par de copas más grandes y la forma en que se apretaban los senos en el traje de baño negro que usaba eran un claro ejemplo de ello.
-¿Es que son hijas de alguien con dinero o algo así? Son tan bellas que podrían ser famosas...oye, ahora que lo pienso ¿Por qué nunca nos hemos metido en el cuerpo de famosas? ¿Tienes idea de lo mucho que podríamos disfrutar de sus cuerpos? ¡Sería algo más que increíble!-
Andrés tenía un brillo peculiar en los ojos por la nueva idea que tuvo, desde hace meses gracias a los poderes mágicos de su amigo podían divertirse en el cuerpo de cualquier par de chicas pero siempre habían estado tan ocupados con las fotos y cual cuerpo era mejor que no habían visto más allá de en que cuerpo terminaban una vez al mes o eso creía el que estaba en la rubia de bañador rosa.
-De hecho lo había pensado hace tiempo pero no estoy seguro de que sea buena idea. Por ejemplo mira a estas chicas: apenas entramos en ellas y ya andaban usando un bikini y están bronceadas, puedo ver por tus caderas toda la línea que el bikini te dejó y creo que por debajo de mi traje estoy igual yo, debí haber usado un bikini antes de este traje-
-¿En serio? No puedo ver tras de mí, necesito un espejo pero continúa con lo de ser famosas-
Andrés levantó la parte trasera de su traje rosa para lucir más su trasero y de paso ver lo que decía su amigo, sin mucho éxito por el momento.
-El punto es que ellas no hacen nada, en otras chicas de nuestra edad las hemos visto en pijamada o en sus cuartos, no hay algo que debamos hacer y cuando lo hay son tareas o labores que realmente no hacemos ¿Entiendes? Si entramos en una famosa podría estar haciendo una película o teniendo trabajo que nos impida disfrutar de sus cuerpos y peor aún, podrían darse cuenta de que algo raro le esta pasando a la famosa al dejar de actuar como ellas son normalmente-
-Entiendo, no lo había pensado de esa forma y eso explica porque siempre podemos jugar todo el día con su ropa y lencería, lo haces a propósito ¿Verdad?-
-Exacto, es algo difícil preparar el hechizo bajo esa condición pero vale la pena, así nos divertimos mucho más. Aunque si estas dispuesto a quedarte sin esto un par de meses podría intentar terminar dentro de alguna famosa, solo necesitaría tiempo y una ocasión perfecta donde estén juntas dos famosas ¿Qué te parece?-
Mateo había empezado a tocar sus pechos para luego dejarlos al aire, jalando la tela que los cubría para poner la misma entre ambos senos, dándole así una agradable vista a los chicos apuestos que pasaban por debajo de su balcón y que se lo hacían saber con chiflidos o piropos que solo ignoraba sonriéndoles.
-No lo sé, este mes apenas y me pude contener hasta este momento, no me gustaría dejar de hacer esto por algunos meses-
-Te entiendo amigo, yo estoy igual pero ¿Ni por el cuerpo de alguna famosa? Estas chicas son preciosas pero no se comparan con alguna actriz o cantante, seria difícil pero valdría la pena o eso creo yo-
Agregaba Mateo para intentar convencer más a su amigo, aunque los dos estaban indecisos a decir verdad.
-Hay que pensarlo luego ¿Te parece? Por ahora quiero probarme toda la lencería de esta preciosa, no me iré hasta encontrar el bikini con el que se bronceo para ponérmelo y mandar las fotos-
-Buen punto, el tiempo corre y lo debemos de aprovechar, espero que tengan un micro bikini o algo así para que valga mucho mas la pena, andando-
Dejando de lado que decisión tomarían, ambos chicos volvieron a entrar a la habitación tras cerrar la puerta y poner la cortina. Los dos harían lo de siempre, buscando el espejo más grande que tuvieran sus víctimas y probarse toda su lencería, bikinis y ropa sexy que les sirviera para tomarse fotos y discutir cuál era la mejor.
Créditos a quien correspondan.

3 comentarios:

  1. Dios mío!!! Por fin :). Excelente cap,nos espera valió la pena :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con este cap estoy satisfecho y sinquieres hacer más mucho mejor uwu

      Borrar
    2. Muchas gracias, me da gusto leer eso y puede haber muchas opciones con esos 2.

      Borrar