domingo, 4 de junio de 2023

Me veo ridicula

-Adelante Shawn, deja que todo el mundo pueda verte-
Decía Sonya, la esposa de Shawn y quien esperaba exhibir un poco el reciente cambio de su marido.
-Ni de broma, no pienso salir con esto, hay demasiada gente-
Comentó una voz femenina escondida entre los callejones para que nadie pudiera verla, proveniente del antiguo esposo de Sonya.
-Deja de llorar, solo perdemos tiempo con tus escondites, ella no debe estar muy lejos-
-Me veo ridícula..-
Decía una sensual mujer dentro de un vestido entallado en el cual apenas podía moverse gracias a sus tacones, intentando seguirle el ritmo a su pareja.
La feliz pareja estaba de paseo por una nueva ciudad a unas cuantas horas de su hogar, todo se veía muy nuevo y elegante, hasta los puestos callejeros de los que podías esperar poco, tenían cosas de calidad que ni en tiendas departamentales eran vistos.
No obstante, entre tantos llamativos lugares había uno que llamaba la atención por su singularidad, siendo una mesa con mantel morado, bola de cristal, cartas de tarot y demás elementos mágicos que no solían verse en ningún lado, atendido por una señora de avanzada edad con un ojo rosado y otro azul.
Sonya tuvo curiosidad y convenció a Shawn de acercarse a ver, hablando un poco con la señora y Soyna preguntando con ilusión de lo que había tras cada cosa que llamaba su atención siendo en su mayoría conjuros de protección o que podían cuidar a sus seres queridos. 
Todo iba bien hasta que Shawn se cansó, él no creía en lo absoluto en nada de la magia y aseguraba que cada cosa ahí era una estafa que solo los tontos compraban.
Este comentario y posteriores no solo enfureció a su esposa sino también a la señora que esperaba una disculpa por parte del hombre.
-Muchacho, no sabes con quien te estás metiendo, las fuerzas mágicas están fuera de tu comprensión y deberías respetarlas-
-En lo absoluto, no creo sus tonterías ni a usted anciana loca, así que mejor nos vamos-
-Pero antes discúlpate por todo lo que estás diciendo-
-¿Disculparme? Para nada, anciana olvidada, usted es quien debería darnos algo por todos los problemas que causa-
-¿Yo?¡Esta bien! Toma, nunca volveremos a vernos-
Tras decir eso la señora entregó una especie de talismán con forma de árbol al hombre e incitándolos a irse, cosa que el hombre hizo sin rechistar mientras su esposa pedía disculpas e intentaba pagar el talismán sin éxito alguno.
De regresó al auto Sonya regañaba a Shawn por lo que hizo, siendo las respuestas del hombre burlas sobre la magia y aquella anciana. Al menos era así hasta que el talismán brilló por alguna razón hasta deslumbrar a ambos.
Mientras ninguno podía ver, Shawn tampoco podía sentir los cambios que le estaban pasando; mientras se encogía, le empezaron a crecer tetas más grandes que las de su mujer y un culo enorme y firme junto con una cintura de reloj que era envidia de cualquier mujer, perdió casi 30 cm de altura, siendo ahora más pequeño que su esposa, ganando una gran cabellera peinada y labios carnosos maquillados, su miembro desapareció dejándole una linda hendidura bajo una apretada tanga bajo el vestido. 
Su vestido era cuando menos llamativo porque tenía un gran escote que apenas soportaba sus tetas, luego desdecía de forma apretada hasta la mitad de sus muslos para terminar con una falda transparente que dejaba a la vista sus blancas piernas pero lo más llamativo de todo era que el talismán ahora no estaba en papel, era un estampado que cubría gran parte del vestido que llevaba Shawn. 
-¿Eres tú Shawn?¿Que te paso?-
Decía su mujer quien se acercaba con curiosidad para tocar a la chica que apareció en lugar de su esposo.
-Sí...soy yo ¿¡Que mierda me paso!?-
-No grites, llamarás la atención de todos así-
-Mierda...hasta mis uñas están pintadas...¿Por qué ocurrió esto?-
-Seguro fue por el talismán, es cosa de la señora seguramente-
-Y vas de nuevo con eso...-
Dijo molestó Shawn, bajando la mirada y viendo sus enormes tetas que ya empezaban a llamar la atención de quienes pasaban por ahí.
-Cielo todos me están viendo-
-Es de esperarse, eres demasiado llamativa-
-¿Llamativa?-
-Sabes a que me refiero y si quieres volver a tener un pene, deberías disculparte con aquella señora-
-Pero..-
Antes de poder acabar su frase unos silbidos empezaron a escucharse además de unos cuantos piropos dirigidos a la hermosa mujer del vestido llamativo quien solo quería ser tragada por la tierra en ese momento intentando cubrirse lo más posible con ambas manos.
-Vamos con esa mujer o ve por el auto y vamos a casa, aceptando que ahora tienes vagina-
-No, me veo ridícula y no quiero quedarme así-
Eso fue más que suficiente para que ambas mujeres buscarán a la señora, con la sorpresa de que ya no estaba, se había ido sin dejar rastro sin nadie que tuviera idea de donde encontrarla, y dejando como mejores opciones ser el centro de atención en las calles buscando a la mujer con la esperanza de transformar a Shawn en hombre otra vez o regresar a casa y aceptar que Sonya ahora tenía una pareja llamada Sharon la cual por más que intenté cambiar, solo podrá ser una cara bonita en la sociedad y en la cama solo sabrá morder las almohadas con total entrega a la excitación y placer.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario