-De acuerdo, plebeyos. El descanso terminó, por lo que continuaré revelando los efectos de las magnificas pócimas que cree, y también las pócimas de mi doncella.
Comenzando ahora por la pócima verde cuyo nombre es "Suspiros Amargos del Abedul Amante" con la cual se podrá conocer la melodramática historia de Daniela, una mujer en sus 30 años, casada desde hace 5 años y que recientemente descubrió el mayor secreto de amado esposo.
Daniela y su esposo se conocieron en la universidad, se enamoraron, se casaron y tuvieron un hermoso matrimonio al que solo le hacía falta un hijo para ser la clásica familiar feliz. No obstante, por fortuna o desgracia de la mujer, ella descubrió el motivo por el cual su esposo se comportaba tan raro durante las últimas semanas, el motivo por el cual llegaba cada vez más tarde a casa, porque rechazaba sus muestras de afecto, su comida y todo lo que Daniela durante largos años había ofrecido de forma sincera para el amor de su vida, quien cada vez más la trataba como a una extraña.
Puede que algunas personas por experiencia o por cliché se puedan imaginar que es lo que estaba sucediendo, y aunque la misma Daniela comenzaba a sospecharlo, nada pudo preparar a su noble corazón ante la noticia de que su esposo se estaba viendo con una amante.
Daniela estaba profundamente lastimada por las acciones de su esposo, ya que después de años siendo la mujer que siempre deseo su marido y esforzándose cada día por darle lo mejor, la forma en que su esposo le agradeció fue consiguiéndose otra mujer para intentar reemplazarla. Por esas razones, Daniela no solo estaba dolida con su esposo, estaba dolida consigo misma por no darse cuenta de todo antes, por no valorarse como debería y por seguir amando a un hombre que no estaba satisfecho con ella.
Por todas esas razones, la ama de casa de cabello castaño y ojos verdes planearía una respuesta a todo lo que hizo su marido. Sin embargo, la respuesta de Daniela y la experiencia que usted vivirá cambiara de acuerdo a la versión de la pócima que haya elegido y si acompañó la pócima o no con chocolate.
Empezando por la versión de la doncella, quien en términos coloquiales tiene un "corazón de pollo", no podía aceptar que la historia de Daniela terminará de la forma que ella vio, por lo que los efectos de su pócima están encaminados a una confrontación y reconciliación del joven matrimonio.
Con la versión de su pócima, Daniela cocinará el primer postre que aprendió para su marido y cuando este llegué quedará fascinado por el olor que hacía tanto tiempo no podía disfrutar. Una vez en la cocina, viendo el postre tan especial que hizo su amada y sonriente pareja, el esposo comenzará a llorar y confesará la aventura sentimental que estaba teniendo con otra mujer, disculpándose profusamente con su pareja que en silencio lo reconfortaría por lo que hizo.
Daniela lo abrazaría y revelaría que estaba al corriente de la aventura de su esposo, añadiendo a las confesiones que incluso si ella estaba profundamente herida por lo que él hizo, también debía reconocer que lo seguía amando.
Al oír eso el hombre lloraría aún más, también habría lágrimas corriendo por el rostro de Daniela, ambos se abrazaría con muchas fuerzas y cariño el uno al otro hasta que después de un buen tiempo, la pareja pasaría a la mesa para compartir el postre mientras pensaban como podían cuidar y darle una nueva vida a su matrimonio.
Aunado a esos eventos, al beber la pócima junto con chocolate los efectos sobre la infidelidad cambiarán un poco. Si usted me lo pregunta a mi, sigue siendo una infidelidad, pero cada plebeyo puede formarse su punto de vista para tomar sus decisiones, De cualquier modo, al también comer chocolate la infidelidad será emocional y como "compensación" podrás hacer lo que desees para "estar a mano". En cambio, si usted no comió chocolate con la pócima, habrá muchos detalles desagradables sobre la infidelidad que estará por perdonar.
Con todo eso dicho, yo no soy tan débil como mi doncella. Yo no quiero migajas, ¡YO QUIERO VENGANZA! Y con la versión de la realeza de está pócima, podrás causar el mismo daño que habrás sufrido en el cuerpo de Daniela.
Al beber está pócima no habrá confrontación y reconciliación, lo que habrá será una confrontación y un severo castigo para el infractor. Si usted se pregunta ¿Qué clase de castigo habrá? Usted misma se puede encargar de decidir que es lo justo que debe sufrir su marido por haberle hecho sufrir el dolor y humillación de una infidelidad. Por lo que, usando mi título real, le concedo el permiso de aplicar la Ley del Talión, o en otras palabras, ojo por ojo y diente por diente.
Tal como en el otro escenario, su marido llegará a casa de un día agotador con su amante solo para descubrir que su amada esposa hizo el postre que más ama su pareja y justo cuando este empiece a comerlo, Daniela le dará la amarga noticia sobre estar enterada de la infidelidad que estaba cometiendo su esposo.
Las lágrimas y suplicas de su esposo no la detendrán, la amable esposa que siempre le recibía al llegar a casa se habrá convertido en una fría mujer lista para vengarse por todo lo que su marido hizo, por lo que una vez más, le invito a hacer todo lo que considere justo contra su marido para equilibrar la balanza.
Con respecto al efecto secundario brindado por los chocolates, temo decir que solo tiene una condición está ocasión, y es que si quieren volver a su cuerpo verdadero, tendrán que vengarse de su marido hasta quedar satisfechos, hagan lo que consideren correcto, de lo contrario pasaran una larga temporada en un infeliz matrimonio-
-La siguiente pócima a mencionar es la de color blanco nombrada "Lágrima Plenilunio", con la cual terminarás dentro del cuerpo de Esther, una madura mujer cerca de sus 65 años de edad y que a pesar de su avanzada edad, parece que finalmente encontró a su verdadero amor.
La vida de Esther no es mala, fue a una buena escuela, su familia la aprecia, tuvo muchos amigos a lo largo de años y una buena carrera profesional que le permitió darse la vida que siempre quería, con todo menos un detalle muy importante que a estas alturas y por la procedencia del evento, espero ya puedas imaginar sobre que estoy hablando.
Para esta mujer el amor siempre fue una prioridad, quería casarse y ser una novia de blanco para cuidar de sus hijos hasta que ellos crecieran, y así pasar sus últimos años en compañía de su otra mitad. Sin embargo, esos románticos planes que tenía Esther en mente nunca se pudieron hacer realidad, ya que nunca fue capaz de encontrarse con su otra mitad.
A pesar de lo apasionada y enamoradiza que ella podía ser, siempre se enamoraba de las personas incorrectas; algunos rufianes y patanes buenos para nada; en otras ocasiones había personas que gustaban de ella sin que los sentimientos de Esther fueran los mismos; y por supuesto aún con su belleza, Esther fue rechazada muchas veces a lo largo de su vida. Parecía que el amor de su vida nunca llegaría, y con el pasar de los años las cosas solo fueron a peor, ya que sin importar lo mucho que ella progresara para cumplir muchos de sus sueños, aquel sueño de ser una novia de blanco parecía cada vez más distante conforme cumplía más años.
Con el pasar del tiempo, la juvenil belleza de Esther se fue convirtiendo en una belleza madura y marcada de arrugas, su cabello se pintó de blanco con los años y a pesar de lo mucho que cuidaba su imagen, simplemente la edad no perdonaba, por lo que cada vez Esther se veía más acorde a su avanzada edad.
Al cumplir sus 65 años, la mujer ya había dejado toda esperanza sobre ser una feliz novia. No obstante, de acuerdo a la versión de la pócima que se haya elegido, se podrá concluir la historia de Esther de una u otra manera.
Con la pócima en su versión doncella, usted no solo tendrá el cuerpo de Esther por tiempo indefinido, también será capaz de conocer al amor de su vida, el cual apenas conocer entenderá porque no lo había encontrado antes. Ustedes los plebeyos ocupan una palabra distinta a decir que son unos mantenidos... si no mal recuerdo, creo que es... ¿Sugar Mommy?... Sí, esa es la palabra. Y justo en eso se convertirán, ya que su tan esperado amor verdadero no será otro que un joven con menos de la mitad de la edad de Esther, por lo que mientras ella estaba terminando de estudiar, su ser amado apenas estaba por nacer.
Dejando de lado la enorme diferencia de edad, esa persona de verdad amará a Esther por ser ella y no por lo que puede ofrecer, aunque por su parte Esther no tendrá inconveniente alguno de compartir todos sus bienes con el amor de su vida.
Si la pócima fue bebida junto con chocolate, usted podrá elegir libremente desde que punto de la vida de Esther quiere comenzar; si quiere comenzar desde su juventud, sus años escolares, el momento en que conoce a su tan esperado amor ideal o si prefiere comenzar desde que camina hacía el altar vistiendo un precioso y elegante vestido blanco de novia. En caso de no haber ingerido chocolate, no tendrás de otra más que comenzar desde el día de la boda, y una vez que concluya, usted volverá a la normalidad.
En el otro lado se encuentra la pócima en su versión de la realeza, para la cual amablemente decidí brindar una ayuda extra en la vida de Esther para que así sea capaz de encontrar una pareja antes de que ella sea más vieja. El efecto es directo: después de usar la pócima, la primera persona a la que bese Esther se quedara enamorada de ella y viceversa, ¡Será como un amor verdadero! Uno que usted podrá elegir de acuerdo a sus preferencias y que una vez vuelva a la normalidad, Esther estará muy contenta por haber hecho su sueño realidad.
Por esa razón puede sentirse en total libertar de elegir a su marido o a su mujer como más le guste, bastará un solo beso para que le ame por siempre y pasen el resto de sus días en un feliz matrimonio. Mi pócima es asombrosa porque no tiene consecuencias negativas, ¿No lo cree? Así que solo tiene que casarse con quien usted más quiera, y una vez que concluya la boda, podrá volver a la normalidad.
Además, si bebió la pócima con chocolate puede quedarse un poco más de tiempo en el cuerpo de Esther después de la boda, por lo que podrá disfrutar de la luna de miel, la vida de casados y hasta el último de los días de la recién casada. De no haber comido chocolate, volverá a la normalidad unos días después de la boda-
-La última pócima en está ocasión será "El Fin para el Mal de Amores" que le corresponde el color negro, y que de nueva cuenta viene acompañada de una dramática historia, puede que la más dramática bajo mi idóneo criterio, protagonizada por Faily. Quiero decir, la plebeya se llama Fabiola, pero por muchas razones le han puesto ese sobrenombre que le queda a la perfección.
Faily es una chica pálida de cabello oscuro, sin una buena figura, sin nada interesante que decir, sin pasatiempos destacables, sin habilidades, sin amigos, sin estilo y sin tener algún logro importante en su corta vida que apenas llega a los 16 años.
En el lado contrario se encuentra su hermana gemela quien tiene una destacada belleza, tiene muchas habilidades, amistades, pretendientes sentimentales y un enorme listado de grandes características que la han convertido en la preferida dentro y fuera de la familia, lo cual a su vez ha tenido el efecto secundario de dejar en malos términos a su hermana menor.
A pesar de como puede sonar, no hay una mala relación entre las gemelas, no se odian ni hay alguna clase de rivalidad o malentendido, el único problema es que ellas son polos opuestos por lo que apenas pasan tiempo juntas e ignorar la mayoría de las veces lo que sea que este haciendo su hermana gemela.
Sin embargo, un punto de inflexión en la vida de las dos apareció con sus nuevos vecinos, una gran familia en la que había un chico de la misma edad de las gemelas, quienes en poco tiempo comenzaron a tener sentimientos por el chico.
Su hermana mayor lo abrazaba, le hacía cumplidos, intentaba quedarse a solas con él y hacía todo lo que se le ocurría para que su vecino se enamoré de ella, mientras que Faily se enfrentaba a muchos problemas a la vez para expresar sus sentimientos; ella no sentía que tenía una oportunidad de conquistar al chico ni de vencer a su hermana mayor, pero aún sintiendo que no valía la pena, Faily quería intentar enamorar al joven de quien estaba flechada; por una ocasión no dejaría que sus inseguridades la dominarán, no le importaría lo que su hermana pensará, no dejaría de luchar por lo que quería, así que incluso si perdía, Faily podría sentirse satisfecha de haber dado todo para ganarse el corazón de su primer amor.
Faily haría todo para salir vencedora por una sola ocasión, y el destino que le depara a la joven cambiará de acuerdo a la versión de la pócima que se haya seleccionado. No obstante, debo adelantar que sea la versión que sea, y se haya consumido con o sin chocolate, usted volverá a su cuerpo original una vez que que la batalla de amor haya terminado, ya sea con Faily como ganadora o perdedora.
En el caso de haber seleccionado la pócima en versión doncella, Faily ganará de forma justa, sus nobles esfuerzos darán resultados, y justo cuando ella piense que está todo perdido, el chico de quien está enamorada aparecerá frente a ella para confesar sus sentimientos y pedirle que sea su novia. Su hermana gemela aceptará la derrota y dejará que Faily y su nuevo novio disfruten de su relación, la cual le demostrará a la joven que con el esfuerzo necesario, ella puede ser igual o mejor que su hermana mayor, siendo esta batalla ganada, la primera de muchas que ayudarán a a Fabiola a salir de su cascarón para tener una vida plena en compañía de su amada alma gemela.
Por otra parte, al haber elegido la pócima en su versión de la realeza, Faily no tendrá reparo alguno en hacer lo que sea necesario para salir victoriosa contra su hermana en la búsqueda de conquistar a su chico soñado.
En este escenario Faily buscará como desacreditar por completo la imagen de su hermana, inventando rumores sobre ella, orquestando mentiras y trampas que dejen en mala posición a su hermana mayor delante del chico por el que ambas tienen sentimientos, y si sus artimañas no son suficiente para ganar a su gemela, la joven de cabello negro y piel pálida se valdrá de su último recurso para alcanzar su objetivo.
Por azares del destino, Faily encontrará una tienda de objetos mágicos en la cual conseguirá un trato especial por parte de la dueña, quien dará como un obsequio a la joven una pócima de cambio de cuerpos con la cual podrá hacer añicos la reputación de su hermana. Con respecto a ¿Cómo debe usar esa pócima de cambio de cuerpos? Espero que vuestra humilde mente plebeya sea capaz de tomar la decisión correcta.
Una vez que use la pócima de cambio de cuerpos para quitarse del camino a su hermana mayor, no habrá más competencia al no tener más a su rival, por lo que Faily tendrá para ella sola al chico que tanto deseo.
Por desgracia, la personalidad ansiosa y mediocre de Faily no desaparecerá por completo por alguna razón, y si fue capaz de hacerle algo así a su propia hermana, me pregunto ¿Qué será capaz de hacer si alguien más se interpone en su camino al chico de sus sueños?-
La pequeña Charlotte cerró el libro una vez más, me lo entregó y salió del escenario. No sin antes despedirse del público que reunió para el evento que cada vez estaba más cerca de terminar.
-¡YA ME CANSE! Son muchas cosas que pensar y demasiado drama para mi, ¡Solo a la hermana mayor Dia podría gustarle algo así! Ella se encargará del resto de pócimas cuando lo considere prudente. Hasta entonces, su princesa les dice adiós y ordena todos ustedes que se mantengan alerta de la última lectura sobre este evento-
Buena dinámica
ResponderBorrarMe gusto
ResponderBorrar