sábado, 21 de diciembre de 2024

Los diarios de Jess: Semana 12: Despedida

    "Hola, querido diario. Ha pasado casi una semana desde la última vez que escribí en ti. Lamento no haber escrito en ti durante tantos días, es solo que teniendo apenas un par de hojas más, quería escribir algo que realmente valiera la pena para dar por concluida mi vida pasada y todo lo que me ayudaste en este proceso antes de aceptar por completo mi vida como Jess, y por supuesto, antes de que todas tus hojas se terminarán. Muchas gracias por todo, querido diario, aguantaste como un campeón todo este tiempo, me ayudaste a recordar muchas cosas que me sucedieron, fuiste de gran ayuda para ordenar mis ideas y expresar como me siento, algo que reconozco muy pocas veces hacía cuando yo era un hombre. No tengo más que decir que muchas gracias por todo, y que a pesar de que tus páginas se terminen, utilizar diarios será algo que continúe haciendo."
    "Mi vida ha sido tranquila los últimos días, querido diario. Y aunque hay tantas cosas que me gustaría decir, intentaré ir en orden para que todo entre en tus últimas hojas, ¿de acuerdo?"
    "Comenzando por Bruno. Los primeros días me sentía realmente nerviosa, pensaba que en cualquier momento obtendría mi número o el de Sasha, que aparecería en el burdel o peor aún, que un día al abrir la puerta estaría fuera de casa. Debo reconocer que estaba muy paranoica por una aparición más de Bruno como mujer, pero después de unos días esas ideas fueron desapareciendo, y hasta hace poco con ayuda de Sasha pude sentirme totalmente tranquila al saber que fue lo que le sucedió a mi antiguo compañero de trabajo."
    "Tal parece que Bruno no ha perdido el tiempo y tal como me sucedió a mi, él también se ha visto obligado a comenzar una nueva vida."
    "Después de que Sasha y yo usamos ese ritual que lo terminó volviendo una "falsa mujer" como él decía, Bruno no tuvo el valor de volver a dar la cara para ir al trabajo de oficina por lo que fue despedido por abandono de trabajo y a diferencia de mi que intentaba ser precavido con mis gastos, Bruno gastaba mucho de su dinero en tonterías y en tener compañía a escondidas, por lo que se vio realmente atrapado después de la transformación."
    "Sin trabajo y sin dinero, Bruno no tuvo más remedio que acercarse a sus "amigos" de la oficina, quienes no creyeron en absoluto que "uno de los chicos" se convirtiera en una nena de la noche a la mañana, y al no tener forma de comprobar su identidad, Bruno no tuvo más remedio que dejar tranquilos a sus viejos amigos para no tener problemas con la policía o que sus antiguos colegas se pusieran violentos con ella. De la peor manera Bruno se dio cuenta que no era tan poderoso ni tan querido como se imaginaba, y en un momento de necesidad nadie estuvo ahí para extenderle una mano... Al decirlo de esa manera me siento un poco agradecida por lo que viví yo, y que a pesar de todo lo que perdí, nunca estuve completamente sola, al menos no todo el tiempo, y de una u otra manera pude comenzar a rehacer mi vida a diferencia de Bruno."
    "Además de lo que ya escribí, Bruno tampoco tenía forma de demostrar quien fue y mucho menos tenía los medios o las ideas para volver a su cuerpo normal. Según Sasha es imposible que pueda intentar el mismo ritual para volver a la normalidad por su cuenta, pero Sasha y yo tuvimos distintas experiencias en nuestro cambio de género, por lo que no descarto por completo que de alguna forma ese idiota pueda volver a ser hombre con algún otro medio."
    "Sin embargo, incluso si existiera otro método, parece muy poco probable que Bruno fuera a intentarlo."
    "A pesar de haber pasado solo una semana, todo lo que escribí en ti ya es noticia vieja, querido diario. Y los últimos rumores de Sasha me dicen que Bruno intentó recuperar su vida, pero sin dinero, sin amigos, sin trabajo y sin buenas ideas, lo mejor que se le ocurrió a Bruno fue ponerse un nuevo nombre de mujer e intentar solucionar su problema, pero está solución solo la terminó llevando a un sitio del cual no parece muy dispuesta a volver."
    "Berenice, el nombre con el cual se identifica ahora Bruno, de alguna manera terminó saliendo con un hombre que le ayudaría a volver a la normalidad, después con otro hombre, y después otro, y los siguientes hombres "que la ayudaban" ya no tenían nada que ver con la magia o transición de género, solo eran sujetos "apuestos" para Berenice, que pasaba las noches de hombre en hombre para ganarse la vida y el placer como la nenita que siempre quiso ser."
    "¿Qué opinas, querido diario? Después de casi 3 meses convirtiéndome más y más en mujer, apenas he tenido relaciones, ni hablemos de lo difícil que fue aceptar mi vida como mujer. Bruno, ahora Berenice, le bastaron algunos pocos días para ponerse un nombre de chica y comenzar a ganarse la vida bajo su nueva apariencia... así que realmente estaba desesperado, o él estaba mucho más reprimido de lo que pudimos imaginar... ¿Todavía se considera castigo lo que Sasha y yo le hicimos si lo está disfrutando? Creo que solo el primer día fue difícil para ella, después de eso, parece que nuestro castigo fue lo mejor que pudimos hacer con él para que saliera del armario y pudiera tener una vida mucho más plena que como ese oficinista molesto y frustrado."
    "Sea como sea, mi venganza fue perfecta, conseguí que Bruno tuviera un castigo por todo lo que él me hizo, y aunque parece que lo disfruta bastante, no me arrepiento de haber convertido en chica a este idiota del cual espero nunca más volver a ver. Y a juzgar por las imágenes que Sasha consiguió, diría que Berenice tampoco tiene planes de buscarnos, puesto que se ve muy feliz y ocupada rehaciendo su vida como una mujer"
Imagen inédita de Berenice cortesía de Sasha 21/12/2024 
    "Dejando de lado a Berenice, diría que la vida ha sido bastante buena conmigo en los últimos días."
    "Tal como te había dicho, querido diario. Mi vida como Jess había empezado desde hace un tiempo aunque no lo quisiera reconocer, pero para poder enfocarme en esta nueva vida quería zanjar todos mis asuntos pendientes de la vida pasada. Ahora que Bruno ha tenido su lección, he terminado con ese último cabo suelto, me he quitado un enorme peso de encima, y ya sin la venganza o alguna tontería en mi cabeza he estado pensando ¿Qué es lo siguiente para mi?, ¿Qué puedo hacer para mi misma ahora? Y la verdad es que todavía no lo sé, tengo tantas ideas en la cabeza que me cuesta decidir por alguna en especial, pero cuando lo tenga totalmente decidido no dudes de que serás el primero en saberlo, querido diario."
    "Por ahora, puede que lo más importante para mi sea seguir pasando el tiempo con Sasha."
    "No me malinterpretes, querido diario. La cosa con Sasha es distinta; ella y yo nos hicimos amigas del trabajo, después nos contamos un poco de nuestra verdadera historia la una de la otra, y tras haber terminado juntas el asunto con Bruno, decidí ser fiel a mi palabra e intentar ser más honesta con Sasha para conocernos de una forma autentica, ¿sabes? Aún recuerdo la carta que me escribió en ti, es una página que suelo releer más seguido que las demás, y que cada vez me hace pensar más en nuestra situación."
    "Sasha y yo hemos estado pasando el tiempo juntas, me ha contado sobre su infancia y como fue que terminó convertida en una mujer, las personas que le importan y como yo me convertí en una persona muy importante para ella, lo cual sin duda me hizo sentir especial."
    "Sasha también me ha ayudado mucho con el trabajo, ha mejorar mis habilidades con los clientes, a ser una mejor mesera e incluso me ha convencido de subir a bailar al escenario con ella de vez en cuando... No sé si algún día me animaré a hacer sesiones privadas con los clientes, pero por ahora la idea de subir con poca ropa al escenario y mostrarle mi cariño a Sasha frente a un montón de hombres que nos den dinero al vernos es realmente retorcida y emocionante a partes iguales. Además, no solo subimos al escenario a improvisar, tenemos que ensayar mucho, y cada que ensayamos significa tener un momento privado donde toda la atención de Sasha es mía y de nadie más, tal como todo de mi es para ella y nada más."
    "Al escribirlo me siento como una niña pequeña, es vergonzoso decir todo eso y aún más importante, está claro que Sasha y yo estamos construyendo una relación que va más allá de la amistad, ¿No es así, querido diario? No, no hace falta que me respondas por favor, todavía es muy pronto para mi el reconocerlo."
    "Quiero decir, no es que haya algo de malo con nuestra relación, solo que me sorprende lo lejos que han llegado las cosas y lo mucho que he cambiado desde que comencé a utilizarte, querido diario."
    "Al principio de este diario yo era un hombre en una relación de muchos años, pensé que Jessica sería la mujer con la que me casaría algún día no muy lejano, y por un tonto accidente que me cause mi vida terminó dando un giro imposible de prever. Ahora al final de mi diario, yo soy una mujer, y estoy pensando seriamente dar el siguiente paso y comenzar una nueva relación con otra mujer, quien tal como siempre ha sucedido, seguro que ella es quien lleva las riendas de la situación, por lo que no solo estaría en una relación con otra chica, en dicha relación yo tomaría el rol más sumiso entre las dos. Un enorme cambio en pocos meses, ¿no lo crees, querido diario? De verdad que estoy irreconocible al escribir estos pensamientos o al hojear las gastadas páginas dentro de ti, pero todos esos sorprendentes cambios, ahora puedo decir que no son tan malos como parecen. Quizás la forma en que todo empezó no fue la mejor, y aunque en ese momento no lo sabía, aquel accidente me ha regalado una vida más que peculiar pero con la que me siento un poco más satisfecha a cada momento. De nuevo, un verdadero cambio, querido diario."
    "En conclusión mis problemas del pasado han terminado, tengo algunas buenas amigas de mi actual trabajo y de mi antiguo empleo, tengo un sitio lindo donde vivir y un trabajo peculiar pero muy rentable, además claro que tengo una persona realmente importante para mi con quien podré pasar la Navidad, ¿Y sabes que me va a regalar por Navidad? Un diario."
    "No solo pasaré la Navidad con Sasha, también daremos inicio al nuevo año juntas, lo cual espero sea un buen augurio más de como está mejorando nuestra relación y todas las cosas buenas que podremos vivir juntas de ahora en adelante. Pasar estás fechas de esta forma no estaba en mis planes, pero estoy muy feliz de poder vivir estas cosas ahora. Comienzo a sentirme realmente contenta con mi nueva vida en la cual espero algún día dejar este empleo e irme a otro lugar con Sasha donde podamos vivir felices y tranquilas, ¿Acaso estoy siendo muy ambiciosa, querido diario? No me importa, quizás sea mucho para solo un año, pero esa será la meta final para mi nueva vida como Jess, la cual estaré muy feliz de compartir por siempre con Sasha si ella se siente de la misma manera."
    "El espacio se está agotado y por muy pequeña que haga mi letra no habrá más espacio en ti para contarte como salieron las cosas con Sasha cuando sucedan, pero prometo que en mi siguiente diario te contaré todo con lujo de detalle, y por supuesto que mi querido y leal diario original estará muy bien guardado cerca de mi para recodarme todo el tiempo mi historia de origen."
    "Una vez más, muchas gracias por toda tu ayuda, querido diario, gracias por apoyarme, por escucharme, por ayudarme a comprenderme aunque fuera un poco y por supuesto gracias por acompañarme en algo que jamás pensé experimentar, pero que ahora me hace muy feliz de haber vivido, y que me llena de ilusión por lo que sea que pueda pasar en el futuro."
    "Muchas gracias, querido diario. Es el momento de decirle adiós a escribir en ti, pero prometo que seguiré escribiendo todo lo que pase en mi vida, seguiré leyéndote para recordar quien soy en realidad y seguiré intentando disfrutar de mi nueva vida. Puede que tus páginas se terminen, pero ya estoy ansiosa de comenzar un nuevo diario, terminando este con un agradecimiento más para ti y una última foto que puedas guardar."
    "Muchas gracias por todo y hasta luego, mi querido diario."
Última nota de Jess y foto con el regalo especial para pasar la Navidad con Sasha 21/12/2024.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario