Después de un buen rato aceptando todas las solicitudes de los participantes, me di cuenta que la situación era más compleja de lo que podía parecer. Podía decir un montón de cosas a cada uno, pero eso llevaría mucho tiempo, y aún más importante, podría influir de mala manera en sus futuros, debía ser moderada con lo que dijera sobre sus futuros sin dejar a la deriva a los queridos clientes que habían confiado en mi criterio o que simplemente estaban curiosos por el espectáculo.
-Muy bien, queridos clientes. Lamento hacerlos esperar sobre mis visiones, las cuales comenzaré a revelar después de un detalle importante que había omitido a propósito:
Al elegir 1 de las 24 cartas, cada carta tenía un signo del zodiaco el cual podía ser elegido al azar o bien podrían decirme cual signo del zodiaco en específico querían para ustedes. En otras palabras, está decisión podía ser al azar o no. Sé que puede ser un poco engañoso, pero eso también forma parte de su futuro, cada decisión que tomé cambiará un poco su futuro y así se forjará un destino. Dejar la carta al azar o no para que corresponda o no con su signo zodiacal, también es una decisión que ustedes tomaron y los llevará a un futuro distinto del cual ahora yo les hablaré.
Dicho eso, revelaré las cartas y sus números del zodiaco, y poco a poco iré hablando de cada una, ¿De acuerdo?-
Con un poco de magia hice levitar cada una de las cartas numeradas frente al público, cambiando el número que cada una de las cartas tenía asignada por su signo del zodiaco correspondiente, cada participante podía ver la verdad detrás de la carta que escogieron al azar o disfrutar de la ilustración de estrellas que hacía su signo del zodiaco elegido a consciencia.
1-Escorpio
2-Géminis Invertido
3-Capricornio
4-Cáncer
5-Tauro Invertido
6-Libra
7-Capricornio Invertido
8-Géminis
9-Acuario Invertido
10-Virgo
11-Aries Invertido
12-Leo Invertido
13-Sagitario
14-Cáncer Invertido
15-Acuario
16-Escorpio Invertido
17-Psicis
18-Libra Invertido
19-Tauro
20-Sagitario Invertido
21-Psicis Invertido
22-Aries
23-Leo
24-Virgo Invertido
-Como pueden apreciar, hay mucho de lo que tengo que hablar. Así que intentaré llevar un poco de orden y desearles lo mejor para su futuro
-Vamos a comenzar con la tercera carta que corresponde a Capricornio: Por lo que puedo ver hay muchas dudas en tu corazón, la toma de decisiones suele ser muy difícil para ti, e incluso después de tomar una decisión sueles preguntarte si lo que decidiste fue lo mejor o no, ¿de verdad es tan malo afrontar el futuro para ti? No puedo decir que sea fácil o que no le temas, pero sí puedo decirte que incluso con miedo intentes ser más activo en tus decisiones, y que sin importar lo que digan lo demás, tú hagas lo que consideres es correcto, para mi esa es la mejor forma de alcanzar tu futuro soñado. Solo tú sabes como te sientes, y por eso solo tú puedes decidir que es lo mejor para ti. No tengas miedo de pedir ayuda, veo algunas personas realmente preocupadas por ti y que estarían dispuestas a ayudarte si lo pidieras. Recuerda, una cosa es ayudar y otra resolver tus problemas, las personas solo podrán ayudarte, resolver tus problemas dependerá de ti.
Con todo eso dicho, hay un evento muy importante que cambiará el curso de tu vida y sobre el cual tendrás que decidir en algún momento del próximo año. Sé que es algo muy importante, pero lo mejor es no darte tantos detalles. Aún así, sí que puedo decirte de que se trata:
Veo en tu futuro a una bella mujer de cabello negro muy largo, con una mirada tranquila y vistiendo ropas elegantes, a juzgar por su apariencia será un par de años mayor que tú y con solo mirarla sentirás una fuerte atracción por ella. Sin embargo, esa mujer puede traerte muchos problemas... en todas las áreas de tu vida y en todo lo que te has esforzando en construir a lo largo de los años: escuela o trabajo, familia o amigos, donde sea que la veo ella solo traerá problemas, por lo que conocerla es un riesgo enorme con muy poca recompensa y que traerá también un cambio incorregible sobre tu identidad y tu cuerpo.
La única excepción a lo que digo sobre un futuro tan nefasto, es solo si tu elección de carta corresponde con tu signo del zodiaco; si tu carta y signo son iguales, puedo ver que conocerás a esta mujer en un evento destacado de tu vida personal, ¡Un éxito asegurado! Su presencia es garantía de que las cosas saldrán a pedir de boca, y que tus decisiones te han guiado hasta el mejor camino posible. Eso sí, recuerda no permanecer mucho tiempo cerca de ella o tu cuerpo sufrirá un cambio del cual quedarás literalmente irreconocible. Sobre dicho cambio, no pienso decir nada más.
Por otra parte, si la carta que elegiste no corresponde con tu signo del zodiaco; debo insistir en que te mantengas distante de está mujer; ella solo aparecerá un par de veces durante al año, y lo mejor que podrías hacer es mantenerte alejado o atenerte a las consecuencias de que ella haga cambiar tu cuerpo a su voluntad, y puedo decir que el proceso de dicho cambio está lejos de ser placentero. Si tu carta y signo no corresponde, la mujer de ropas elegantes y oscuras será como un mal augurio que intentará hacerte dudar de tus decisiones, por lo que recomiendo evitarla además de mantenerte firme en lo que sea que tengas planeado o te estés esforzando para el próximo año.
Una vez más, recuerda que la última palabra la tienes tú, pero espero que está última palabra sea reflejada como la decisión que creas mejor para tu futuro cercano. Si mejoras tu valor y tus decisiones, tu futuro lo agradecerá-
-La siguiente carta que revelaré, la carta número dos es... Géminis invertido.. ¿Tan pronto veo una carta invertida? No voy a mentir, la carta es complicada, así que demos lo mejor, ¿te parece?
Géminis nos habla de la dualidad, de puntos de vista opuestos y de las diferencias entre personas, algo que estará muy ligado a ti el próximo año.
Verás, el año que esta por venir para ti será marcado fuertemente por la presencia de dos personas; veo unas gemelas rubias y de ojos azules; misma altura, mismo peso, mismas medidas, ellas son idénticas en todo con excepción del largo de su cabello y de la personalidad de cada una de ellas; una de ellas es extremadamente tímida, le cuesta mucho trabajo hablar y expresar como se siente, es tímida y asustadiza además de ser un poco dependiente; su hermana gemela es todo lo contrario, ella es extrovertida y hasta algo grosera o ruidosa, siempre dice lo que piensa, no tiene miedo a enfrentar ningún desafío y siempre apunta a ser la mejor o la ganadora sin importar lo que tenga que hacer o a quien deba de pasarle encima para cumplir su deseo.
A pesar de la personalidad de cada una, ellas formarán un vínculo especial contigo y tú podrás ser un perfecto punto medio entre la dualidad de estás chicas. Sin embargo, las cosas no son tan sencillas como pueden sonar.
Empecemos por el hecho de que ellas son estudiantes en sus últimos años, por lo que si tienen una idea parecida a la tuya tenemos un problema menos, pero si hay una diferencia considerable de la edad... Bueno, ya te podrás imaginar los problemas que puede haber si intentas profundizar una relación. Y lo harás.
Hablando de su relación, veo que será efímera, y aunque los primeros meses serán dignos de una fantasía hecha realidad, con el pasar de los meses la tensión y sentimientos entre las hermanas crecerán y solo tú podrás quedarte a lado de una de ellas.
Por si fuera poco, la carta invertida de géminis presenta un mal augurio, veo más futuros trágicos que lindos, así que de verdad tendrás que dar lo mejor para no tener un mal final con las gemelas. En especial cuando pregunten si estás dispuesto o dispuesta a tomar el lugar tan especial que era de su gemela. Esa pregunta es un punto de inflexión, así que llegado el momento, piensa bien tu decisión.
Si la carta no corresponde con tu signo zodiacal felicidades, tienes muchas chances de que esa pregunta sea un preámbulo a una declaración de amor para tener una vida feliz a lado de una de las gemelas mientras la otra comienza un camino distinto por su cuenta.
Por otra parte, si la carta que elegiste corresponde con tu signo del zodiaco, lamento decirte que la gemela no está declarando su amor, está declarando su deseo de tener una gemela con pensamiento similar al de ella, por lo que intentará hacer que poseas el cuerpo de su hermana gemela para que tomes su lugar y te despidas de tu otra vida para dar inicio a una vida con una gemela idéntica a ti en cuerpo y pensamiento, abandonando por completo la dualidad y pensamientos opuestos para volverse como una misma-
-La tercera carta seleccionada tiene el número 10 y a su vez tiene el signo de Virgo, que para el momento de mi predicción veo estrechamente relacionado... con la reencarnación y las segundas oportunidades. Una combinación peculiar. Déjame seguir mirando.
Lamento decirte que al escoger está carta, puedo ver un enorme riesgo en tu vida cercana; alguna idea tonta dentro de tu cabeza, un pensamiento muy cruel contra ti mismo y hasta ideas de que todo podría ser distinto si no estuvieras en este sitio. Temo decirte que todos esos pensamientos no son más que un autocastigo demasiado duro contra ti mismo. Sé que las cosas no siempre salen como uno desea, pero ese no es motivo para dejar de intentarlo. La vida muchas veces te da segundas oportunidades, y si tú decides aprovecharlas o no, es tu decisión, pero no puedes culpar al mundo cuando la última palabra la tienes tú.
En el futuro de quienes escogieron está carta, también puedo ver un punto de inflexión que cambiara por completo el curso de tu vida, donde tendrás que decidir si quedarte con la vida que ya conoces, o empezar una nueva vida en un mundo de fantasía.
Puedo decir que en tu próxima vida estarás en un mundo asombroso, lleno de seres mágicos y criaturas asombrosas, solo que tú también serás una de esas criaturas mágicas y asombrosas. Me cuesta ver esa parte pero puedo decir que tendrás una nueva vida en este mundo al reencarnar como una chica monstruo. Acerca de que tipo de chica serías, no puedo verlo, pero sospecho que estará fuertemente ligada a tu signo del zodiaco.
La vida en el mundo de fantasía puede ser muy buena, puedes unirte a un gremio e ir de aventuras para derrotar a las malvadas criaturas de este sitio, o por el contrario tú puedes volverte una de esas malvadas criaturas que cada vez va escalando más en fuerza y posición hasta llegar al punto donde nadie te pueda detener... Supongo que este mundo tiene sus encantos, pero tal como he dicho desde el principio, el futuro no está escrito en piedra y si reencarnas, puede que te enfrentes a más problemas de los que ya tienes ahora.
Por el otro lado, si decides ser valiente y afrontar tus problemas actuales, el próximo año puedo verte cumpliendo un montón de metas, teniendo dinero y amor tal como deseaste, logrando avanzar más de lo que jamás imaginaste y sintiéndote profundamente feliz por no haberte rendido y seguir adelante en lo que soñaste para tu vida actual.
Las segundas oportunidades son muy importantes para las personas, pero no siempre se requiere de cambiar el curso de lo que haces de forma brusca, a veces todo lo que se necesita es creer en uno mismo y seguirlo intentando con una idea nueva para la misma meta. Sea como sea, tienes un buen futuro en tus manos, decidir sobre cual es el mejor, me parece que te toca definirlo a ti.
Si la carta que elegiste corresponde con tu signo zodiacal puede que seguir intentando en está vida sea más sencillo de lo que crees, un pequeño cambio de enfoque puede hacer maravillas, y si cambias ese enfoque para seguir intentando verás un cambio tan grande que un mundo de fantasía se quedará corto a su lado.
Si la carta que elegiste no corresponde con tu signo del zodiaco puedo ver muchas más posibilidades de futuros al reencarnas como una chica monstruo que puede encontrar el amor y tener una vida pacífica. A pesar de ser un mundo mágico, puedo ver muchos escenarios donde te conviertes en una tranquila mujer monstruo con muchos descendientes de humanos u otras criaturas mágicas como tú
Supongo que al final "tomar o no" una "segunda oportunidad", cambiará tu futuro de formas que no has podido imaginar-
-Seguiré ahora con la carta número cinco que le corresponde a Tauro Invertido, y a pesar de ser una carta invertida, muestra un futuro hermoso y agradable... pero que me inquieta un poco la forma en la que puedes llegar a dicho lugar. Me estoy adelantando, así que vayamos por partes.
Tauro muestra una gran fuerza y determinación, cuando se trata de seguir su camino harán lo que sea para conseguirlo; ya sea tomando decisiones temerarias o cumpliendo con valientes hazañas para llegar a su objetivo. Disculpen la mala broma, pero haciendo honor a muchas de sus representaciones, Tauro marcha rápido y fuerte como un toro decidido a embestir con lo que sea que se ponga en su camino.
Sin embargo, estamos hablando de Tauro Invertido... y para este caso en particular, veo que la fuerte determinación que les caracteriza, termina volviéndose en su contra como una decisión algo... autodestructiva.
¿Te gusta el mar, nadar o habrá alguien muy importante para ti cerca del océano? Por que en casi todos tus futuros del siguiente año puedo verte visitando o viviendo cerca de la costa; puedo ver aguas cristalinas y tranquilas, con cielos despejados, una hermosa playa libre de bullicio de las personas, y puedo verte muy cerca de todas las personas que estimas o que estimarás en el futuro cercano. Para ser honesta es una vista maravilla, y las visiones son tan vívidas que incluso a mi me gustaría visitar este lugar paradisiaco... No obstante, me siento obligada a preguntarte ¿En serio debías convertir tu cuerpo en "eso" para cumplir con tu futuro?
Intento tener la mente abierta y no juzgar a nadie... es solo que... en todos tus futuros te veo como una pequeña chica de cabello rosa, delgada y usando un bañador escolar de una sola pieza... no es uno o dos futuros, hay muchas posibilidades de que termines de esa forma, es casi un destino asegurado; ya sea por accidente o a propósito, pero para disfrutar de la playa paradisiaca, de alguna u otra forma te las arreglas para adoptar ese aspecto tan juvenil.
El Tauro Invertido puede significar que toda tu fuerza y determinación característica te habrá hecho tomar una decisión cuestionable, bastante cuestionable e incluso si lo lamentas, no estarás dispuesto o dispuesta a hacer algo para enmendar tu nuevo aspecto, por lo que aceptarías verte así o comenzar una nueva vida tarde o temprano, cumpliendo tu objetivo sin importar que la fuerza, valentía y determinación que tanto te caracterizaban hayan quedado olvidadas por tu propio camino.
No todo está perdido, supongo. Si elegiste está carta y tu signo del zodiaco no corresponde, veo más posibilidades de recuperar tu antiguo cuerpo, quedando está experiencia como un recordatorio de no forzar tus propios límites a menos que quieras perderlo todo y hasta puedes darte el lujo de disfrutar un poco de tu nuevo aspecto o quedarte a propósito con el mismo.
Sin embargo, si tu signo del zodiaco corresponde con está carta, temo decirte que no hay muchas posibilidades de que recuperes tu anterior vida, terminarás viviendo una nueva y larga vida como una niña pequeña, débil y dependiente, según el caso puedes terminar convertida en la típica "niña de mamá o papá". Además de eso, hay dos posibilidades en cuanto a tus recuerdos; que recuerdes tu vida de años anteriores y te lamentes todo el tiempo por haberte convertido en una niña pequeña sin poder arreglarlo; o por el contrario, podrías encontrar alguna manera de disfrutar de ser pequeña y dependiente, dejando tu vida al cuidado de los demás tal como la niña pequeña e indefensa que decidiste volverte al perderte o encontrarte en tu camino-
-Después de la carta de Tauro Invertido, seguiré con la undécima carta que es Aries Invertido, y Aries como el primer signo del zodiaco que es, puedo verla con un enorme vínculo con el principio o el comienzo de algo. Sin embargo, todo comienzo debe de tener un fin, y al sacar la carta de Aries Invertido, demuestra que todavía te sigues aferrando al pasado, te niegas a avanzar o buscar un cambio, añorando un momento del pasado como si fuera lo mejor o la única opción, lo cual por obvias razones no es sano. Como digo, todo comienzo tiene un fin, y negarte a llegar o aceptar a ese final, solo traerá más problemas de los que puedas imaginar.
Por ejemplo, veo tu futuro un poco invadido de problemas que puedes ocasionar debido a malas decisiones en las que prefieres mirar hacia atrás, que a soñar con un buen futuro, en especial en compañía de una persona que fue muy importante para ti pero de la cual sus caminos se han distanciado.
No quiero ser tan dura con ustedes pero a veces me lo ponen muy difícil, ¿saben? Teniendo un futuro por delante, ¿por que siempre hay que aferrarse a algo que ya termino? Lo mejor es haber disfrutado de ese momento, guardarlo de manera muy especial en su corazón y estar dispuesto a seguir adelante, porque de un bello recuerdo no podemos vivir por mucho que lo intentemos. En mi opinión hay que avanzar, no hay más.
Volviendo al tema, si elegiste la carta de Aries Invertido, puedo ver muchos futuros desesperados en donde haces lo que sea por recuperar un vínculo que deberías haber dejado atrás hace tiempo, y las consecuencias de esa necia insistencia son nefastas.
Puedo ver a una chica hermosa muy importante para ti volviendo a tu vida el siguiente año como consecuencia de tus deseos, unos deseos tan intensos y que pueden volverse mal intencionados al punto de cambiar a esa persona tan querida de una forma en la que no la puedas reconocer. No me malentiendas, ella tendrá una belleza asombrosa, un intenso cabello rojo, un gran olfato y vista para nunca perderte, un montón de ideas de como retenerte a su lado, cientos de planes para que permanezcas con ella y la fuerza necesaria para detener a quien sea que intente separarlos. En otras palabras, tu deseo del próximo año puede terminar por volverse una obsesión enfermiza donde nunca haya fin, donde el cambio físico de tu pareja sea lo de menos, el cambio mental que ella sufra será tan intenso que nunca querrá estar lejos de ti y te mantendrá a su lado y te cambiará para que así como tú la forzaste a cambiar a ella, ella te forzará a cambiar a ti para "disfrutar" de una vida juntos como la que siempre anhelaron en el distante pasado.
En este caso, no importa si tu carta elegida corresponde o no con tu signo del zodiaco. Ya sea que correspondan carta y signo o no, puedo decirte que aún estás a tiempo de cambiar tu futuro: te recomiendo mirar hacía adelante, guardar con cariño el recuerdo de esa persona especial, y aspirar a ser una persona encantadora para tener nuevos vínculos y relaciones en este año que está por comenzar. Por el contrario, si decides seguir mirando al pasado sin avanzar, puedo ver en tu futuro una relación enfermiza que nunca será como la que perdiste o como la que soñaste y que nunca tendrá final-
-La última carta en está ocasión tiene el número siete y el signo zodiacal de Capricornio Invertido. Por lo que terminamos la primer ronda de lecturas con el primer signo que leí y su equivalente invertido, el destino es sorprendente, ¿no les parece? Volviendo a hablar sobre su futuro, la carta de Capricornio Invertido tiene un futuro bastante distinto a pesar de ser el mismo signo del zodiaco.
A diferencia de las dudas en lo profundo de tu corazón en la carta de Capricornio, el Capricornio Invertido parece muy seguro de cumplir sus sueños, tiene confianza en sus decisiones y aspira a vivir una vida plena y tranquila lejos del creciente bullicio de las grandes ciudades. La carta es muy honesta, y a diferencia de la mayoría de cartas invertidas que leí hoy, está no tiene algo malo o muy complicado para quienes la han tomado, está carta invertida es muy amable con quienes la han elegido, y en lugar de traer una gran desventaja, muestra un montón de grandes posibilidades para quienes la han elegido. Además de felicitarte, todo lo que puedo decir es que sigas así porque tú esfuerzo de este y el próximo año, darán grandes resultados antes de que puedas notarlo.
En la mayoría de futuros de quienes tomaron al Capricornio Invertido, puedo ver que logran grandes hazañas, que sus relaciones personales mejoran, en la escuela o el trabajo se les da cada vez más reconocimiento, y te enfocas de manera plena en mejorar tu imagen física.
Para el siguiente año puedo verte sonreír en casi todo momento, con un aspecto renovado e ideal para el nuevo sitio donde vivirás si tomas la decisión correcta, espero que llegado ese momento sepas decidir que es lo correcto para ti.
Si tomas esa elección, tendrás la gran oportunidad de vivir por el próximo año en una hermosa casa de campo rodeada de vegetación y en las afueras de la ciudad, por lo que estarás en un sitio precioso y con pocas personas sin perder los privilegios que hay en la ciudad. Si me apuras, yendo por buen camino en el futuro lejano puedo verte adquiriendo está propiedad como tuya, pero por ahora tienes que ser muy perspicaz para encontrar la oportunidad y tomar la decisión correcta que te lleve a este lugar.
Acorde a este precioso lugar, puedo ver a una joven muy linda, de cabello y ojos castaños, delgada pero muy fuerte, con ropas típicas para el trabajo de campo y con sombrero. Sin embargo, el origen de la joven cambia drásticamente según las decisiones que tomes para tu futuro.
Si elegiste esta carta y tu signo del zodiaco se corresponde con la misma hay más posibilidades de que está joven sea el amor de tu vida, una persona muy importante para ti o aquella que haga de la vida en el campo un sueño maravilloso para ti. Si tuviera que decirlo de alguna manera, está persona le dará colores a tu vida, y tú darás lindos colores a la vida de ella, por lo que una vez te digo que des lo mejor de ti, por ti, y ahora por ella.
Mirando el otro lado, si tu carta elegida no corresponde con el signo del zodiaco debo aconsejarte tener cuidado con lo que veas en el campo durante la noche, ya que si ves o descubres algo que no debías, a la mañana siguiente despertarás convertido en esa hermosa chica del campo de la que tanto he hablado. Sobre el origen de está transformación en una chica de campo o una vaquera, no creo que sea bueno darte esos detalles, ya estoy diciendo mucho al advertirte de las noches extrañas en el campo, así que recuerda eso para el próximo año que de eso depende conservar tu vida como la conoces o convertirte en una granjera que vive una vida pacífica en el campo por el resto de tus días-
Elegí capricornio invertido , interesante dinámica, gracias por preocuparte por la comunidad
ResponderBorrarSéptima carta, mensaje recibido, tendré cuidado en el campo
ResponderBorrarMi carta no aparece todavía, pero con la lista ya se que no elegí mi signo zodiacal.
ResponderBorrarA esperar y ver qué me depara el futuro