lunes, 21 de noviembre de 2022

Su amada Ari

Greg era un hombre...peculiar, por llamarlo de alguna forma. Él no tenía amigos, ni novia, tenía familia con la cual no era cercano y se llevaba fatal con sus vecinos, por no mencionar que en su trabajo tampoco era el más querido, en especial por siempre estar viendo a una streamer en lugar de trabajar.
Greg estaba obsesionado con Arigameplays, una streamer mexicana que es más conocida por sus bailes, vídeos, polémicas y varias cosas más.
Pero el punto es, que sea cual sea su motivo o razón, Greg estaba obsesionado con ella provocando muchas cosas poco agradables en su vida. 
Entre lo más reciente, resulta que por sus múltiples llamadas de atención en el trabajo, finalmente lo despidieron, y sin dinero no solo lo van echar de su departamento, ¡hay algo más importante! Y es que sin Internet no podrá ver a Ari ni mucho menos donarle dinero.
Sin más opciones ni oportunidades, Greg estaba cada vez más desesperado, al punto de recurrir con su último recurso.
En los bajos barrios de la ciudad donde vivía, muchas personas hablaban de una gitana que era capaz de volver todo tipo de sueños en realidad, por el precio adecuado, obviamente.
A pesar de no ser creyente de esas cosas, Greg acudió a la gitana y preguntó el precio por darle la vida de esa streamer. El precio era muy elevado, demasiado elevado, y ni siquiera estaba seguro de que funcionaría pero sin ninguna otra cosa que hacer, Greg estaba preparado para ir con esa gitana.
Tal como habían acordado hace un tiempo, el hombre pagó una cantidad tan alta, que sin problemas podría seguir viviendo en su departamento por varios años más. Sin embargo, quería a Ari, y pagando el precio adecuado, además de llevando una foto de ella, la gitana se puso a trabajar.
Créditos @arigameplays
Varias horas habían pasado desde entonces, y aun con incredulidad, Greg podía estar feliz de que no había sido víctima de una estafa, ya que él ahora es su amada Arigameplays.
Estaba en un sitio paradisíaco de México, vistiendo un bikini rosado que dejaba poco a la imaginación, presumiendo con orgullo su precioso cuerpo de pies a cabeza en la playa. 
Greg despertó muy temprano por la mañana, dándose cuenta que ahora estaba en el cuerpo de Arigameplays, o mejor dicho, que a partir de ahora él sería Arigameplays. 
El hechizo había costado una fortuna pero había válido por completo la pena, aprovechando su nuevo cuerpo desde el primer momento, al ponerse ese lindo y rosado bikini para ir a la playa. 
Era algo vergonzoso pero emocionante llamar tanto la atención, pues el día de ayer nadie veía ni por error al extraño de Greg pero ahora, es el centro de atención entre hombres y mujeres por su excelente cuerpo, al igual que de un público más joven que se acercaba con ella para pedirle fotos o un autógrafo; mientras muchos le reconocían por su trabajo como streamer, otros más le reconocían por sus fotos y videos de acceso especial. Sin embargo, fuera cual fuera el motivo por el cual se le acercaban, Ari sonreía con orgullo para posar ante la cámara o regalar sus autógrafos.
Créditos @arigameplays
La mañana paso bastante rápido, teniendo apenas un rato libre para desayunar lo más caro y delicioso de un restaurante a la orilla del mar. Greg nunca podría haber pagado eso, ni siquiera conocía el mar, pero Ari si que podía gastar todo ese dinero sin pestañear y sus visitas a la playa, al igual que a un montón de sitios, era su forma de vida desde hace muchos años, y que se mantendría igual por mucho más años. 
Obviamente con el cuerpo que toda su vida había soñado y deseado, lo último en los planes de Greg era arruinarlo y para evitar esa situación, ya se había anticipado con un plan adicional. 
Robar un cuerpo con ayuda de la gitana si que costaba dinero, pero lo que más costo dinero de Greg, fue un pequeño pero muy importante añadido para facilitar su nueva vida, al punto que era casi imposible arruinarlo. 
Este hechizo adicional era tener todas las memorias y recuerdos de aquella persona a quien había robado el cuerpo. 
En otras palabras, Greg no sólo se había apoderado del cuerpo de Ari, también de sus recuerdos por lo que cada cuenta, contraseña, idea, planes y hasta su vida fuera de cámara, cada detalle de su vida, Greg lo conocía como si él mismo lo hubiera vivido. Aunque claro, Greg ahora es Ari, y obviamente Arigameplays conoce cada recuerdo de su propia vida. 
Con este detalle en cuenta, Greg había asegurado su nueva vida, por lo que podía seguir haciendo sus streams y videos sin problemas, seguir publicando en sus cuentas, saber cuáles eran todas las campañas y planes a futuro de Ari, y puede que lo más importante de todo, conoce todo detalle a la perfección de su esposo Juan Guarnizo. 
Muchas veces, donde estaba Ari, estaba su pareja Juan; vivían juntos, muchas veces trabajaban juntos y como cualquier matrimonio, pasaban el tiempo juntos como la feliz pareja que son. Todo esto Greg lo tomó en cuenta y para no levantar ningún tipo de sospecha, estaba más que dispuesto a ser la esposa de ese afortunado chico que hacía feliz a la Ari original, y quien sabe, con algo de suerte también podría hacer feliz a la nueva Ari. 
Con lujo de detalle en cómo vivir su nueva vida, la nueva Ari sonreía satisfecha de lo que había hecho, yendo a los brazos de su esposo para seguir disfrutando del primer día maravillosa vida.
Créditos @arigameplays


10 comentarios:

  1. Amo las historias con streamers y cosplayer famosas, más así porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debo reconocer que no es mi fuerte este tipo de historias, pero si es de su agrado, valdrá la pena intentar traer más de este contenido. Muchas gracias por tu opinión, Adsd.
      -Nero.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Zack, puede que más adelante haya más de este contenido.
      -Nero.

      Borrar
  3. muy buena historia sobre cambios con streamers buen concepto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar, Czariita, y espero puedas leer el comentario que te deje sobre tu petición.
      -Nero.

      Borrar
  4. Me encantan tus historias podrías hacer una con Anycemar dónde le robe su cuerpo porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar pero no, debido a las peticiones actuales y especiales de fin de año, hasta el próximo año haré nuevas peticiones suyas. Gracias por la comprensión, anónimo.
      -Nero.

      Borrar
  5. que excitante historia con la stremmer Arigamplay, muy buena y que imagenes tan hots de Ari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que les gustará esta historia, gracias por hacérmelo saber.
      -Nero.

      Borrar