sábado, 5 de noviembre de 2022

Especiales y peticiones

¡ BUUUUUUUUUU!
Hola, ¿Cómo están?, espero que se encuentre muy bien, y que estas recientes fechas de día de muertos y Halloween se hayan divertido.
Hablando de eso,  ¿Les gustó el pequeño especial de historias que preparé para estas fechas? Creo que me emocioné un poco y escribí mucho pero de todo corazón, espero que al menos una de las historias les haya gustado, aunque tampoco negaré que si pudieron leer todas y disfrutarlas, también me haría muy feliz.
Y ya que he mencionado las historias, considero que ha pasado bastante tiempo desde que hice peticiones suyas, algo que personalmente, disfrutaba mucho de hacer; no solo porque muchas de sus ideas son de lo más interesantes, también lo considero una forma de agradecerles por seguir apoyándome con este pequeño blog que compartimos. Nunca me cansaré de decirlo, este blog es de nosotras y nosotros, y algo que me motiva demasiado a seguir escribiendo, es saber que hay alguien que esta leyendo y disfrutando de lo que hago.
Así que, por favor, los invitó a comentar, ya que sus palabras me ayudan un montón: A saber que les gusta, que no les gusta, que más podemos hacer y mucho más para seguir disfrutando de este, nuestro querido blog. En serio que valoró mucho cada uno de sus comentarios, y aunque tardó un poco en responder, siempre intentó responderles.
Tampoco olvidó lo que tengo pendiente, y aún hay varias historias antiguas por revisar y volver a publicar, ¿Hay alguna en especial que quieran volver a leer? Haré lo posible para tenerla lista y publicarla junto al contenido nuevo, que también espero puedan disfrutar.
Y volviendo al tema, ¿Alguien tiene una petición que quisieran escriba? De ser así, por favor déjenla en los comentarios para poder escribirla. De igual forma, les invito a comentar con toda confianza sus peticiones, dudas, sugerencias y todo lo que me tengan que decir en los comentarios; puede que no responda al momento, pero sin duda les responderé.
Por ahora, creo que sería todo de mi parte. Deseando que sigamos haciendo crecer este, nuestro blog, y que lectores y lectoras se encuentren de maravilla. 
-Nero.
P.d: Espero también puedan leer esta aclaración de última hora, o más bien recordatorio. Por favor, revisen sus comentarios. Algunos de sus comentarios y peticiones son bastante claros para mí, pero algunos otros me dejan dudas que les diré como respuesta de su comentario para hacer lo mejor posible su petición. 
Si responden mis mensajes podré tomar en cuenta sus respuestas al momento de hacer la petición. Si no responden, de todas formas haré la petición pero será a como la entendí y de antemano me disculpo por ello. Por ello insisto, revisen sus comentarios, por favor.
-Nero.



58 comentarios:

  1. Me encanta tu contenido, tengo esta historia para una peticion un chico adolecente roba el cuerpo de su super sexy madre, porque esta enamdorado de su veciono y queire estar con el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo, adsd. Tenía un tiempo sin verte en los comentarios pero me da gusto volverte a ver, espero sea así mucho más seguido.
      Y claro que haré tu petición, espero que te guste una vez que la publique, solo espera un poco.
      -Nero.

      Borrar
  2. Quedé encantada con el especial. Buenas historias como siempre.

    Podrías hacer una historia en dónde un tipo llamado Jorge va a casa de su novia, no hay nadie, se encuentra su ropa, por algún instinto raro le atrae, se la pone y se transforma en ella. De repente llega su novia convertida en el y tienen relaciones, me encantaría verla escrita por ti :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirlo, Lilina, me hace muy feliz que le gustará este pequeño especial.
      Con respecto a tu petición, me parece muy interesante y claro que la haré, espero que una vez que la publique sea de tu agrado, solo espera un poco, haré lo posible para que valga la pena.
      -Nero.

      Borrar
  3. Me encantan tus historias además de tu contenido, tienes unos de los mejores blogs de la comunidad.
    Podrías hacer una historia de un adolescente llamado Carlos que posee el cuerpo de su madre, a su maestra,a una chica japonesa sexy o a Neiva Mara por favor, tu blog es excelente, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirlo, esas palabras llena de ánimo para seguir esforzándome en escribir por aquí, en nuestro blog, ya que sin ustedes como lectores y lectoras, nunca hubiera llegado tan lejos.
      Y sobre tu petición, te adelantó que será algo nuevo y muy especial, así que deseo que te guste una vez sea publicada.
      -Nero.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. No soy para tanto pero muchas gracias por decirlo, tú también eres lo máximo.
      -Nero.

      Borrar
  5. hola me gustan mucho tus historias y no te preocupes que entre mas largas son mejor ya que le das tu estilo, y perdón pro mi atrevimiento pero te podría pedir que hicieras esta historia que siempre he tenido pero no se como desarrollarla bien y ponerle los diálogos correctos es esta: Andy(9 años) que se acaba de mudar con sus padres Lilian y David (29 y 28 años), como es nuevo en el vecindario le cuesta hacer amigos, pero esto es aprovechado por Sergio y Joel( 12 y 11 años) se asen amigos de Andy pero Lilian ve que ellos son una mala influencia para Andy así que trata de evitar que su hijo se junte con ellos. Sergio analizar a la familia de Andy ve que son perfectos para su plan ya que sabe que a el y a Joel pronto los enviaran a un internado, así que Sergio y Joel se ganan la confianza de Andy para hacer que los ayude sin saber sus verdaderas intenciones, hacen que Andy les de una prenda u objeto personal de cada uno de sus padres para así usarlas con un hechizo antiguo que Sergio guardo de su difunta abuela y así el y Joel cambiar de cuerpos con los padres de Andy y así quedarse con sus vidas de adultos mientras Lilian y David se quedan para siempre en sus cuerpos de niños en el internado.
    Al principio tratan de fingir ser sus verdaderos padres, pero que Andy los descubre y tratan de llevarse bien con su nuevo hijo tratándolo bien y comprándole todo lo que quiera al principio funciona pero Andy extraña a sus verdaderos padres asi que trata de recuperarlos, pero viendo que su nuevo hijo no colabora Sergio y Joel tendrán que ser ahora rudos con el ya que no quiso por las buenas acostumbrarse a sus nuevos padres asi que toman medidas castigandolo y saben que Andy no podrá hacer nada ya que nadie le creería y no tendría a donde ir ya que ellos son sus nuevos padres.
    Perdón por que es larga pero es que esa es mi idea espero te guste y la quieras escribir saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Drako, muchas gracias por tus lindas palabras y dejarme esta interesante petición. Eso sí, te haré esperar un poco por ella pero haré lo posible para que el resultado valga la pena.
      -Nero.

      Borrar
    2. eres increíble, no te preocupes tarda lo que necesites, se agradase tu tiempo para hacer mi petición, la espero con ansias gracias

      Borrar
  6. Buenas amiga FallenBodySwap yo tengo esta petición, yo quiero salir a pedir dulces en Halloween con mi amigo ademas de hacer una pequeña fiesta en su casa ya que sus padres están de viaje pero su hermana mayor esta a cargo y no lo deja a mi amigo divertirse asi que yo uso un talismán mágico que ase que mi espiritu salga y asi posseo a su hermana mayor y asi poder divertirnos ademas de disfrutar de mi nuevo cuerpo temporal disfrazarlo como black widow

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no hace tanta formalidad, solo llámame Nero.
      Yo encantada de hacer tu petición pero tengo unas pequeñas dudas. Como sabrás, comentaste de manera anónima, así que no sé si seas chico o chica para escribir tu historia, igualmente si tu amigo, su hermana o tú tienen algún nombre en especial me puedes decir, y sino, me tomaré la libertad de nombrarlos yo.
      Espero puedas leer este comentario y responderme para que la petición sea de tu total agrado.
      -Nero.

      Borrar
  7. holis :) quisiera una historia sobre Greg un hombre obsesionando con la streamer AriGameplays que es despedido de su trabajo lo van a echar de su departamento por no pagar la renta y desesperado usa todos sus ahorros para pagarle a una gitana para que aga un hechizo que aga que cambie con AriGameplays y asi tener su nueva vida como la streamer mas sexy sin nesesidad de preocuparse por el dinero ademas de que con ese hechizo es ireversible le da toda la informacion necesaria para ser ella como sus cuentas para seguir asiendo streamer ademas de su manierismos y forma de ser para que su nuevo novio JuanGuarniso no sospeche de el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Qué tal, anónimo? Muchas gracias por comentar y yo feliz de hacer tu petición, dame algo de tiempo para hacerla y antes de que te des cuenta, ya estará publicada.
      -Nero.

      Borrar
  8. Yo sigo tus historias pero nunca las comento empezare a comentar más seguido para animarte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu honestidad y ánimos, Antonio. En serio no tienes idea de como lo agradezco, y es que por muy pequeñito que pueda parecer, sus comentarios en verdad me motivan y orientan para seguir escribiendo.
      Así que, si no es mucha molestia, espero verte más a menudo por aquí en los comentarios.
      -Nero.

      Borrar
  9. a mi me gusta mucho tu blog, recién descubrí los blog sobre este tema y me encantaron, las historias con temática de hallowen te quedaron muy buenas en especial la de día de muertos me encanto el final ya que el fantasma aprovecho su estancia para visitar a sus seres queridos en su lindo cuerpo temporal, me gustan ese tipo de historia mas que de cambio de cuerpo las de possesion si pudieras hacer una historia de posesion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un niño llamado Dani un día va con su mama Brenda a la antigua casa de sus abuelos y jugando en el ático descubre una antigua lampara de esas de los 70 y se la lleva a escondidas a su casa al ida siguiente se va a la escuela y su madre limpiaba su habitación y por error tira la lampara rompiéndose pero el contenido de la lampara se materializa y se introduce en el cuerpo de Brenda ya que era un fantasma que estaba atrapado en la lampara

      Borrar
    2. Hola, mandalorian. Me hace feliz saber que te gustan este tipo de historias y de blogs, siempre he dicho que es una linda y pequeña comunidad. También me da mucho gusto saber que te gustó el especial de Halloween y día de muertos, yo igual disfruté bastante escribiendo la historia de día de muertos.
      Por último, espero verte más a menudo por aquí, estoy segura que antes de que te des cuenta, ya habré publicado tu petición.
      -Nero.

      Borrar
  10. Tengo unas cuantas ideas para las historias.
    Podría ser una donde un adolescente despierta un día y sin saber porque cambio de cuerpo por lo que debe de aprender a adaptarse a su nuevo cuerpo femenino siendo una milf muy sexy. Podrías usar imágenes de sakura no tomoru hie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, espero que su petición le guste una vez la haya publicado.
      -Nero.

      Borrar
  11. Hola nero, me encantaron tus pequeñas historias las ley todas y gracias por participar en mi dinámica de halloween ❤️

    Pues tengo está idea para una petición, jeison acepta convertirse en mujer temporalmente para ayudar a su amiga para espiar a su novio y ver si la está engañando, pero las cosas se salen de control y termina teniendo relaciones con su novio,, después de ese encuentro se vuelve adicta a hacerlo y sigue teniendo sexo con el novio de su amiga a escondidas, pero después termina embarazada y al confesarle a su amiga ella lo abandona y su novio también, dejándola como una chica y futura madre para siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Jessica. Muchas gracias por comentar y me da gusto saber que te gustó el especial de estas fechas.
      También muchas gracias por invitarme a participar en tu dinámica, cosa que por cierto aún debo responder por privado.
      Tu petición me recuerda mucho a la de la última vez, incluso usaste el mismo nombre para el chico pero ten por seguro que la haré, y cualquier otra cosa para ti, puedes comentarme por aquí o en privado.
      -Nero.

      Borrar
  12. Hola cómo estás?
    Bueno tengo está idea para una petición: Un Tipo En Su Escuela Está Celoso De Que Su Hermana Lesbiana Le Baje a Todas Las Novias Que Consigue Así Que Un Día El Se Las Ingenia Para Usurpar El Cuerpo De Su Hermana Y Así Poder Tener A La Mujer Que Quiera Solo Para Descubrir Que En Realidad Ella Es La Mascota Sexual De Un Montón De Mujeres Incluyendo Ancianas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo estoy muy contenta de ver cuantos comentarios con lindas palabras y peticiones hay por aquí, es un poco egoísta de mi parte pero ojala fuera así siempre, ¿Usted como está, rey?
      Sobre su petición me parece bastante interesante, tenga por seguro que la escribiré, y una vez que la publique, espero que le guste.
      -Nero.

      Borrar
  13. quisiera una historia plis, Luis y su amigo Ricardo están jugando en el patio trasero, pero de repente cay un pequeño objeto, de el salen tres seres que los analizan y determinan que los chicos no son compatibles, pero tratan de ganarse su confianza diciendo que vienen en paz, asombrados se llevan a los tres seres en su nave y lo ocultan en casa de Luis mientras deciden que hacer, pero sin que se den cuenta los 3 pequeños seres escapan de su habitación y analizan su entrono y se encuentran con Sandra y Jessica la madre y hermana mayor de Luis y determinan que son perfectas y compatibles y dos de los seres proceden a introducirse en ellas poseyéndolas en eso llega la madre de Ricardo Verónica y las nuevas Sandra y Jessica proceden a engañarla para que así el tercer ser la posea. Estos tres seres eran unos extraterrestres fugitivos de su planeta de origen pero ahora podrán vivir tranquilos siendo tres hermosas mujeres de la tierra, Luis y Ricardo no sabran lo que paso hasta que sea tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Hansel. Gracias por comentar y encantada de hacer esa interesante petición. Además, si me lo permites, te recomiendo estar atento al blog ya que habrá algo parecido mucho antes de tu petición, quizás también sea de tu agrado.
      -Nero.

      Borrar
    2. Ok muchas gracias estaré pendiente del blog

      Borrar
  14. me gustaron mucho tus historias especiales de este mes en general me encanta tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, anónimo. En serio me hace muy feliz saber que disfrutaron de este pequeño especial y del resto de mis historias, espero seguir contando con su apoyo para todo lo que se viene.
      -Nero.

      Borrar
  15. Hola! Me agradan mucho como escribes! Felicidades por el blog. Yo tengo una peticion, en la que un hombre que es muy guapo y siempre se la pasa en el gym tiene mucha suerte con las mujeres, pero es un macho y un patán con todas. Un día se mete con la chica equivocada y le pone una maldición sin que el lo sepa, cada vez que se ejercite se volverá más débil, feminino y delicado, hasta el punto en el que se convierte en una chica que no puede levantar ni una sola pesa y que llora por todo. Muchas gracias por leer mi petición ☺️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Muchas gracias por comentar y tan lindas palabras, aunque debo decir que sin ustedes como lectoras y lectores, este pequeño blog no sería lo que es ahora, así que espero seguir contando con su apoyo.
      Sobre tu petición ten por seguro que la escribiré, solo dame algo de tiempo para escribir tan linda idea.
      -Nero.

      Borrar
  16. Hola, mi petición sería que un joven adulto va a una clínica para mejorar su cuerpo masculino pero por un acto de negligencia, su cuerpo fue alterado con hormonas femeninas y ADN de una adolescente por lo que tendrá que volver a revivir su pubertad y enfrentar sus nuevos gustos, volviéndola una chica completamente femenina y sumisa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd. Me gusta tu blog, sigue así:)

      Borrar
    2. ¿Qué tal, anónimo? Gracias por comentar, próximamente estaré publicando tu petición, espero sea de tu agrado.
      -Nero.

      Borrar
  17. Si no es molestia me gustaria una historia donde el protagonista de 18 años se vuelva una version femenina de el (rubia y delgada de atributos modestos) donde tenga un mejor amigo al que visita siempre y ahora siendo mujer por cosas de la vida paso que cojio con el papa(viudo) de su mejor amigo en una de esas visitas que acabo en una relacion a escondidas hasta que el protagonista esta embarazada y tiene que confesarle a su mejor amigo que esta embarazada y va a dejar la escuela para ser la esposa de su papa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es ninguna molestia, anónimo. Eso sí, temo adelantarte que será una historia de varias partes, pero espero cada una te guste más que la anterior. Al menos a mí si que me gustó escribir cada una de las partes de esta historia.
      -Nero.

      Borrar
  18. Hola muchas gracias x abrir peticiones, si quieres tomar en cuenta la mia es acerca de un chico que para participar en un concurso de disfraces y ganar el premio de 100 dolares decide robar el cuerpo de la chica mas caliente de su salon, sin embargo algo sale mal y termina en el cuerpo de su maestra gorda de 40 años, aun asi decide participar porque necesita el dinero, espero te agrade la idea, muchas gracias de nuevo tu blog es muy chido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, intercambios. Muchas gracias por comentar y esos bellos cumplidos. Sobre tu petición la tomaré sin ningún problema, así que espero te encuentres atento del blog para cuando publique tu petición.
      -Nero.

      Borrar
  19. Hola me encanta tu blog, me gustaría una historia donde una niña de 9 años le cambié el cuerpo a hombre adulto o joven para poder cogerse a su madre, hermanas, tia, etc. Mientras el hombre en el cuerpo de la niña busca desesperadamente volver a su cuerpo pero no puede hacer nada más que ver y sentirse muy exitada al ver cómo la niña en su cuerpo coge sin control

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Gracias por comentar y dejar una sorprendente petición, me tomará algo de tiempo hacerla pero espero que te guste y te mantengas atento al blog para cuando sea publicada.
      -Nero.

      Borrar
    2. muchas gracias por tomar en cuenta mi idea tus historias siempre me parecieron muy variadas y entretenidas, si puedieras usar imagenes del anime wataten para la niña quedaria perfecto.

      Borrar
    3. En serio me halagas con tan lindas palabras pero eso último de tu petición ya no es posible. Tu petición ya estaba lista para cuando me comentaste lo de las imágenes, aún así espero que te guste lo que escribí para ti una vez que lo publique, personalmente me gustó mucho el resultado.
      -Nero.

      Borrar
  20. Hola, hace tiempo encontré tu blog y me ha encantado como redactas las historias.

    No sé qué tan de acuerdo estés con esta temática, pero había pensado en que el protagonista obtiene poderes como el toque de Midas, y cualquier persona que toca se convierte en una sexy y caliente mujer. Entonces transforma a sus padres y a su familia en el inicio de su harem

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Me da gusto que encontrarás nuestro blog, y digo nuestro porque si te gusta lo que escribo ya formas parte de esta pequeña y linda comunidad. Espero verte a menudo por aquí.
      Sobre tu temática suena fascinante, escribiré algo con ello y espero sea de tu agrado.
      -Nero.

      Borrar
  21. Hola adoro tu blog y me encanta lo frescas que son tus historias. Sobre la petición me gustaría una dónde una suegra está enamorada de su nuera, así que decide robarle el cuerpo a su hijo. Mientras intenta buscar la forma de recuperar su cuerpo se entera que su padre y su novia hace mucho que intercambiaron de cuerpo puesto que su novia siempre estuvo enamorada de su madre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Me alegran mucho tan lindas palabras e imagen que tienes de nuestro blog, el cual me gustaría recordarte que sin ustedes como lectores y lectoras, nunca habría llegado nuestro blog tan lejos.
      Acerca de tu petición, es muy interesante y espero haber entendido bien los intercambios para que cuando la veas publicada sea de tu agrado. Hasta entonces, espero sigas disfrutando los pequeños escritos de nuestro blog.
      -Nero.

      Borrar
  22. Me gustaría una historia donde por un accidente en un fabrica me convierta en una chica milf ademas de que no sabria nada de chicas ya que siempre estaba rodeada de figuras masculinas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin problemas, anónimo. Creo que te tocará esperar un poco al ser el último de peticiones pero no dudes de que la haré.
      -Nero.

      Borrar
  23. wow ya son muchas se pasaron la raza, creo que llegue tarde ni peds jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad yo planeaba seguir respondiendo pero como usted ya decidió, espero verle comentando la próxima vez, Maxwell.
      -Nero.

      Borrar
  24. Disculpa si llegue tarde a las peticiones me encanta tu blog y como prestas atención siempre a tus seguidores con estas dinamicas espero seguir poder viendo tan buenas historias y si aun estas tomando peticiones me gustaria una donde un hombre loliconero engaña en un juego de cartas magicas a una loli para intercambiar cuerpos y asi empieza a seducir a la loli que ahora es el hombre para luego arrepentirse por que sede ante sus nuevas hormonas masculinas y empieza abusar de el quien ahora es la loli sin nada que hacer se entera que ahora se quedaran asi para siempre, sin mas opcion de crecer y convertirse en toda una mujer y la loli que siempre acoso es ahora el loliconero y el la pequeña loli indefensa. si puediras usar imagenes del anime/manga Watashi ni Tenshi ga Maiorita! te lo agredeceria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por palabras tan lindas, anónimo, me hacen realmente feliz.
      Sin embargo tengo que decir algo sobre tu petición, no me niego a hacerla pero hay muchas peticiones antes que la tuya, y las fechas se me están juntando con el especial de navidad que necesita al menos medio diciembre. Por lo que hay 2 opciones; esperas a la próxima vez que cumpla sus peticiones y serás el primero, o la puedo hacer para enero.
      De antemano una disculpa y espero algo de comprensión, prefiero hablarles con la verdad a tenerlos en espera muchísimo tiempo sin decir nada.
      Quedó atenta a tu respuesta.
      -Nero.

      Borrar
    2. No tengo problema con esperar hasta enero viendo la calidad con las peticiones que vas publicando y muchas gracias por tu sinceridad demuestra lo mucho que te importa tu comunidad, gracias por tomarme en cuenta a pesar de que llegue tarde eres alguien muy profesional en tu trabajo. Lo esperaré con ansias una vez más gracias y seguiré pendiente de tus hermosas publicaciones.

      Borrar
    3. La comunidad es muy importante para mí, sin ustedes como lectores y lectoras quienes apoyan y dejan sus comentarios, este nuestro espacio, no sería tal como lo conocemos. Todos y todas son muy valiosos para mí, nunca duden de ellos por favor.
      Volviendo al tema, y ya que no tiene problema, entonces también haré su petición para dentro de algunas semanas.
      Muchas gracias por responder, por su paciencia y confianza. Haré lo posible para que cuando publique su historia sea de su agrado.
      -Nero.

      Borrar
  25. Me sorprende mucho haber llegado a este punto, me hace muy feliz que sea así pero ser honesta con ustedes me parece algo necesario.
    PETICIONES CERRADAS.
    Aquellos lectores o lectores que quisieran una petición de mí parte, será un placer escribirla para más adelante. De momento hay peticiones pendientes y proyectos en mente para diciembre así que, espero ver sus deseos y peticiones futuras, en la próxima publicación dedicada a peticiones.
    Muchas gracias por su apoyo, espero ver sus comentarios en la futura publicación.
    -Nero.

    ResponderBorrar