jueves, 6 de febrero de 2025

Una extraña relación

    Cuando pedía que mis padres me prestarán atención y fueran mejores conmigo no me refería a esto, nada más alejado de la realidad.
    Hace algunas semanas yo tenía 16 años y bueno, la mayor parte de mi niñez mis padres se la pasaron trabajando al punto que había días enteros donde no sabía que era de ellos. Y al crecer esto no cambió mucho, con la diferencia de que yo podía valerme cada vez más por mí mismo puesto que no tenía otra opción. Sin embargo, más de una vez me hubiera gustado estar con mamá o papá más tiempo, comer juntos, salir de paseo o simplemente que mostraran más preocupación por el único hijo que tenían. 
    Y con todas esas ideas en la cabeza y cansado de la forma en que mis padre me hacían sentir abandonado, un buen día desperté en otro cuerpo; siendo alta, de cabello rubio, usando una ridícula pijama con diseño de arcoíris y unicornios a pesar de verme mucho mayor como para usar algo así, prácticamente era una adulta joven con un atuendo, cuarto y aspecto muy infantil por alguna razón. 
    Por si despertarme en el cuerpo de una joven rubia fuera poca cosa para mí, eso no era todo porque apenas descubriendo y preguntándome qué había pasado para que terminará en este cuerpo, una mujer entró para abrazarme, preguntar como estaba, sacar mi ropa y empezar a cambiarme como si fuera la cosa más normal del mundo. Quise oponerme de inmediato por lo extraño que me parecía tanto la mujer como lo que quería hacer conmigo, pero al ver como me puse a la defensiva, la mujer solo acarició mi cabeza y dijo que lo dejara todo en manos de mamá.
    No entendía como fue que llegamos a este escenario, pero tal parece que ella ahora es mi madre y se llama Ana mientras que yo con mis nuevos 26 años soy Cassy y entre ambas hay una relación algo extraña por decirlo menos.
    A mi madre le encanta cuidarme y protegerme mientras que a Cassy le encanta ser mimada al punto de la dependencia y deja que haga todo eso por ella, por lo que gran parte de su rutina depende de esta relación donde mamá se hace cargo de todo lo que pueda necesitar y cumple con todo lo que pueda querer.
    Mamá me despierta por las mañanas, me cambia al elegir mi ropa, luego desayunamos y mientras ella trabaja desde casa yo puedo jugar a lo que quiera bajo su supervisión, una vez que ella termina de trabajar hace la comida y comemos para después estudiar un poco, ver una película o lo que sea y finalmente me acuesta para dormir y repetir el proceso a la mañana siguiente. 
    Al principio solo era un poco extraño, pero entre más días he pasado en este cuerpo y en el lugar de Cassy, más asfixiante se siente su vida, yo solo quería un poco de atención por parte de mis padres pero ahora ya no soy un chico, ni tengo a mis verdaderos padres y la madre que tengo no me deja hacer nada que no la incluya a ella, es horrible y realmente no tengo idea de que hacer al respecto con mi situación en la cual no soy capaz de hallar una solución.
    Por ejemplo, hoy después de la comida quiso maquillarme, cosa a la que ya me estoy acostumbrando pero luego de eso me peinó, cosa que sin importar cuán ridículo o infantil fuera he estado tolerando, la gota que colmo el vaso fue cuando me quitó la ropa dejándome en ropa interior para ponerme un tonto vestido de princesa muy corto y femenino, decía que me vería adorable usándolo a lo que respondí que ni en un millón de años me pondría algo como eso.
    Para no alargarlo tanto, discutimos como nunca y me echó en cara que la verdadera Cassy fue quién comenzó y rogó por esta extraña relación así que no dejaría que se echara para atrás "por un pequeño cambio fuera de sus manos".
    Mi madre ni siquiera me dejó volver a ponerme la ropa y me llevo de la mano hasta mi habitación sin cenar y cerró la puerta, dejándome a solas para "seguir haciendo mi berrinche", cosa que terminaría siendo verdad porque aquí encerrada solo tengo mi cama y ya, no hay televisión ni juegos ni siquiera tengo ropa así que a menos que quiera andar desnuda en mi habitación solo puedo andar en bragas y sostén hasta que me deje salir. 
    Me gustaría aprovechar el tiempo y buscar una forma en la que pueda volver a mi cuerpo, volver parece una opción más sencilla que hacer cambiar esta relación con mamá pero insisto, aquí encerrada no tengo forma de hacer nada que me pueda ayudar así que además de quejarme con que yo no pedí esto, solo me queda esperar una oportunidad para volver a la normalidad en esta vida o la anterior. 
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario