domingo, 18 de junio de 2023

Recompensa especial

Cuando el virus RPG se empezó a trasmitir por los juego cambiando avatares u otras aspectos a mí me tocó una de las peores ¿O mejores partes?
Esa misma mañana que comenzó el virus yo había iniciado el juego con un personaje masculino lo más semejante a mí y entrado a una mazmorra que ni de broma podía completar sin ayuda por la dificultad de los monstruos, huyendo una y otra vez hasta quedar perdido en las profundidades del lugar.
No recuerdo cuánto tiempo pasó, fueron días los que estuve ahí y mi personaje se debilitaba cada vez más por lo que empezaba a dar por perdido todo y que no había de otra que iniciar de 0. 
Pero poco antes de que mi Hp llegará a 0 una aventurera apareció, con aspecto de kitsune plateada y un gran cuerpo que reflejaba el entrenamiento que llevaba dentro del juego.
Estaba a punto de agradecerle cuando entre ella y yo un gran letrero apareció diciendo "Felicidades, misión especial completada, aquí está tu recompensa".
Dicho eso un extraño objeto le fue entregado a la albina, quien leyó de que se trataba y sin más lo utilizó.
Tras confirmar que quería ocupar su recompensa especial por la misión que completó, una luz azul me rodeó de pies a cabeza, yo me sentía como en la interfaz de personalización de personaje pero yo no tenía ningún control lo que me limitaba a ver cómo estadísticas y demás valores cambiaban.
De "masculino" pase a "femenino" con raza "kitsune", de "guerrero" mi clase cambio a "sanadora" y lo más extraño fue que no aparecía como un "Jugador" en su lugar decía "Sierva de Kiss746".
Cuando la luz se despejó yo era otra, ahora era una kitsune como ella pero de color morado con pechos más grandes que ella y una diminuta armadura que más bien parecía lencería. 
Obviamente quise modificar mi aspecto de nuevo o salir del juego pero ambas cosas me fueron denegadas con el mensaje "Como sierva, debes servir a tu ama, cuando ella decida podrás actuar por tu cuenta".
Quise hablar con ella, que me explicara que es lo que había hecho pero no dijo ni una palabra, solo me veía de pies a cabeza hasta actividad de nuevo su menú, viendo mis movimientos y eligiendo con una sonrisa uno que nunca había visto "Restauración de súcubo".
De repente sentí como todo mi poder mágico se extendía a mi cuerpo haciéndome sentir caliente sin poder dejar de ver a la chica. Ella solamente reviso que no hubiera otro monstruo antes de quitarse la armadura y sentarse en una piedra. En cuanto ella hizo eso mi cuerpo actuó por su cuenta, fui a sentarme sobre sus piernas, abrazando estás mismas y dejando que sus pechos se tocaran con los míos. Mientras hago esto me siento muy cansada pero veo como heridas en el cuerpo de mi ama comienza a desvanecerse, creo que de esta forma la estoy curando, supongo que llegar hasta aquí para rescatarme no fue tarea fácil. 
Tal vez sea por el calor, los efectos de la magia o que simplemente me gusta cómo se siente este cuerpo con el de mi ama pero si ella me sigue protegiendo y yo la cuido de esta forma para seguir avanzando, creo que no me molestaría tanto volverme su sierva en esta aventura.
Créditos en la imagen.

2 comentarios:

  1. Muy buenas historias, aunque me gustaria que hicieras mas body swaps

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Adsd. También agradezco la sugerencia, últimamente había hecho cosas algo diferentes pero intentaré traer más body swap pronto.
      -Nero.

      Borrar