jueves, 29 de diciembre de 2022

12 Regalos de navidad: Séptimo y Octavo regalo

-Cielos, corazón. Nunca pensé verte así de excitada, incluso me emociona el solo ver como rebotas en las piernas de nuestro regalo, estoy ansiosa porque sea mi turno, Susana-
-Ah...no lo digas así, Cecilia, es vergonzoso-
-Lo dices pero no puedes parar de gemir o de rebotar en su inmensa verga, estoy segura que serás una gran señorita-
Diría Susana dando una fuerte nalgada a su "amiga" Cecilia, misma que soltó un fuerte gemido y se abrazo con más fuerzas al regalo que la Santa pelirosa les había traído a ambas pero del cual disfrutaba primero la joven Cecilia montada en el hombre.
Marcus y Susana eran una joven pareja que pasaban su tercer y posible último aniversario juntos en Navidad.
Desde hace años la pareja se conocían, Marcus propuso matrimonio a la chica y también Marcus fue quien después de años de una relación, tuvo una aventura con otra mujer, evento que fue descubierto semanas antes de la Navidad, dejando a la pareja muy incomoda para esa celebración tan especial.
Todo apuntaba a que esa era la última Navidad de ellos como un matrimonio, de no ser que la misteriosa y mágica Santa cumpliera el deseo de ambos para Navidad, cosa que estaba a punto de realizar cuando la pareja vio un enorme regalo que ninguno preparó y que al abrirlo, libero un montón de humo morado que envolvió por completo a la pareja.
Cuando el humo se disperso, los deseos de navidad de ambos se habían vuelto realidad, aunque no de la forma que ninguno imagino: Marcus había deseado que su novia entendiera como se debe comportar una mujer de verdad, mientras que Susana deseo tener un auténtico hombre que hiciera feliz a una mujer, de esa forma santa hizo lo mejor que pudo para satisfacer el deseo de los dos.
Así fue como Marcus se convirtió en una hermosa y sensual chica desnuda, con un largo cabello oscuro que cubría casi toda su espalda, un pequeño trasero pero pechos de buen tamaño, también su estatura era mucho menor al punto de que Susana ahora era más alta usando tacones, y ni hablar de su fuerza que ahora era casi nula.
Marcus ni siquiera acababa de comprender lo que le ocurrió, cuando unas manos empezaron a estruja sus pechos para el asombro de ambas chicas. El regalo de Susana era un hermoso y fornido hombre que con cada brazo llevaba a la sala a las mujeres: con su brazo izquierdo cargo sobre su hombro a una feliz Susana, y con el brazo derecho rodeó la cintura de Marcus, quien aunque se negaba a avanzar pero que no podía a oponerse al ejemplo de hombre que tenían con ellas.
Finalmente en la sala, lanzó a Susana en uno de los sillones mientras que él se sentaba en otro para concentra toda su atención en la nueva mujer que no supo negarse a las caricias de un buen hombre. 
-Basta, no quiero hacer esto contigo, yo soy un hombre. No soy una mujercita-
-Eres mi mujercita, ambas lo son, ¿Quedo claro?-
-Clarooo-
Respondió con felicidad Susana para la sorpresa de Marcus, quien sin poder evitarlo, terminó sobre las piernas del hombre que se empezó a desnudar, dejándole ver y sentir su miembro, el cual su cuerpo femenino ansiaba por usar, Marcus quería tener sexo como mujer y eso estaba por hacer. 
Así fue como en cuestión de minutos sus pezones estaban duros, su nueva vagina humedecida y abriendo las piernas, Marcus empezó a tener sexo con aquel maravilloso regalo para ambas mujeres; con una teniendo sexo por primera vez mientras la otra se excitaba al verlos y guiaba a la chica nueva con su primera vez. 
A estas alturas era más evidente sobre lo que ocurrió con sus deseos, los cuales la mágica Santa cumplió como más le gustó: ya que Marcus deseaba con todo el corazón una mujer de verdad y competente con sus labores, ahora él era una auténtica mujer la cual debe aprender como comportarse tal como una. Para ello se hizo realidad el deseo de Susana, pidiendo un hombre de verdad que le enseñaría como portarse a Cecilia, el nombre que ese hombre perfecto le eligió mientras tenían sexo, tras advertir a Susana que ella también tendría esos buenos tratos tal como su amiga. 
-Entonces está decidido, a partir de ahora viviré con ustedes; Susana y Cecilia serán mis novias, pero ya que Susana tiene un trabajo, Cecilia hará todas las labores del hogar por la mañana al igual que le enseñaré a tener sexo, tú Susana podrás disfrutar de estar conmigo por la noche, ¿Están de acuerdo?-
-Aceptó encantada, puedo regalar mi ropa y otras cosas a Cecilia, aunque quisiera tener sexo contigo para estar más segura-
-Cecilia estará siempre en casa, puede que tampoco necesite usar ropa, y no estés tan ansiosa, en cuando le enseñemos algo a tu amiga seguirás tú-
-Ah....ah...ah...Yo estoy aquí....no pueden decidir sobre mí...-
-Claro que puedo, soy un hombre perfecto, mi novia Susana es una mujer perfecta y juntos, te enseñaremos como ser una buena mujer, empezando por el sexo-
-¿Novia? Eso no suena mal, después de todo necesitamos un hombre, en especial Cecilia que debe aprender muchas cosas-
-Pero yo no quiero...ah...Joder...no puedo con esto-
Decía una exhausta Cecilia que tras varias rondas de sexo, estaba en las últimas, escuchando como conversaban de su destino sin poder opinar al respecto. 
-Entonces está decidido, ahora somos tus novias pero tendremos que ponerle más atención a la pequeña Cecilia, será una extensión de su regalo de navidad pero valdrá la pena educarla como la mujer que ahora es. Hablando de eso, feliz navidad, santa nos ha dado los mejores regalos este año-
Con aquella declaración pervertida y alegre de una Susana ansiosa por empezar su turno con su enorme regalo, Cecilia se resignaba a su nueva vida como chica teniendo que estar con ese enorme regalo todo el tiempo. 
Después de todo, Santa se lució en ese problemático hogar y en lugar de dejar un solo regalo para navidad, dejó dos, que serían enormemente aprovechados por la nueva pareja de chicas que harán feliz a su hombre. 
Créditos en la imagen.

martes, 27 de diciembre de 2022

12 Regalos de navidad: Tercer regalo

Desde hace algunos años me había enamorado de él, cuando ese chico me ayudó en la escuela, fue cuestión de tiempo para que me enamorará.
Intente ocultarlo y negarlo muchas veces, durante mucho tiempo pero todo era tan inútil, por mucho que me esforzara, no podía ignorar los sentimientos que cada vez eran más intensos al estar cerca de él, sin importar cuanto lo tratará de negar, yo sabía que estaba enamorada.
Por meses intente de todo para llamar su atención; detalles, regalos, comida, arreglarme pero parecía que no se daba cuenta de nada, o peor aún, ni siquiera le importaba.
Fue mucho tiempo el que pase de esa manera hasta que llegadas las fechas navideñas tuve el valor de confesarme, deseaba tener una romántica Navidad con él y poder unir sus labios con los míos pero eso no sucedió. En cuanto me confesé, él suspiro y también me hizo una confesión, al parecer si que sabía que yo estaba enamorada de él pero no quería rechazarme, también dijo que no me rechazaba por no ser bonita, por ser amigos u otras cosas, la razón por la cual me rechazaba era que él no gustaba de las chicas, le gustaban los chicos y contra eso no podía competir.
Me dolió su rechazo, y daba por hecho que esta navidad sería una navidad más donde la pasaría sola en mi departamento sin poder cumplir mi deseo, pero parecía que Santa tenía otros planes. Una chica con anteojos disfrazada de Santa interrumpió nuestra conversación para darnos un regalo y se fue, así que como un "alivio" o forma de romper el incómodo momento, se me ocurrió abrir el regalo que de inmediato sacó un montón de humo rosado hasta que me perdí por completo dentro de el.
Lo siguiente que supe fue que mi regalo de navidad se había vuelto realidad pero con un enorme precio, y es que lejos de ser una chica, me había convertido en un hombre atractivo para estar con el chico de mis sueños.
Todo era tan raro, este cuerpo se sentía tan diferente, mi cabello era muy corto, el peso en mis pechos desapareció, también me sentía más fuerte y muchas cosas más que no pude terminar de descubrir ya que "mi novio" interrumpió.
El chico que hace un rato me rechazó, ahora estaba esperando que le pusiera atención, él actuaba tal como siempre, incluso un poco más cariñoso al ser yo "su pareja", de quien esperaba un beso bajo el muérdago que colocó.
¿Esto está bien? ¿Es lo correcto? No entiendo nada después de recibir ese regalo de Santa pero....ahora yo soy un chico, y mi amor platónico es mi novio que espera un beso mío para pasar juntos la noche de navidad.
Si tan solo todo esto fuera verdadero...¿O no lo es? Me cuesta creer que mi deseo de navidad se haya cumplido, todo parecía demasiado bueno para ser cierto, con la única condición de que deje mi feminidad para volverme un chico.
Pero, si volviéndome un hombre puedo estar a lado de él para navidad, y ser su pareja, creo que esta bien para mí; quizás todo esto solo sea una alucinación provocada por ese gas o un sueño que tengo por tristeza o incluso ser la realidad pero sea como sea, al menos quiero disfrutar de su compañía por esta navidad y tener un beso en sus labios como siempre soñé, después de eso, no me molestaría volver a la normalidad, o quedarme a su lado por un tiempo más, pase lo que pase, puedo decir que seré feliz de estar con él. 
Créditos a quien correspondan.


domingo, 25 de diciembre de 2022

Los regalos de Navidad

Esta navidad, todos y cada una de ustedes se han portado muy bien, ¡felicitaciones! A ojos de Santa, todos son niños y niñas buenas. Y ya que han sido tan buenos y buenas este año, Santa les dejará elegir como su regalo de navidad un cuerpo nuevo para navidad.
Estas son las opciones que Santa tiene para ustedes y son libres de elegir el cuerpo que más les gusten, aunque claro, cada cuerpo tiene su historia, su edad, su vida, su realidad y mucho más, de lo cual se dirá lo más importante de cada una de estas lindas opciones.
Un pequeño adelanto para ustedes.
Ella es Ana la joven y antigua princesa de los elfos. Con tan solo 500 años, una edad muy joven para un elfo, ella heredó el reino y desde hace más de 1400 años había estado gobernándolo a la perfección. Al menos así era hasta que invasores de tierras lejanas atacaron su reino y ella se ofreció a sí misma a cambio de la libertad de su pueblo. 
En otras condiciones tu vida sería grandiosa, con una vida eterna, un cuerpo precioso con piel y cabello blanco como la porcelana, además de todas las riquezas del reino a tu disposición pero ahora eres poco más que una esclava encadenada y semi desnuda. 
No obstante, Ana tiene una vida tan larga que nunca sabrás cuando las cosas van a cambiar, y así como existe la posibilidad de que tus captores mueran de causas naturales y sus herederos sigan siendo tus dueños, o con todo el tiempo y conocimiento que el cuerpo de Ana tiene, logres girar las tornas a tu favor: pasar de esclava a sirvienta, escapar, conquistar el reino que te atrapó y mucho más. 
Elegir este cuerpo tiene muchos riesgos pero también tiene un sinfín de posibilidades. 
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Ana como tu regalo de navidad?
Créditos en la imagen.
Te presentó a Becky, ella es una ama de casa, muy sumisa, tímida, obediente y muy en el fondo es una pervertida. Becky tiene 34 años, aunque luce mucho más joven de lo que se ve, lleva casada más de 12 años y desde entonces solo se dedica a las labores del hogar y lo que su esposo quiera. Sobre este último, el trabajo un montón y siempre llega cansado a casa, no importa que es lo que Becky haga, últimamente no parece llamar su atención. 
Becky usualmente es una mujer tímida, sumisa, refinada y hasta parece que ella viene de otra época pero si no sacia sus necesidades carnales por lo menos una vez a la semana, ella comienza a salirse de control. 
Si tomas el cuerpo de Becky, no podrás controlar sus impulsos ni deseos tan bien a menos que estés satisfecha con tu marido...o alguien o algo más; puedes ser mas atenta, darle un masaje, usar ropas sugerentes como la blusa y falda que lleva ahora, o intentar lo que sea con tal de estar satisfecha pero si no logras hacer eso cada semana, el cuerpo de Becky te empujara más y más en hacer cualquier cosa con tal de estar satisfecha, incluso si para lograrlo no buscas a tu marido. 
Elegir este cuerpo tiene un único y constante riesgo que siempre debes atender pero si consigues hacerlo, una maravillosa vida llena de lujos como ama de casa te espera. 
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Becky como tu regalo de navidad?
Créditos en la imagen
La siguiente opción es Carla la chica vaca, ella es una semi humana de otro mundo, con una edad aproximada de 19 años, largo cabello negro y un cuerpo en su punto perfecto para la ganadería. Ella es propiedad de un excelente granjero que le da las mejores condiciones a sus chicas vacas, para que llegado el momento, ellas le den un montón de leche y de crías, tal como Carla está a unas cuantas semanas de poder hacer y así vivir los próximos 10 o 15 años. 
En cuanto a su vida no tendrás la libertad que cualquiera desearía, después de todo eres propiedad de un granjero y él puede hacer contigo lo que quiera, tu vida está en sus manos. Aún así, el siempre ha tratado a Carla bien, por no decir que es su chica favorita y recibe uno que otro trato exclusivo, por no mencionar que comida, casa y todo lo que puedas necesitar para una buena vida, el granjero te lo dará. 
Elegir este cuerpo tiene muy pocos riesgos más allá de trabajar pero también sus beneficios son pocos, que al igual que los riesgos, pueden variar según tu desempeño como vaca lechera y de crianza en la granja. 
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Carla como tu regalo de navidad?
Créditos en la imagen
Y si hablamos de chicas semi humanas, ella es Dona, una chica gato domesticada...bueno, más o menos.
Dona es una chica gata, de cabello y piel oscura, con 15 años que la hacen poco más que una adolescente para su raza. Ella realmente no se llama Dona, o al menos no del todo.
Es una gata callejera que va y viene por la vida, a veces con mejor suerte y otras no tanta. En uno de sus múltiples viajes, una niña humana llamada Lili le ayudó a sanar una herida y darle refugio de la lluvia, el nombre "Dona" es porque Lili la llama así y solo a ella es a quien responde con ese nombre la rebelde chica gata, quien a pesar de que la niña humana quería que se quedara en su hogar, Dona se fue.
Sin embargo, Dona siempre visita a Lili cada que puede, y de no ser porque Dona desaparece algunos días por sus viajes, ella prácticamente vive con Lili.
La vida callejera es dura pero divertida, por eso Dona sigue saliendo de la casa de Lili para explorar bosques, calles, edificios o cualquier lugar que parezca interesante. Sin embargo la vida como gata doméstica tampoco es mala, siempre hay comida, una cama caliente, y los mimos y atención que Lili nunca se cansa de dar a su chica gato.
Elegir este cuerpo tiene muchas riesgos y muchos beneficios que van a depender de tu decisión, y es que ya sea volviéndote una gata doméstica, una gata callejera, o seguir intentando ser ambas, cada escenario tendrán diferentes consecuencias.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Dona como tu regalo de navidad?
Créditos en la imagen
Esta chica no es una semi humana, directamente es una demonio y su nombre es Evily; ella tiene más de 180 demoníacos años, lo que la convierte en apenas una joven adulta, quien está perdidamente enamorada de su amo y malvado señor.
Desde que tiene memoria, ella ha servido a su amo como una sirvienta, especialmente buena en la cocina y en escuchar a los demás, en especial cuando se trata de su amo, de quien está perdidamente enamorada desde que tiene memoria al punto de que pensar mucho en él hace que le de vueltas la cabeza y le invada la vergüenza...¿Ya dijo que está perdidamente enamorada?
Justo ahora está en un dilema, pues más que nunca quiere confesar sus sentimientos a su señor pero tiene miedo de ser rechazada y no solo porque su corazón se haría pedazos, también porque su amo la echaría de su castillo. Por otra parte, si sus sentimientos son correspondidos, ella no será una sirvienta más tiempo, ella se volverá la reina del castillo y sobre todo, podrá estar cada vez más cerca de su amado amo.
Evily tiene una situación complicada, pues toda su vida depende de la decisión sobre si confesar sus sentimientos o no; si ella se confiesa y es correspondida, tendrá una vida más que perfecta, si se confiesa y es rechazada no tendrá ni donde caerse muerta además de tener el corazón roto, y por último, si ella no se confiesa ¿Cómo podrá controlar sus sentimientos ante su señor? La vida de Evily puede que sea la más compleja, puesto que toda su vida depende de una sola decisión.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Evily como tu regalo de navidad?
Créditos a quien correspondan
La siguiente chica, es una chica común y corriente casi por completo. Su nombre es Fabiola, tiene 16 años y vive cerca del mar en una zona costera pero bastante tranquila. 
Sus preocupaciones son bastante comunes, como hacer los deberes, ayudar a su madre en tareas del hogar y recientemente, tratar de averiguar cuando es que su cuerpo dejara de cambiar.
Como toda adolescente, ella está viviendo la pubertad pero es especialmente "buena" con ella. Su madre era una super modelo en su juventud, y al ritmo que lleva el cuerpo de Fabiola, ella también lo podría ser una vez que su cuerpo deje de crecer y ella se acostumbre al mismo.
Tener grandes caderas, pechos que aumentan de talla cada tanto, incluso ser popular entre chicas y chicas, son cosas a los que una joven adolescentes común y corriente todavía no se termina de acostumbrar ni lo hará a corto plazo, después de todos esos cambios son solo el comienzo de la tan conocida adolescencia.
Los riesgos en la vida de Fabiola son pocos y bajos, al igual que los beneficios, ser modelo con ayuda de su madre podría ser una gran oportunidad. Fuera de ello, tanto riesgos como beneficios, son tan comunes y corrientes como para cualquier otra adolescente común y corriente.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Fabiola como tu regalo de navidad?
Créditos en la imagen
Luego tenemos a Gema, que con el debido respeto, es un poco tonta cuando menos, tiene 27 años pero aún actúa como si tuviera 17 o hasta 7, y eso es gracias a su hermano mayor, quien prácticamente la mantiene con vida, puesto que él le ayuda o directamente le resuelve todo lo que Gema necesite.
Como ahora, que Gema quería ir a la playa y su hermano pagó un viaje para ambos. También ella olvidó empacar su bikini o algún traje de baño, por lo que su solución fue entrar a nadar al mar en ropa interior mientras su hermano trataba de convencerla de ir por un traje de baño antes de que se metieran en problemas.
Si buscas una vida sencilla y resuelta, Gema podría ser una buena opción, eso sí, para ello debes perder algo de inteligencia; pensar y tener sentido común no es la mejor habilidad de Gema, así que su cuerpo actuará antes de pensar más de una vez y las ideas o mejores planes no se te ocurrirán a ti, eso le toca a tu hermano, y tú le obedecerás felizmente la mayoría de veces.
En otras palabras, hay bastantes riesgos pero todos son cubiertos por su hermano, y en cuanto a los beneficios también serán definidos por tu hermano, mientras de cierta forma, tu vives inconsciente o inocente de muchas consecuencias, ya que son buenas y te hacen feliz, o son malas y tu hermano te protege.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Gema como tu regalo de navidad?
Créditos a quien correspondan.
Cambiando el cálido clima de la playa, vayamos a una zona en muy fría, donde irónicamente, está dentro de una caja, usando un bikini rojo la siguiente chica.
Heidi es el nombre de está joven de 25 años, y que está perdidamente enamorada de su novio. O al menos eso es lo que ella le intenta hacer creer.
La realidad es que Heidi es una caza fortunas que va y viene de hombre rico en un hombre más rico, así fue como conoció a su actual novio que aún está dudando acerca de su compartir su fortuna con ella o no. Como última medida, Heidi quiere darle un regalo de navidad muy especial a su novio, ella misma, por lo que está a pocos minutos de que su pareja descubra su regalo tan especial.
Realmente Heidi tiene muchas oportunidades, incluso podría ser la que más oportunidades tenga con menores riesgos ya que es muy hábil con más cosas además de los hombres. Sin embargo, ella disfruta de estar con hombres y por ello lo hace. Si tuvieras su cuerpo podrías intentar seguir sus pasos aunque quien sabe si puedas ser tan bueno como ella con los hombres, al igual que podrías intentar muchas cosas más sin temor alguno gracias a la fortuna que fue adquiriendo esta joven de cabello castaño. Muchos beneficios y riesgos casi nulos son lo que te ofrece este cuerpo.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Heidi como tu regalo de navidad?
Créditos a quien correspondan.
La penúltima chica a elegir se llama Idalia, es una joven aventurera de un mundo mágico, lleno de aventuras y tesoros por descubrir, al igual que personas y paisajes precioso por conocer, Idalia literalmente es de un mundo de fantasía donde se gana la vida como aventurera. O al menos eso intenta, ya que es una pésima aventurera; es torpe, olvidadiza, fácil de engañar y aun más fácil de perder o de aprovecharse de ella, por lo que incluso encargos en la misma ciudad pueden ser cosa complicada para ella.
Por ello, y como en todo mundo de aventura, está joven humana de cabello verde, enormes atributos y que ronda sus 27 años, ha formado un grupo. Conoció a un fuerte, valiente y pervertido aventurero con quien hace misiones en conjunto: él hace toda la misión y le da una parte de la recompensa a la chica, mientras ella inocentemente deja que el aventurero toque su cuerpo cuando quiera para "recuperar su poder" una vil mentira de un pervertido que la aventurera cree que es verdad y muy en el fondo comienza a disfrutar.
Una aventurera nunca sabe los riegos y beneficios que puede haber en su día a día, y así como puede lograr volverse rica o derrotar al rey demonio, también puede perder la vida contra un enemigo o convertirse en una esclava. Claro, también está la posibilidad de hacer un nuevo equipo, intentar controlar al aventurero pervertido o hasta cambiar de profesión pero, sin duda la vida de esta chica es de la más inciertas en cuanto a sus riesgos y beneficios.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Idalia como tu regalo de navidad?
Créditos a quien correspondan.
Finalmente, la última chica a elegir es Janet, o mejor conocida como la anomalía. ¿Por qué la llamó anomalía? Bueno, la razón es sencilla. A diferencia del resto de chicas, Janet es la única consciente y al tanto de la situación en la que se encuentra, de hecho ella misma ofreció su cuerpo y su vida bajo una condición: NADA DE INFORMACIÓN VALIOSA SOBRE ELLA.
Lo único que puedes saber con seguridad es que ella también desea cambiar de cuerpo y de vida, y así como ella ciegamente aceptará la nueva vida que tenga, ella exige que la persona que tenga su vida y su cuerpo, también haya elegido ciegamente.
A diferencia del resto de chicas, esta madura mujer de cabello azulado no se sabe su edad, ni sus medidas, tampoco de donde es o a que se dedica, mucho menos puedes saber los riesgos, beneficios o contexto que implica su vida, incluso cabe la posibilidad de que Janet no sea su verdadero nombre y sólo dijera ese nombre para unirse a los regalos de navidad, que tal como se ha dicho:
Si elijes a Janet, habrás elegido una opción desconocida pero que eso le haría muy feliz, y así como ella aceptará tu vida y tu cuerpo sin saber nada de ti, tú tendrás que aceptar su vida y su cuerpo sin saber nada de ella salvo su nombre.
Así que, ¿elijes el cuerpo y vida de Janet como tu regalo de navidad?
Créditos a quien correspondan.
Entonces, estas son todas tus opciones, cada una diferente a la otra, con su propia vida, deseos, metas y consecuencias que podrás modificar en algunas cosas y en otras no tanto, después de todo, la vida tiene  un factor impredecible dentro y fuera de nuestras manos. Sin embargo, justo por esa razón, Santa ha sido tan bueno de darte a elegir el cuerpo y algo de información.
Así que, ¿Cuál de estas 10 chicas has elegido? ¿Cuál cuerpo y vida quieres como regalo de Navidad? Santa se pondrá muy feliz si comentas cual fue tu decisión, porque y todo lo que se te ocurra. 
Sigas siendo buenos niños y buenas niñas, y así el próximo año Santa les traerá más regalos de navidad.
¡Feliz Navidad a todos y todas! Espero poder leerlos en los comentarios y que disfruten el inicio de nuestro especial Navideño tanto como yo.-Nero.













jueves, 22 de diciembre de 2022

Especial navideño

Hola, buen día, tarde o noche, de acuerdo a la hora en que me estén leyendo. Aquí Nero.
¿Cómo se encuentran? Espero que en buena salud y un excelente ánimo debido a las fechas navideñas, me gustaría que la paseen rodeados y rodeadas de sus seres queridos, que sean felices, y si no es mucha molestia, también me gustaría que siguiéramos creciendo en este nuestro blog; yo trataré de seguir escribiendo algo nuevo o interesante, siempre que haya alguien a quien le gustaría leer lo que escribo.
Hablando de escribir, cómo habrán podido notar, ustedes hace más de un mes me hicieron un montón de
peticiones que a la fecha sigo publicando. Eso sin duda me hizo feliz y espero que sus peticiones les hayan gustado porque hice lo mejor que pude y por otra parte también me gustaría disculparme a las personas que tienen un mayor tiempo de espera desde que me hicieron su petición. Especialmente me gustaría decir que, al último anónimo que me hizo su petición, tendrá que esperar hasta el próximo año para ver su petición convertida en una saga de más de 5 partes; escribir tu petición fue todo un reto, además que me divertí un montón mientras lo hacía, espero que a usted quien me hizo está petición, al igual que al resto de lectores y lectoras, está historia sea de su agrado, la cual como dije, será una de las primeras historias publicadas del próximo año.
¿Y por qué hasta el próximo año? Porque a partir de hoy hasta mediados de enero, estaré publicando especiales de navidad y fin de año, los cuales también deseo con todo mi corazón que sean de su agrado.
Y cómo nuestro primer especial navideño, ¡Me gustaría su ayuda! Al menos la ayuda de 12 de ustedes:
He escrito 12 historias de navidad, y me gustaría que ustedes elijan el orden en que las historias se publicarán, para ello, solo deben comentar el número de la historia que les gustaría ver publicada; el primer comentario elije la primer historia (por ejemplo la número 7), el segundo comentario elije la segunda historia (por ejemplo la número 12), el tercer comentario la tercer historia (por ejemplo la número 1) y así sucesivamente hasta que 12 de ustedes elijan el orden de las 12 historias.
Espero contar con su ayuda, mis estimados lectores y lectoras, porque con esto empezamos un largo especial de fin de año, que espero disfruten tanto como yo.
-Nero. 




martes, 20 de diciembre de 2022

La mujer de la fábrica

Esteban era un hombre trabajador de una enorme fábrica, donde todas las tareas físicas y más pesadas, eran realizadas por fuertes hombres de la compañía, entre los cuales Esteban figuraba como uno de los más fuertes y responsables del lugar.
Sin embargo, su vida daría un cambio de lo más abrupto tras cierto incidente en la fábrica, donde un terrible accidente que costaría decenas de vidas, fue prevenido por Esteban, quien antepuso su integridad física sobre el bienestar de sus compañeros y amigos de trabajo.
El resultado fue un grave accidente del cual sólo sufría Esteban las consecuencias, terminando en el hospital con un enorme riesgo de morir, del cual pudo escapar ante una solución peculiar.
De esa forma Esteban despertó en el hospital como una Milf; una madura mujer con aspecto mayor de los 35 años, con exactamente 42 años de edad, grandes y pesados pechos y trasero, con una fuerza física mucho menor a la que poseía de hombre, junto a otros cambios más que iban de la mano con esta segunda oportunidad de vida bajo el nombre de Esther.
La mujer madura no estaba tan segura acerca de esta nueva vida pero le daría una oportunidad a vivir como mujer.
De esta forma, la empresa dio una compensación económica bastante grande, además de pagar los gastos del hospital, la ropa y darle un nuevo puesto en la fábrica; Esther quiso mantener su puesto antiguo pero al intentarlo, ni siquiera podía sostenerse mucho tiempo de pie al usar el equipo puesto que era tan pesado para su nuevo cuerpo, que simplemente seguir en ese puesto sería imposible para ella.
De esa forma, Esther se reintegro a la compañía como una secretaria quien si que puede cargar con hojas y documentos de un lugar a otro sin requerir demasiado esfuerzo.
No obstante, el trabajo se volvió el menor de sus problemas, el resto de su vida era un caos.
Esther se sentía de lo más rara en un lugar lleno de hombres, que si bien la conocían y trataba con respeto, también dejaban en el ambiente cierta tensión o incomodad cuando ella llegaba con algo de ropa ajustada, algo bastante común debido a lo bien dotado que está su cuerpo.
Por si fuera poco, ella es la única mujer constante que ven los hombres, por lo que otro problema bastante importante para Esther era saber cómo debía de ser una mujer.
Esther no sabía de moda, no usaba maquillaje, todo el tiempo podían verse sus bragas o pechos al tener descuidos, no sabía caminar con tacones, no tenía idea de cómo responder a un cumplido, no tenía forma de saber que es lo que quería su cuerpo y muchas cosas más que simplemente, sin importar su apariencia ni su edad, Esther apenas debutaba como una mujer, una la cual desconoce su propio cuerpo y como es que debería comportarse y vivir ahora que es una mujer.
Ha intentado pedir ayuda en el trabajo pero todos son hombres, e incluso quienes tienen novia o esposa no saben que responder, fuera del trabajo no tenía novia o alguna amiga de confianza, y de su crianza se encargo su padre por lo que, fuera por donde fuera, no tenía idea de a quien acudir por un consejo, llegando rápido a la conclusión de que no hay nada mejor que recibir consejos de mujer a mujer para seguir con esta nueva vida. 
De esta forma, Esther seguirá arreglándoselas con su trabajo de secretaria y su nueva vida como mujer, cometiendo cientos de errores desde lo más torpe hasta lo más sugerente pero aprendiendo cada vez más sobre su nuevo cuerpo, y deseando el momento de conocer a una chica, una joven o alguna amiga que pueda enseñarle a ser toda una mujer. Pero hasta que esa persona de confianza sea encontrada, Esther seguirá siendo la torpe y atractiva Milf de la fábrica.


domingo, 18 de diciembre de 2022

Parejas de casados

Mi mañana comenzó, de la forma más horrible posible, pues apenas despertar lo hice en el cuerpo de mi mamá.
Todavía no estoy tan seguro de la situación pero no hay lugar para tener dudas, me he convertido en una mujer, y no en cualquier mujer, me convertí en mi propia madre.
Desperté hace poco en la habitación de mi mamá, en la casa que ya hace algunos años había dejado de habitar para hacer mi vida, vida en la cual tiempo después se integraría mi novia, y posteriormente esposa.
Ahora que lo pienso, mi madre Cassidy se parece bastante a mi novia pero con algunos cuantos años más: cabello teñido de rubio para ocultar las canas, con algunas arrugas por su rostro y cuerpo pero bastante bien cuidada, y que a pesar de su edad no se nota como alguien tan mayor.
Nunca pensé que describiría a mi madre con tanto detalle pero ahora que estoy dentro de su cuerpo, es inevitable ver todas las diferencias entre mi cuerpo de hombre y el suyo de madura mujer.
Sin embargo, no era momento de ver el cuerpo de mamá, por lo que dejando su pijama de lado, comencé a ponerme algo de ropa; unas pantimedias con tacones negros y un vestido a juego fueron lo primero que encontré y que intente ponerme, teniendo bastantes problemas al intentar ponerme el vestido como es debido.
-Maldición...creo que se atasco, ¿es por la ropa interior? De repente siento que esta muy apretada-
Me decía al intentar terminar de subir el cierre de la falda sin mucho éxito, estando tan concertado en esa tarea que no me di cuenta lo que pasaba a mi alrededor.
-Vaya, que hermosa forma de amanecer, querida-
-Esa voz-
Murmure y dirigí la mirada detrás de mí, donde mi padre Omar ya se acercaba por detrás mía, tomándome de la cintura, acercándome a su cuerpo y comenzando a besar mi cuello, algo que para mí horror, hizo verdaderamente feliz a mi actual cuerpo.
Tarde más tiempo en vestirme que lo que mi padre tardó en quitarme toda la ropa y llevarme de nuevo a la cama, donde sin oposición alguna de mi cuerpo, estaba por volverme suya.
No entendía que pasaba, y ahora ni siquiera podía controlar bien este cuerpo, pues solo con esos besos y caricias, el cuerpo de mamá se entregó completamente a papá, quien como todo un semental, no estaba dispuesto a dejarme ir hasta quedar satisfecho.
-Eh...no creo que sea buen momento...yoooo-
Mi cuerpo gimió por completo cuando papá metió su pene enorme en mí, fue un momento tan glorioso y perfecto que simplemente no me pude resistir, llegando a tener un orgasmo que solo me dejaba más ansiosa por seguir cogiendo.
Las cosas se intensificaron rápido, muy rápido, tanto que solo pude dejarme guiar de forma sumisa por papá mientras él me dominaba por completo.
Este cuerpo tan madura y experimentado me resultaba tan sorprendente que no lo podía controlar, odio decir esto pero mamá tiene demasiado libido para su edad, y odio y me avergüenza aun más reconocer que no puedo controlar estos deseos femeninos que me hacen rogar y pedir más.
Papá me ha cogido por largas horas y cada embestida la disfruto aún más, no puedo evitarlo, lo estoy gozando tanto que no puedo evitar mover mis caderas, gemir con fuerzas, pellizcar mis pechos y mucho más. Una parte de mi muerte de la vergüenza al ser tratada como una mujer sumisa en la cama, de la mano de mi propio padre y en el cuerpo de mi madre, pero la otra parte de mi dice que acepte esta feminidad y tome su lugar, haciendo todo lo que papá quiere y obedeciendo absolutamente.
-Muy bien, querida, abre la boca para que termine ahí-
Con esa orden de mi papá, no dude en sonreír, ponerme de rodillas y abrir la boca, disfrutando en exceso cuando su semen cayó en mi rostro. En este lapso no era la primera vez que papá se venía dentro o encima de mí, pero sin duda está ocasión me hizo muy feliz.
Pasamos toda la mañana teniendo sexo, las piernas me temblaban y la garganta me dolía de tanto gemir, también mi enorme trasero estaba adolorido por las nalgadas, despeinada por los tirones de cabello y muchas cosas más que disfrute del sexo como mujer.
Papá me tomó por la cintura y me abrazo, dejando su mano en una de mis nalgas para estrujarla, a lo que respondí de forma femenina pegándome a su cálido pecho que me hacía sentir tan segura. 
Diciendo sin pensar.
-Ojalá hiciera a Cristina así de feliz-
-Pero si tú ya me haces feliz-
Respondió papá sin dudar, esa respuesta vino de papá, entonces con mucha incertidumbre pregunté.
-¿Cristina? ¿Por qué respondiste al nombre de Cristina? Cristina es mi esposa-
-¿Tu esposa? ¿De qué demonios hablas, Cassidy? No me digas que-
En ese momento nos separamos, aquel romántico momento de esposos se rompió en completa tensión, puesto que realmente ninguno de los dos sabía a quien tenía delante, ambos veíamos un cuerpo pero todo indicaba a que no era la persona correspondiente al cuerpo.
Yo estaba en el cuerpo de mamá, y aunque tengo una idea de quien está en el cuerpo de papá, tengo miedo de saber como es que todo terminó de esta manera. No obstante, la persona frente a mi estaba a punto de explicarlo.
-Tú eres Víctor, ¿No es verdad?-
Asentí con la cabeza, dejando lo demás en silencio y con una enorme expectativa de la respuesta de papá, o al menos del cuerpo de papá.
-Víctor. Soy Cristina, tu esposa, lamento mucho que te enteres de está forma pero desde hace algunos meses robe el cuerpo de tu padre. Tomé el cuerpo de mi suegro Omar para poder estar con tu mamá-
Su respuesta me dejó helada, no sabía que contestar, y de momento no hacía falta pues Cristina aún quería hablar.
-Lo lamento pero, me enamore de ella a primera vista y quería estar con ella pero Cassidy ama mucho a mi suegro, por lo que la única forma de estar con ella era robando su cuerpo. Así que use un hechizo para robar el cuerpo de tu padre y así estar con tu madre-
Un largo e incómodo silencio fue lo que siguió, hasta que nuevamente Cristina en el cuerpo de mi padre habló, sacando una respuesta mía en el cuerpo de mamá.
-¿Tú como terminaste aquí? No deberías estar en el cuerpo de tu mamá-
-Ni tú en el cuerpo de mi padre pero lo hiciste, y ahora no se que es peor: si haber tenido sexo como mujer con mi padre en el cuerpo de mi madre, o que tuve sexo como hombre con mi padre convertido en una mujer-
Estaba seriamente alterada por todo esto pero mi papá, o mejor dicho, Cristina me calmo con un abrazo. Al ver como se acercaba me generó mucha desconfianza pero sentir que nuevamente estaba en sus cálidos brazos, me ayudó a relajarme y responder.
-No se como terminé aquí, desperté en el cuerpo de mamá hace unas horas, intente investigar que sucedió pero fue cuando llegaste y...-
Terminar esa frase donde reconocía que tuve sexo en el cuerpo de mi madre, era algo que me llenaba de vergüenza y preferí no decir más, dejando esas palabras bajo una interpretación que Cristina tomó como más le gustó.
-Víctor, temo decirte que tras tener sexo con el cuerpo que tienes ahora, el intercambio se volvió para siempre. A mí no me molestó dejar toda mi vida contigo detrás pero tú no tienes opciones, de ahora en adelante eres Cassidy, mi esposa-
Aquella fuerte declaración de Cristina, o más bien de mi esposo Omar, me dejó pensando todavía más, acercándome a su cuerpo aun más para buscar algo de afecto mismo que estaré recibiendo desde ahora por parte de esta nueva vida.
-No es que esto me haga muy feliz, ni volverme mamá ni que mi esposa sea mi papá, ¿en serio no hay una forma de revertir todo esto?-
-Lo dudo mucho pero no puedo asegurarlo, el libro de donde tomé el hechizo para robarme el cuerpo de mi suegro tiene un montón de otros hechizos-
-Perfecto, quizás tiene una forma de revertir esto, vayamos a buscarlo-
-Lo siento pero lo perdí, o más bien me lo robaron. Y aunque tengo una idea de que ha pasado, hasta entonces tendrás que ser mi esposa Cassidy para evitar problemas, ¿de acuerdo?-
Mientras la pareja de casado más joven en cuerpos mayores hablaban sobre cómo sería su vida ahora que Víctor es su madre, y su esposa Cristina se volvió su padre, algo más ocurrió en la antigua casa de la pareja que intercambiaron de cuerpos.
-Siempre supe que serias una mujer perfecta. No me importa haber dejado mi vida como Cassidy atrás, mientras pueda estar con Cristina todo vale la pena, robar el cuerpo de mi hijo para estar con mi nuera valió la pena-
Víctor y Cristina tenían una dura sesión de sexo en su sala, con el pequeño pero enorme detalle de que sólo eran los cuerpo de Víctor y Cristina, pero ninguno de ellos estaba en su cuerpo.
-¿Qué tanto estas gritando? He soportado mucho sexo y de ser mujer como para que te vuelvas loco, hijo-
Tal como ocurrió con la pareja de casados de Víctor y Cristina, ahora Omar y Cassidy discutían sobre con quien estaban teniendo sexo en esos momentos.
-Espera, ¿No eres mi nuera Cristina?-
-No, yo soy Omar. Y no te distraigas, embiste mas duro-
Tras esa indicación, Omar en el cuerpo de su nuera, empezó a mover las caderas más duro, para disfrutar de las fuertes embestidas que le daba su esposo, quien también empezó a jalar su cabello e inclinarla para seguir con el sexo mientras discutían que sucedía.
-¿Acaso hice algo mal? Según yo, hice a la perfección el hechizo que venía en el libro que robe de Cristina. Sé que estuvo mal robar su libro y el cuerpo de mi hijo pero quería estar con ella-
-Bueno, Cassidy, al menos puedes seguir cogiéndote su cuerpo con fuerzas. Lo único que yo sé es que llevo meses atrapado en este cuerpo; nunca dije nada porque nadie me creería y el sexo con mi hijo, digo con mi esposo era maravilloso...aunque tú tampoco lo haces nada mal-
Decía entre fuertes gemidos un Omar que desde hace tiempo se había acostumbrado a la vida de Cristina, cuando esta última robo su cuerpo masculino para volverse el esposo de Cassidy.
Solo que, para desgracia de ambas mujeres ladronas de cuerpo, ambas robaron los cuerpos y de esa forma terminaron con su misma pareja pero en otros cuerpos.
Ambas parejas de casados, cambiaron de cuerpo y de sexo, y aunque hay muchas interrogantes de por medio, todos tienen otras prioridades.
-Cassidy o Víctor o quien seas, solo sígueme cogiendo igual de rico que hasta ahora, una vez que estemos satisfechos, vayamos a nuestra antigua casa para saber quienes están en nuestros cuerpos-
Decía una Cristina, o mejor dicho Omar, que no paraba de gemir y de rogar por más, deseo que era fuertemente complacido por su pareja Cassidy, en el cuerpo de su hijo Víctor.
-Muy bien, no serás la verdadera Cristina pero tu aspecto me sirve por ahora, así que también pon de tu parte cariño, vamos a divertirnos. Y no te preocupes, que tengo una idea de quienes están en nuestros cuerpos, pero por ahora no pienso soltar a mi esposa hasta que me deje satisfecho-
-Lo mismo digo, nada me haría más ilusión, esposo mío, hazme tu mujer-



viernes, 16 de diciembre de 2022

Un toque maravilloso

-No entiendo porque fui bendecido con este extraño pero asombroso poder. Y aun si no entiendo el motivo detrás de ello, lo usaré y disfrutaré, el resto no importara-
Me decía a mi mismo viendo mis manos, las cuales eran bendecidas o malditas según quien lo viera. Para mí, estas manos son una bendición que volverán una realidad, todo aquello con lo que podía soñar.
Mi nombre no importa mucho en esta situación, lo que sí importa es la extraña habilidad que acabó de descubrir en mí, y con la cual no dudare de disfrutar.
La noche era tan común y corriente como cualquier otra, pasando el rato viendo la televisión mientras en la sala de mi casa estaba mi papá con mi tía y mis primos que vinieron de visita. 
En realidad, nunca me lleve tan bien con ese idiota de mi primo, a pesar de ser mayor que yo siempre tomaba mis cosas sin permiso y más de alguna vez las rompió. Esa actitud suya me había cansado, y que su hermana mintiera a favor de su hermano me dejaba aún peor parado frente a papá y mi tía. 
Así que la solución más fácil que encontré fue encerrarme en mi cuarto cuando ellos estaban de visita. Lástima que no funcionó. 
El odioso de mi primo entró a la fuerza a mi habitación y comenzó a molestarme, por lo regular lo soportaba pero esta vez no; respondiendo sus insultos con insultos, y sus empujones con empujes hasta que lo más grave ocurrió. Él intentó darme un puñetazo en la cara, que por mero instinto pude bloquear al sujetarlo por su muñeca. 
En ese momento ambos nos dimos cuenta de algo, de cómo es que mi primo se transformaba en alguien diferente; la muñeca que sujetaba de él se volvió muy delgada, lo mismo pasó con el resto de su cuerpo que comenzó a ganar un montón de curvas, y aunque todas esas curvas destacaban un montón, lo que más destacó fue ver como enormes pechos crecían en él. Su ropa también se desvanecía, dejándole únicamente con unas cuantas joyerías, unos tacones y una especie de cubrebocas con tela tal delgada que dejaba ver unos hermosos labios, tan hermosos como el resto de femenino rostro y cuerpo que ahora tenía. 
Finalmente mi primo dejó de forcejear, teniendo una apariencia completamente femenina y que, por alguna razón, me daba la apariencia de que sería obediente. 
Para cuando acabó la transformación de mi primo, se había convertido en una mujer, algo que mi prima y yo presenciamos. 
Mi prima, al ver lo que ocurrió, grito para pedir ayuda y lo único que se me ocurrió fue taparle la boca para callarla, obteniendo como resultado un cambio en su cuerpo similar al de su hermano. 
Ahora tenía en mi habitación a dos hermosas chicas, prácticamente desnudas y que sonreían sin hacer nada más, tal como si fueran estatuas o estuvieran esperando algo. 
Hasta ahora, estos cambios habían sido un accidente pero, llegados a este punto, lo intentaría a propósito. Solo tuve que esperar a que papá y mi tía subieran a mi cuarto, para tocarlos, y tener el mismo resultado que con el resto de mi familia, teniendo así 4 hermosas chicas desnudas frente a mí. 
Por alguna extraña razón, justo en este momento recordé a una amiga de mamá. Mamá murió hace tiempo cuando era niño, y en su funeral una señorita de cabello azul dijo que me daría un regalo, ¿acaso será esto? Tenga que ver con ella o no, este extraño toque de midas es maravilloso. 
-El oro puede ser maravilloso y muy valioso, pero tener un harem de hermosas mujeres a mi disposición, es algo que no podría comprar hoy en día-
-¿Como debería llamar a esta habilidad? "El toque de midas" no sería lo mejor, después de todo solo el Rey Midas podía convertir lo que tocaba en oro. En mi caso a las personas que yo toque las vuelvo hermosas mujeres obedientes, ¿debería llamarlo "el toque de mujer"? No, creo que suena ambiguo y algo tonto, tendré que pensar en algo mejor...como sea, este toque maravilloso merece un buen nombre que después podré elegir. Por ahora-
En ese momento voltee la mirada hacia mí harem, paradas firmemente detrás de mí, y quienes sonreían en silencio al oírme hablar solo a mí. 
Debería recordarlas bien, de derecha a izquierda son mi padre, mi tía, mi prima y mi primo. 
Papá se volvió una mujer muy linda, de estatura baja, con buenos pechos y una cadera delgada, destacando su cabello que se volvió azul y decorado con una flor, así que le llamaré Flora. Flora parece especialmente obediente, guía al resto de chicas en el harem todo el tiempo y les recuerda que es lo que tienen que hacer. A pesar del poco tiempo que he tenido a Flora, básicamente ella se volvió la líder de las chicas, guiando al resto en cumplir mis deseos, algo extremadamente bueno para facilitarme las cosas y cuidar de una chica en especial.
Pinky es el nuevo nombre que elegí para mi tía, ella es la más pequeña de estatura entre todas pero también es la que pechos más grandes tiene, al igual que unos cuantos kilos extra que destacan en sus caderas de una forma maravillosa. Después de tan excelente y rellenito cuerpo, su corto y rosado cabello arreglando con lazitos, es lo que más destaca en su apariencia. Sin embargo, Pinky es algo tonta, no quiero ser grosero y no es que me moleste pero Pinky siempre está en las nubes, si alguien rompe la firme postura es ella, se distrae con facilidad y si yo no le explico algo, Flora tiene permiso de responder, cuidar y supervisar a Pinky para que sea tan obediente como el resto de mi harem. 
Después de Pinky, le sigue su antigua hija Cocoa, quien diría es la que menos cambios físicos tuvo. A pesar de su edad, mi prima simplemente creció en estatura pero sus pechos u otros atributos se quedaron tan pequeños como los de una niña, ahora que se ha convertido en Cocoa es al revés, y aunque su altura que tanto la caracterizaba se perdió, sin duda luce ahora como una mujer. Cocoa se llama así no solo por su color de cabello, también por su linda y cálida personalidad que me fascina y contrasta a la anterior; antes ella era una molestia para todos menos para su hermano, pero ahora es tan dulce y obediente tanto conmigo como con el resto de mi harem. 
Finalmente estaba Celeste, nombrada así por el color de sus ojos, los cuales son incapaces de verme a la cara por mucho tiempo. Ella es la mujer más alta de todas, con la piel más suave y blanca, con un tono de cabello bastante peculiar y cuya simple pero tímida presencia, por alguna razón, destacaba de las demás. Celeste es la más tímida y sumisa de todos, por alguna razón no le gusta verme a la cara pero cuando lo hace se sonroja por completa y agacha la mirada, habla cuando yo se lo digo y obedece lo que yo digo, puede que sea la más callada de todas pero algo en ella, me hace desearla aun más. 
Y no voy a esperar más, ni por ella ni por nadie más, a cada una de mi harem las haré disfrutar. 
-Muy bien, ya las hice esperar mucho tiempo, vayamos a la cama-
Una entusiasmada respuesta de ellas se oyó al unísono mientras se daban prisa en caminar juntas hasta la cama matrimonial donde tendría por primera vez, algo de diversión con todo mi familiar harem. 
Puede que más adelante amplíe mi harem, pero por ahora, las chicas de mi familia que son mi harem, servirán de maravilla. 
Todas sus personalidades son lindas y agradables a su manera, y cada uno de sus nuevos cuerpos ínsita al deseo de cualquier hombre pero para pasar la prueba de este harem, hace falta poner a prueba sus habilidades dentro de la cama; si son unas expertas no habría nada más maravilloso pero si aún son inexpertas, tendré que darles la experiencia necesaria para ser dignas de mi harem. 
Sin duda, esta noche que parecía ser aburrida como cualquier otra, se volvió en algo fenomenal, y todo con el poder de un solo toque.


miércoles, 14 de diciembre de 2022

Miss Sarah

-Hmmm, no es que me agrade este cuerpo o situación pero si ya estoy aquí, sería un desperdicio dejarlo-
Se decía a sí mismo Drake, un joven estudiante que necesitaba dinero fácil cuanto antes, y daba la casualidad de que justo en su colegio se haría un concurso de disfraces, donde el mejor disfraz se llevaría el asombroso premio monetario de 100 dólares, que era una cantidad tan buena como para solucionar la falta de dinero que el chico tenía.
Sin embargo, si quería ganar, sabía que no podía hacerlo con su cuerpo.
El año pasado hubo un concurso similar donde también participó, y donde, a pesar de hacer un traje asombroso sobre el protagonista de un videojuego, en primer lugar quedó la chica más linda del colegio quien participó en bikini y con unas orejas de gato. Eso enfureció a más de uno, y con tal experiencia previa, Drake no pasaría por lo mismo este año.
En lugar de invertir dinero en un traje para él,  Drake compró un atuendo bastante sugerente para una mujer, específicamente para Stephanie, la chica más guapa del colegio y que el año pasado había ganado.
Su plan era usar un hechizo para robar temporalmente el cuerpo de Stephanie, ponerse aquel disfraz, ganar y disfrutar del generoso premio de 100 dólares.
Sin embargo, algo salió mal en su plan, y justo cuando iba a entrar en el cuerpo de Stephanie, la enorme y odiosa profesora de inglés se interpuso en su camino, quedando atrapado en dicho cuerpo por lo que restaba del día.
Sarah, o mejor conocida como Miss Sarah, es la profesora de inglés en la escuela de Drake, con más de 40 años, un largo cabello rubio, un horrible carácter con los alumnos y bastantes kilos de más, Drake estaba extremadamente molesto de quedar atrapado en ese cuerpo; su objetivo era el cuerpo de la chica más sexy del instituto, más carismática y que prácticamente todo el mundo estaba a sus pies; en su lugar terminó en el cuerpo de una mujer con varios kilos de más, con más del doble de su edad, con un pésimo carácter y reputación, ganándose así el miedo y el odio de casi todos los estudiantes de la escuela.
Drake dio por perdido el dinero del concurso, incluso estaba peor que antes, puesto que ahora también debía de pagar el disfraz que compró para usar como Stephanie.
Estaba a punto de rendirse, dispuesto a pasar el resto del día oculto en algún lugar de la escuela, hasta que tuvo una idea tan buena y retorcida, que no pudo evitar sonreír mientras ponía en marcha su nuevo plan.
-Joder, es bastante más incómodo de lo que pensaba pero, ¿Qué podía esperar? La profesora Sarah mide más de 20 cm que Stephanie, y deberá pesar como 20 o 30 kilos más que ella. Doy gracias al enorme elástico de esta ropa, que de no ser tan flexible, ni de broma hubiera entrado esta enorme mujer-
Se decía el chico a sí mismo, oyendo la voz de su profesora a quien había robado un rato el cuerpo y a quien terminaba de preparar para hacerla concursar.
Puede que no tenga el cuerpo de Stephanie pero sigue teniendo el cuerpo de una mujer, que bajo la horrible ropa que siempre utilizaba, escondía un cuerpo sorprendentemente bueno.
Al ver que bajó esa ropa había un cuerpo con sobrepeso pero algunos grandes atributos, Drake pensó que aún tenía una oportunidad, incluso una mejor oportunidad que la que tendría en el cuerpo de Stephanie.
Básicamente usaría el factor sorpresa a su favor para ganarse al público y jurado de forma honesta. Pero si eso fallaba, la intimidante Miss Sarah podría ganar aún más votos de forma deshonesta al intimidad al jurado.
-No pensé que lo diría pero ya que me he puesto el disfraz, en serio creo que tengo una oportunidad de ganar. 
Drake compró un traje de kitsune bastante llamativo; unos largos tacones rojos, junto a medias blancas con lazos rojos que se veían a punto de reventar al soportar los gruesos muslos de la profesora, también vestía una minifalda roja tan corta que sobresalían sus bragas blancas, al igual que de la parte trasera, sobresalían 9 colas rubias, a juego del traje y cabello de la mujer. 
-Ups, tengo que buscar la forma de solucionar esto-
Se dijo el alumno cuando su blusa cedió, dejando ver casi por completo los enormes senos de la rubia profesora. Drake intentó volver a levantar su blusa para cubrir sus pechos y pezones pero fue cuestión de segundos para que la prenda, nuevamente cediera y dejara al aire los más grandes y pesados atributos de Miss Sarah. Algo que sólo provocó que el chico soltara un suspiro mientras veía los enormes senos que hasta le cambiaban la forma de caminar y desaparecían gran parte del suelo ante él. 
-Eso puede ser un problema, no me molestaría enseñar los pechos de Miss Sarah pero creo que me descalificaría. Es increíble el tamaño de estas cosas, algo me dice que aun si pedía la talla más grande disponible de este traje, estos pechos no iban a entrar-
El chico tomó los pechos con ambas manos, los levantó unos segundos y los soltó, provocando que quedarán aún más expuestos y aquellos rosados pezones destacarán aún más. 
Finalmente para terminar el pervertido atuendo, Drake se colocó unas orejas rubias de zorro que combinaban perfecto con las colas y el dorado cabello de la profesora. 
-El resultado pudo ser mejor pero sin duda voy a destacar, con algo de suerte me llevare el premio de 100 dólares, y si pierdo, al menos miss Sarah se habrá divertido este año. Nadie esperara que la profesora que más se queja de estas fechas, llegue a participar de esta forma en el concurso de disfraces; aún me causa inseguridad el peso de la profesora, y su cara cansada y de asco tampoco ayuda, pero es participar así y poder ganar el premio, o quedarme todo el día así sin siquiera participar-
Con eso dicho, Drake dio un último vistazo a su atuendo; donde habían piernas regordetas, con un culo que sobresalían incluso tras las 9 colas de zorro, con algunas llantitas en la cintura y con unos pechos tan grandes que no podía dejar de sostener la blusa para no mostrarlos por completo. 
Y al ritmo de lentos y pesados pasos que resonaban por todo el lugar, Drake se preparaba para participar en el concurso de disfraces, con el disfraces de Kitsune de la maestra Sarah.