martes, 27 de diciembre de 2022

12 Regalos de navidad: Tercer regalo

Desde hace algunos años me había enamorado de él, cuando ese chico me ayudó en la escuela, fue cuestión de tiempo para que me enamorará.
Intente ocultarlo y negarlo muchas veces, durante mucho tiempo pero todo era tan inútil, por mucho que me esforzara, no podía ignorar los sentimientos que cada vez eran más intensos al estar cerca de él, sin importar cuanto lo tratará de negar, yo sabía que estaba enamorada.
Por meses intente de todo para llamar su atención; detalles, regalos, comida, arreglarme pero parecía que no se daba cuenta de nada, o peor aún, ni siquiera le importaba.
Fue mucho tiempo el que pase de esa manera hasta que llegadas las fechas navideñas tuve el valor de confesarme, deseaba tener una romántica Navidad con él y poder unir sus labios con los míos pero eso no sucedió. En cuanto me confesé, él suspiro y también me hizo una confesión, al parecer si que sabía que yo estaba enamorada de él pero no quería rechazarme, también dijo que no me rechazaba por no ser bonita, por ser amigos u otras cosas, la razón por la cual me rechazaba era que él no gustaba de las chicas, le gustaban los chicos y contra eso no podía competir.
Me dolió su rechazo, y daba por hecho que esta navidad sería una navidad más donde la pasaría sola en mi departamento sin poder cumplir mi deseo, pero parecía que Santa tenía otros planes. Una chica con anteojos disfrazada de Santa interrumpió nuestra conversación para darnos un regalo y se fue, así que como un "alivio" o forma de romper el incómodo momento, se me ocurrió abrir el regalo que de inmediato sacó un montón de humo rosado hasta que me perdí por completo dentro de el.
Lo siguiente que supe fue que mi regalo de navidad se había vuelto realidad pero con un enorme precio, y es que lejos de ser una chica, me había convertido en un hombre atractivo para estar con el chico de mis sueños.
Todo era tan raro, este cuerpo se sentía tan diferente, mi cabello era muy corto, el peso en mis pechos desapareció, también me sentía más fuerte y muchas cosas más que no pude terminar de descubrir ya que "mi novio" interrumpió.
El chico que hace un rato me rechazó, ahora estaba esperando que le pusiera atención, él actuaba tal como siempre, incluso un poco más cariñoso al ser yo "su pareja", de quien esperaba un beso bajo el muérdago que colocó.
¿Esto está bien? ¿Es lo correcto? No entiendo nada después de recibir ese regalo de Santa pero....ahora yo soy un chico, y mi amor platónico es mi novio que espera un beso mío para pasar juntos la noche de navidad.
Si tan solo todo esto fuera verdadero...¿O no lo es? Me cuesta creer que mi deseo de navidad se haya cumplido, todo parecía demasiado bueno para ser cierto, con la única condición de que deje mi feminidad para volverme un chico.
Pero, si volviéndome un hombre puedo estar a lado de él para navidad, y ser su pareja, creo que esta bien para mí; quizás todo esto solo sea una alucinación provocada por ese gas o un sueño que tengo por tristeza o incluso ser la realidad pero sea como sea, al menos quiero disfrutar de su compañía por esta navidad y tener un beso en sus labios como siempre soñé, después de eso, no me molestaría volver a la normalidad, o quedarme a su lado por un tiempo más, pase lo que pase, puedo decir que seré feliz de estar con él. 
Créditos a quien correspondan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario