jueves, 22 de diciembre de 2022

Especial navideño

Hola, buen día, tarde o noche, de acuerdo a la hora en que me estén leyendo. Aquí Nero.
¿Cómo se encuentran? Espero que en buena salud y un excelente ánimo debido a las fechas navideñas, me gustaría que la paseen rodeados y rodeadas de sus seres queridos, que sean felices, y si no es mucha molestia, también me gustaría que siguiéramos creciendo en este nuestro blog; yo trataré de seguir escribiendo algo nuevo o interesante, siempre que haya alguien a quien le gustaría leer lo que escribo.
Hablando de escribir, cómo habrán podido notar, ustedes hace más de un mes me hicieron un montón de
peticiones que a la fecha sigo publicando. Eso sin duda me hizo feliz y espero que sus peticiones les hayan gustado porque hice lo mejor que pude y por otra parte también me gustaría disculparme a las personas que tienen un mayor tiempo de espera desde que me hicieron su petición. Especialmente me gustaría decir que, al último anónimo que me hizo su petición, tendrá que esperar hasta el próximo año para ver su petición convertida en una saga de más de 5 partes; escribir tu petición fue todo un reto, además que me divertí un montón mientras lo hacía, espero que a usted quien me hizo está petición, al igual que al resto de lectores y lectoras, está historia sea de su agrado, la cual como dije, será una de las primeras historias publicadas del próximo año.
¿Y por qué hasta el próximo año? Porque a partir de hoy hasta mediados de enero, estaré publicando especiales de navidad y fin de año, los cuales también deseo con todo mi corazón que sean de su agrado.
Y cómo nuestro primer especial navideño, ¡Me gustaría su ayuda! Al menos la ayuda de 12 de ustedes:
He escrito 12 historias de navidad, y me gustaría que ustedes elijan el orden en que las historias se publicarán, para ello, solo deben comentar el número de la historia que les gustaría ver publicada; el primer comentario elije la primer historia (por ejemplo la número 7), el segundo comentario elije la segunda historia (por ejemplo la número 12), el tercer comentario la tercer historia (por ejemplo la número 1) y así sucesivamente hasta que 12 de ustedes elijan el orden de las 12 historias.
Espero contar con su ayuda, mis estimados lectores y lectoras, porque con esto empezamos un largo especial de fin de año, que espero disfruten tanto como yo.
-Nero. 




32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y participar, anónimo. En los próximos días, usted dará inicio al especial de Navidad.
      -Nero.

      Borrar
  2. la numero 7
    felices fiestas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy felices fiestas, deseo que la pase bien anónimo, y también espero seguirle viendo por aquí. También me gustaría decir que usted, además de ser el segundo en comentar, eligió una historia bastante especial. Espero le guste.
      -Nero.

      Borrar
  3. La número 9, por cierto hice esta peticion y no soy el ultimo "Hola me encanta tu blog, me gustaría una historia donde una niña de 9 años le cambié el cuerpo a hombre adulto o joven para poder cogerse a su madre, hermanas, tia, etc. Mientras el hombre en el cuerpo de la niña busca desesperadamente volver a su cuerpo pero no puede hacer nada más que ver y sentirse muy exitada al ver cómo la niña en su cuerpo coge sin control" aun no se publica me preguntaba si tambien tendre que esperar hasta el otro año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá hagan la historia se ve con potencial

      Borrar
    2. Sí, usted fue el último en entrar a la ronda de peticiones y trate de ser discreta sobre cual era su petición. Pero me alegra mucho verlo comentar de nuevo, y espero lea esto (ambos anónimos en realidad); su petición es justo una historia de varias partes que escribí, créame que fue muy divertido hacerlo y espero que todo el tiempo que le estoy haciendo esperar valga la pena. Si no es mucha arrogancia mía, por favor, deme su confianza en que es una buena y extensa historia. Y por ahora deseo que disfrute el especial navideño.
      -Nero.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias por participar, anónimo, próximamente estaré publicando la historia que escogió.
      -Nero.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. La 2 será, muchas gracias por participar Adsd. Espero disfrute el especial.
      -Nero.

      Borrar
  6. Ya que eligieron el número más perfecto, osea el 2, elijo el 5, y espero que también pases una feliz navidad, cuídate mucho y sigue haciendo lo que te gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo que estaba segura que el 8 era el número perfecto pero claro, gracias por participar Jessica, muchas gracias por tus buenos deseos y también espero tengas una muy feliz navidad.
      -Nero.

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Muy bien, próximamente se estará publicando su elección. Muchas gracias, Antonio.
      -Nero.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Perfecto, muchas gracias por participar, y espero próximamente pueda leer su elección y el resto del especial.
      -Nero.

      Borrar
  9. Elijo la 8, por cierto fui el que pidio la última petición gracias por tomarme en cuenta esperare la historia mientras leo las otras peticiones que estan muy buenas la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpará si no entendí pero por última petición se refiere a ¿Petición publicada o petición solicitada? También muchas gracias por tomarse el tiempo de leer las peticiones de otros y otras lectores que disfrute en escribir, y por supuesto, muchas gracias por participar en está dinámica.
      -Nero.

      Borrar
    2. La última petición solicitada mejor dicho a quien te refieres más arriba, será muy entretenido esperar esta gran historia mientras veo el especial de navidad.

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Entendido fuerte y claro, muchas gracias por su participación, anónimo.
      -Nero.

      Borrar
  11. Bueno ya solo queda el 6 así que escogeré ese número

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por ello le doy las gracias, anónimo. Muchas gracias porque con usted se completo está pequeña dinámica que espero disfruten. En verdad gracias.
      -Nero.

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, anónimo. La número 8 ya está.
      -Nero.

      Borrar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Drako. Ya está la número 5.
      -Nero.

      Borrar
  14. Muchas gracias a todos por participar. Para ser honesta no estaba muy segura de está dinámica y ver que la apoyaron desde el primer día me alegra un montón el corazón.
    Son los mejores y las mejores, y en verdad se los agradezco.
    En los próximos días dará inicio la publicación de estas historias navideñas.
    -Nero.

    ResponderBorrar