martes, 29 de noviembre de 2022

El engaño de Margaret 3 FINAL

Los meses pasaron y Jason no tuvo de otra más que acostumbrarse a su nueva vida como mujer, la cual realmente comenzó tras la llamada con Margaret donde ella expuso el engaño de Jacky y de Jackson, revelando ahí que siempre estuvo preparada con un plan de respaldo, el engaño de Margaret resultó ser el más efectivo para la pareja que simplemente no pudo defenderse ante ella.
Desde entonces han pasado 6 meses, en los cuales ni una vez, Jaqueline ha logrado contactar o saber algo de su amiga Margaret, tampoco sabía que fue de "la vida" de Jason, y para su profundo dolor, tampoco volvió a saber más de su amado Jackson. Jaqueline confiaba en que tarde o temprano él volvería para ser feliz con ella, pero después de medio año arreglándose la vida ella sola, Jaqueline comienza a aceptar que él no volverá, y que su momento juntos no fue más que un vil engaño el cual sufrió, disfrutó y nuevamente sufre la joven Jaqueline.
Jaqueline ha pasado por mucho en medio año: tuvo que buscar un trabajo con el cual mantenerse, también se las arregló para tener documentos con su nueva identidad, y por último pero muy importante, tiene que estar preparada para cuando su bebé nazca, ya que como la madre soltera que es, tocara cuidarlo y mantenerlo por su cuenta. 
Todavía hay días en los que Jason recuerda su antigua vida pero le basta con llevar su mano hasta su barriga y sentir como su bebé le patea para recordar que ahora y desde hace 6 meses, ella es Jaqueline. 
Puede que Jaqueline cometiera muchos errores como engañar a Margaret, aunque también se puede pensar que el engaño fue de Margaret al dejarla en esa situación, o de Jackson quien jugó con ambas mujeres pero teniendo mucho más éxito con una que con otra. 
Pero fuera quien fuera, los engaños habían terminado por parte de Jaqueline, quien ahora sólo quiere vivir su nueva vida, mantener su buen empleo, y dentro de unos meses tener a su hijo o hija en sus brazos. Si conociera a la persona adecuada, más adelante le gustaría darle un hermano o hermana pero por ahora, Jaqueline se las está arreglando bastante bien para disfrutar de su vida que forjó a base de mentiras y engaños.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por esto Nero, me conoces muy bien jsjs, gracias por hacer mi petición, te quedó exelente, si vuelves a hacer otra ronda de peticiones, no dudes que comentaré porque me encantan tus historias y en especial las dedicadas a mi, gracias, cuídate mucho y sigue escribiendo ❤️💜❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es nada, Jessica. Fue todo un placer, y aunque tomará algo de tiempo que haga más peticiones, espero seguirte leyendo por aquí.
      -Nero.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que lo pienses así, anónimo. A mí también me gustó el final de esta pequeña historia.
      -Nero.

      Borrar