jueves, 20 de febrero de 2025

Dinámica: Pócimas y Amores 2

-Ya pueden alegrarse, plebeyos. La espera ha terminado. Y siendo leal a lo que prometí, les revelaré los efectos sobre las pócimas que eligieron para celebrar está festividad-
    La pequeña Charlotte se mostraba muy confiada al subir al escenario, después de todo tuve que acercarme con ella para explicarle todos los errores que ella había cometido, recuperar mis pertenecías y dejar en sus inexpertas pero orgullosas manos lo que quedaba del evento de San Valentín.
-No pienso detenerme más en formalidades con ustedes, en especial porque aún tengo muchas responsabilidades con las cuales cumplir, así que callados y pongan atención-
    Haciendo uso de sus habilidades, la princesa rubia creó un portal mágico de color rosa frente a los clientes quienes podían mirar a través del portal lo que parecía ser la historia de una persona con ligeras diferencias en puntos claves, por lo que podía verse como una historia con múltiples finales.
-La primera pócima de la que hablaré será "El Último Resplandor de la Brisa Dorada", la pócima de color Amarillo para quienes insolentemente no le prestaron atención a su princesa.
Al beber la pócima cambiarás de cuerpos con Alicia, una joven de 17 años que para ser sincera y educada, ¡Es la chica más horrible que he visto! Su cabello es largo, grasoso y descuidado, usa feos aparatos dentales, tiene muchos granos en la cara, no cuida su imagen como haría cualquier dama, es ansiosa, con lentes desfavorables y enormes, se muerde las uñas, es distraída y una larga lista de malos rasgos son todo lo que tiene consigo está señorita; nunca he tenido la desgracia de conocer a alguien así, pero por los libros que he leído Alicia es la viva imagen de una jodida y estereotípica nerd, mucho peor de lo que cualquiera pudiera imaginar; lo único que podría ser peor para ella es recibir bullying en la escuela, sin embargo con solo mirarla hasta los matones escolares prefieren pasar de ella; en pocas palabras, ¡Alicia da pena! Da tanta pena que sus años escolares están a punto de terminar y ella los habrá cursado sin pena ni gloria. Sus calificaciones no son malas para una plebeya, podrá ingresar a una humilde universidad y vivir su vida de la misma lamentable manera ahora como una adulta en lugar de una joven estudiante.
Al darse cuenta de eso, Alicia pensó "¿De verdad es todo lo que puedo lograr?" Y para responder esa pregunta, decidió hacer un cambio destacado en su vida, para que así su último año escolar fuera diferente a todo lo que había experimentado hasta ese momento.
Alicia cortó y tiñó su cabello, cambió sus horribles anteojos por unos lentes de contacto, dejó de morderse las uñas para tener una linda manicura, esas ropas holgadas, feas y largas las cambio por ropa a la moda, tal como dejó sus aparatos dentales por unos más discretos, para que con muchos cambios y esfuerzos, tal como en cualquier historia romántica y barata, aquella fea estudiante se convirtiera en una de las jóvenes más preciosas dentro de la escuela quien para concluir el año escolar, tenía que cerrar con broche de oro al asistir al baile de graduación.
Un ligero y elegante maquillaje, combinado con un precioso vestido de noche oscuro que sacaba a relucir las mejores características que Alicia se encargó de esconder mucho tiempo bajo esa imagen de chica nerd. En cuanto la plebeya entró al baile, se robó las miradas y la atención de todos por igual, quienes estaban maravillados por su presencia, y ansiosos por saber cual sería la próxima acción que haría Alicia.
A partir de ahora, es donde la situación cambiará de acuerdo a la versión de la pócima que hayan elegido beber:
Aquellos que eligieron beber la pócima en su versión doncella... podrán vivir de una noche mágica y maravillosa en la que transcurrirán tantos eventos que marcaran de por vida a Alicia y la harán feliz de haber tomado su decisión de disfrutar de su último año escolar.
Apenas llegar al baile muchos chicos intentarán bailar con ella, pero entre todos ellos destacará el guapo príncipe de blanca armadura con el cual Alicia siempre soñó pero nunca pensó que de verdad estaría interesado en ella. Esa persona será el amor de su vida, y el baile sería la primera vez que ellos se conocerían, el inicio de una larga historia de amor con un digno final feliz.
Una vez que Alicia se encuentra con su amado príncipe, ella podrá disfrutar con la mejor compañía de su primer y último baile escolar al que habrá asistido, coronado la velada de una forma muy linda y literal, ya que entre todas las parejas, Alicia y su futuro esposo, serían elegidos como rey y reina del baile... No me gusta que los plebeyos jueguen con los títulos reales, pero haré una excepción para que Alicia pueda disfrutar de una velada digna de un cuento de hadas con el mejor final.
Por último, si la pócima fue acompañada con un poco de chocolate, los efectos serán aún más poderosos por lo que Alicia será aún más linda, su príncipe tendrá una entrada amorosa y dramática con la cual usted podrá saber quien es el indicado, habrá cientos de fotos para que recuerde este momento, y por supuesto que podrás llevarte tu corona de reina del baile para atesorar por siempre este momento.
... Por su parte, la pócima en versión de la realeza que yo cree... se toma sus propias libertades... Y entre ellas hay un cambio que realmente deberían saber.
¡Mi pócima no es defectuosa! Solo le agrega emoción a la historia, por lo que tal como ocurre en los cuentos de hadas, usted tendrá el control del cuerpo de Alicia SOLO hasta media noche... Después de eso puede que haya algunas dificultades adicionales.
Si quiere volver a su vida y su cuerpo, tiene que encontrar a su príncipe, darle un beso y volverse los reyes del baile de graduación tal como dicta la fantasía de Alicia, todo antes de que llegué la media noche, porque de no lograrlo en el tiempo indicado, las posibilidades de recuperar su vida son escazas. 
Aunado a eso, en el caso de que usted bebiera la pócima junto con algún chocolate, habrá algunas complicaciones más con su príncipe, ya que lejos de ser un chico que a simple vista sabrás que es el amor de su vida, habrá tres candidatos entre los cuales tendrás que encontrar a tu verdadero príncipe. En caso de fallar y elegir al príncipe incorrecto, no solo se quedará con la vida de Alicia, también tendrá una vida completamente distinta a la que estaba en los planes de Alicia, puesto que sin su verdadero príncipe, no podrá tener un verdadero felices por siempre, ¡Al menos como la benevolente princesa que soy ya he dado una pista sobre como elegir al príncipe correcto! Por lo que si fallan en su elección, será completamente su culpa y tendrá que vivir como una nueva Alicia por el resto de sus días-
-Para el siguiente escenario, dedicado a aquellos que seleccionaron la pócima "Carmesí del Alba", o en palabras que puedan entender los plebeyos, la pócima roja, tendrán el cuerpo y vida de Beatriz.
Beatriz es una joven hermosa e independiente, fuerte y que siempre dice lo que piensa, su cabello rojo expresa de forma acertada su forma apasionada y valiente de ser, disfrutando su vida de forma plena haciendo lo que ella desea.  Al menos hasta que su familia se interpuso en sus planes para poner por encima de Beatriz "la responsabilidad" de cumplir con su rol en la familia.
Para sorpresa de la joven, un día al volver a casa, sus padres la estaban esperando en compañía de un apuesto joven y una hermosa señorita, para darle la noticia a Beatriz de que todo estaba resuelto y en cuanto ella escogiera, podría casarse con alguno de los jóvenes distinguidos delante de ella. Aunque parecería imposible por la época y la personalidad de Beatriz, sus padres decidieron arreglar un matrimonio para ella en el cual se casaría con el hombre o con la mujer que veía por primera vez.
Como era de esperar, ella se opuso con todas sus fuerzas al matrimonio, pero ni siquiera dando lo mejor de si para rechazarlo o boicotearlo fue capaz de hacer que ese evento no ocurriera, la boda se llevaría a cabo y ella sería una novia de blanco le guste o no.
Desde este momento, es donde la historia cambiaría de acuerdo a la versión de la pócima que se haya elegido, por lo que les contaré los efectos de cada una:
Al haber bebido la pócima en versión de la realeza, la experiencia será mucho más prolongada, ya que usted tendrá el cuerpo de Beatriz desde que comience a salir con el o la pretendiente de su elección, descubriendo cada fascinante detalle de esa persona, que si bien tuvieron un inicio forzado y complicado, terminará descubriendo que es el amor de su vida.
Podrá vivir de las primeras citas, la atención constante y múltiples intentos de conquistarle, la persona que has elegido demostrará a cada instante el amor que siente por usted, y después de mucho tiempo, usted acabará correspondiendo esos apasionados sentimientos con la misma intensidad que siente por usted esa persona especial a la que eligió para ser su esposo o su esposa por el resto de tus días. 
Desafortunadamente, entre tantas experiencias maravillosas como Beatriz, habrá un par de decisiones duras que deberá tomar.
Considero que la más importante de dichas decisiones es sobre su vida como una mujer casada, para la cual su pareja desea que usted se convierta en una mujer hogareña que dedique su día a día a cumplir con las labores del hogar, y en algún momento, sea la principal cuidadora de sus futuros hijos... Este es un punto de inflexión muy importante, ya que la verdadera Beatriz no dejaría sus sueños y ambiciones para solo cumplir con limpiar la casa y cuidar de los hijos, toda su ardiente y desafiante personalidad se perdería si acepta ser un ama de casa... Sin embargo, si usted toma la decisión en lugar de la verdadera Beatriz, ¿Quién habrá cambiado en realidad? ¿Beatriz o usted? Considero que, aunque soy de la realeza, no soy capaz de comprender algo tan complejo como eso... pero debe haber un cambio importante para usted y para Beatriz al tomar esa decisión, especialmente porque si usted toma la decisión incorrecta, se quedará con el cuerpo de Beatriz para siempre y que así pueda hacerse responsable de sus elecciones.
A su favor puedo comentar que si tomó la pócima con un poco de chocolate, en el momento que usted lo desee puede volver a su propio cuerpo. Una salida cobarde si me lo pregunta, pero también es inteligente saber cuando retirarse, así que si no quiere tomar una decisión o hay algo que no valga la pena para continuar conociendo la historia de Beatriz, bastará con pensarlo para volver a su propio cuerpo y dar por concluidos los efectos de la pócima. Sin embargo, si desea hacerse responsable hasta el final o simplemente no comió chocolate junto con la pócima, más le vale tomar las mejores decisiones para no quedarse por siempre con la vida de Beatriz.
Por su parte, la versión de la doncella de está pócima pasa por completo de la mayoría de problemas antes mencionados para dejarle el supuesto mejor momento en la vida de está mujer al vivir el día de su boda y su posterior luna de miel. La boda es barata para mis estándares, pero muy lujosa para la gente común, por lo que será uno de los mejores días de su vida incluso si no entiende la mitad de lo que está pasando o incluso si no le gusta la persona con quien se estarás casando, puesto que a diferencia de la otra versión de la pócima donde usted puede hacer y deshacer, aquí no tendrá de otra más que aceptar lo que está sucediendo.
Con respecto a la luna de miel, será en una playa paradisíaca donde no tendrás más compañía que la de tu amado o amada pareja, quien intentará a toda costa demostrar quien está a cargo en su relación, haciendo con la pelirroja todo lo que le plazca hasta doblegar su valiente espíritu y así dar los primeros pasos en tener a la mujer hogareña que tanto desea su pareja del matrimonio arreglado. Aconsejo prudencia en esos momentos, puesto que si usted es doblegado en esos momentos, no podrá regresar a su cuerpo o su vida pasada, por lo que se convertirá en una esposa hogareña y sumisa a plena disposición de su pareja.
La única ayuda que puede tener para prevenir estos sucesos, es si usted comió algún chocolate para acompañar a la pócima, de ser así la personalidad de Beatriz saldrá a relucir en cada pequeño momento que comparta con su pareja, por lo que ella será quien en poco tiempo se ponga al mando de la relación. No obstante, la advertencia sigue siendo la misma, y si disfruta demasiado de ponerse dominante o se excede con su pareja hasta doblegarla por completo, es posible que permanezca como Beatriz para siempre partiendo desde su luna de miel-
-La última revelación que haré está vez será la pócima "Luz de Zafiro" a la que le corresponde las pócimas de color azul junto con la vida de Camila, una estudiante de preparatoria que se encuentra a punto de recibir la primera declaración de amor en su vida.
Camila desde pequeña tiene un amigo de la infancia, ese chico ha sido su vecino desde que tiene memoria, asistieron a la misma guardería, estuvieron juntos durante la primaria, son compañeros de clases en la preparatoria, y en los planes de ambos está ir juntos a la misma universidad.
Para sus amigos, compañeros de clases, profesores y hasta sus familias, es cuestión de tiempo para que estos buenos amigos se hagan una pareja en toda regla, por no mencionar que muchas personas ya piensan que Camila y su amigo de la infancia en realidad son novios desde hace mucho tiempo. Todo el mundo parece darse cuenta de lo profunda que es su relación y que ambos se comportan como algo más que amigos, todo mundo se da cuenta a excepción Camila, quien felizmente pasa todos los días con su mejor amigo sin darse cuenta de sus sentimientos, ni los de su amigo por ella, ni los sentimientos que ella misma guarda hacía su compañero de toda la vida sin darse cuenta.
Por esa razón, y antes de que alguien pudiera robarla de su lado, su querido amigo de la infancia estaba listo para confesar todo lo que él siente por ella, cuan enamorado está de Camila, y que incluso si ella lo rechaza, sus sentimientos por ella jamás cambiarán. Su amigo de la infancia estaba profundamente enamorado de Camila, y este día de San Valentín se lo haría saber a la joven de cabello azul.
La idea, tal como la historia entre ellos dos, es bastante sencilla. 
Su amigo de la infancia le pedirá a Camila caminar juntos a casa como es de costumbre, le comprará su golosina preferida y cambiará un poco la ruta habitual para recorrer un hermoso parque donde el chico confesaría todos sus sentimientos y le pediría de una forma completamente romántica a Camila volverse su novia, prometiendo que la cuidaría para siempre y haría todo lo que estuviera en su alcance para hacerla feliz día con día.
Ante tal apasionada y sorpresiva confesión de amor que terminó con la chica recibiendo una carta de amor, Camila se sonrojó como nunca antes y se dio cuenta de lo desconsiderada que había sido hasta ahora al tratar como a un amigo a la persona que más la quería y que se esforzaba por demostrarlo a diario. Y a pesar de que Camila correspondió los sentimientos al darle su primer beso a su mejor amigo, la situación puede cambiar por completo según la pócima que se haya elegido.
Para el caso de la pócima en versión doncella, los efectos son muy simples y amables, dejando vivir la declaración de amor, el primer beso y el camino a casa junto con su nuevo novio, regresando a su propio cuerpo cuando su novio le lleve hasta la puerta de tu casa para dar concluido el día y los efectos de la pócima.
Si tomó la pócima junto con un poco de chocolate, habrá un pequeño cambio de planes y antes de ir a casa, tu nuevo novio intentará dar una primera cita. La cita será muy humilde, llena de tropiezos y errores ansioso tanto de su novio como de usted, se esforzarán tanto en hacerlo perfecto que terminarán cometiendo más de un desastre en el proceso. Sin embargo, eso hará su primera cita aún más especial al mostrarse tal como son el uno al otro, un pequeño adelanto de lo bueno y de lo malo que puede haber en su relación, lo que lejos de causar problemas, hará que el vínculo entre ustedes crezca para que terminé de formarse su lazo de amor eterno.
Si su elección fue la pócima en versión de la realeza, habrá una posibilidad más en la que a pesar de los esfuerzos que realizó el amigo de la infancia, este será rechazado por Camila que solo lo ve como un amigo. Por si eso fuera poco, Camila tiene la vista puesta en otro chico, uno apuesto y con mucho dinero que podría darle todos los lujos que cualquier mujer pudiera desear. 
Por si no he sido lo suficientemente directa, con está pócima el amor queda en segundo plano para que en su lugar, todos los lujos y cosas materiales que se puedan desear, le sean concedidos con solo aceptar la declaración de un chico apuesto que en realidad no le genera ningún interés a Camila más allá de lo que le pueda dar.
Por último, si se consume está pócima en compañía de algún chocolate, los efectos serán permanentes, por lo que le tocará vivir el primer romance adolescente de Camila, sin ninguna clase de amor o afecto de por medio. En caso de no comer chocolate con la pócima, los efectos se terminarán en algún momento, por lo que tarde o temprano usted terminará volviendo a su cuerpo verdadero-
    Cerrando su libro con una expresión molesta, la joven princesa suspiró.
-He hablado lo suficiente por ahora, más tarde continuaré haciendo las revelaciones sobre el resto de pócimas. Manténganse atentos a mi presencia, y quienes ya conocen los efectos de sus pócimas, más les vale disfrutar de los resultados-

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el inicio para ser sincero el primer aspecto de Alicia me encantó pero definitivamente el giro de la realeza y lo benevolente que fue al darme ese final me encantó

    ResponderBorrar