sábado, 24 de junio de 2023

Elección perfecta

Por alguna razón termine en este cuerpo. Venía de regreso de la escuela cuando una fuerte lluvia se soltó a lo que no hice tanto caso, solo me hizo correr un poco para llegar más rápido a mi casa con el fin de darme un baño.
Recuerdo entrar a la ducha y comenzar a desnudarme, luego paso esto, justo al bajar la mirada me di cuenta que tenía enormes pechos sostenidos por un bikini rojo con negro, todo digno de una modelo.
Al mirar en frente tenía un espejo y no podía ver mi cuerpo, solo el cuerpo de esta chica en bikini que parecía estar buscando uno adecuado para cualquiera que fuera su motivo. Yo me moví un poco viendo como la chica hacía lo mismo, ladear la cabeza, luego movía las manos, después tocar mis sensibles pechos, ajustarme el bikini y empezar a modelar para mí mismo dentro de mi ducha. Lo cual no tenían mucho sentido pero que no me estaba cuestionando, simplemente me estaba dejando llevar y disfrutando de la situación.
Era raro, por alguna razón me estaba gustando demasiado, verme así y todo ello así que probarme otro bikini no sería tan malo.
El siguiente era algo peculiar pero sexy con un rojo llamativo, lo sujeto por mi cuello y dejaba más descubiertas las partes bajas de los pechos mientras que la braga podía sentirla más ancha pero ajustada, aún así creo que me probaré otro para estar seguro de tomar la elección perfecta.
El tercero me gusta mucho, el color blanco siempre me ha gustado pero este traje no es tan atrevido ya que la parte plisada de arriba cubre los pechos, me parece lindo a decir verdad aunque usa tanga y es bastante más pequeña y apretada. 
En definitiva este será el último, desde que lo vi supe que el azul celeste luciría excelente además no es tan escotado y con el pareo puedo cubrir casi por completo mis piernas ¿Será necesario llevar la tanga? Es decir si no me quito el pareo ni notarían que me hace falta, aunque si se me cae o algo falla podré estar en serios problemas.
Rayos, en lugar de tratar de averiguar qué me sucedió para terminar en el cuerpo de está chica, estoy buscando el bikini perfecto para esta chica y eso de "perfecto" según yo, puede que tengamos gustos diferentes y mi criterio sea el más inadecuado para ella. Pero es inevitable, por alguna razón es muy absorbente esto y si no encuentro cómo regresar a mi cuerpo lo más seguro es que yo tenga que usar esto. Así que lo haré con cuidado, probándome los que sean necesarios y hasta quizás llevar más de uno, todo terminará bajo mis gustos ¿Pero cuál sería el perfecto?¿Que otras opciones habrá? Sin importar el tiempo, no me iría hasta estar satisfecha y ya luego, mucho, mucho después, me voy a preocupar por mi situación.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario