sábado, 14 de diciembre de 2024

Los diarios de Jess: Semana 11

    "No sé que fue más intenso querido diario: trabajar el viernes por la noche en el burdel, o leer la respuesta de Sasha está mañana, ambas cosas fueron muy intensas, pero mientras el trabajo me pide mucho esfuerzo físico, leer la respuesta que hizo Sasha en ti me exigió un gran esfuerzo mental."
    "Me hace muy feliz que ella confiará en mi, querido diario. Es la primer persona que conoce mi historia y que realmente me apoya; a mi amiga de la oficina nunca le dije que mi cambio de género no fue algo que yo buscaba, tampoco le dije a mis amigos ni a nadie dentro del trabajo; mi novia Jessica conoció la verdad de lo que me sucedía y como terminar siendo mujer no estaba en mis planes, pero aún confiándole mi secreto, ella decidió abandonarme; por último está Héctor con quien tuve un breve encuentro, y es fecha que él no tiene idea que yo antes era un hombre. Sasha es la primer persona con quien puedo hablar de esto, de como pase de ser un oficinista llamado Jeison a ser una empleada de un burdel llamada Jess, Sasha escuchó mi historia sobre como cambie de género semana a semana hasta terminar de esta manera, y Sasha fue la primera en creer por completo en mi historia y permanecer a mi lado para apoyarme. Apenas nos conocemos pero ella es increíble, y lo que ha hecho por mi no sé como se lo podré agradecer."
    "Por eso he hablado con ella después de nuestro turno, querido diario. Volvimos juntas al hotel, pase la noche en su apartamento, y después de hablarlo largo y tendido, las dos hemos decidido que queremos vengarnos de Bruno, dándole una lección que nunca en su vida podrá olvidar. Los detalles para ello todavía los estamos trabajando Sasha y yo, tenemos una idea general de que nos gustaría hacerle a Bruno, pero para llegar a ese resultado todavía tenemos que pensarlo.
    "Espero puedas ayudarnos, estaremos haciendo una lluvia de ideas contigo y trazando la mejor forma de lograr nuestro cometido... Tus hojas están por terminarse, querido diario, pero estoy segura de que serás capaz de llegar hasta el final con nosotras."
Notas de Jess 07/12/2024 11:29 am.

    "Hacer nuestros planes después del trabajo es agotador, querido diario. Este fin de semana lo he pasado con Sasha organizando nuestra venganza, nos arreglamos juntas para ir a trabajar y volvemos a su apartamento para seguir con nuestras ideas. En verdad me siento cansada, querido diario, pero el plan está casi listo, todos los detalles están preparados, la idea principal además de algunas opciones extras también han sido preparadas, tenemos de todo, querido diario. Lo único que nos hace falta es que Bruno muerda el anzuelo."
    "Según Sasha, Bruno hace todo lo posible para verla solo los días lunes, pero para que Sasha preparé su castigo necesitamos un poco más de tiempo, al menos unos días más y que sea de noche, por lo que decidimos doblar la apuesta y sacar a Bruno de su escondite con una imagen bastante clara para poder realizar el plan que tenemos en mente."
    "Mi querida Sasha le envió un mensaje a nuestro idiota problemático: "tengo una amiga muy especial que se muere por conocerte, ¿nos vemos los 3 el miércoles? Te prometo que no te arrepentirás". La idea es clara y directa, con una imagen tan reveladora que es imposible de ignorar, o al menos eso espero, ya que Sasha paso un buen rato convenciéndome de posar junto a ella para hacer más atractiva nuestra oferta hacía Bruno."
    "El mensaje ya fue enviado junto con nuestra foto. Además que Sasha hará todo lo posible para convencerlo. Te mantendré informado sobre su respuesta, querido diario."
Notas de Jess 08/12/2024 y "regalo de Bruno" 10:21 am
    "¡Nuevas y buenas noticias, querido diario!"
    "Sasha acaba de irse, vino a verme antes de que yo me fuera a trabajar solo para decirme que tenemos un encuentro el miércoles por la noche con nuestra persona favorita."
    "Por la mañana Bruno le respondió que vernos el miércoles sería una bendición, no solo por tener "una nenita más para la diversión", también le quedaba como anillo al dedo vernos un día distinto al habitual ya que su día de descanso en el trabajo había cambiado por una emergencia. Bueno, Bruno piensa que fue una emergencia, pero después de convencer a mi amiga de la oficina, ella y varias chicas decidieron faltar hoy a trabajar, Bruno se vio obligado a ayudar en la compañía y su nuevo día de descanso es este miércoles solo por está ocasión."
    "Alguna vez lo había escuchado, pero ahora entiendo el significado de "las cosas pasan por algo" y no es solo una casualidad, todo esto forma parte de nuestra venganza la cual Bruno todavía no es capaz de imaginar."
    "Nuestro punto de inflexión fue con la fotografía, si él me reconocía como la antigua "princesa" de la oficina, estaríamos en problemas. Pero tal parece que es más tonto de lo que pensábamos, o yo me he vuelto más femenina de lo que podía pensar, tanto que ni siquiera puede reconocerme a pesar de todo el tiempo que trabajamos juntos y de todos los problemas que él me ocasionó durante mi "transición".... piensa que soy "una nenita", y aunque fue humillante enviarle esa fotografía, justo ese detalle que disfruto sin preocuparse, es lo que lo hizo caer en nuestra trampa."
    "Estoy nerviosa, querido diario. Todo esta saliendo a la perfección, tal como habíamos planeado, pero aún así la emoción, preocupación, la ansiedad y una rara mezcla de sensaciones está creciendo en mi y me hacen sentir impaciente de que el miércoles podamos vernos, y que todo salga de acuerdo a lo que tenemos en mente. Aunque me preocupa que nos descubran, cometer un fallo o que simplemente Bruno nos deje plantadas, la emoción de vengarme por todo lo que me hizo y poder poner fin a nuestra historia de una vez por todas es mucho mayor."
    "No puedo distraerme demasiado, tengo que darme prisa para ir al trabajo mientras Sasha se encarga de los últimos detalles para convertirte en algo distinto a Bruno. Sin embargo, pase lo que pase, te estaré informando, querido diario."
    "Nos vemos."
Notas de Jess 09/12/2024 16:50 pm

    "Hola, querido diario. No tengo mucho que escribir más allá de que me siento muy nerviosa..."
    "Sasha tiene todo listo para la transformación de Bruno, el ritual le toma unos minutos donde yo deberé distraerlo... será muy complicado "seducir" o mantener entretenido a Bruno. Quiero decir, sé que tengo poco tiempo en el burdel, pero en ese tiempo he aprendido bastante para hacer felices a los hombres, sé que puedo hacer feliz a ese hombre al menos unos minutos... solo que hacer feliz a "ese hombre" que ha jodido mi vida por tanto tiempo y maneras distintas es algo difícil, ¿sabes? El idiota que se burlaba de mi condición y que se metió en tantos aspectos muy personales de mi vida, era el mismo sujeto para el cual tendría que bailar, besar, abrazar y entretenerlo como una chica de burdel haría... Yo me siento asqueada y humillada por hacer esas cosas con él, pero si hago todo eso bien para engañarlo, Bruno se arrepentirá de por vida por todo lo que me hizo, por no decir que vivirá algo igual o peor de lo que tuve que pasar yo. Un enorme sacrificio a cambio de una enorme recompensa, solo tengo que seducirlo unos minutos para que Sasha se encargue de él, y después de eso, todo habrá terminado."
    "Sasha ha pasado estos días muy cerca de él, enviando mensajes, fotos, sugerencias, de todo lo que se le ocurría para que Bruno espere ansioso nuestra noche. Es un hecho que mañana será un cambio completo para todos, marcará un antes y después de mi vida como Jeison y como Jess, y aunque sé que debo concentrarme en re hacer mi nueva vida, vengarme de Bruno es lo que necesito para dar por concluida mi vida anterior."
    "Escribir en ti me ayudo mucho, querido diario. Todavía me siento nerviosa, pero ya me siento un poco mejor, a falta de distraerme en el trabajo o con Sasha, escribir en ti me ha ayudado tal como ha ocurrido desde el principio. Me da pena que estés por terminarte, pero antes de terminar con tus hojas, terminaremos con todo el asunto de Bruno de una vez por todas."
Notas de Jess 10/12/2024 15:32 pm.

    "Estoy lista, querido diario. Más bien estamos listas, Sasha me ayudó a ponerme bonita y ella no se queda nada atrás, luce espectacular, me da envidia lo linda que ella se ve. Sin embargo, no me puedo distraer con ella y su belleza en estos momentos. Ambas estamos por tomar el taxi que nos lleve donde Bruno, tenemos todo preparado para nuestro encuentro, y está ocasión me acompañarás para registrar al momento todo lo que suceda con Bruno."
    "En un rato tú tendrás la evidencia de lo que haya sucedido con ese cretino. Deséanos suerte."
Notas de Jess 11/12/2024 20:30 pm

    "Han pasado algunas horas desde nuestro encuentro con Bruno, y aunque ya lo sabes, puedo sentirme orgullosa de que ese asunto finalmente ha terminado, querido diario."
    "Al principio estaba muy nerviosa, y cuando entramos en la habitación donde lo vi por primera vez como Jess, me sentí muy nerviosa, tuve miedo de ser descubierta, pensé que el plan podría quedar arruinado, tantas cosas pasaron en mi cabeza durante ese momento, pero todas esas dudas que me carcomían desaparecieron en el momento donde Bruno le pidió a Sasha que le presentará a su "nueva nena". Escribir eso me causa escalofríos, pero ser "una nena" para Bruno era señal de que él no me reconocía, no tenía idea de quien era yo, y aunque ponernos arrogantes y decirle mi identidad parecía tentador, Sasha y yo seguimos con nuestro plan para castigarlo."
    "Gracias a dios Sasha se dio cuenta de lo nerviosa que me sentía, me abrazó, me tranquilizó y con una enorme sonrisa ella habló para presentarme a Bruno, tomando la iniciativa en todo momento y siendo la primera en darle un buen momento a Bruno para que bajará la guardia."
    "Tantas cosas me parecieron sorprendentes en ese momento; ver a Bruno tan feliz con una "falsa mujer" y alabando su belleza; ver a Sasha en acción me dejó sin palabras, ella se movía justo como en los vídeos que antes me gustaba pero que ahora no me provocan alguna reacción, me atrevería a decir que ella era mucho mejor en la cama de lo que era mi novia, y por supuesto ella es mucho mejor que yo; por último lo que más me sorprendió fue que el primer trío en el que participe, lo hice siendo yo una mujer, y por si ese detalle fuera poco, el único hombre en el trío era un imbécil que me había atormentado por semanas."
    "Sasha hizo un excelente trabajo al desnudar y llevar hasta la cama a Bruno, quien sintiéndose avaricioso, hizo a Sasha sentarse sobre su regazo y decirme a mi que me uniera, las piernas me temblaron al escuchar eso, pero no podía acobardarme a esas alturas, por lo que reuniendo todo mi valor, obedecí a Bruno en satisfacer sus peticiones."
    "Tuve que hacer muchas cosas de las que no me siento orgullosa; tuve que besar sus sucios labios y su cuerpo, acaricias su entrepierna que crecía poco a poco, abrazarlo mientras me sentaba en su regazo, incluso tuve que dejar que acariciará mis pechos y besarme algunas veces con Sasha para "emocionarlo", quizás los besos con Sasha y sus caricias fueron lo único bueno en esos momentos, pero tuve que pasar un buen rato sobre el regazo de Bruno mientras me besaba, daba nalgadas, tiraba de mi cabello y me pedía que dijera cosas realmente vergonzosas, algo que tuve que hacer para seguir en el juego y demostrarle lo comprometida que estaba en tenerlo contento."
    "Después de lo que me pareció una eternidad siendo "la rubia bonita" de Bruno, Sasha discretamente se separó de la acción, fue tan desvergonzada que todavía anunció que tenía una sorpresa más y que nos dejaría a solas un momento para preparar su sorpresa."
    "Cuando Sasha se alejó, tuve que hacer mi mayor esfuerzo para ser el centro de atención de Bruno; los besos incrementaron, pedí más azotes en mi trasero, movía mis caderas sobre su entrepierna y daba pequeños saltos, además de suplicar por su atención y porque él me demostrará quien era el único hombre en la habitación."
    "Una vez más, al hablar de "hombría", Bruno se sentía más fuerte y poderoso, se puso fanfarrón conmigo, comenzó a hacer preguntas sobre que tipo de persona era antes yo, y aunque me moría de ganar por decirle que yo antes era un oficinista que lidiaba con alguien escondido en el armario, tuve que inventar una historia donde me pintaba como un hombre tímido y sumiso que entendió que su verdadero lugar era siendo una mujer. Al contar esa historia, Bruno se veía más y más contento, diciendo que "toda nena debe saber cual es su lugar" y que él felizmente me haría feliz por haber tomado la mejor decisión. En ese momento quería golpearlo, pero tuve que tragarme mi orgullo, sonreír y pedir que me demostrará todo el grandioso hombre que era él."
    "Bruno me besó un poco más, me quitó la ropa, se burló de como una "entrepierna de chica" me quedaba mejor de lo que sea que tuviera antes y que me haría disfrutar cada momento de mi elección de convertirme en mujer."
    "Yo estaba temblando, si hacía falta lo haría, pero definitivamente no quería hacerlo con Bruno, y justo antes de que comenzará el acto, Sasha apareció como mi salvadora, y la responsable de dar inicio al castigo de Bruno."
    "Bruno estaba tan concentrado conmigo que no se dio cuenta de que Sasha estaba diciendo unas palabras en latín o un idioma parecido, que había señalado a Bruno, y pocos segundos después de terminar de hablar, Bruno se quedó profundamente dormido, dándonos la oportunidad perfecta de cambiar su ropa de acuerdo al nuevo cuerpo que ella tendría."
    "Cuando Bruno despertó estaba irreconocible incluso para si mismo: su cabello corto se había convertido en una larga cabellera negra por debajo de los hombros, era más largo que mi cabello o el de Sasha; nos encargamos de que su femenino rostro estuviera perfectamente maquillado; su altura también había disminuido y el ligero sobrepeso que tenía había desaparecido, o más bien se había ido directo a sus pechos y traseros que superaban por mucho y a simple vista mis pechos y los de Sasha; todo su cuerpo estaba sin vello o imperfecciones, salvo una muy pequeña imperfección de hombre justo en su entrepierna. El cuerpo de Bruno había cambiado por completo, convirtiéndose ahora en el de una linda chica trans tal como las que amaba tanto, vistiendo un vestido rosa y ajustado junto con lencería a juego, ropa digna de una chica de burdel tal como Sasha y yo. Odio reconocerlo pero Bruno parecía una mujer en toda regla, solo que esa mujer llevaba una herramienta extra que siempre le recordaría de la vida que habría de despedirse antes de que se diera cuenta. Es una lastima que su transformación no fuera tan prolongada como la mía, pero me siento contenta de que al cambiar de golpe todo su cuerpo, tenga que afrontar todos los problemas que yo tuve pero al mismo tiempo."
    "La venganza había sido perfecta, y para recordar este momento, Sasha y yo decidimos tomar una fotografía preciosa antes de que Bruno pudiera entender que había sucedido."
    "Bruno no sabía que hacer y no creía que esa mujer trans de cabello negro fuera ella, y mientras él negaba su nuevo cuerpo, Sasha y yo tomamos una foto, recogimos todas nuestras cosas, y dejamos sola, sin dinero y sin sus cosas de hombre a un Bruno que suplicaba por ayuda o alguna clase de explicación. Por un momento intento detenernos pero tropezó por sus nuevos tacones negros y cayó al suelo, dándonos la oportunidad perfecta de escapar sin mirar atrás, despidiéndonos de la nenita que ahora necesitará un nombre nuevo para su nueva vida."
    "Escribo esto antes de quedarme a dormir con Sasha, querido diario. Ella se ve muy contenta por lo que hicimos y ya se encargo de eliminar nuestras huellas y el contacto con Bruno."
    "¿Piensas que nos excedimos? Por que yo no lo creo, querido diario. Le hemos dado a Bruno todo lo que quería, una nenita trans por el resto de sus días, y sinceramente hacerlo pasar por todo lo que yo tuve que vivir, es el menor de castigo posible para él."
    "Después de todo eso, me siento más tranquila, querido diario. Pensé que podía arrepentirme de la venganza en algún momento, pero ahora que está hecha, siento que me he quitado un enorme peso de encima. Y ahora que mi último asunto pendiente sobre mi vida pasada ha terminado, me pregunto, ¿Qué será lo siguiente, querido diario? Supongo que más adelante lo averiguaré."
    "Por ahora, muy buenas noches, mi querido diario. Hasta mañana."
Notas de Jess y primer foto de Bruno con su nuevo aspecto 12/12/2024 02:22 am


No hay comentarios.:

Publicar un comentario