martes, 18 de febrero de 2025

La corredora

    La competencia clandestina de autos terminó con una indiscutible ganadora, la apodada "corredora pervertida" Verónica y su auto el "destello azul" que con está victoria, suman una hazaña más a su larga trayectoria.
    Hablando de sus hazañas, la creciente fama de Verónica era incuestionable por los bajos mundos de la ciudad; ella era una mujer hermosa de largo cabello negro, que no solo contaba con sorprendentes habilidades al volante o un auto mítico; lo que más destacaba de esa mujer eran sus peculiares atuendos a la hora de competir en las carreras; nadie sabía el verdadero motivo de porque lo hacía, algunos decían que era para distraer a los conductores, otros creían que era para liberarse de los policías y por supuesto estaba quienes pensaban que ella era solo una pervertida; fuera el motivo que fuera, la realidad es que Verónica en cada competencia clandestina aparecía en su auto usando poco más que alguna lencería ajustada y reveladora que la hacía ganarse la atención de más de uno.
    Sin embargo, si algo destacaba más que la belleza y actos perversos de Verónica, sin dudarlo era el auto que esa mujer manejaba: el destello azul. Aquel auto era de un corredor legendario en los últimos años, quien después de haberlo ganado todo en las competencias legales e ilegales de autos, desapareció. Como en cualquier otro rumor había quienes creían que ese legendario conductor se retiró de forma discreta para vivir una vida tranquila, otros muchos pensaban que seguía conduciendo en algún lugar más desafiante y algunos más lo daban por muerto, cada uno tenía su versión de los hechos, donde lo único en lo que todos estaban de acuerdo es que aquel conductor y su auto habían desaparecido hace mucho tiempo sin nadie que pudiera estar a su nivel.
    Rumores había cientos y habría más con el tiempo, pero la realidad sobre ese mítico piloto era que estaba envejeciendo, su cuerpo ya no le respondía como en sus mejores momentos, sus años dorados habían terminado, cada vez era más difícil mantener el ritmo en las carreras y era cuestión de tiempo para que se notará como disminuía su rendimiento hasta que ya no pudiera estar a la altura de lo que las carreras exigían. Ese conductor sabía que se quedaba sin tiempo, que su última carrera se estaba acercando, y que a diferencia de su amado auto, él no podría "cambiarse a si mismo" para mejorar su rendimiento y mantenerse vigente en las carreras... ¿O quizás sí?
    Requirió de mucho tiempo y esfuerzo por parte del viejo hombre, pero todo ese esfuerzo daría sus resultados cuando en su lecho de muerte, fue capaz de ejecutar la primer parte de su plan gracias a la ayuda de una bruja extraña dispuesta a cumplir con la última voluntad de ese hombre.
    Usando sus poderes y el último aliento de ese corredor, la bruja creó una maldición y la lanzó sobre el amado "destello azul" del fallecido conductor para dejar atrapada su alma en su más valiosa posesión, su automóvil. De esa forma, sería cuestión de tiempo para que comenzará la segunda fase del plan, en la que el próximo conductor del "destello azul" será poseído por el alma del conductor original para así, volver a conducir una vez más ahora en un cuerpo más joven que el anterior, así él cambiaría de cuerpos las veces que fueran necesarias, poseyendo a quienes fuera necesario para poder seguir compitiendo de forma clandestina arriba de su legendario e inmortal auto.
    Pasaron algunos años desde la muerte de ese mítico conductor de carreras, y por fortuna para él, la historia de su "destello azul" sigue creciendo, después de todo la única persona que sigue manejando ese auto de carreras, no es otra más que el mismo conductor original quien poseyó el cuerpo de Verónica para así comenzar a escribir una nueva historia tanto de ella como de su preciado vehículo. 
    Esa joven hermosa de grandes dotes por todo su cuerpo, parecía haber sido hecha para esto, y aunque el auto en realidad era de su padre, ella fue la primera en conducirlo y por lo tanto fue la persona poseída por el conductor original del destello azul, quien al verse ahora como una joven preciosa y bien acomodada, no dudó en tomar ventaja de ello para volver a las pistas cuanto antes, por lo que al mismo tiempo que presume todo el atractivo de su cuerpo, también presume sus habilidades al volante que parecen ser "talento puro" según quienes han visto competir a la corredora pervertida.
    Puede que para el conductor original del destello azul, tener el cuerpo de un hombre experimentado en autos hubiera sido una mejor opción a poseer, pero ahora como una joven en sus 20 años y con su amado auto lleno de mejoras nuevas pagadas por papá, Verónica está más que emocionada por todo lo que puede y tiene que hacer para llegar a ser una legendaria corredora de carreras tal como "ella" hizo en su anterior vida.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario