sábado, 12 de noviembre de 2022

AtrapaSueños Tg

Carlos es un joven soñador, con sueños muy particulares, duraderos a lo largo del tiempo y que sin importar del momento o situación, esos sueños siguen en su corazón.
Un día como cualquier otro, Carlos vio a una joven chica de cabello rosado y azul, vendiendo algunos artículos en la calle. De entre todos sus artículos, destacaba una caja llena de bellos atrapa sueños, los cuales por sus llamativos colores y diversos diseños eran difíciles de ignorar. 
La joven dijo:
"Estos AtrapaSueños son muy especiales, ¡yo misma los fabrique! Y por eso te puedo decir que nunca dejes de soñar, si tus sueños quieres volver realidad, mis AtrapaSueños te ayudarán."
Carlos estaba sorprendido, después de todo fue un discurso extraño por parte de la chica con lentes y cabello bicolor. 
Cualquier persona podría pensar que sólo lo decía para vender sus cosas pero no daba esa sensación, al menos no para Carlos, quien tomó uno de los atrapa sueños y se lo llevó. 
Llegada la noche, y con el AtrapaSueños colgando cerca de su cama, el joven no podía dormir al no poder decidir cual de sus sueños quería volver realidad, podría decirse que tenía un solo sueño pero no lo podía decidir por completo, algo así como cuando solo hay un resultado pero diferentes procedimientos. 
El sueño más puro y profundo de Carlos, era convertirse en una mujer pero no sabía en qué mujer se quería convertir de 4 opciones. 
Sin embargo, eso no era problema para el atrapa sueños, o mejor dicho AtrapaSueños Tg, el cual ayudaría a Carlos a volver realidad su sueño, pasando de cuerpo en cuerpo, un día por cada una de sus opciones. 
Una vez que cayó dormido el lunes por la noche, la mañana del martes, Carlos despertaría por primera vez en el cuerpo de una mujer, específicamente en el cuerpo de su propia madre.
Al reaccionar se dio cuenta que estaba lavando los trastes que quedaban del desayuno, para esa hora, Carlos ya debía de estar en el colegio y su padre apuntó de irse a trabajar.
De hecho, fue su padre quien le hizo reaccionar al darle una buena nalgada y robándole un beso en los labios, despidiéndose de ella al desabotonar su blusa y dejándola con los pechos al aire.
Tras ese íntimo y duro momento que a Carlos le tocó vivir con su padre, ahora sí podía disfrutar del cuerpo de su madre a solas.
Camila es una mujer madura, que desde que se casó hace muchos años, ha dedicado su vida a ser ama de casa y criar a su hijo Carlos. Su rutina empieza muy temprano al preparar el desayuno de Carlos que va a la escuela, y de su esposo que trabaja todo el tiempo, luego tiene que hacer la limpieza de todo su hogar, al igual que lavar y planchar, sin olvidarse de preparar la comida y de ejercitar, esto último para mantenerse en forma a pesar de tener ya algunos años de edad. Sus labores como ama de casa terminan después de lavar los platos de la comida, teniendo parte de la tarde y de la noche para disfrutar del día yendo de compras. 
A Carlos le costó bastante seguir el ritmo de su madre pero lo hizo de una forma bastante divertida, vistiendo solamente unas bragas blancas, la blusa abierta como la dejó su esposo, y una diadema para que su cabello no le estorbara. Así fue como lavo, limpio, tendió, plancho y mucho más antes de salir corriendo a su habitación pues ya se le había hecho tarde, y al oír la puerta abrirse, sabía que "a su hijo" no le haría nada de gracia ver "a su madre" semi desnuda haciendo sus actividades.
Fue así que llegó a su habitación para ponerse un sostén, un vestido y unos tacones, viéndose un poco desalineada pero no lo suficiente como para llamar la atención.
Camila sirvió la comida, la más simple que pudo hacer pero que fue devorada sin mayor complicación tanto por su hijo como por ella.
Finalmente lavo los trastes, y con sus labores del hogar terminadas, tomó un bolso con llaves y dinero para irse de compras.
Limpiar la casa semi desnuda fue divertido, incluso cuando casi la descubren fue divertido pero ir al salón de belleza a que le pusieran las uñas, recibir un masaje, que en la estética le ayudarán con su peinado y un nuevo maquillaje, junto a llenar bolsas y bolsas de ropa nueva, era mucho más divertido que toda su exhibicionista mañana.
Sin duda alguna, Carlos supo lleva a la perfección el papel de su madre Camila durante ese día, llegando a casa con algo de comida comprada para no tener que cocinar más, y así, quedarse solo en lencería para ir a la cama.
Carlos no estaba muy seguro de si aguantar el sueño para ver llegar a su esposo pero no tuvo opción, estaba tan cansado de ese día que antes de notarlo, había quedado dormido profundamente en su cama matrimonial.
A la mañana siguiente, el miércoles, Carlos despertó totalmente adolorido del cuerpo y con un enorme dolor de cabeza también, llevando una de sus delgadas manos hasta la misma para sobarla en un mal intento de calmar su dolor.
Tardó varios segundos en reaccionar pero finalmente lo hizo, dándose cuenta de que ya no estaba en el cuerpo de su madre.
Este cuerpo tenía pechos que rivalizaban en tamaño con los de su madre, con un cabello oscuro y un maquillaje algo arruinado al ser del día anterior. De hecho su lencería naranja y atrevida también era del día anterior, pero eso Carlos no lo sabía, todo le daba tantas vueltas que le costaba saber quien era o que ocurría, hasta que finalmente lo logró.
Aquel cuerpo joven pero bien trabajado, con pechos grandes, cintura de envidia, con lencería erótica y una cara preciosa, correspondía a su profesora de ciencias, la joven genio, Rosita.
Muchas cosas de ella eran un misterio pero era bien sabido que era super inteligente, que tenía mucho dinero, un cuerpo que alumnos y profesores deseaban, y que básicamente era perfecta, algo que muy rápido desmintió Carlos. Ella estaba muy lejos de ser perfecta. 
No es que le costará trabajo despertar, el cuerpo de Rosita estaba exhausto, tan cansado que incluso tras dormir le faltaba energía para moverse. La cabeza le dolía por las pastillas para dormir y despertar que habían cerca de la cama, una cama descuidada donde había más ropa interior, vestidos, comida, cobijas y mucho más.
En otras palabras, puede que en la escuela fuera perfecta la maestra Rosita pero fuera de esta, no.
Y sin embargo, tal como lo hacía la maestra Rosita, Carlos tuvo que soportar todo el cansancio de su cuerpo para ponerse una blusa, una falda, tacones e ir a dar clase lo cual fue horrible, no sólo por tener encima la mirada de sus alumnas y alumnos. Es decir, por algo Rosita es la profesora y Carlos el alumno, había cosas que no entendía y temas más complejos de otras clases que lo hacían mucho peor, por lo que el chico optó por dar temas sencillos y repasos para no dañar mucho la reputación de su genio profesora la cual resultaba incuestionable para todos sus alumnos que obedientemente aceptaron esas clases de repaso que dio.
Aún así, el día fue largo y cuando pensaba ir a descansar, recordó que la profesora también da clases por la tarde, por lo que no tuvo más remedio que comprar algo en la cafetería para comer, el café más grande disponible y hacer lo posible para no dar una clase tan lamentable. 
Carlos no recuerda ni que dijo ni como sobrevivió a ese día, y aunque piensa que puede cambiar su rutina para que la profesora descanse y disfrute su vida, eso lo haría otro día. Por ahora, también pudo entender porque su cama era un desastre, llegando simplemente a quitarse la ropa, comer algo y caer dormida hasta el día siguiente.
Para la mañana del día jueves, Carlos despertó de mucho mejor ánimo, con una situación similar pero también distinta a su primer cuerpo de mujer.
Despertó con los pechos al aire, usando unas bragas negras y un mandil sobre de estas, fuera de eso estaba completamente desnuda, sin maquillaje y con el cabello suelto, llegando así hasta sus hombros. 
Acababa de servir el desayuno a un hombre mayor, que a juzgar de simples apariencia no es su padre. Después de todo, cuesta creer que un padre tendría a su propia hija desnuda frente a él y le de las gracias con una fuerte nalgada, dejando dinero dentro de su mandil. 
Carlos solo alcanzó a hacer una reverencia y a darse la vuelta, viendo como no estaba en una pequeña casa o en una habitación cualquiera. Más bien era un enorme burdel donde había un montón de bellas chicas en poca ropa, sirviendo comida, bebidas y caricias a todo tipo de hombres y mujeres. 
Para empeorar su situación, él podía entender el japonés que hablaban todas las personas, pero no podía hablarlo, y aunque intentaba negarse una que otra vez con la cabeza, cada intento resultaba en vano. 
Fue así como comenzó su día en el cuerpo de una chica asiática, que trabajaba todo el día dentro de un burdel donde la llamaban "Kitty-chan", al parecer era una novata que tomó el empleo para pagar los estudios de ella y más que nada los de su hermano menor, quien no tiene ni idea de a qué se dedica su hermana. 
Por fortuna para Carlos, al ser una novata, todavía no era muy popular entre los clientes como para solicitar algún servicio más privado. Sin embargo, además de servir comida y bebidas, durante larga horas tuvo que abrazar a grandes y adinerados hombres, sentirse sobre sus piernas, soportar las caricias en su cuerpo y duras nalgadas sobre su trasero que terminó completamente rojo. A todas estas cosas Carlos respondió tímidamente con una reverencia y diciendo "arigato" una de las pocas palabras japonesa que conocía. 
Finalmente su turno terminó, se puso el uniforme de estudiante y fue a clases como Kim, su verdadero nombre y que utilizaba en la escuela, donde literalmente no entendía nada. Cuando estaba en el cuerpo de la maestra Rosita, los temas eran tan complejos que no lo entendía. Sin embargo, en el cuerpo de Kim, literalmente no entendía nada de lo que estaba escrito en kanjis, por lo que su día en la escuela fue agotador y lleno de regaños al no desempeñarse como ella debería. 
Sintiéndose agotado, humillado y utilizado, Kim se las arregló para llegar a casa, donde un cálido sentimiento la invadió tan pronto como abrió la puerta, y un joven muy parecido a ella le abrazaba; su abrazo era cálido y fuerte, hundiendo su rostro en los grandes pechos de Kim, quién por instinto sonrió y correspondió el abrazo de su "oni-chan" que sin duda estaba feliz de verla. 
El tiempo con su hermano fue breve pero maravilloso, el joven había preparado la cena y le sirvió a Kim, también le contó cómo fue su día mientras juntos lavaban los trastes. Después de eso era el momento de darse un baño, donde para sorpresa de Kim, ella todavía ayudaba a su hermano a limpiarse la espalda; por un momento le dio vergüenza la idea a pesar de que Carlos también era un chico pero rápidamente dejó de lado esas ideas para quitarse la ropa y bañar a su hermano, sin malicia ni deseos oscuros, simplemente lo hacía llena de cariño ante la persona que más quiere en el mundo. 
Tras terminar con el baño, Carlos se las arregló para encontrar la ropa de Kim y de su hermano, vistiéndose ambos para ir a la cama que compartían en una habitación. Carlos era hijo único por lo que compartir la cama con su hermanito fue un bello momento que nunca antes experimento, dándole un beso en la frente y abrazándolo con todo su cariño hasta que ambos hermanos cayeron dormidos. 
Después de tan agotadora semana, al fin llegó el viernes, y con ello el último cuerpo que Carlos iba a visitar. 
Está vez, Carlos despertó en España, en el cuerpo de la modelo Neiva Mara, cuyo cuerpo demostraba porque era una modelo de gran fama: largo y sedoso cabello, con muslos perfectos, buenos senos, gran figura que se favorecía aún más por la ropa de marca que siempre tenía y que hacían la labor de describirla con palabras, un auténtico desafío.
Carlos despertó en una enorme cama, usando medias de red negras, a juego de un body oscuro que cubría lo más que necesario para que aquella mujer despertará lujuria en todo aquel que la observará sin importar sexo o edad. 
Después de un largo día como ama de casa, otro como profesora, y uno más como trabajadora de burdel y estudiante, Carlos pensó que ser modelo sería una tarea agotadora, y sin duda lo era, sólo que su moderno celular indicaba que su agenda estaba libre por ese día. 
Fue así como Carlos celebró el tiempo libre poniéndose algo de la mejor ropa de la modelo para ir a conocer España, visitar la playa, gastar todo el dinero que quisiera sin sentir que se acabará y mucho más. Después de una semana de tanto trabajo duro, hoy le tocaba descansar en un cuerpo hermoso, en un sitio precioso, con todo lo que quisiera al alcance de su mano con breves interrupciones de personas que se le acercaban por una foto o un autógrafo, aunque también Carlos estaba seguro que de ese buen número de personas que querían fotos no sabían quien era ella y solo querían una foto con alguien hermosa para presumir o tontear.
La mañana y la tarde terminaron antes de que se diera cuenta, recordando ese día con un montón de fotos, vídeos e historias que subió a sus redes sociales, llamando la atención de todo mundo, algo que resultaba más que beneficioso para su público y su carrera de modelo.
Pero algo más que llamó la atención de Carlos, fue una imagen que vio en sus redes, un atrapa sueños. 
En ese momento Carlos recordó las palabras de aquella chica que le vendió un atrapa sueños en la calle, y que tal como prometió, el sueño más profundo y puro de Carlos se había hecho realidad, o al menos buena parte. Por lo que un extraño sentimiento invadió al joven, quien se daba cuenta que ahora tenía que decidir. 
Créditos en la imagen
Por un lado estaba el cuerpo de su madre Camila, con muchos años por delante y que una vez aprendiera las labores domésticas, tendría mucho más tiempo para si misma. Claro, aún le faltaba lidiar con su padre y con verse "a sí mismo" pero si no quería irse muy lejos de su familia y de su casa, ser un ama de casa promedio podría ser su mejor opción. No era millonaria pero tendría algo de tiempo y seres queridos. Aunque todo eso, más adelante puede cambiar. 
Por otra parte estaba la maestra Rosita, quien era mucho más joven que su madre pero vivía de una forma tan exigente que se sentía aún más vieja que en el cuerpo de su madre. Puede que ella tenga una belleza superior a la de cualquier alumna y profesora del colegio, al igual que tiene muchísimo dinero como para comprar todo lo que quiera, pero realmente no tiene tiempo para disfrutar todo lo que puede comprar, ni alguna persona especial con quien compartirlo. Aunque todo eso, más adelante puede cambiar. 
La tercera opción era su doble vida como la estudiante Kim y la trabajadora de burdel "Kitty-chan", quien de entre todas las mujeres era la más joven pero que también tenía una enorme responsabilidad. Aquel trabajo a medio tiempo sin duda era un reto que podría ponerse aún más complicado cuando tenga que bailar frente a todos o dar servicios más íntimos a sus clientes, por no mencionar que aprender otro idioma será un reto más. Sin embargo, y a pesar de que Kim no tiene mucho dinero ni tiempo libre, ella es sorprendentemente feliz gracias a su hermano, apenas y pudo cruzar palabras con él pero la sola presencia de su hermano menor basta para que Kim este llena de alegría para esforzarse un día más. Aunque todo eso, más adelante puede cambiar. 
Y por último esta la modelo Neiva, quien tiene una vida sobresaliente, con mucho dinero para hacer lo que quiera, con un trabajo pero también mucho tiempo libre para hacer y deshacer tanto como quiera, básicamente la mejor opción si te gusta estar sola. Después de todo, en todo el día que vivió como ella, se dio cuenta que no tenía una pareja o alguna amistad cercana, prácticamente no habló con nadie y quienes le hablaban solo le decían cumplidos o querían algo de ella. Puede que ella tenga dinero y tiempo pero realmente no tiene un ser querido o una vida social muy llamativa. Aunque todo eso, más adelante puede cambiar. 
Carlos, en el cuerpo de la modelo, se puso un conjunto de lencería bastante lindo, de colores azules y rosas tal como su AtrapaSueños, atándose el cabello en lindas y sexys coletas para ir a la cama. 
Pasó varias horas dando vueltas en su enorme cama tratando de tomar una decisión, cerrando los ojos y tratando una vez más, de estar seguro de su decisión. 
Solo hasta que el sueño le ganó, y quedó conforme con su decisión, fue que Carlos pudo quedar dormido, estando seguro que a la mañana siguiente despertaría para siempre, en el cuerpo de sus sueños. 
Carlos ha tomado su decisión, pero solo Carlos y el AtrapaSueños Tg saben cuál será su nuevo cuerpo y nueva vida. 
Dime, si tuviera un AtrapaSueños Tg y estuvieras en la misma posición, ¿Cuál cuerpo elegirías? ¿Camila, Rosita, Kim o Neiva? ¿Cuál es tu decisión? Créeme qué si un día tienes uno de estos AtrapaSueños, tu sueño se volverá realidad tal como a Carlos le sucedió.
Créditos en la imagen


14 comentarios:

  1. Una muy larga, muy buena historia gran elección de imágenes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás un poco extensa por la temática pero quedé bastante contenta con el resultado. Espero que usted también, adsd.
      -Nero.

      Borrar
  2. Hola, muchísimas gracias, me encantó mucho la historia que hiciste para mí, de verdad me agrado mucho, gracias por tomarte el tiempo de escribir una historia para mí, de verdad gracias, me gustó mucho, está increíble, la selección de las imágenes y la idea de los sueños fue super interesante, ya quiero poder leer las demás historias, de nuevo gracias y mucho ánimo, escribes historias muy buenas y está dinámica me parece sorprendente. Yo creo que también hubiera escogido a Neiva pero los cuerpos de Kim o Camila también me encantaron, gracias, eres espectacular, sigue así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hará que me sonroje con tantos halagos, anónimo. No fue nada, de verdad que fue un placer escribir esta historia, en la cual agregué mi querida idea de AtrapaSueños.
      Me hace muy feliz saber que la dinámica le gustó al igual que la historia, además que leer cual fue su elección también me encantó.
      Una vez más, espero disfrute tu historia y también espero seguirte leyendo por aquí.
      -Nero.

      Borrar
  3. muy buena historia buen concepto lo del atrapasueño yo eligiria al final a Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Drako. Y aún mejor al compartir con que cuerpo te quedarías.
      Además, que si le gustó el concepto de AtrapaSueños, más adelante lo seguiré trayendo. Pero por ahora seguiré con las peticiones, le recomiendo estar atento porque la suya está muy cerca. Espero que le guste.
      -Nero.

      Borrar
  4. excelente historia Nero, entre mas larga mejor buena escritora que eres gracias por darnos tus historias son muy entretenidas y excitantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y apoyar este contenido, anónimo. Algunas veces serán más largas y otras más cortas, pero lo hago con todo cariño para ustedes.
      -Nero.

      Borrar
  5. que buenas te están quedando las historias ya estoy esperando con ansias la mía eres la mejor ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que así sea y cuando publique la tuya también te guste, anónimo.
      -Nero.

      Borrar
  6. que buen viaje se dio Carlos en todos esos increíbles cuerpos, no se con cual me quedaría si me dieran a escoger jeje, yo también quería pedirte una petición pero ya me di cuenta que ya son muchas así que esperare a la próxima vez que abras las peticiones, de todas formas todas tus historias son muy buenas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Maxwell. Justo estas historias tratan de decidir o elegir a pesar de que sea algo complicado, espero más adelante puedas decidir cual cuerpo te gustaría más.
      De igual forma, ya que tú mismo elegiste esperar, para la próxima que cumpla sus peticiones espero verte en los comentarios.
      -Nero.

      Borrar
  7. entre la madre, la maestra, la estudiante y la modelo, me quedo con la modelo, buena historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu decisión, anónimo, ojala disfrutes de tu nueva vida como una hermosa modelo gracias al AtrapaSueños Tg.
      -Nero.

      Borrar