-Bueno, debido a que nuestra pequeña princesa ha decidido no continuar, yo me haré cargo a partir de ahora en terminar este evento con las últimas 3 pócimas de las que hacen falta saber sus efectos.
La primera de ellas será "Malicia de una Súcubo" a la que le corresponden las pócimas de color rosa y que a diferencia del resto de pócimas, no intercambiarás de cuerpos al beber está pócima. Más bien tu cuerpo será el que cambie para tener un aspecto muy distinto al habitual.
Tu estatura disminuirá drásticamente, siendo pequeña hasta para una mujer, con pocas curvas y atributos femeninos de un tamaño reducido, un rostro inocente y muy juvenil, además de una cabellera rosa que para ser sincera, será de las cosas más normales en comparación del resto de tu aspecto.
A simple vista tendrás el aspecto de una joven estudiante, pero esa solo será tu apariencia durante el día, ya que al caer la noche tu nuevo aspecto saldrá a relucir en todo su esplendor; tu cabeza será adornada con pequeños cuernos negros, los colmillos te crecerán, el cabello rosa cubrirá al completo tu espalda y dejarás la ropa de estudiante por un ajustado atuendo negro de latex que despertará las bajas pasiones de todo quien te pueda mirar; puesto que al caer la noche, no serás capaz de seguir ocultando tu nuevo cuerpo de súcubo, el cual te pedirá que cada noche salgas a recolectar "muestras de amor" para recuperar tu energía y quizás en algún momento volver a la normalidad.
Lamento si esperaban algo más, pero está pócima es bastante directa, su nombre debería darte una buena idea de cuales efectos provoca en quien la consuma. No obstante, los efectos son distintos según la versión de la pócima, por lo que justo de eso voy a hablarles.
La versión de la doncella considero que tiene un efecto más suave con quien la beba, debido a que solo cambiará tu cuerpo por el de una pequeña súcubo durante 72 horas, por lo que es perfecta para que un fin de semana a solas se vuelva bastante entretenido y lleno de compañía. Una vez que terminé el tiempo, volverás a la normalidad sin algún efecto secundario, eso puedo garantizarlo.
Por último, si consumiste la pócima acompañada de algo de chocolate, quise añadir un pequeño extra para ustedes, y como recompensa una vez que beben la pócima y terminan sus efectos, su cuerpo original se volverá un poco más atractivo. En pocas palabras, después de volverte una súcubo y regresar a la normalidad, tu cuerpo conservará un poco de las feromonas de tu forma súcubo, por lo que resultarás muy atractivo para quienes estén cerca de ti. Eso solo durará algunas semanas, así que sácale provecho con quien más quieras para hacer lo que deseas.
En su contraparte, la versión de la realeza de está pócima tiene efectos... más poderosos que los míos, por lo que en vez de funcionar solo por 72 horas, los efectos de está versión de la pócima funciona durante 72 días.
De esa forma, por poco más de dos meses tendrás el aspecto de una muy joven estudiante en el día y en la noche tus instintos de súcubo saldrán a relucir, impidiéndote dormir en paz hasta recuperar un poco de tu energía al "tomar" un poco de "amor" de algún hombre que quiera estar contigo. Si sirve de algo, al ser una súcubo muy pocas personas se te podrán resistir, así que no será difícil conseguir con quien pasar el rato para mantenerte sana. Aunque la vergüenza de tener que hacer eso cada noche hasta que regreses a la normalidad, puede que haga la tarea más complicada de lo que suena.
En cuanto a los efectos de consumir la pócima con chocolate, haberlo hecho también hará más fuerte sus efectos. Si comiste chocolate con la pócima, puede que después de los 72 días sigas con el aspecto de una pequeña súcubo pelirrosa, pero eso solo ocurrirá si disfrutas de tus actividades nocturnas, por lo que bastará con no disfrutar demasiado de lo que haces por las noches para volver a la normalidad, fácil, ¿Verdad? Si no comiste chocolate y/o superaste los efectos de haberlo comido, volverás a tu cuerpo habitual después de los 72 días. Sin embargo, las feromonas de tu forma súcubo seguirán siendo tan fuertes que tendrás que acostumbrarte a llamar la atención tanto de hombres como de mujeres de ahora en adelante-
-Puede que la siguiente pócima sea la más trágica de todas, por algo su nombre me parece más que apropiado. Y es que la pócima café nombrada "Amargo y Negado Amor" no solo es trágica, también es muy directa con respecto a lo que puedes esperar de sus efectos.
Para está pócima volvemos al cambio de cuerpos, cambiando y tomando el lugar de Harley, una recién divorciada ama de casa en sus 40 años, que si bien tiene mucho tiempo por delante, le cuesta mucho trabajo dejar de pensar y de mirar todo lo que hizo mal años atrás.
Harley desde joven era una mujer muy popular que cautivaba a cada chico de la escuela con su belleza y sus encantos femeninos, era una experta en seducir a los hombres para tener lo que ella quisiera y estaba muy feliz de que las cosas siempre salieran a su manera. Para ella la belleza y la riqueza lo eran todo, el amor poco le importaba, por lo que usar su belleza para tener todo lo que quisiera era más que suficiente para ella sin preocuparse de los estragos que podría dejar a su paso.
En todos sus años de juventud nunca tuvo problemas en romper corazones y burlarse de quienes caían rendidos a sus pies. No obstante, sí hubo una pequeña excepción a la regla, que a más de 20 años de lo sucedido, la sigue atormentando.
En la universidad conoció a un pequeño chico nerd que de inmediato cayó enamorado de ella, por lo que Harley no tuvo reparos en utilizarlo para sacar las mejores notas de la escuela, dejando que el chico se hiciera cargo de todo lo correspondiente a la escuela mientras ella se divertía con mejores partidos, y todo eso lo conseguía a cambio de unos cuantos besos en las mejillas y algunas palabras bonitas para tener contento al chico.
Pasaron los años con esa dinámica sin que el chico supiera todo lo que hacía Harley a sus espaldas, y una vez que la atrapó en una fiesta con muchos otros estudiantes, en vez de mostrarse resentido, el joven le extendió la mano a Harley, confesó sus sentimientos y le pidió que se fueran de ese lugar. El pequeño chico bien intencionado perdonó a Harley por lo que hizo, y le ofreció la posibilidad de cambiar con su ayuda. Por desgracia, ella no estaba interesada en cambiar, por lo que dejó atrás al chico que después de muchos años todavía no puede sacar de su memoria.
Desde ese día el chico no se volvió a acercar a Harley, quien por primera vez notó la ausencia del joven e intentó ignorarlo, ignorarlo de tantas formas posibles que no le importaba pasar la noche con otros hombres, mujeres, salir de fiesta, de viaje, hacer lo que sea, lo que sea que pudiera hacerle olvidar lo cruel que había sido con ese compañero de universidad.
Los años pasaron, Harley se casó con un hombre adinerado que le permitía a ella quedarse en casa siempre y le compraba todo lo que quería, a cambio de que Harley fuera una mujer trofeo que él pudiera presumir delante de todo mundo.
Harley pensó que esa vida era la que siempre había soñado, pero al darse cuenta de que su marido solo la quería como un objeto, los recuerdos de aquel chico que siempre intentó cuidarla desde que la conoció le invadían en la memoria, aceptando muy tarde que ella de verdad se había enamorado de su compañero de clases, que al final el amor importaba más de lo que ella pensaba, y que por desgracia puede que nunca pueda volver a experimentarlo o pedirle una disculpa apropiada al joven con el cual había arruinado todo y desde la universidad se ha negado a tener contacto con ella.
En vísperas de cuando ella se graduó de la universidad, Harley recibió los papeles donde se concluía su divorcio dejándole una enorme suma de dinero y una casa donde vivir, pero a nadie con quien compartirlo. Por lo que era el momento de ponerse manos a la obra en el proyecto de reconstruir su vida.
En el caso de haber bebido la pócima en versión de la doncella, puedo decir que usando su riqueza, Harley buscará una vez más al amor de su vida y se disculpará como hace tanto tiempo ha querido hacer. No hay garantía de que ese joven este dispuesto a perdonarla, ni mucho menos se sabe si él le daría una oportunidad después de tantos años, al final él también tuvo que seguir con su vida. Sin embargo, si es amor verdadero, quizás haya una oportunidad, ¿No lo creen? Temo decir que no puedo garantizar nada, pero si comieron chocolate con la pócima, hay una mayor posibilidad de zanjar esta historia con un mejor final que dejarla con un amargo final.
Si elegiste la versión de la realeza en está pócima, puedo decir que Harley también buscará encontrar a su hombre amado, el cual ya habrá formado una familia para sorpresa de la recién divorciada. Darse cuenta de que él ha avanzado tanto a diferencia de ella será aún más doloroso y abrumador, pero una vez más, si es amor verdadero, tendrás la posibilidad de intentar recuperar a tu hombre sin importar hacerle daño a la familia que tu amado ya ha formado a lo largo de los años. Dicen que en la guerra y el amor todo se vale... me pregunto si tú pensarás lo mismo. No te preocupes por el chocolate, está ocasión no da algún efecto, por lo que hagas lo que hagas, será toda tu responsabilidad, y si quieres recuperar tu vida, tendrás que acabar la historia de Harley ya sea con un final amargo o algo mejor-
-Así es como hemos llegado a la última pócima de nuestra dinámica, la pócima de color morado que tiene el nombre "Manto Crepuscular" y que más que recomendarla para consumo personal, sería más apropiado dársela a alguien más... Lastima que fue la última pócima en ser elegida, quizás de haber sido de las primeras, los efectos serían una maravilla para más de uno.
Verás, al beber está pócima te convertirás en Iris, una joven peculiar y muy difícil de confundir, por no decir que sería imposible de confundir prestando solo un poco de atención.
Hablando de la forma más directa posible, puedo decir que Iris es el amor de tu vida, conocerá tus gustos a detalle, compartirán sus deseos y aficiones, te apoyará y te amará incondicionalmente, será la mujer con quien querrás pasar el resto de tus días, incluso si ni siquiera estabas interesado o interesada en las chicas, no podrás negarte a la perfección, e Iris literalmente será la perfección para ti.
Sin embargo, para tener a Iris en tu vida, tendrás que encontrarla y darle un beso una noche de luna llena, cuando eso suceda todas tus necesidades amorosas serán complacidas por ella en la larga vida que les espera para estar juntos. Puede que suene algo complicado darle un beso bajo la luna llena, pero para tu buena fortuna, el mismo día que conozcas a Iris será una noche de luna llena, por lo que no solo tendrás la oportunidad de conocer al amor de tu vida, esa misma noche tendrás la oportunidad de asegurar que pasen sus vidas unidos por la eternidad.
No obstante, puede que alguien ya haya bebido la pócima antes de que yo mencionará sus efectos, por lo que si uno mismo la bebió, esa persona se convertirá en Iris, y en lugar de conocer al amor de tu vida, tú serás el amor de la vida de alguna persona que intentará encontrarte, y que por mucho que lo intentes, no podrás negar esos profundos sentimientos de amor que sientes por tu otra mitad.
Tal vez debí mencionarlo antes, pero solo cambiará el cuerpo y los deseos de quien beba la pócima para convertirse en Iris, por dentro seguirá siendo la misma persona quien sin importar que es lo que realmente quiera o desea, solo podrá pensar en su ser amado y complacerlo una vez que se cumpla el requisito de un beso bajo la luz de la luna.
Al beber la pócima en su versión doncella los efectos durarán alrededor de un mes, puede que parezca mucho o poco tiempo según quien haya bebido la pócima, pero recuerda que una vez pasada la luna llena estarás a salvo si tú mismo bebiste la pócima. Y si se la diste a beber a alguien más y no lograste dar el beso bajo la luna llena, bueno, no quiero ser grosera, pero tendrás que conformarte con un segundo lugar porque nunca jamás encontrarás a alguien tan buena como Iris. Al concluir el mes, si quien bebió la pócima no pudo encontrar a su verdadero amor, volverán a la normalidad. Cierto, de haber consumido chocolate junto con la pócima, puedes elegir si extender o a cortar la transformación por 15 días, de esa forma tendrás más chances de encontrar a Iris, o por el contrario, si tú eres Iris tendrás más posibilidades de no ser encontrada por tu verdadero amor.
Con la pócima en su versión de la realeza, una vez más el efecto se extiende bastante, puesto que los efectos de la pócima duran todo un año, hasta el próximo 14 de febrero para ser exactos. Por lo que tendrás muchas más posibilidades de encontrar al amor de tu vida, o que el amor de tu vida te encuentre, y pase lo que pase, tendrás que vivir un año como una chica mientras los efectos de la pócima siguen en tu cuerpo.
Por si su extensa duración fueran poca cosa, al haber comido chocolate junto con la pócima habrá muchas más posibilidad de encontrar a Iris o de ser encontrada; fiestas, escuela, trabajo, eventos, conocidos, incluso caminando podrás toparte con ella de frente, lo cual podría ser una bendición para ti si le diste la pócima a alguien más. No obstante, si la pócima la bebiste tú, será muy difícil que el amor de tu vida no te encuentre, y que en el proceso tú no caigas rendida a sus brazos bajo la luna llena para hacer efectiva tu transformación. Será un largo año si me dejas decirlo, así que te deseo la mejor de las suertes y que pase lo que pase, sigas visitando el Aquelarre de las Almas.
Haciendo una pequeña reverencia para todos los que prestaron atención hasta el último momento, era momento de terminar con el evento.
-Muchas gracias por su preferencia, les recuerdo estar atentos y atentas a nuestros próximos eventos en los que siempre son bienvenidos a participar y no dejen de visitarnos, estimada clientela. Le deseo lo mejor y que disfruten mucho de su San Valentín-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario