miércoles, 14 de diciembre de 2022

Miss Sarah

-Hmmm, no es que me agrade este cuerpo o situación pero si ya estoy aquí, sería un desperdicio dejarlo-
Se decía a sí mismo Drake, un joven estudiante que necesitaba dinero fácil cuanto antes, y daba la casualidad de que justo en su colegio se haría un concurso de disfraces, donde el mejor disfraz se llevaría el asombroso premio monetario de 100 dólares, que era una cantidad tan buena como para solucionar la falta de dinero que el chico tenía.
Sin embargo, si quería ganar, sabía que no podía hacerlo con su cuerpo.
El año pasado hubo un concurso similar donde también participó, y donde, a pesar de hacer un traje asombroso sobre el protagonista de un videojuego, en primer lugar quedó la chica más linda del colegio quien participó en bikini y con unas orejas de gato. Eso enfureció a más de uno, y con tal experiencia previa, Drake no pasaría por lo mismo este año.
En lugar de invertir dinero en un traje para él,  Drake compró un atuendo bastante sugerente para una mujer, específicamente para Stephanie, la chica más guapa del colegio y que el año pasado había ganado.
Su plan era usar un hechizo para robar temporalmente el cuerpo de Stephanie, ponerse aquel disfraz, ganar y disfrutar del generoso premio de 100 dólares.
Sin embargo, algo salió mal en su plan, y justo cuando iba a entrar en el cuerpo de Stephanie, la enorme y odiosa profesora de inglés se interpuso en su camino, quedando atrapado en dicho cuerpo por lo que restaba del día.
Sarah, o mejor conocida como Miss Sarah, es la profesora de inglés en la escuela de Drake, con más de 40 años, un largo cabello rubio, un horrible carácter con los alumnos y bastantes kilos de más, Drake estaba extremadamente molesto de quedar atrapado en ese cuerpo; su objetivo era el cuerpo de la chica más sexy del instituto, más carismática y que prácticamente todo el mundo estaba a sus pies; en su lugar terminó en el cuerpo de una mujer con varios kilos de más, con más del doble de su edad, con un pésimo carácter y reputación, ganándose así el miedo y el odio de casi todos los estudiantes de la escuela.
Drake dio por perdido el dinero del concurso, incluso estaba peor que antes, puesto que ahora también debía de pagar el disfraz que compró para usar como Stephanie.
Estaba a punto de rendirse, dispuesto a pasar el resto del día oculto en algún lugar de la escuela, hasta que tuvo una idea tan buena y retorcida, que no pudo evitar sonreír mientras ponía en marcha su nuevo plan.
-Joder, es bastante más incómodo de lo que pensaba pero, ¿Qué podía esperar? La profesora Sarah mide más de 20 cm que Stephanie, y deberá pesar como 20 o 30 kilos más que ella. Doy gracias al enorme elástico de esta ropa, que de no ser tan flexible, ni de broma hubiera entrado esta enorme mujer-
Se decía el chico a sí mismo, oyendo la voz de su profesora a quien había robado un rato el cuerpo y a quien terminaba de preparar para hacerla concursar.
Puede que no tenga el cuerpo de Stephanie pero sigue teniendo el cuerpo de una mujer, que bajo la horrible ropa que siempre utilizaba, escondía un cuerpo sorprendentemente bueno.
Al ver que bajó esa ropa había un cuerpo con sobrepeso pero algunos grandes atributos, Drake pensó que aún tenía una oportunidad, incluso una mejor oportunidad que la que tendría en el cuerpo de Stephanie.
Básicamente usaría el factor sorpresa a su favor para ganarse al público y jurado de forma honesta. Pero si eso fallaba, la intimidante Miss Sarah podría ganar aún más votos de forma deshonesta al intimidad al jurado.
-No pensé que lo diría pero ya que me he puesto el disfraz, en serio creo que tengo una oportunidad de ganar. 
Drake compró un traje de kitsune bastante llamativo; unos largos tacones rojos, junto a medias blancas con lazos rojos que se veían a punto de reventar al soportar los gruesos muslos de la profesora, también vestía una minifalda roja tan corta que sobresalían sus bragas blancas, al igual que de la parte trasera, sobresalían 9 colas rubias, a juego del traje y cabello de la mujer. 
-Ups, tengo que buscar la forma de solucionar esto-
Se dijo el alumno cuando su blusa cedió, dejando ver casi por completo los enormes senos de la rubia profesora. Drake intentó volver a levantar su blusa para cubrir sus pechos y pezones pero fue cuestión de segundos para que la prenda, nuevamente cediera y dejara al aire los más grandes y pesados atributos de Miss Sarah. Algo que sólo provocó que el chico soltara un suspiro mientras veía los enormes senos que hasta le cambiaban la forma de caminar y desaparecían gran parte del suelo ante él. 
-Eso puede ser un problema, no me molestaría enseñar los pechos de Miss Sarah pero creo que me descalificaría. Es increíble el tamaño de estas cosas, algo me dice que aun si pedía la talla más grande disponible de este traje, estos pechos no iban a entrar-
El chico tomó los pechos con ambas manos, los levantó unos segundos y los soltó, provocando que quedarán aún más expuestos y aquellos rosados pezones destacarán aún más. 
Finalmente para terminar el pervertido atuendo, Drake se colocó unas orejas rubias de zorro que combinaban perfecto con las colas y el dorado cabello de la profesora. 
-El resultado pudo ser mejor pero sin duda voy a destacar, con algo de suerte me llevare el premio de 100 dólares, y si pierdo, al menos miss Sarah se habrá divertido este año. Nadie esperara que la profesora que más se queja de estas fechas, llegue a participar de esta forma en el concurso de disfraces; aún me causa inseguridad el peso de la profesora, y su cara cansada y de asco tampoco ayuda, pero es participar así y poder ganar el premio, o quedarme todo el día así sin siquiera participar-
Con eso dicho, Drake dio un último vistazo a su atuendo; donde habían piernas regordetas, con un culo que sobresalían incluso tras las 9 colas de zorro, con algunas llantitas en la cintura y con unos pechos tan grandes que no podía dejar de sostener la blusa para no mostrarlos por completo. 
Y al ritmo de lentos y pesados pasos que resonaban por todo el lugar, Drake se preparaba para participar en el concurso de disfraces, con el disfraces de Kitsune de la maestra Sarah.

6 comentarios:

  1. Como siempre las progresiones de edad son mis favoritas, has más porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Adsd, intentaré hacer historias con progresión de edad más a menudo.
      -Nero.

      Borrar
  2. Me gusto mucho como le hiciste, esperemos que Drake gane el concurso y algo mas, muchas gracias x hacer mi peticion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario, muchas gracias por tenerme la confianza en volver su idea una historia que fuera de su agrado, espero seguir viéndole por aquí.
      -Nero.

      Borrar