sábado, 19 de noviembre de 2022

La fiesta más grande de Halloween

Alberto era un chico que buscaba divertirse en compañía de su mejor amigo, Mike, yendo a pedir dulce o truco como cada año en Halloween, además de hacer algo realmente emocionante.
Este año los padres de su amigo estaban de vacaciones durante Halloween, lo que hacía esta la oportunidad perfecta de hacer una fiesta donde se puedan divertir, ser más populares o hasta conocer a una chica linda con la cual pasar la noche. Ambos amigos tenían todo planeado, y estaba dispuesto a todo, fantaseando con aquel prometedor momento que les sería arrebatado por Mariana, la hermana mayor de Mike.
Para desgracia de los chicos, Mariana no iría al viaje con los padres de Mike, por lo que al ella ser la mayor quedaría a cargo de cuidar la casa, negando rotundamente la fiesta y que su hermano menor fuera a pedir dulces. Okey, seamos honestos, puede que negar la fiesta no fuera algo tan irracional pero ¿negarle ir por dulces? Si hasta los niños más pequeños iban con sus amigos o con sus padres, ¿Cómo se le ocurría no dejar que Mike saliera a divertirse con su mejor amigo? Sin duda, estaba desquiciada su hermana.
Puede que Mike no tuviera el valor suficiente para enfrentar a su hermana mayor pero su mejor amigo claro que lo haría. De hecho, iba a derrotar a esa molesta hermana mayor de una forma que ni siquiera ella era consciente, solo hacía falta que Mike consiguiera una cosa y Alberto otro, una vez que ambos tuvieron todo listo, su plan de venganza comenzó.
Fue un éxito. El plan funcionó a la perfección, de eso estaba seguro el joven cuando se dio cuenta que ahora estaba en la habitación de Mariana controlando su cuerpo. Aquel talismán mágico que había utilizado Alberto era un verdadero éxito, permitiendo al chico pasar temporalmente su alma al cuerpo de alguien más, eligiendo por supuesto a la hermana mayor de su amigo.
Con el cuerpo de Mariana robado, empezaba la fase 2 donde irían a promocionar su fiesta de Halloween.
Para ello saldrían a pedir dulces disfrazados, y aunque el traje de Captain América de Mike era asombroso, el disfraz que más destacaba era el de su hermana, quien iba de una atrevida versión de Black Widow: para ello cortó y tiñó su oscuro cabello de un destacado tono pelirrojo, idéntico al de las primeras películas, al igual que vestía su traje de látex negro que apenas y le quedó; a cada paso se destacaba el cuerpo de Mariana, con un trasero que se veía de lo más ajustado en aquel atuendo, y con su enorme par de pechos casi por completo fuera del traje, el cierre no pudo subir así que no quedaba de otra más que presumir a las niñas tan grandes que tenia Mariana.
Una vez que los chicos, o más bien los hermanos se terminaron de disfrazar, estaban listo para pedir dulces por todo el vecindario. 
Al mismo tiempo estarían invitando a sus amigos y compañeros de la escuela a celebrar Halloween en la fiesta que más tarde se celebraría en casa de los hermanos. Puede que si los amigos invitaban a toda la escuela, probablemente irían menos de la mitad pero con la linda ayuda de la sexy Mariana, iría a la fiesta incluso chicos mayores, y aún más importante, chicas mayores que usarían disfraces aún más sugerentes que el de Mariana.
Puede que la única desventaja o falla en este plan es que Alberto no podrá hacer algo con una chica, ya que al ser una chica también, puede que le toque lidiar con alguno que sujeto que quiera intentar algo con ella.
Aunque, ¿a quien quiero engañar? A Alberto poco le importará ser una chica, eso no será impedimento para bailar, tocar y quizás hasta besar a alguna chica sexy como ella que vaya a su fiesta de Halloween.
Pero de conseguir una experiencia entre chicas se preocupará más adelante, ahora se tiene que esforzar en 2 cosas: conseguir un montón de dulces con su buen amigo pasa devorados al día siguiente, y de invitar a todas las personas asombrosas que vea para que así su fiesta de Halloween, sea algo digno de recordar y que de haber consecuencias caigan en Mariana, quien "por una extraña razón" se puso ese revelador atuendo y organizó la fiesta más grande de Halloween que en ese año se pudiera celebrar.


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. A mí también me gustó esta historia.
      -Nero.

      Borrar
  2. Excelente historia, esa fiesta que armaron los dos amigos o mejor dicho hermanos a de ver estado genial jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Lakelly. Estoy segura de que su fiesta fue todo un éxito.
      -Nero.

      Borrar
  3. Muy Buena Historia Y Excelente Foto Para Representar Al Amigo En El Cuerpo De La Hermana Mayor Ese Traje De Black Widow Esta Increíble

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar, anónimo. Me alegra que tanto la imagen como la historia haya sido de tu agrado.
      -Nero.

      Borrar
  4. muchas gracias Nero, yo fui la que te pidió esta historia te quedo muy bien supero mis expectativas eres la mejor escritora de los blog del Body Swap en español, gracias por tomarte el tiempo de hacer mi petición

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es nada anónimo, como entenderás es difícil identificar a cada usuario anónimo. Así que me alegra un montón que me hagas saber que tú eres quien hizo la petición, muchas gracias por comentar y tan lindas palabras hacía mí. No creo ser la mejor, aún tengo mucho que aprender, pero no dudes ni un momento en que esas palabras me alegran y motivan a seguir mejorando.
      Espero seguirte leyendo proximamente.
      -Nero.

      Borrar
  5. muy buena historia, yo creo que al final los chicos se volvieron pululares ya que quien no iría a la fiesta de Halloween de Mike, teniendo en la fiesta a su sexy hermana con ese increíble cosplay como atarccion principal, ademas de como dice al final, que se saldrían con la suya ya que a la que castigarían por el desorden de la fiesta seria a la verdadera Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad, Maxwell? Era un ganar ganar para los chicos, que no dejaron ir esa peculiar oportunidad.
      Me alegra que te gustará la historia, Maxwell, y gracias por comentar.

      Borrar
  6. Hola, se que soy nueva por aquí pero te podría pedir una petición como esta de Halloween donde Jerry de 6 años quiere salir a pedir dulces con su hermana Jocelyn de 15 años pero esta vez su madre Jessica de 35 años, no los deja ya que están de visita su Tía Michel de 32 años y su prima Czarina de 12 años y considera que es mas importante estar en familia, Jerry triste en su cuarto agarra la calabaza de juguete donde se echan los dulces, pero esta cobra vida presentándose como el espíritu de Halloween y le propone un plan para que si pueda celebrar Halloween, la calabaza se multiplica siendo ahora 4 y le dice que se las de a su mama, hermana mayor, tía y a su prima, y que mencione YO LES DOY PERMISO, eso hace que de las calabazas salga unos fantasmas que poseen a las dos mujeres maduras y a las 2 sexys adolescentes, Jerry se asusta, pero el espíritu de Halloween en el cuerpo de su madre le dice que de esta manera podrán salir a divertirse con el para ir a pedir dulces y que no se preocupe que cuando termine Halloween se irán, lo que no sabe Jerry es que en realidad los fantasmas se planean quedar con esos cuerpos y que gracias a el que los libero, ya que se necesitaba de un alma inocente y pura para que los liberara y les diera permiso de poseer esos cuerpos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpa no soy nadie para decirlo pero creo que Nero la escritora del blog ya recibió muchas peticiones si te fijas esta es una de ellas había una publicación donde podían dejar peticiones pero ya estaba llena yo lo se por que también quise dejar una pero mejor no creo que no hay que abusar y estresar a Nero pero solo ella dira saludos

      Borrar
    2. Muchas gracias por la ayuda Maxwell pero no te preocupes, que aún si tardó también me encargo de cada comentario. Y aprovechando que ambos tienen alguna petición déjenme ser honesta.
      Tengo bastantes peticiones pendientes, además de un especial de Navidad que tengo en mente. No me molesta hacer sus peticiones pero sería una mentira si les digo que las verán en los próximos días. Pueden esperar a la próxima vez que cumpla sus peticiones, o dejarlas ahora y verlas publicadas aproximadamente por enero.
      Como les digo, en serio que me encanta hacer sus peticiones pero les tocaría algo de tiempo en espera.
      De antemano muchas gracias y quedo atenta de sus respuestas, Maxwell y Czariina.
      -Nero.

      Borrar
    3. Ok entiendo, no lo savia y disculpa no quise ser inapropiada, me esperare hasta Enero cuando tengas tiempo gracias

      Borrar
    4. No te preocupes, Czariina, no fuiste nada inapropiada pero tal como dije, sería una mentira de mi parte decir que haría tu petición pronto. Aún así, ya que no tienes problemas por esperar un poco, más adelante la haré.
      -Nero.

      Borrar
  7. muy buena y excitante historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta que pienses eso de la historia, Zack. Gracias por comentar.
      -Nero.

      Borrar