viernes, 30 de junio de 2023

¿Cuál es el mejor?

-Mateo te digo que mi trasero se ve mejor que el tuyo-
Decía Andrés  mientras movía sus caderas y ponía su mano en la cintura, él era quien poseía el sensual cuerpo de la chica con falda rosa y medias blancas.
-Ni lo sueñes amigo, ¿Qué no ves todo esto? Mi trasero es mucho mejor que el tuyo y la ropa interior es muy reveladora-
Respondió Mateo, su amigo quien poseía a la hermosa chica de a lado quien levantaba su negra falda para revelar sus sexys bragas negras a juego con las medias del mismo color.
Esta era una platica usual para ambos, como era costumbre para estos amigos se acababan de meter a un par de cuerpos de chicas aleatorias para pasar un buen rato.
Mateo venía de una familia descendiente de magos por lo que sabía muchos hechizos, con el tiempo conoció a Andrés quien se volvió su mejor amigo y la única persona que sabía de sus poderes.
Cuando le contó esto Andrés, entre muchas preguntas quería saber si era posible cambiar de cuerpos temporalmente a lo que Mateo dijo que sí, por lo que no tardo en tener la idea de poseer el cuerpo de chicas bien dotadas para tomarse fotos sensuales y mandarlas a sus teléfonos sin que ellas supieran. Tendrían fotos sexys y de cualquier tipo que quisieran cada que quisieran, una oportunidad única gracias a esos poderes.
Mateo no dudo en aceptar y al menos una vez al mes ambos chicos eligen chicas al azar para poseer, jugar con sus cuerpos, toman fotos provocativas cada uno de lo mejor que tenían sus presas; lencerías, pechos, culos o lo que fuera y luego las envían a sus celulares para usarlas después.
En esta ocasión los culos de ambas eran su mayor atracción y mientras se seguían tomando fotos de sus traseros y ropa interior frente al espejo, estos chicos seguirían discutiendo cual de los dos culos era el mejor haciéndolo resaltar lo más posible en cada fotografía.
Créditos a quien correspondan.

6 comentarios:

  1. Ojalá y hagas más historias así, son buenas y entretenidas c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes que nada muchas gracias por llegar tan al fondo, es lindo que comentará una de mis primeras historias.
      Con respecto a las historias; sobre posesión hay etiqueta para buscar más del tema, con el tag "Elección" mi intención fue darle un poquito de interacción para que el final o decisión la tome el lector y si solo se refería a que fueran con más dialogo sigo trabajando en ellas, antes de que se de cuenta habrá más de ese estilo.

      Borrar
    2. Ya llevo varias historias leidas y hasta el momento esta es la que más deseo que tenga continuación y gracias por tratar de hacer más historias así c:

      Borrar
    3. Me da mucho gusto que se tome el tiempo de leer lo que escribo, en algún momento le daré una continuación pero por ahora espero que disfrute de mis otras historias.

      Borrar
  2. Me da gusto que si hagas una continuación, y por lo mientras leo más historias tuyas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor, yo feliz de que lea más del contenido y diga su opinión, eso me da una idea sobre que puedo hacer y este atento, esta semana comencé a publicar algunas de las muchas peticiones que encantada estoy haciendo.

      Borrar