viernes, 17 de marzo de 2023

Sueño TG

¿Qué había pasado? Por la noche estaba muy cansado y en cuanto toque mi cama me quedé dormido. Sin embargo tuve un sueño muy extraño; yo estaba jugando con una chica pelirosa a las atrapadas, cosa que desde que era un niño no hacía, luego de un tiempo la pude atrapar entre risas de los dos pero caí encima de ella, la chica de grandes pechos no se quejo, solamente sonrió y acarició mi mejilla para decir "Te tengo, petra". No entendí porque me llamó de esa forma, puesto que soy un chico y me llamo Pedro, pero no me dejó preguntar por ello, de inmediato tras que la chica me llamara así se acercó a mi para besarme en los labios por varios segundos.
Luego de eso desperté, los rayos de sol que cruzaban mi ventana me daban justo al rostro haciéndome imposible seguir durmiendo por la incomodidad.
Sin poder olvidar el sueño acepté que no volvería a suceder, quitando de mi cuerpo las cobijas y viéndome sin creerlo, todavía estaba soñando ya que no estaba en mi cuerpo.
Era una chica de cabello corto y teñido de verde, muy delgada y bonita, que por lo que veía se había ido a dormir en una linda lencería rosada con pétalos blancos encima, cualquiera que tuviera el placer de verla debería sentirse afortunado pero yo no solo la veía, podía moverla, era ella.
-Hummm...su cuerpo es bonito...creo que estoy bonita...y con mucho sueño...Petra quiere seguir durmiendo... -
Llevaba suficiente tiempo dormida como para que el sol saliera y aún así estaba aún más cansada que cuando entre a la cama por la noche, dormir otro poco no me haría ningún problema, ya luego estaría pensando o preocupándome por todo lo demás.
Me levante lentamente para cerrar la cortina y con la habitación a oscuras dormir otro par de horas, aunque cambié mi posición un par de veces por mis compañeras dentro del sostén, estaba tan somnolienta que solo quería abrazar mi almohada y taparme con las cobijas hasta la cabeza sin preocuparme de a que hora despertar, puede ser que incluso encuentre a la pelirosa y me diga algo sobre esto, me seria muy útil para volver a mi cuerpo pero sino ya me preocuparía de cómo volver a mi cuerpo una vez al despertar, después de todo mucha gente dice que dormir es la mejor medicina y eso estaba por averiguar.
Buenas noches.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Kary, ha sido de mis conceptos favoritos y me alegra ver el apoyo.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Aunque fue la primera no será la última pero cada quien puede elegir a su favorita.

      Borrar
  3. super historia, me hubiera gustado que remarcaras mas ese cambio de mente pero en fin, Me FA SI NO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio que gracias, sé que fue algo corta pero me nació hacerla así y me encantó el resultado pero no se preocupe próximamente habrá más sueños.

      Borrar