lunes, 13 de marzo de 2023

Experimento 1-Entrenamiento

-Oye, ya me convertiste en una perra y me haces vestir esta ridícula ropa ¿Qué más me quieres hacer?-
Preguntaba la jadeante albina en la cama con el culo levantado hacia su antiguo experimentador, o mejor dicho, su actual amo.
Francisco era un excelente científico biológico, su especialidad era modificar el ADN, con el fin de ayudar a la humanidad. Sin embargo las investigaciones eran costosas por lo que estaba fuertemente limitado en sus recursos económicos y materiales.
Hasta que un día un hombre llegó con una inusual petición "Modificar el ADN de una persona para darle rasgos de algún animal, de paso educarlo para que piense que es uno, que este domesticado" detalles más, detalles menos fueron lo que se le solicitó a Francisco con un cheque en blanco y todos los recursos que él pudiera necesitar junto con una buena paga para él, quien se encargaría de ponerle precio a sus propios servicios.
Todo era muy bueno como para ser verdad pero estaba el problema de con quien iba a experimentar, si quería resultados rápidos debía ir de lleno con un humano el cual nunca aceptaría dicho proceso.
No obstante, aquel hombre de traje le ofreció a su propio hijo para experimentar, en sus palabras "Era un bueno para nada que pensaba vivir de la herencia que le dejaran al morir él y su mujer" y el señor no permitiría eso, si quería ser un mantenido que solo coma y juegue, mejor volverlo un animal para que se le cumplan ese anhelo.
Desde entonces ha pasado medio año, cientos de pruebas y experimentos ha sufrido el cuerpo del joven con buenos resultados:
Primero le cambiaron de sexo y en base a hormonas dejó que se fuera desarrollando aún más su cuerpo, teniendo buenos resultados en todas sus partes femeninas. Luego se le dio ropa que forzosamente tenía que vestir si no quería andar desnuda o tener otro tipo de castigo. Posteriormente jugando con sus genes y los de un canino, Francisco fue capaz de darle orejas y cola al experimento que estuvieran ligadas al nuevo ser.
Pero ahora viene "lo más complicado"; doblegarle su voluntad y para ello no perdería el tiempo, aunque a este paso le sobraba del tiempo establecido.
-No sólo tienes que verte como una perra, debes ser una perra. Lo que planeo es educarte como a cualquier otro animal en base a castigos físicos y premios para que andes en 4, hagas trucos, cuides a tu amo, lo típico-
-Nada de esta mierda es típica-
Murmuraba sin moverse la chica, el hombre siempre le inyectaba cosas así que aprendió a dejarlo para que no la lastimara en el proceso, pero tan pronto como el líquido entró a su cuerpo ella lo resintió como un enorme calor y deseo sexual que se negaba a aceptar.
-¿Qué fue eso? No fue lo de siempre...siento mi cuerpo pesado y estoy caliente por todas partes ¿Qué me hiciste?-
-Es parte del entrenamiento, te inyecte una mezcla de hormonas para que sientas mucho mejor el placer, será más estimulante-
Tras decir eso el hombre sacó una caja con objetos sexuales y otra caja con esposas y cadenas.
-Por ahora serán vibradores bala, luego serán los normales, luego de más tamaño y también otras partes de tu cuerpo, toda zona erógena será entrenada mientras se moldea tu mente al mismo tiempo que tu cuerpo-
-Es imposible...no olvidaría quien soy yo..-
-¿En serio? di tu nombre, si es que lo recuerdas-
-...Soy.....-
La perra por más que pensaba no podía responder, después de todo lo que estaba viviendo había olvidado algo tan esencial como su nombre de humano, y si eso le pasó sin entrenamiento no quería imaginar que le pasaría al finalizar las próximas pruebas. 
-Bien, si colaboras te dejaré elegir el nombre que le pondremos a tu collar pero por ahora espero que disfrutes de tu entrenamiento-
Con eso dicho, Francisco estaba dispuesto a seguir con la prueba en el experimento 1, con el cual tenía altas esperanzas de probar el poder de su modificación genética para volver a las personas de hombre a mujer, de mujer a hombre, más chico o más grande, e incluso a una mascota a la que se le debe dar un duro entrenamiento hasta alcanzar su meta.

2 comentarios: