domingo, 25 de diciembre de 2022

Los regalos de Navidad

Esta navidad, todos y cada una de ustedes se han portado muy bien, ¡felicitaciones! A ojos de Santa, todos son niños y niñas buenas. Y ya que han sido tan buenos y buenas este año, Santa les dejará elegir como su regalo de navidad un cuerpo nuevo para navidad.
Estas son las opciones que Santa tiene para ustedes y son libres de elegir el cuerpo que más les gusten, aunque claro, cada cuerpo tiene su historia, su edad, su vida, su realidad y mucho más, de lo cual se dirá lo más importante de cada una de estas lindas opciones.
Un pequeño adelanto para ustedes.
Ella es Ana la joven y antigua princesa de los elfos. Con tan solo 500 años, una edad muy joven para un elfo, ella heredó el reino y desde hace más de 1400 años había estado gobernándolo a la perfección. Al menos así era hasta que invasores de tierras lejanas atacaron su reino y ella se ofreció a sí misma a cambio de la libertad de su pueblo. 
En otras condiciones tu vida sería grandiosa, con una vida eterna, un cuerpo precioso con piel y cabello blanco como la porcelana, además de todas las riquezas del reino a tu disposición pero ahora eres poco más que una esclava encadenada y semi desnuda. 
No obstante, Ana tiene una vida tan larga que nunca sabrás cuando las cosas van a cambiar, y así como existe la posibilidad de que tus captores mueran de causas naturales y sus herederos sigan siendo tus dueños, o con todo el tiempo y conocimiento que el cuerpo de Ana tiene, logres girar las tornas a tu favor: pasar de esclava a sirvienta, escapar, conquistar el reino que te atrapó y mucho más. 
Elegir este cuerpo tiene muchos riesgos pero también tiene un sinfín de posibilidades. 
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Ana como tu regalo de navidad?
Créditos en la imagen.
Te presentó a Becky, ella es una ama de casa, muy sumisa, tímida, obediente y muy en el fondo es una pervertida. Becky tiene 34 años, aunque luce mucho más joven de lo que se ve, lleva casada más de 12 años y desde entonces solo se dedica a las labores del hogar y lo que su esposo quiera. Sobre este último, el trabajo un montón y siempre llega cansado a casa, no importa que es lo que Becky haga, últimamente no parece llamar su atención. 
Becky usualmente es una mujer tímida, sumisa, refinada y hasta parece que ella viene de otra época pero si no sacia sus necesidades carnales por lo menos una vez a la semana, ella comienza a salirse de control. 
Si tomas el cuerpo de Becky, no podrás controlar sus impulsos ni deseos tan bien a menos que estés satisfecha con tu marido...o alguien o algo más; puedes ser mas atenta, darle un masaje, usar ropas sugerentes como la blusa y falda que lleva ahora, o intentar lo que sea con tal de estar satisfecha pero si no logras hacer eso cada semana, el cuerpo de Becky te empujara más y más en hacer cualquier cosa con tal de estar satisfecha, incluso si para lograrlo no buscas a tu marido. 
Elegir este cuerpo tiene un único y constante riesgo que siempre debes atender pero si consigues hacerlo, una maravillosa vida llena de lujos como ama de casa te espera. 
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Becky como tu regalo de navidad?
Créditos en la imagen
La siguiente opción es Carla la chica vaca, ella es una semi humana de otro mundo, con una edad aproximada de 19 años, largo cabello negro y un cuerpo en su punto perfecto para la ganadería. Ella es propiedad de un excelente granjero que le da las mejores condiciones a sus chicas vacas, para que llegado el momento, ellas le den un montón de leche y de crías, tal como Carla está a unas cuantas semanas de poder hacer y así vivir los próximos 10 o 15 años. 
En cuanto a su vida no tendrás la libertad que cualquiera desearía, después de todo eres propiedad de un granjero y él puede hacer contigo lo que quiera, tu vida está en sus manos. Aún así, el siempre ha tratado a Carla bien, por no decir que es su chica favorita y recibe uno que otro trato exclusivo, por no mencionar que comida, casa y todo lo que puedas necesitar para una buena vida, el granjero te lo dará. 
Elegir este cuerpo tiene muy pocos riesgos más allá de trabajar pero también sus beneficios son pocos, que al igual que los riesgos, pueden variar según tu desempeño como vaca lechera y de crianza en la granja. 
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Carla como tu regalo de navidad?
Créditos en la imagen
Y si hablamos de chicas semi humanas, ella es Dona, una chica gato domesticada...bueno, más o menos.
Dona es una chica gata, de cabello y piel oscura, con 15 años que la hacen poco más que una adolescente para su raza. Ella realmente no se llama Dona, o al menos no del todo.
Es una gata callejera que va y viene por la vida, a veces con mejor suerte y otras no tanta. En uno de sus múltiples viajes, una niña humana llamada Lili le ayudó a sanar una herida y darle refugio de la lluvia, el nombre "Dona" es porque Lili la llama así y solo a ella es a quien responde con ese nombre la rebelde chica gata, quien a pesar de que la niña humana quería que se quedara en su hogar, Dona se fue.
Sin embargo, Dona siempre visita a Lili cada que puede, y de no ser porque Dona desaparece algunos días por sus viajes, ella prácticamente vive con Lili.
La vida callejera es dura pero divertida, por eso Dona sigue saliendo de la casa de Lili para explorar bosques, calles, edificios o cualquier lugar que parezca interesante. Sin embargo la vida como gata doméstica tampoco es mala, siempre hay comida, una cama caliente, y los mimos y atención que Lili nunca se cansa de dar a su chica gato.
Elegir este cuerpo tiene muchas riesgos y muchos beneficios que van a depender de tu decisión, y es que ya sea volviéndote una gata doméstica, una gata callejera, o seguir intentando ser ambas, cada escenario tendrán diferentes consecuencias.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Dona como tu regalo de navidad?
Créditos en la imagen
Esta chica no es una semi humana, directamente es una demonio y su nombre es Evily; ella tiene más de 180 demoníacos años, lo que la convierte en apenas una joven adulta, quien está perdidamente enamorada de su amo y malvado señor.
Desde que tiene memoria, ella ha servido a su amo como una sirvienta, especialmente buena en la cocina y en escuchar a los demás, en especial cuando se trata de su amo, de quien está perdidamente enamorada desde que tiene memoria al punto de que pensar mucho en él hace que le de vueltas la cabeza y le invada la vergüenza...¿Ya dijo que está perdidamente enamorada?
Justo ahora está en un dilema, pues más que nunca quiere confesar sus sentimientos a su señor pero tiene miedo de ser rechazada y no solo porque su corazón se haría pedazos, también porque su amo la echaría de su castillo. Por otra parte, si sus sentimientos son correspondidos, ella no será una sirvienta más tiempo, ella se volverá la reina del castillo y sobre todo, podrá estar cada vez más cerca de su amado amo.
Evily tiene una situación complicada, pues toda su vida depende de la decisión sobre si confesar sus sentimientos o no; si ella se confiesa y es correspondida, tendrá una vida más que perfecta, si se confiesa y es rechazada no tendrá ni donde caerse muerta además de tener el corazón roto, y por último, si ella no se confiesa ¿Cómo podrá controlar sus sentimientos ante su señor? La vida de Evily puede que sea la más compleja, puesto que toda su vida depende de una sola decisión.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Evily como tu regalo de navidad?
Créditos a quien correspondan
La siguiente chica, es una chica común y corriente casi por completo. Su nombre es Fabiola, tiene 16 años y vive cerca del mar en una zona costera pero bastante tranquila. 
Sus preocupaciones son bastante comunes, como hacer los deberes, ayudar a su madre en tareas del hogar y recientemente, tratar de averiguar cuando es que su cuerpo dejara de cambiar.
Como toda adolescente, ella está viviendo la pubertad pero es especialmente "buena" con ella. Su madre era una super modelo en su juventud, y al ritmo que lleva el cuerpo de Fabiola, ella también lo podría ser una vez que su cuerpo deje de crecer y ella se acostumbre al mismo.
Tener grandes caderas, pechos que aumentan de talla cada tanto, incluso ser popular entre chicas y chicas, son cosas a los que una joven adolescentes común y corriente todavía no se termina de acostumbrar ni lo hará a corto plazo, después de todos esos cambios son solo el comienzo de la tan conocida adolescencia.
Los riesgos en la vida de Fabiola son pocos y bajos, al igual que los beneficios, ser modelo con ayuda de su madre podría ser una gran oportunidad. Fuera de ello, tanto riesgos como beneficios, son tan comunes y corrientes como para cualquier otra adolescente común y corriente.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Fabiola como tu regalo de navidad?
Créditos en la imagen
Luego tenemos a Gema, que con el debido respeto, es un poco tonta cuando menos, tiene 27 años pero aún actúa como si tuviera 17 o hasta 7, y eso es gracias a su hermano mayor, quien prácticamente la mantiene con vida, puesto que él le ayuda o directamente le resuelve todo lo que Gema necesite.
Como ahora, que Gema quería ir a la playa y su hermano pagó un viaje para ambos. También ella olvidó empacar su bikini o algún traje de baño, por lo que su solución fue entrar a nadar al mar en ropa interior mientras su hermano trataba de convencerla de ir por un traje de baño antes de que se metieran en problemas.
Si buscas una vida sencilla y resuelta, Gema podría ser una buena opción, eso sí, para ello debes perder algo de inteligencia; pensar y tener sentido común no es la mejor habilidad de Gema, así que su cuerpo actuará antes de pensar más de una vez y las ideas o mejores planes no se te ocurrirán a ti, eso le toca a tu hermano, y tú le obedecerás felizmente la mayoría de veces.
En otras palabras, hay bastantes riesgos pero todos son cubiertos por su hermano, y en cuanto a los beneficios también serán definidos por tu hermano, mientras de cierta forma, tu vives inconsciente o inocente de muchas consecuencias, ya que son buenas y te hacen feliz, o son malas y tu hermano te protege.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Gema como tu regalo de navidad?
Créditos a quien correspondan.
Cambiando el cálido clima de la playa, vayamos a una zona en muy fría, donde irónicamente, está dentro de una caja, usando un bikini rojo la siguiente chica.
Heidi es el nombre de está joven de 25 años, y que está perdidamente enamorada de su novio. O al menos eso es lo que ella le intenta hacer creer.
La realidad es que Heidi es una caza fortunas que va y viene de hombre rico en un hombre más rico, así fue como conoció a su actual novio que aún está dudando acerca de su compartir su fortuna con ella o no. Como última medida, Heidi quiere darle un regalo de navidad muy especial a su novio, ella misma, por lo que está a pocos minutos de que su pareja descubra su regalo tan especial.
Realmente Heidi tiene muchas oportunidades, incluso podría ser la que más oportunidades tenga con menores riesgos ya que es muy hábil con más cosas además de los hombres. Sin embargo, ella disfruta de estar con hombres y por ello lo hace. Si tuvieras su cuerpo podrías intentar seguir sus pasos aunque quien sabe si puedas ser tan bueno como ella con los hombres, al igual que podrías intentar muchas cosas más sin temor alguno gracias a la fortuna que fue adquiriendo esta joven de cabello castaño. Muchos beneficios y riesgos casi nulos son lo que te ofrece este cuerpo.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Heidi como tu regalo de navidad?
Créditos a quien correspondan.
La penúltima chica a elegir se llama Idalia, es una joven aventurera de un mundo mágico, lleno de aventuras y tesoros por descubrir, al igual que personas y paisajes precioso por conocer, Idalia literalmente es de un mundo de fantasía donde se gana la vida como aventurera. O al menos eso intenta, ya que es una pésima aventurera; es torpe, olvidadiza, fácil de engañar y aun más fácil de perder o de aprovecharse de ella, por lo que incluso encargos en la misma ciudad pueden ser cosa complicada para ella.
Por ello, y como en todo mundo de aventura, está joven humana de cabello verde, enormes atributos y que ronda sus 27 años, ha formado un grupo. Conoció a un fuerte, valiente y pervertido aventurero con quien hace misiones en conjunto: él hace toda la misión y le da una parte de la recompensa a la chica, mientras ella inocentemente deja que el aventurero toque su cuerpo cuando quiera para "recuperar su poder" una vil mentira de un pervertido que la aventurera cree que es verdad y muy en el fondo comienza a disfrutar.
Una aventurera nunca sabe los riegos y beneficios que puede haber en su día a día, y así como puede lograr volverse rica o derrotar al rey demonio, también puede perder la vida contra un enemigo o convertirse en una esclava. Claro, también está la posibilidad de hacer un nuevo equipo, intentar controlar al aventurero pervertido o hasta cambiar de profesión pero, sin duda la vida de esta chica es de la más inciertas en cuanto a sus riesgos y beneficios.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Idalia como tu regalo de navidad?
Créditos a quien correspondan.
Finalmente, la última chica a elegir es Janet, o mejor conocida como la anomalía. ¿Por qué la llamó anomalía? Bueno, la razón es sencilla. A diferencia del resto de chicas, Janet es la única consciente y al tanto de la situación en la que se encuentra, de hecho ella misma ofreció su cuerpo y su vida bajo una condición: NADA DE INFORMACIÓN VALIOSA SOBRE ELLA.
Lo único que puedes saber con seguridad es que ella también desea cambiar de cuerpo y de vida, y así como ella ciegamente aceptará la nueva vida que tenga, ella exige que la persona que tenga su vida y su cuerpo, también haya elegido ciegamente.
A diferencia del resto de chicas, esta madura mujer de cabello azulado no se sabe su edad, ni sus medidas, tampoco de donde es o a que se dedica, mucho menos puedes saber los riesgos, beneficios o contexto que implica su vida, incluso cabe la posibilidad de que Janet no sea su verdadero nombre y sólo dijera ese nombre para unirse a los regalos de navidad, que tal como se ha dicho:
Si elijes a Janet, habrás elegido una opción desconocida pero que eso le haría muy feliz, y así como ella aceptará tu vida y tu cuerpo sin saber nada de ti, tú tendrás que aceptar su vida y su cuerpo sin saber nada de ella salvo su nombre.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Janet como tu regalo de navidad?
Créditos a quien correspondan.
Entonces, estas son todas tus opciones, cada una diferente a la otra, con su propia vida, deseos, metas y consecuencias que podrás modificar en algunas cosas y en otras no tanto, después de todo, la vida tiene  un factor impredecible dentro y fuera de nuestras manos. Sin embargo, justo por esa razón, Santa ha sido tan bueno de darte a elegir el cuerpo y algo de información.
Así que, ¿Cuál de estas 10 chicas has elegido? ¿Cuál cuerpo y vida quieres como regalo de Navidad? Santa se pondrá muy feliz si comentas cual fue tu decisión, porque y todo lo que se te ocurra. 
Sigas siendo buenos niños y buenas niñas, y así el próximo año Santa les traerá más regalos de navidad.
¡Feliz Navidad a todos y todas! Espero poder leerlos en los comentarios y que disfruten el inicio de nuestro especial Navideño tanto como yo.-Nero.













12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correcion : elijo a anomalia simplemente quiero saber por qué me causa curiosidad es un salto de fe pero es muy hermosa así que corro el riesgo

      Borrar
    2. Muchísimas gracias por participar, estoy segura de que santa y Anomalía estarán felices de tu elección.
      -Nero.

      Borrar
  2. Elijo a Janet así ambos sabremos lo que es hacer el delicioso desde otra perspectiva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buen elección, y muchas gracias por participar, Santa estará muy feliz de cumplir con tu deseo.
      -Nero.

      Borrar
  3. Un poco tarde pero elegiría a Fabiola, me encanta su cuerpo y en un futuro ser una modelo suena bien, me encantaría poder jugar con esas chichotas y tener ese cuerpazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para participar, me hace feliz que lo haga y Santa también estará muy feliz de darte el cuerpo de Fabiola como regalo.
      -Nero.

      Borrar
    2. Yo elejiria a Ana y aceptaria su destino e incluso me ofreceria a ser la esclava sexual de todo el pueblo de invasores de por vida

      Borrar
    3. Muchas gracias por compartir tu elección, anónimo. Santa estará muy contento si disfrutas de tu nuevo cuerpo como más te plazca.
      -Nero.

      Borrar
  4. Algo tarde pero elijo a Donna, así puedo tengo algunos beneficios de la calle y también algunos de casa, es gratificante saber que a pesar de estar en la calle pueda tener un lugar a dónde llegar y recibir amor incondicional, me gusta esa dualidad de entre el peligro de la calle y el estar en casa también cada que regreso a casa de Lili, además tener pechos pequeños pero unas poderosas piernas me da muchas ventajas también

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Santa diría que lo has pensado con bastante detalle y estará feliz con tu decisión, muchas gracias por compartir tu elección y disfruta de tu nuevo cuerpo y vida como Donna.
      -Nero.

      Borrar