jueves, 9 de marzo de 2023

Dieta veraniega

-¿Eh?¿¡Que es esto!? No, no, no, me va a matar si descubre que subí de peso, me castigará de formas horribles-
Decía en total pánico Fernando en el cuerpo de su hermana Valeria, quienes durante todo un mes, cambiaron de cuerpo entre ellos para saber cómo se sentía ser del otro sexo y tener unas vacaciones inolvidables.
Para esto usaron unas pastillas que los hizo cambiar de cuerpo entre ellos y claro que antes de disfrutar del cuerpo ajeno, ambos pusieron unas reglas para no arruinar la vida del otro.
Fernando le pidió no meterse con otro chico a la cama, simular las apariencia con sus mejores amigos y no arruinar sus videojuegos que tanto le costaron completar o conseguir, cosas que sin problemas aceptó la chica.
Por si parte Valeria pedía nada de sexo duro o sin protección fuera con un chico o una chica, lo último que quería era volver a su cuerpo y darse cuenta que era madre. Pero lo más importante para ella era que no subiera de peso, ni un gramo, ya que había pasado varios meses haciendo dieta para lucir su cuerpo en las vacaciones de verano en una playa con sus amigas y lo último que quería era volver a su cuerpo y darse cuenta de que no le quedaba el bikini por el que tanto se había estado esforzando.
Los hermanos aceptaron los términos del otro y así cada uno se divirtió a su modo al intercambiar de cuerpos, manteniendo el contacto por algunos días vía mensajes de texto para estar al pendiente uno del otro.
Valeria en el cuerpo musculoso de su hermano, se fue de viaje a otro estado para conocer el lugar que quería conocer desde hace años, mientras que Fernando aprovechó que su casa estaba sola para andar en ropa interior o desnuda en tan adorable cuerpo, solo salía de vez en cuando y eso era para usar sus ahorros en comprar comida, teniendo cuidado en no darse un atracón de comida, pidiendo solamente la misma cantidad de comida que pedía cuando era un chico.
Sin embargo, ya habían pasado dos semanas y Fernando empezaba a sentirse raro, o mejor dicho, sentía el cuerpo de su hermana diferente a como lo había sentido hasta hace poco.
Al principio entró en pánico al pensar que se trataba del período, por lo que corrió al baño para buscar una toalla tal como le dijo su hermana, pero en cuanto corrió sintió algo en la panza. Iba en lencería roja como su cabellera y la sensación era similar a cuando sus pechos le rebotaban pero era más abajo y más pequeño el movimiento, muy leve pero muy distinguible.
Tragó saliva y se vio frente al espejo del baño quedando totalmente roja al poder tomar una pequeña llantita que antes no tenía, así se dio cuenta que había comido un montón y que el metabolismo de su hermana era totalmente diferente al que él tenía, todo esto lo descubrió de la peor manera posible.
-Es una...pero no me excedí en la comida... ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?...B-bueno es pequeña así que... No, ella la notará y me colgara vivo, incluso podría hacerle algo a mi cuerpo antes de regresármelo como forma de venganza...-
Pensaba en tantas opciones como podía mientras se veía al espejo pero tras unos minutos con tristeza tuvo que aceptar la mejor opción, y puede que la única viable en estos momentos.
-Ella se ejercitaba 3 veces a la semana por 20 minutos y no comía grasas...si estas dos semanas restantes como solo ensalada, me levantó temprano y todos los días hago una o dos horas de ejercicio creo poder salvarme de esto... solo tengo que seguir bien la dieta veraniega-
Murmuraba para si mismo mientras intentaba hacer desaparecer el exceso de grasa con sus manos.
Fernando quería saber que se sentía ser mujer por un mes y ahora vivirá la dieta que una chica puede hace para poder lucir como una hermosa modelo en la playa, y para ello tenía poco tiempo, muy poco tiempo, para lograrlo si es que quería salir ileso del intercambio con su hermana.

4 comentarios:

  1. Me encantó sobre todo como asumirá las responsabilidades del nuevo cuerpo las historias de intercambios mutuos son interesantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no subía algo de intercambio mutuo, anónimo, intentaré hacer algunas un poco más seguido. Gracias por comentar.
      -Nero.

      Borrar