jueves, 13 de febrero de 2025

El enamoramiento de una chica

    Y-yo desde hace... y-ya un tiempo...me convertí en una chica.
    Al día de hoy no lo entiendo, ni cómo ocurrió ni porque ocurrió, simplemente desperté un día y ya era toda una señorita con mi armario lleno de ropa femenina y con todas las personas a mi alrededor pensando que había tenido una muy rara pesadilla, puesto que cada ocasión que les decía que yo era un chico, ellos lo negaban y hasta me mostraban fotos de como toda mi vida había sido una chica, descartando de todas las formas posibles "mi idea" de que yo fuera un hombre alguna vez.
    Era como si hubieran hechizado a todos o yo hubiera despertado en una realidad alterna en la que ha pasado más de un año y todavía nada tiene ni pies ni cabeza para mi, por no mencionar que tampoco encontré una forma de solucionarlo, así que sin más remedio ni opciones solo me quedo aprender a vivir como mujer.
    Mis amigos seguían siendo mis amigos, las notas en la escuela era igual, hasta mis padres cuidaban de mí como siempre, todo era exactamente como cuando yo era chico con la única diferencia es que ahora yo era chica y no tuve más remedio que asumir ese papel, cosa que estaba siendo realmente sencillo, era casi instintivo por mucho que lo intentará negar.
    Nunca había tenido un sostén en mis manos pero pude ponérmelo sin problemas en cuanto lo miré; no tengo tantos maquillajes pero cada cosmético pude usarlo sin dificultades; tacones que en mi vida nunca pensé usar, los usaba con gran facilidad; todo eso y cientos de cosas más las aprendía casi al momento, como si ya lo supiera, volviendo muy fácil adaptarme a todo esto de ser una chica.
    Al menos todo estaba siendo sencillo en esta nueva vida, o eso es lo que pensaba hasta conocer a ese chico; era un chico mayor que yo por un año, lo conocí por accidente en la biblioteca y desde entonces cuando nos cruzamos en los pasillos o comedor, él me saluda con una hermosa sonrisa, poniéndome toda nerviosa al momento.
    Cuando me di cuenta que pasaba eso fue meses después de conocerlo, pero darme cuenta de eso me hizo abrir los ojos acerca de todo lo que ese chico me hacía sentir inconscientemente hasta ahora: me ponía nerviosa, me sonrojaba, quería saber que le gustaba, quería que me notará sobre las demás, quería saber si tenía novia y quería que se enamorara tanto de mi como yo lo estaba de él.
    Amor, hasta ese momento no lo había experimentado ni pensando pero ahora era imposible de negar, me había enamorado perdidamente de ese chico y por mucho que intentara negar esos sentimientos, cada vez que lo veía mi corazón latía con fuerzas, yo me ponía muy nerviosa y hacía todo lo posible para que notará lo linda que soy y se quedará a mi lado.
    Si me parecía que mi cuerpo ya actuaba de inmediato al mirar a ese chico, cuando me di cuenta de cómo me sentía por él, todo en mi empezó a responder aún más rápido, especialmente con fantasías a su lado y con mi corazón acelerado.
    Todo este tiempo he guardado con recelo mis sentimientos, todo este tiempo lo he ignorado o al menos es lo que he intentando día con día, pero con cada día que paso lejos de su lado, me doy cuenta de lo intenso que se vuelven mis sentimientos, los cuales lejos de desaparecer solo crecen más y más ansiosa de poder volver a verlo sonreír y pasar el rato con él.
    Por si todo lo que pensaba y lo sentía fuera poca cosa para reconocer que yo me estaba enamorando, sin duda esta noche es de lo peor que me ha pasado y la mayor muestra de lo fuerte que son mis sentimientos por él. 
    Yo estaba tratando de dormir para ignorar mis pensamientos sobre ese chico, pero un tremendo calor y fantasías me despertaron de golpe por lo que había soñado tan vívidamente; estaba cubierta de sudor y con la cara roja, además de una profunda sensación de soledad, me sentía tan sola, tan sola sin mi amado, que sentía podía desfallecer en cualquier momento que no estuviera a su lado.
    Nunca pensé tener esta clase de sentimientos, nunca me imaginé que así es como se sentiría, ¿Así era el amor que sentía una chica? Todavía no lo puedo decidir pero lo que mi corazón me hace sentir, también me hace atreverme a creer que sí, así es como se siente el amor...y querer estar a su lado...o arriba...o abajo...o besando sus labios....
    Por dios, creo que me volveré loca, no puedo seguir con esto, debo encontrar la forma y el valor para poder confesarle como me siento y esperar que sea correspondido para que estos intensos sentimientos que tengo, no se vuelvan en algo amargo.
    Pero antes de confesarme o buscar a esa persona tan especial, primero tengo que tomar un baño, una ducha me quitara esta sensación a sudor por todo mi cuerpo además que con algo de suerte también calmara mi mente que está más activa que nunca en esta noche solitaria.
    ¿En verdad todo esto me hace sentir? No puedo creer que todo esto sean los problemas del amor que nunca conocí hasta este momento...vivirlos será toda una aventura.... una aventura que creo no será tan mala de experimentar... todo sea por vivir mi primer amor.
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios: