jueves, 23 de marzo de 2023

Un sexy entrenamiento

Yo era un adolescente más que disfrutaba de ver a las chicas sexys que entrenaban cerca de la playa. Había veces que hasta les sacaba fotos o vídeos porque cuando ellas entrenaban usaban ropa tan sexy y ajustada con la cual su culo y pechos resaltaban más, dando vistas espectaculares al hacer estiramientos, sentadillas o cuanto más hicieran para ponerse en forma, y mi deleitarme con la vista.
Mi mejor amiga Karina sabía que hacía esto y siempre me regañaba porque incluso a ella le he tomado fotos sin su consentimiento, decía que era horrible y yo respondía que lo dejaría de hacer si alguna vez me tocará vivir algo así pero como chico nunca me pasaría.
O al menos eso creía hasta está mañana, que al despertar me sentía muy raro al caminar, mi espalda dolía y a su vez me sentía con mucha energía pero fue hasta que llegue a la ducha cuando me di cuenta que sucedía; había un par de pechos enormes al bajar la mirada, al igual que una blanca piel que resaltaba su cabello negro, y con el reflejo del agua que caía pude ver cómo mis rasgos eran los de una hermosa chica asiática.
Completamente asustado salí de la ducha envuelto por una toalla para llamar a mi amiga, ella al principio pensaba que era una broma por mi nueva voz pero tras muchas preguntas ella terminó aceptando lo que decía y prometiendo venir para ayudarme. 
Al llegar pudo verme de pies a cabeza con excepción de las partes cubiertas de la toalla, le dije aún más a detalle todo lo que sabía o veía que me había pasado.
Su solución era algo rara, dijo que llamaría a alguien que sabía mucho del tema pero que tardaría unas horas en llegar, cosa que acepté. Mi plan era estar en casa hasta entonces pero mi amiga tenía otros planes sacando de una bolsa algo de ropa para mí, creí que sería mejor que andar desnuda pero rápidamente me di cuenta que no, lo que había ahí no era ropa común, era ropa para entrenar; una clase de traje de baño o de gimnasia color azul en el cual no creía poder entrar, acompañado de unas zapatillas blancas para correr.
Voltea a ver a mi amiga para decirle que no usaría eso porque sería muy humillante pero no le importó en lo absoluto mis comentarios y sin problemas fue capaz de tirarme en la cama para empezar a vestirme. Lanzó la toalla lejos y con fuerzas abrió mis piernas para meter el traje y deslizarlo bien arriba, después cambio de posición para tomar mis manos y poner las cintas sobre mis hombros, todo a la par que con impotencia fracasaba al no poder librarme de ella y su ridículo traje; el traje me quedaba chico al parecer porque tenía pechos más grandes que Karina, los cuales se veían y sentía apretados por arriba entre las correas, a la par que por abajo mis nalgas resaltaban horrores porque el traje apenas podía cubrir una parte de mi trasero.
Cuando acabó su trabajo, Karina me tomo de la mano, me quería sacar de mi apartamento para ir a entrenar a la playa en lo que su contacto llegaba. Al oír eso me aferre lo más que pude a mi cama, soltando la misma cama cuando sentí que Karina presionaba la tela en mis partes íntimas para debilitarme con un dolor que nunca antes experimente y que no quería volver a sentir.
Fuera de mi hogar seguía luchando porque no lo hiciera pero ella no se rendía, decía que me iba ayudar a volver a mí cuerpo si es que se podía pero que por ahora era una venganza por todos los malos ratos que le hice pasar al entrenar a ella y a muchas chicas más.
En los últimos momentos me disculpé y dije que ella nunca había usado algo así, incluso ahora solo usaba  short y sostén deportivo pero poco le importó a ella, siendo todo lo que conseguí unas coloridas calcetas para cubrir un poco mis bien torneadas piernas.
Tuve que ponérmelas en el pasillo, atrayente miradas de los hombres que estaban pasando avergonzándome por completo al darme cuenta de esto. Karina de inmediato lo notó y me dijo que eso no era nada pero que yo ya lo sabía, después de todo hoy a estas horas la playa está llena de hombres que solo van a ver y coquetear con las chicas y que con lo linda y sexy que estaba, mejor me fuera preparando para recibir piropos o citas durante todo el día.
Créditos a quien correspondan.

4 comentarios: