martes, 31 de diciembre de 2024

Don´t Look Back 2024

    Son varias las veces que se ha tenido que reescribir esta historia, una muy distinta a las habituales, ya que más que ser una historia para nuestro blog, es una historia un poquito más personal por parte de la escritora. De verdad estuvo dándole muchas vueltas al asunto sobre publicar o no este escrito, tuvo que pensarlo largo y tendido además de reunir mucho valor para hacer la publicación.
    Quien lo desee puede leer, y quien no, la próxima publicación será con el contenido habitual. 
    Dicho eso. Hola a todos, buen día, tarde o noche de acuerdo al momento en que me estén leyendo. Espero se encuentren muy bien, que hayan pasado una muy linda Navidad y por supuesto, esperen con emoción el próximo año para seguir cumpliendo metas y deseos con los que han soñado. No solo les deseo lo mejor para el cercano próximo año, también espero que el actual año 2024 haya sido amable con ustedes.
    Para ser honesta el año ha sido muy malo conmigo por donde lo vea, la mayoría de cosas que intenté no resultaron como me gustarían, hubieron demasiados eventos fuera de mi control de los que tuve que pagar las consecuencias y tuve más perdidas de las que pudiera imaginar. Después de un par de años buenos, definitivamente este año ha sido horrible para mi, por no decir que ha sido el peor año que puedo recordar.
    No obstante de haber pasado uno de los peores años en mi vida, hay una sola cosa que puedo destacar y que realmente me hizo feliz, puesto que quizás eso pueda abrirme las puertas para futuros proyectos.
    Por decirlo de alguna forma, finalmente pude quitarme una enorme cadena de encima que me limitaba demasiado. Había algo que tenía que hacer, y después de muchos años he podido cumplirlo. Y ahora que he cumplido ese objetivo, tengo la oportunidad de seguir mis propios objetivos, mis sueños que por tanto tiempo he tenido esperando.
    Por si no lo sabían, la escritora ama escribir. Escribo desde niña, hago adaptaciones de mis canciones favoritas, sé tocar un poco el piano y la guitarra, leo un montón partiendo desde libros hasta manga, por no decir que adoro el cine, animación, videojuegos y todo medio por el cual pueda experimentar una historia interesante. Son de las cosas que más disfruto de la vida, y me gustaría poder hacer algo tan asombroso como muchas de las historias que me encantan y me inspiran.
    Por esas razones, por quitarme esa cadena de encima y con la motivación de una película que ame durante este año, después de un año tan horrible y asqueroso como lo fue para mi 2024, espero que el 2025 sea mucho mejor y finalmente me permita seguir con unos sueños personales que tengo desde pequeña. No quiero darlo por hecho cuando todavía no lo es, ¡Presumir de algo antes de tiempo llama a la mala suerte! Pero si algo de lo que quiero resulta como lo estoy planeando, puede que al fin vea resultados de muchas cosas por las que me he esforzado. 
    Sin embargo, si las cosas salen como las he planeado y logró acercarme un poco más a cumplir mi sueño, este nuestro blog se verá un poco afectado. Lamento si esto parece un poco de improvisto, pero quiero dejar en claro que no me refiero a abandonar el blog ni dejar de escribir aquí de un día para otro, solo que si las cosas salen como las estoy pensando, el próximo año no podré dedicar tanto tiempo a nuestro blog como lo hice en el actual 2024. 
    Temo decirlo de esta manera, pero el dinero va cobrar un rol muy importante de mi vida el siguiente año, por lo que no me podré permitir tanto tiempo por aquí sin alguna remuneración. No es mi intención cobrarles, nunca lo ha sido, por lo que la mejor alternativa que encontré fue reducir mi actividad sin descuidar la calidad.
    Debo resaltar que no es un cambio inmediato apenas iniciar el año, todavía estoy analizando mis opciones y que es lo mejor que puedo hacer para cumplir con mis sueños sin descuidar nuestro blog. Si alguien tiene un consejo o una idea, será bien recibida. De momento les comparto mi mejor propuesta hasta ahora.
    Además de eso, me gustaría compartirles que el siguiente año quiero comenzar una página nueva donde pueda escribir sobre temas ajenos al Body Swap o con un enfoque distinto al que realizo aquí. Si me preguntan sobre ¿Qué escribirás en esa otra página? Hay tantas cosas y géneros sobre las que quiero experimentar que no sé ni por donde empezar, pero tal como he hecho durante años por aquí, les prometo que daré lo mejor y si así lo desean, cuando oficialmente inicie ese otro blog, estarán cordialmente invitados, ¿Creen que puedo escribir algo interesante ajeno al Body Swap? Haré lo mejor que pueda para enfrentar y disfrutar de crear nuevas historias.
    Siendo sincera eso me emociona pero me da mucho miedo, el fracaso da miedo, fallar me da miedo, y por supuesto descubrir mi verdadero nivel y lo lejano que puede estar de mi sueño me da aún más miedo. Sin embargo, aún con todo ese miedo quiero intentarlo, puesto que me aterra y rechazo completamente la idea de seguir siendo una mediocre conformista que se limita a cumplir lo que quieren los demás como he tenido que hacer mucho tiempo, destacando una vez más este año. 
    Pase lo que pase, no quiero engañarme a mi misma y vivir en un mundo de fantasía, no quiero cargar ningún arrepentimiento ni ser una mediocre el resto de mis días, quiero volver a sentir mucha emoción al escribir una historia, quiero hacer personajes con los que puedan encariñarse o identificarse, me gustaría volver a llenar libretas de bocetos y borradores para crear mundo vividos y detallados, quiero volver a amar sentarme a escribir en mi computadora y no verlo como una agobiante preocupación de mi día a día, y quiero hacer historias que vayan más allá del Body Swap.
    Me considero una persona que se esfuerza un montón, alguien que no se rinde y que intentan compensar su falta de talento con mucha dedicación. Puede que mis habilidades no sean las mejores, pero intento dar lo mejor con ellas en cada ocasión. De esa manera, si consigo algo será gracias a todo mi esfuerzo y que no me he rendido. Si fallo, volveré a intentarlo hasta lograrlo. Creo que con el tiempo y esfuerzo suficiente uno puede lograr lo que sea, así que si fallo, significa que no me he esforzado lo suficiente y que debo volver a intentarlo hasta lograrlo.
    Yo no soy especial, no tengo ninguna clase de talento, ni tampoco un poder oculto, solo soy una persona normal, pero mi magia es no rendirme, porque incluso sin un don cualquiera puede lograr lo que se proponga y cumplir sus sueños.
    Puede que lo único bueno o destacable de mi, es que no dejo de intentarlo hasta lograrlo, ¡Yo odio perder y odio rendirme!, ¡En especial si estoy dando lo mejor de mi! Si me estoy esforzando todo mi esfuerzo se verá recompensado, ¿Verdad? Sé que si doy lo mejor de mi, en algún momento voy a lograrlo, incluso si pierdo lo vuelvo a intentar,  aunque no soy especial, puedo lograrlo, superar mis límites e ir más allá. ¿Lamentarme? Es muy tarde, sé que yo jamás me rendiré. 
    No estoy segura de que pueda suceder conmigo más adelante, pero estoy segura que me esforzaré al máximo y que no voy a rendirme, daré lo mejor de mi para que pase lo que pase, me sienta satisfecha y sin ningún arrepentimiento. Si me permiten decirlo, espero ustedes también den lo mejor de si mismos para cada meta que tengan en su vida, ¡Los estaré apoyando tanto como pueda!
    Gracias por tanto a lo largo de los años, a pesar de que esto pueda sonar como una despedida, la realidad es que recién vamos comenzando. Yo tengo mucho por hacer si quiero cumplir mis sueños, y para ser una gran escritora y compositora que pueda emocionar con sus obras, tengo que estudiar, trabajar, experimentar y hacer mucho más sin mirar atrás, a menos que sea para recordar mis origines y volverme a esforzar.
    De todo corazón, espero que este año a punto de comenzar sea bueno para ustedes, por favor esfuercen en cumplir todo lo que desean, ¡Sí de verdad lo intentan sé que lo lograrán! Cualquiera puede lograr lo que se proponga con el tiempo y esfuerzo correcto, no se necesita de un don para lograr grandes cosas, la clave es no rendirse y seguir mejorando tras cada intento. 
    Muchas gracias por su tiempo, su apoyo y atención no solo en esta publicación, si no a lo largo de todos estos años. Si no es muy egoísta de mi parte, espero contar con ustedes en los proyectos que intentaré el siguiente año.
    Sin más por el momento, estoy muy feliz de compartir mi sentir y mis deseos con todos y todas ustedes, disfruten del fin de este año y den lo mejor de ustedes para el año que está a punto de comenzar.
    Feliz fin de año, y feliz año nuevo.
-Nero.

lunes, 30 de diciembre de 2024

Dinámica de Astros y Zodiacos 5: Final

-Muy bien, entramos en la recta final y con ello hablaré de las 6 cartas restantes que me hablaran sobre su futuro para el año a muy poco de empezar, y está vez iniciaré con la carta número 23 cuyo signo del zodiaco es Leo, quien bajo su orgullo característico, tendrá que poner especial cuidado con su peso.
Cada año las personas tienen muchos propósitos para empezar el año, uno muy común es bajar de peso o tener una mejor figura. Sin embargo, para la mayoría de casos de quienes eligieron está carta, veo el tema de su peso como algo fundamental para el siguiente año, ya que de una u otra manera, creo que tendrá que concentrarse un poco más en su figura después de conocer a cierta persona.
Ya sea en el trabajo, la escuela o en el vecindario, puedo ver como llega a tu vida una chica encantadora, de cabello largo y cuerpo regordete. Ella se volverá una persona muy valiosa para ti en un abrir y cerrar de ojos, y como muestra del aprecio que ella siente por ti, te hará bastantes regalos de la mejor manera que conoce ella.
La joven de carita redonda es una muy buena cocinera, ella le encanta cocinar deliciosos postres de los cuales siempre te compartirá, y ya sea por su maravilloso sabor o por no herir sus sentimientos, comer las golosinas de está chica se volverá parte de tu día a día, y antes de que puedas notarlo, puedes terminar viéndote exactamente como ella, de una forma completamente literal para ser más precisa.
Entre una de sus muchas recetas, sin saberlo ella agregará cierto ingrediente que hará que tu cuerpo se transforme a completa semejanza de ella, por lo que no solo podrías ver un aumento o descenso en tu peso, también verás tu altura disminuida, tu cabello volviéndose más largo, tu apetito aumentando, y por supuesto que en algunos casos se incluye el cambio de género para que después de comer su postre, ambas terminen viéndose tan idénticas como unas gemelas.
Si tu carta corresponde con tu signo del zodiaco, puedo decirte que evitar la transformación será más sencillo de lo que parece. Bastará con que estés atento a un postre de color rosa que nunca antes hayas visto, si evitas ese alimento, podrás mantener una linda amistad con la chica sin sufrir mayor cambio en tu cuerpo, especialmente si haces ejercicio.
Si la carta que elegiste no corresponde con tu signo del zodiaco, será más complicado evitar tu transformación. Aquel mágico ingrediente vendrá en tantas presentaciones que es más fácil alejarse de la chica que mencionarte cada postre o alimento donde ella lo utilizará. Podrías intentar evitar su cocina, pero será muy complicado, un solo descuido y terminarás tan como ella, por lo que asegúrate de pensar bien en tu cuerpo y figura en el momento del siguiente año donde conozcas a está chica regordeta-
-La carta con la que continuamos es la número 22 que se corresponde con el signo de Aries, y para el cual debemos de hablar de los comienzos, la vida y la fertilidad, algo más que apropiado para quienes escogieron o les representa este signo.
En los primeros meses del próximo año, puedo ver que una persona muy importante tiene una solicitud especial para ti, y que por su situación, solo tú podrías cumplir a la perfección, ¿Te imaginas por que solo tú puedes hacerlo? No hace falta que me lo digas, mientras lo tengas presente eso es lo que importa.
Aquella persona tan especial para ti te pedirá un enorme favor, uno que cambiará tu vida por más de 9 meses, cambiando tu cuerpo, tu edad, tus deseos y sentimientos, todo con la única intención de que puedas ayudarle a formar la familia que tanto desea.
Por lo que puedo ver, eres el mejor candidato para ser el vientre de alquiler de está persona, y dicha persona está dispuesta a pagar el precio que pidas a cambio de tu ayuda. Aunque, por lo que veo el dinero no es lo que te interesa, ¿No es así? No solo tienes mucho cariño por está persona en particular, también tienes algo de curiosidad por vivir está experiencia, por lo que gran parte del próximo año, puedo ver que empiezas tu vida como una mujer embarazada, quien muy cerca de finales del año estará dando a luz a sus bebés. Si te lo preguntas, sí, puedo ver cuantos bebés tendrás y que género tendrán, pero solo te diré que estarán en perfectas condiciones por lo que tanto la persona responsable de esos bebés y tú como su vientre de alquiler, estarán maravillados por la dicha de dar inicio a su familia y una nueva forma de vida.
No obstante, debo hablarte de los escenarios que puedo ver de acuerdo a la relación entre tu carta y tu signo zodiacal, lo cual influirá en el futuro de todos ustedes para los siguientes años.
Si tu carta no corresponde con el signo del zodiaco, puedo ver que vivirás un año agotador no solo por ser mujer, también por estar embarazada y ser madre primeriza, puesto que después de dar a luz te quedarás un tiempo con ese aspecto para seguir recuperándote y ayudar con la crianza. Sin embargo, para dentro de dos años, estarás completamente listo y recuperado, y después de haber pausado tu vida por todo un año, tendrás una energía renovada para volver a tu vida acompañada de grandes recompensas que obtuviste por haber hecho el favor de ser un vientre de alquiler.
Del otro lado, si tu carta y signo del zodiaco se corresponden, soy capaz de ver como tu instinto maternal habrá despertado de inmediato; tendrás un embarazo muy tranquilo y agradable, las personas que te pidieron este favor tan especial harán de tu vida la mejor para que puedas vivir tu embarazo sin mayor problema, y una vez que des a luz, quedarás completamente enamorada de los seres que has traído al mundo. Por lo que parte de tu recompensa por ser un vientre de alquiler, será quedarte como mujer un poco más de tiempo, unos años quizás en los que te convertirás en toda una mujer y una segunda madre para tus bebés a quienes verás con mucho orgullo crecer, y quizás dentro de un par de años más, te sientas lista para formar tu propia familia con tus propios bebés. Toda una aventura si me lo preguntas-
-La próxima carta se trata de la número 19 con el signo de Tauro, y el cual tendrá un evento muy especial para el cual debo de advertir que estén preparados, no dejen que su fortaleza se vuelva en contra suya, y al contrario de siempre avanzar, aquí será muy importante saber cuando es bueno detenerse antes de hacerse daño. En el pasado ya ha cometido este error, pero si en el siguiente año continúan con ese mal hábito, habrá una consecuencia de la que no se podrán olvidar.
Puedo compartir con ustedes, que a mediados del año, habrá una oportunidad bastante especial para ustedes donde los veo participando en juegos de azar dentro de un lujoso casino. En ese evento su suerte será estupenda, ganarán mucho dinero, se volverán en el centro de atención y todos en el casino estarán muy al pendiente de su próximo movimiento, que ya sea por una excepcional buena suerte o movimientos bien premeditados, los hará ganar y ganar hasta casi acabar el día.
No obstante, todo ese éxito tiene un límite y deben estar muy consciente de no superarlo, ya que entre más sube uno, más dolorosa puede ser la caída, y si en un movimiento arriesgado deciden apostar todo, quizás en ese preciso momento su suerte se vaya a terminar haciéndolos terminar peor que cuando empezaron a jugar.
Si su signo del zodiaco no corresponde con su carta, puedo ver que será más difícil para ustedes saber cuando es momento de parar, tentaran excesivamente a su suerte y en una sola partida perderán todo lo que habrán ganado durante el día. No contentos con ese resultado, intentarán una partida más para recuperarse, lo cual solo hará que terminen con una enorme deuda con el casino que se negará a dejarlos ir hasta que paguen su deuda. Por lo que sin dinero y sin más opciones, los veo obligados a trabajar en el casino como una conejita; usando un lindo traje para repartir cartas y bebidas durante todo el año para así ser capaces de saldar su enorme deuda. Aunque claro, también soy capaz de vislumbrar que incluso como una conejita deciden seguir apostando, y a falta de dinero, usan su cuerpo como moneda de cambio, algo que anticipo no saldrá tan bien la mayoría de ocasiones.
En cambio, si su signo del zodiaco se corresponde con la carta, puedo ver en ustedes un poco más de prudencia, la necesaria para detener el juego antes de perder su fortuna o su cuerpo como lo conocen, podrían irse con las manos llenas a sus hogares. Sin embargo, una oportunidad más aparecerá antes de salir del casino: una chica de gran belleza y un atuendo blanco de conejita les retará a un juego de cartas donde se haga una última apuesta. En esta apuesta no habrá dinero de por medio, de ganar tendrán una gran recompensa, al igual que si pierden lo recordarán por siempre. Con eso dicho, ¿Se animarían a tomar la apuesta?-
-A continuación hablaré de la carta número 17 cuyo signo del zodiaco es Piscis, una carta que bajará el ritmo de forma acelerada, puesto que está carta se centra en la tranquilidad durante el próximo año. Aunque no puedo evitar preguntarme si ¿toda esa tranquilidad estará bien para ti? Supongo que lo averiguaremos en el futuro, pero por ahora déjame contarte un poco de a que me refiero.
El año entrante será muy duro para ti, no lo digo porque sea difícil, lo digo en un sentido que muy pocas veces podrás descansar y tener tiempo para ti mismo, entre familia, amigos y otras responsabilidades, apenas encontrarás tiempo suficiente para dormir, y eso tarde o temprano te terminará afectado más de lo que me gustaría reconocer.
Entre todo ese inagotable trabajo, sucederá algo, y vendrá en forma de una amable mujer mayor de cabello blanco, con algunas arrugas en su rostro y en cuerpo bien conservado para su verdadera edad. Esa mujer aparecerá en tu momento de mayor necesidad, cuando más cansado te sientas, cuando más quieras descansar, ella aparecerá. La mujer es una problemática que tiene algunos trucos bajo la manga y bajo esa falsa imagen de abuelita tierna que le permitirá acercarse para ofrecerte una manera de descansar.
Ella te convertirá en una mujer mayor tal como ella, estarás por encima de tus 50 años, tus gustos cambiarán y aunque tu aspecto parecerá más joven, sin duda serás toda una adulta mayor que pasará sus días relajándose en compañía de su vieja mejor amiga. En otras palabras, a cambio de darte el descanso que tanto deseas, esa mujer te convertirá en una linda abuela tal como ella, dejando a tu elección si volver a la normalidad o no después de un mes disfrutando la vida relajada que una mujer jubilada se puede permitir.
Si la carta que tomaste corresponde con tu signo del zodiaco, veo en tu futuro que será difícil pero no imposible volver a la normalidad, será completamente tu decisión si terminar el año volviendo a tu cuerpo que tanto conoces para retomar todas tus actividades, al igual que depende de ti decidir si quedarte a vivir con tu amiga jubilada con quien charlas, bebes el té, haces yoga y disfrutas de vivir la vida de una manera tranquila.
De forma distinta, si la carta que tomaste no corresponde con tu signo del zodiaco, debo decirte que tengas un poco más de precauciones con tu vieja amiga, ya que ella no será tan amable o permisiva con su mejor amiga. Esa mujer intentará convencerte cada vez de que vivir como ella es lo mejor, hará de tu mes de prueba la mejor experiencia posible, te llenará de buenos momentos, viajes asombrosos, comida deliciosa y una gran compañía la cual será cada vez más difícil rechazar su oferta de pasar el resto de sus días juntas como si fueran amigas de toda la vida-
-La carta con el número 13 tiene como signo zodiacal a Sagitario, y aunque la característica precisión de sagitario es importante, justo ahora queda como un rasgo secundario a lo que veo en mi predicción, donde lo más importante para su próximo año es el control.
No revelaré los detalles, pero si son observadores, en los primeros días del próximo año se encontrarán con una diadema negra con adorables orejas de gato, un lindo e infantil accesorio para el cabello que fácilmente podría pasar desapercibido, pero que si son capaces de encontrar, tendrán bajo su control un objeto capaz de cambiar el cuerpo y voluntad de alguien a su disposición.
Ese accesorio tiene la capacidad de transformar en una sensual chica gato a quien sea que utilice las orejas; una larga cabellera negra de donde sobre salen sus nuevas y peludas orejas felinas, grandes pechos, figura envidiable, una esponjosa cola de minino detrás suya, junto a varios instintos dignos de un animal domesticado que siempre estará fielmente para obedecer a su amo.
Como te das cuenta, ese objeto es bastante interesante, puesto que no solo cambia el cuerpo, también cambia y domina la voluntad de quien usa el objeto, lo que en otras palabras te da el control absoluto de la situación y persona en cuestión, por lo que tendrás una muy agradable compañía desde inicios del próximo año hasta el momento en que tú decidas que las gatitas no son cosa tuya. Aunque claro, hay algunas excepciones de acuerdo a los futuros.
Por una parte, si hablamos de que tu carta y tu signo no se corresponde, puedo verte encontrar este objeto mágico con mucha facilidad, poco faltará para que las orejas caigan directo a tus manos, por lo que a ti te resta elegir en que persona usarás dicho objeto. Según los futuros, puedo verte dando las orejas a una persona por la que sientes interés para hacerla tuya, a alguien que no te agrada demasiado como forma de venganza, convenciendo a un amigo de utilizarla para sacarle ventaja y muchos escenarios más, donde incluso puedo verte cambiando de usuario de la diadema día con día para nunca aburrirte de ese gran regalo que obtuviste para empezar el año.
Por la otra parte, si tu carta y tu signo del zodiaco corresponde, debo aconsejarte tener cuidado y no terminar arruinando tu diversión antes de lo previsto. Sí, encontrarás las orejas felinas con suma facilidad, pero al momento de convencer a alguien de utilizarlas estará el problema; nadie querría usar algo tan raro e infantil, presionar mucho a alguien para usar la diadema solo conseguirá que te echen la bronca o algo más serio, y hasta en varios de esos escenarios puedo ver como tú terminas obligado a usar la diadema y ser la chica gato de alguien que se vengará de ti por lo que intentabas hacer, quedando así bajo el completo control de la otra persona. Supongo que en este escenario las cosas no pintan muy bien si te gusta tener el control, pero si en cambio te gusta dejar lo dominante para alguien más, diría que ser una chica gato no será tan malo. Como sea, esa es mi advertencia, pero tú tienes el control sobre tu decisión-
-Y con eso llegamos a la última carta que tiene el número 1 y el signo zodiacal de Escorpio, es un poco sorprendente terminar la dinámica con el número que la comienza ¿No lo creen?, ¿Será casualidad u obra del destino? Lo dejo a su imaginación, estimados clientes.
Lo que no dejaré a su imaginación es conocer mi última predicción, en la cual tengo que destacar que su mundo será puesto de revés el siguiente año si es que así lo desean y en la cual puedo decir todos los detalles que veo, ya que apenas puedo ver algo de su futuro en el siguiente año. 
Para esta carta, quien la haya elegido tendrá una recompensa aún mayor, pero si alguien desea tomarla en estos momentos también puede hacerlo, solo que no habrá ninguna clase de consecuencia derivada de su signo zodiacal. Quien lo desee puede tomar está carta sin preocuparse por si su signo corresponde o no, pero quienes la eligieron desde el comienzo sacarán un mayor beneficio de está carta para el futuro que los aguarda.
En su futuro puedo ver como decidieron entrar a una extraña tienda de artilugios y pócimas mágicas para después decidir participar en una lectura de la fortuna por parte de una de las empleadas de la tienda. Y cuando finalmente ha llegado su turno de saber su futuro, van a sentirse un poco decepcionados, ya que la empleada de anteojos redondos y cabello morado apenas ha hablado de algo sobre su futuro.
Por desgracia para ustedes, la decisión que cambiará el futuro de su próximo año está justo frente a sus ojos, y dependiendo de la elección que tomen, no habrá necesidad de escuchar más sobre su futuro, ya que ustedes mismos lo conocerán cuando la empleada deje de hablar.
Dicha empleada les entregará una pluma y una carta Comodín que puede volver sus deseos del próximo año en una realidad:
Si eligieron la carta número 1 en estos momentos y renuncian a su carta anterior, pueden sentirse libre de escribir en su carta comodín 1 cambio en su cuerpo y en su vida que se hará realidad en algún momento del próximo año. Debe ser solo 1 cambio y deben esforzarse por conseguirlo, de lo contrario, ni siquiera con magia serán capaces de hacerlo realidad.
Si eligieron la carta número 1 desde el comienzo de la dinámica, siéntanse libres de escribir con lujo de detalle todos los cambios físicos y en su vida que desean experimentar para el próximo año; edades, medidas, aspectos, sentimientos, éxitos, fracasos, aventuras y todo lo que se les ocurra y puedan escribir en su pequeña carta de comodín. Y de igual forma, siempre y cuando se esfuercen por todo lo que desean, lo que sueñan se volverá una realidad: desde el cuerpo con el que siempre fantasearon, ser ricos, tener al amor de su vida, todo eso al mismo tiempo o lo que sea por lo que cruce su imaginación, siempre que estén a la altura, lo tendrán. Puesto que tal como dije, no necesito ver el futuro para saber que si ustedes se lo proponen, lo pueden conseguir, y ahí estaré para apoyarlos-
    Con un gran suspiro me recosté en mi asiento por un momento antes de sonreír y levantarme, saliendo de la pequeña cabina de cristal que Charlotte me preparó para la dinámica del día de hoy.
-Tómense su tiempo para pensar su decisión. El Aquelarre de las Almas no se va ir a ninguna parte, ¿verdad?-
    Intenté decir una broma con una pequeña sonrisa, tratando de armarme de valor y aprovechando tener la atención de todos en la tienda todavía para decir unas últimas palabras para concluir con el show. A pesar de lo mucho que yo podía hablar ahora, cuando se trataba de decir cosas más sinceras o sentimentales frente a todos era algo vergonzoso y complicado.
-¿Mi aprendiz estrella necesita ayuda? Has mejorado, Dia, pero mi diamante en bruto sigue siendo más bruto que diamante-
-Que problema. Si la hermana Dia no puede decirlo, le concederé a los plebeyos el privilegio de escuchar a su princesa-
    Los nervios en mi cabeza desaparecieron al escuchar esas voces detrás de mi, puesto que a sus muy distintas maneras tanto mi maestra como mi "hermana pequeña" estaban aquí para apoyarme. Sentirlas cerca de mi me hizo sonreír y sentir mejor, puesto que siempre que estamos juntas todo termina por salir a la perfección.
-Muchas gracias a las dos, pero no hace falta. Puedo encargarme de la situación-
    Con esas palabras mi maestra y mi hermanita sonrieron y permanecieron cerca de mi en el escenario que tendría un último evento por esta noche y este año. 
-Muchas gracias a todos y todas por su atención, gracias por su visita y su preferencia, gracias por perdonar nuestros fallos y gracias por apoyar cada cosa nueva que creamos en la tienda, no es perfecto pero lo intentamos ¡Siempre buscamos dar lo mejor! Eso nunca cambiará. Y esperamos que el próximo año sigan apoyando a nuestra tienda, ¡Las brujas del Aquelarre de las Almas les desean felices fiestas y un majestuoso año 2025!- 

sábado, 28 de diciembre de 2024

Viaje Tg

    El joven Enrique de 24 años estaba de paseo por la carretera en su automóvil, solía dar largos paseos cuando estaba aburrido o quería despejar su mente de todos los problemas que se pudieran presentar en el día a día, justo lo que hacía hoy ya que después de unos meses problemáticos su novia y él terminaron su relación, ambos quedaron de acuerdo con esa decisión sin embargo los buenos sentimientos aún estaban frescos y el chico era muy consciente de que extrañaba a su ahora ex pareja. 
    El paseo se suponía lo ayudaría a olvidar esas ideas sobre su antigua pareja y trataba de enfocarse en ver el lado positivo de la situación, cosa que en realidad sí estaba funcionando pero que también lo distrajo de poner atención a todos los detalles en la carretera. 
    Estaba a punto de pasar un túnel cuando una bruma morada se mezcló con la oscuridad y el polvo que se levantaba del asfalto por la velocidad de los automóviles. Enrique sin darse cuenta trago y dejó entrar algo de esa mezcla a su auto para posteriormente cerrar la ventana, dejando dentro con él aquella muestra de la neblina con otros materiales.
    El joven tosió unas cuantas veces sin darse cuenta de lo que sucedía hasta el momento en que no fue capaz de seguir pisando los pedales, en ese momento bajó la vista por primera vez descubriendo su nueva anatomía que lo hizo dejar la autopista, estacionándose en un prado para apagar el auto y ver todos sus cambios.
    Fácilmente media menos de medio metro que antes, su cuerpo estaba muy delgado, depilado de todo tipo de vello y bien definido de pies a cabeza como si de una súper modelo se tratará. Llevaba una gorra y unos audífonos en su cuello, no tenía blusa pero si un sostén rosa que impedía que sus nuevo pechos quedarán al descubierto, se veía en su cintura sobresalir unas bragas a juego con el sostén y por encima de sus bragas unos mini shorts de mezclilla que dejaban poco a la imaginación, apretando todos sus muslos y glúteos para deleite de Enrique y todo quien lo viera. Hablando de los muslos, quedaba una buena parte de ellos descubiertos pero al combinarse con calcetas oscuras de las rodillas hasta los pies, usando unos tacones altos que le hacían difícil caminar y estar de pie a cambio de verse espectacular.
Créditos a LADYMELAMORI.
    Enrique estaba sin palabras, no podía creer lo que le había sucedido, ni siquiera sabía cómo sucedió y de lo único que se da cuenta es que ahora ella es una mujer y hermosa como pocas. 
-¿Cómo es que me sucedió esto?, ¿Por qué me sucedió en primer lugar? Ahora soy una mujer, los pechos son de verdad pero ¿Tendré eso ahí abajo?-
    Sin pensarlo desabrochó su mini short para deslizarlo hasta el suelo, quitárselo y lanzarlo al auto dándose cuenta de sus hermosas piernas desde una visión más amplia, al igual que también se percató de que lo único en su entrepierna además de un moño rosa en el frente de su braga, era una pequeña hendidura que hacía más que obvia su respuesta. 
-También tengo una de esas-
    Pasó la mano con cuidado por encima de la ropa interior, sintiendo un escalofrío recorrerle todo el cuerpo. De la misma forma pero con ambas manos tocó su cintura hasta que ambas manos llegaron a su trasero, apretando sus nalgas un par de veces, sintiendo la temperatura de su cuerpo subir poco a poco entre más acaricia y descubría las sensaciones en su nuevo aspecto.
    Su mirada se volvió sumisa, su mano izquierda quería llegar a sus pechos mientras que la derecha a su entrepierna por debajo de las bragas rosas, separando un tanto las piernas, apunto de iniciar el tacto cuando de golpe se detuvo, dándose cuenta de lo que estaba a punto de hacer y en que clase de sitio lo quería hacer.
-Wow, eso realmente fue intenso pero al menos me detuve, no sé qué pasaría conmigo si alguna persona o la policía ve a una joven semi desnuda tocándose a orillas de la carretera. Por si hacer eso fuera poco estoy seguro de que explicar como no tengo licencias pero sí una camioneta "ajena" a mi persona tampoco será fácil de explicar. Es todo me voy-
    Tan pronto como iba a empezar su espectáculo el mismo fue detenido y la chica avanzó con cuidado por sus tacones a la camioneta para forcejear con el asiento, cuando era chico lo tenía más atrás pero ahora con su reducido tamaño tenía que hacer un gran esfuerzo para acercarlo y así llegar a los pedales, fue un milagro que no ocurriera nada malo antes de estacionarse.
-Vamos, ayúdame, quiero llegar a mi casa para estar a solas-
    Se escuchaba decir a la joven que peleaba con el asiento intentando moverlo, consiguiendo la hazaña no sin antes dar un espectáculo diferente al mover las caderas todo el rato y hacer rebotar en repetidas ocasiones tanto sus pechos como su trasero hasta que fue capaz de lograrlo. 
-Al fin, creí que nunca sería capaz de moverlo pero ahora que lo hice me debo de marchar, estoy a unos 30 minutos de mi hogar, 20 minutos si voy al límite de velocidad, espero que nadie me detenga por conducir en ropa interior porque ni de broma me volveré a poner esos shorts, voy a conducir así, llegaré a casa y pensaré a solas en mi cuarto sobre lo que me ocurrió-
    Con un salto para subir a su auto y aferrándose al asiento del conductor, Enrique logró entrar preparándose para conducir con su nuevo cuerpo hasta llegar a casa y explorar cada rincón de su pequeño y rubio ser. 
Créditos a LADYMELAMORI.

viernes, 27 de diciembre de 2024

Dinámica de Astros y Zodiacos 4

-En esta penúltima ocasión, retomaré las lecturas del futuro con la carta número 4 que se corresponde con el signo de Cáncer, vinculada muy de cerca con sus relaciones sociales y familiares, las cuales a pesar de siempre estar en constante cambio, uno es capaz de brillar y ayudar a las personas que estima sin mayor inconveniente. Al haber elegido esta carta puedo ver que las personas que te rodean son muy importantes para ti, e incluso con las diferencias que hay en cada uno, eres capaz de apoyarlos o al menos te esfuerzas en hacer lo mejor que puedas. Si no eres la persona favorita en tu familia o círculo de amigos, puedo ver que el siguiente año serás capaz de alcanzar ese lugar tan especial.
De igual forma, en el futuro de quienes eligieron está carta puedo ver la enorme posibilidad de tener una nueva integrante en la familia, una niña adorable y de cabello rosa que se ganará el corazón de todos, se convertirá en la favorita, en la princesa de la familia y no habrá nada malo que ella pueda hacer ante los ojos de quienes la estiman, y de verdad habrá muchas personas que adoren a esa pequeña hermanita menor. No obstante de lo encantador que pueda sonar tener una hermanita, de una u otra manera tú terminarás convertido aquella adorable niña que todos en tu familia y amigos aman.
Serás bastante joven, poco más que una niña pequeña, con cabello rosa bien peinado en coletas, con toda tu ropa rosa, esponjosa y adorable, serás el centro de atención en cada ocasión y no habrá ningún ser querido para ti que se resista a tu nueva forma.
En el caso de no ser la persona favorita dentro de tu familia, convertirte en la hermana menor el siguiente año te hará ser la consentida, convertirte en una niña pequeña será tu "oportunidad" de ganarte un sitio en la familia, de ser la mejor entre tus amigos y que a cambio de cambiar drásticamente tu aspecto e identidad, todo lo que desees tener se te concederá. Del otro lado, si ya eres una persona muy apreciada o la favorita de tu familia y amigos, ellos te pedirán tomar este papel de hermana menor a cambio de lo que sea que desees por el resto de tus días, haciendo así una oferta muy tentadora y difícil de rechazar.
En el caso de que tu signo del zodiaco se corresponda con la carta puedo apreciar muchos escenarios donde tienes total libertar si decidir como seguir con tu vida; si prefieres mantener la vida que ya conoces o si deseas cumplir la petición de tus seres queridos al convertirte en una niña pequeña y adorable, que tal como su aspecto indica, será toda una princesa femenina y refinada que obtenga todo lo que desea de propios y extraños. A cambio de tu vida tal como la conoces, se te concederá una nueva vida llena de lujos, no tendrás que esforzarte por nada más allá de ser adorable y bastará con pedirlo para que todo mundo se apresure en cumplir con tu petición, una vida cómoda y tranquila donde al ser la hermanita menor, amigos y familiares harán de tu nueva vida la mejor.
Por otra parte, si tu signo del zodiaco no corresponde con la carta que elegiste, veo que no tendrás tanta libertad sobre elegir este cambio o no, tú familia ya lo ha decidido y lo aceptes o no, eso no cambiará la decisión de ellos en convertirte en la niña más linda dentro de tu familia. Después de convertirte en una niña pequeña podrás obedecerlos, para una vez más, alcanzar una vida soñada con tu nueva identidad. Sin embargo, en caso de oponerte, ser grosera, terca o buscar como volver a la normalidad, puedo ver que se tomarán medidas más intensas en disciplinarte para convertirte en la niña de casa que todos desean consentir y mimar. Ten mucho cuidado, puesto que de negarte demasiado, las medidas que tomen para disciplinarte pueden ser tan intensas que olvides por completo tu vida pasada, y creas que por siempre y para siempre serás la hermanita menor más adorable que cualquiera pudiera tener-
-La carta en turno está vez es la carta número 24 que tiene como signo zodiacal a Virgo Invertido, caracterizado en está ocasión por el dinero y las oportunidades de alto riesgo... algo que no veo con buenos ojos si me lo permites decir, tendrás que ser cuidadoso, ¿vale?
En el futuro de quienes tomaron esta carta veo que el siguiente año será lleno de lujos y grandes cantidades de dinero, a cambio de tomar grandes riesgos. Si aciertas en tus decisiones, verás tanto dinero que no sabrás que hacer con el por el resto de tus días. Sin embargo, una sola decisión arriesgada en la que falles, puedo arruinarte por completo con poca o nula oportunidad de alcanzar la riquezas o al menos tener una vida estable, así que el siguiente año recuerda que tendrás un montón de oportunidades frente a ti, pero cada una de estás oportunidades vendrá con grandes riesgos que tendrás que pensar como afrontar, si valen la pena tomar o cual será el mejor curso de acción para cumplir con lo que sea que te propongas.
El futuro por está ocasión es más cambiante, cada pequeña acción que hagas serás importante, así que intenta siempre da lo mejor durante el próximo año si de verdad te esfuerzas, lo notarás. Y si fallas, lo notarás aún más.
Si la carta que tomaste no coincide con tu signo zodiacal, te recomiendo tener mucho cuidado en tus decisiones, no tomes una decisión de forma apresurada o a la ligera, cada acción cuenta en especial las que te acerquen a cumplir tus metas. En algunas escenarios puedo ver como dejas ir grandes oportunidades por tomar malas decisiones y se quedan como arrepentimientos que no quieres repetir, pero en algunos otros futuros puedo ver que de verdad te esforzaste en equivocarte, al punto que todo tu cuerpo se ha transformado en algo distinto con tal de ganarse el día a día. Un futuro bastante duro donde tus elecciones te llevaron por mal camino, así que para evitar algo tan trágico, puedes intentar ser un poco más observador antes de tomar cualquier tipo de decisión.
Si la carta que elegiste coincide con tu signo del zodiaco, puedo ver en tu futuro que las decisiones que tomaste fueron correctas, que diste lo mejor de ti para alcanzar tus metas, y que para obtener reconocimiento y riquezas, te has convertido en toda una influencer de redes sociales. Acerca de que tipo de contenido creas, es mejor omitir ese detalle, pero será algo que disfrutes ampliamente y que te haga toda una cara conocida por chicos y grandes que seguirán tus redes sociales donde día con día tendrás que subir lindas imágenes, las cuales a su vez te traerán fama, interacción y más oportunidades de seguir aumentando tu fortuna. Entre más esfuerzo pongas a ser una bella influencer, más dinero tendrás a tu disposición, y siempre que no te metas en alguna polémica, podrás disfrutar de una hermosa vida millonaria que empezará con las decisiones que tomes para este año a punto de comenzar.
-La siguiente carta de la que les hablaré es Libra Invertido con el número de carta 18, para la cual destaca no solo el desequilibrio, también destaca mucho la "amistad", al menos cierto tipo de amistad que va muy de la mano con el equilibrio o desequilibrio que veo en tu vida para el próximo año. 
Déjame decirlo de otra manera, entre tu grupo de amigos o de amigas, ¿No hay alguien con quien tengas un vínculo especial?, ¿Una relación extraña en el buen sentido? ¿Alguien con quien desees tener algo más que una amistad? En caso de no sentir algo así por alguna de tus amistades, puedo decirte que alguna de tus amistades tiene ojos solo para ti y desea que sean algo más que amigos en el siguiente año, aunque entre antes posible sea, mejor.
Si no tienes idea de quien pueda ser esta persona, puedo compartir contigo que en un evento cercano o una fecha muy importante del calendario, dicha persona te regalará unos chocolates deliciosos al momento de expresar su intenso amor. Será una declaración de amor romántica en toda regla, para la cual incluso con mi predicción, quedarás sorprendido en el momento que suceda. Sin embargo, como responderás a dicha declaración, veo tantos escenarios que es difícil mencionar solo los de mayor posibilidad.
Por otra parte, lo que si puedo mencionar es que rumbo puede tomar este amor correspondido o no correspondido, de acuerdo a la carta que hayas tomado y tu signo del zodiaco.
Si la carta que elegiste coincide con tu signo zodiacal puedo ver que esa bella declaración de amor será correspondida, tendrás una hermosa relación digna de la mejor película romántica, y después de un año maravilloso juntos, todo lo que ocurra después no hará más que mejorar año con año. Me atrevería a decir que incluso si el amor no es algo importante o nunca esperaste tener una relación así como esa persona en particular, al ser capaz de experimentarla, será un vínculo del que cuidarás con dedicación y cariño tal como tu pareja hará contigo, manteniendo un hermoso equilibrio entre los dos.
No obstante, si tu signo del zodiaco no se corresponde con la carta que elegiste, quizás deberías tener un poco de cuidado con esa relación que por alguna razón resultará en un fracaso, ya sea por tu rechazo o su rechazo, no terminarán juntos en un primer intento, y alguno de los dos tomará medidas un poco exageradas para cumplir su capricho de estar en una relación. Como te dije, en algún momento del año esa persona te regalará unos chocolates de aspecto delicioso, y que te aconsejo no comer a menos que quieras experimentar una transformación en mente y cuerpo.
Esos chocolates estarán cargados de una pócima que te hará cambiar tu aspecto y jugará con tus recuerdos, bastará uno solo de estos chocolates para convertirte en una preciosa joven de cabello castaño, ojos oscuros, y que piense que ella siempre ha estado perdidamente enamorada de esa "amistad" que se niega a tener un no por respuesta al ser rechazado o rechazada. Si tú fuiste rechazado o rechazado, en algún momento esa persona te ofrecerá una relación a cambio de ligeros cambios en tu cuerpo, que como puedes escuchar, no son para nada ligeros, te cambiará a su completa voluntad para cumplir con su fantasía de una romántica relación que comenzó como una amistad de la infancia hasta una bella declaración de amor. Todo un cliché si me lo permites decir, pero si quieres vivir o no ese cliché, te recomiendo recordar mi predicción-
-Veamos. La siguiente carta es la número 16 que tiene como signo del Zodiaco a Escorpio Invertido y que para ser completamente honesta, el futuro de está carta invertida me parece una mala broma de la cual no sé ni por donde comenzar... Veo muchas cosas, demasiadas que advertirte de todo ello sería absurdo, así que no tengo más remedio que mantenerte en incógnita sobre muchas, muchas cosas que te sucederán el siguiente año.
En tu futuro puedo ver un viaje a una playa muy particular, un sitio reconocido no solo por la belleza del mar, también por la belleza de todas las mujeres que frecuentan este sitio de forma regular y casi de forma privada gracias a la ausencia de los hombres en este lugar. Y aún conociendo los rumores de este lugar, habrás decidido visitarlo en la mayoría de escenario. De hecho, hasta en los futuros donde no veo que visites este lugar, habrá algo del sitio que te atraiga o que directamente llegué hasta a ti con consecuencias en tu cuerpo que no se podrán revertir con facilidad.
Si tu carta no corresponde con tu signo del zodiaco, puedo ver tu cuerpo convertido en uno muy pequeño y delgado, con ojos azules y cabello teñido a juego con un lindo traje de baño femenino y del tipo escolar... ¿Cómo decirlo? En esta ocasión, poco importa cual haya sido tu sexo antes del cambio, ya que... bueno, terminarás teniendo un aspecto pequeño y femenino pero con las características más notorias de ambos géneros. Ambas serán pequeñas, pero ahí estarán, por lo que dependiendo de tu ropa y actitud fácilmente podrías pasar como un chico o una chica, un aspecto que conservarás gracias a tu visita a esa playa tan peculiar. En muchos escenarios puedo ver que ese cambio no es un problema y abrazas tu nueva identidad, al igual que en muchos otros escenario veo lo complejo que puede ser lidiar con un cambio tan distinto a los habituales en este lugar. 
Por otra parte, si tu carta se corresponde con el signo zodiacal veo una escena bastante distinta en la que lejos de ser el problema, la solución al cambio que sufra tu cuerpo, será visitar esta playa tan especial. Te recomiendo tener cuidado con las cosas marinas, algo del mar llegará hasta tus manos y te convertirá en algo distinto a lo que ya eres, y si quieres recuperar tu cuerpo como lo conoces, tendrás que visitar esta playa para hallar la solución. Como dije, este futuro más que ser cruel, me parece una mala broma para la cual he dicho todo lo relevante que te ayude a enfrentar este desafío del próximo año-
-Una carta más de está ocasión será la número 21 que tiene como signo del zodiaco a Piscis Invertido, ya hemos hablado de muchas cartas invertidas, ¿No les parece? No importa, así lo quiso el destino y no es algo de lo que valga la pena preocuparse.
Mejor hay que ocuparnos en hablar de está carta, en la cual destaca la vanidad y la perseverancia, en especial al hablar de su futuro del próximo año, donde puedo ver una gran determinación en cumplir lo que quieren sin perder el estilo. De hecho, al tratarse de una carta invertida, el estilo y su imagen personal toma mucho más peso del habitual, por lo que pondrán su imagen por encima de cumplir las metas tal como las querían. Eso también es algo arriesgado si me lo preguntan, quizás no deberían confundir el autoestima y autocuidado con el egocentrismo, puesto que de otra forma, mi predicción se podrían cumplir tal como la estoy visualizando. Cierto, en está carta en particular los casos van cambiando, la actividad puede ser muy diferente, así que tomaré uno solo como ejemplo del cual podrán tener un punto de referencia.
En su futuro puedo ver a una mujer de enorme belleza, bien maquillada, con ropa de lujo de diseñador, y que no es solo una cara bonita, es toda una atleta profesional dispuesta a hacer lo que sea no solo para mantenerse en la cima de su rama deportiva, también hará lo que sea para ser la portada de revistas, ser patrocinada por ropa deportiva y productos de belleza, trabajando muy duro en los campos de entrenamiento así como en las sesiones de fotografías y pasarelas de modas. Más que una atleta pura, podría definir a esta mujer como una celebridad en toda regla que disfruta mucho de todos sus éxitos y sensualidad que vienen de la mano por su arduo entrenamiento. 
Conocerás a esta mujer a mediados del año, y te hará una propuesta que según tu carta y tu futura decisión, podría cambiar tu vida de una manera que te costará imaginar:
Si la carta que tomaste se corresponde con tu signo del zodiaco, puedo decirte que no impresionarás fácilmente a esta mujer, quien no dudará en darte la espalda o decirte que lo vuelvas a intentar después de mejorar, ella será dura contigo, pero si la logras impresionar, ella te dará la oportunidad de ser su asistente o su recogepelotas, lo cual no solo será un trabajo generoso para ti, también te dará la oportunidad de seguir conociendo a esta mujer, de intentar impresionarla, y en caso de lograrlo, ganarte su corazón, o incluso ganarte su cuerpo para que hagas con ella lo que más te plazca. Tener a una mujer de enorme belleza, fortuna y carisma a tu disposición no se oye tan mal, ¿no es así?
Una historia bien distinta te puedo contar si tu carta no corresponde con tu signo del zodiaco, ya que de ser así, también conocerás a está bella mujer y te ganarás su confianza con mucha facilidad, ella te habrá elegido desde el primer momento, pero lejos de vivir un romance en el que te ganas su corazón, aquí ella es quien quiere ganarse tu cuerpo de una forma u otra. La mujer estará cansada y aburrida de estar en la cima, sin encontrar motivación para seguir esforzándose y sin deseos de seguir compitiendo en algo que ya conoce o en algo que ella ya ha ganado, por lo que su decisión sería tomar el cuerpo de alguna persona que llame su atención para intercambiar de lugares, dejándote su vida de atleta y celebridad a tu completa disposición mientras ella toma tu vida para hacer lo que mejor le parezca y volver a estar en la cima de una forma distinta en un cuerpo bastante diferente al suyo. Ella te obligará a mantener el intercambio en secreto y tendrás que despedirte de muchas cosas como las conocías, pero por otro lado tendrás el cuerpo de una atlética y sensual mujer en sus 20 años, serás toda una celebridad y si te esfuerzas tanto como ella, podrás cumplir con tus metas sin perder ni un poco de tu nuevo estilo tal como lo haría la verdadera dueña de ese cuerpo. Dime algo, ¿Tendrías lo necesario para afrontar ese desafío? No hace falta que respondas ahora, estaré ansiosa de ver tu respuesta cuando la atleta se cruce en tu camino-
-Llegamos a la última carta antes del último descanso, ¿están preparados? Espero que así sea porque la carta en cuestión es la número 18 con el signo zodiacal de Sagitario Invertido, lo que significa que con está carta hemos terminado de oír mis predicciones sobre los futuros Invertidos y solo restan las cartas regulares, aunque para escuchar sobre ellas tendrán que esperar un poco más.
Volvamos a Sagitario Invertido para el cual me gustaría preguntarte ¿Este año fue amable contigo?, ¿Cumpliste con lo que querías? o acaso ¿Perdiste un poco el camino? Una de las mayores cualidades de Sagitario es su precisión, pero al hablar de Sagitario Invertido, no es de extrañar que las personas que tomaron esta carta se hayan perdido un poco en su camino y objetivos propuestos durante este año hayan tomado un giro muy lejano al deseado. Lamento que las cosas no hayan salido como te gustarían, pero tal como dije al principio, el futuro no está escrito en piedra y un fracaso no nos define, por lo que incluso después de haber fallado, vale la pena seguirlo intentando hasta lograrlo y recuperar ese brillo que se ha perdido a lo largo de este año. El fracaso es aceptable, rendirse no lo es, por lo que espero de todo corazón que el cercano año que estamos por vivir sea más amable contigo para que puedas volver a encontrar tu camino y la dirección que te acerque hacía todas las cosas que estés deseando o intentando.
Para está ocasión importa poco si tu signo del zodiaco corresponde o no con la carta que has seleccionado, está vez lo que importa es la determinación que tengas para enfrentar el siguiente año y esa determinación que pongas, se verá reflejada en uno de los dos futuros de los cuales te hablaré.
En el primer futuro, puedo ver que el camino que has perdido no será nada fácil de recuperarlo o reencontrarlo, la motivación flaqueará y una "salida fácil" aparecerá justo frente a ti para que te rindas a la brevedad. En dicha salida, un amigo, conocido, familiar o un perfecto extraño, te ofrecerá una vida como chica neet, y a cambio de que pases tiempo con esa persona, esa persona "cuidará de ti", dándote lo que quieras siempre y cuando no abandones tu nuevo hogar ni tu nuevo aspecto. Puedo ver que acabarás convertido en una chica pequeña, delgada y con la piel extremadamente pálida, cabello negro descuidado junto con ropas oscuras y desgastadas además de un peculiar olor... apenas verás la luz del solo, pasarás tus días dentro de tu habitación comiendo comida chatarra y haciendo poco más que actividades ociosas, cada vez saldrás menos de casa, cada vez dependerás más de la persona que te cuida hasta volverte bastante dependiente y pasarás no solo el próximo año, muchos años más encerrada con una forma de vida, que solo tú podrás decirme si es una buena vida que vale la pena ser vivida.
El otro futuro que puedo visualizar, es uno donde rechazas la oportunidad de ser una neet, y a pesar de la posibilidad a fracasar, decides afrontar nuevos retos para el siguiente año, en los cuales no necesito ver el futuro para decirte que fallarás en incontables ocasiones, pero de cada fallo tendrás un nuevo aprendizaje, y después de haber fallado todo lo necesario, no tendrás más que victorias y éxitos a lo largo del siguiente año. Uno se tiene que esforzar por lo que desea, ¿no lo crees? Así que no pierdas de vista tus objetivos, no te rindas en lo que estás intentando, y aunque a veces uno puede perder el camino, recuerda que siempre habrá una manera de encontrar lo que uno de verdad desea. Si recuerdas tu historia de origen y que es lo que te motiva, estoy segura de que con tiempo y esfuerzo podrás lograr lo que sea que te propongas. Y una vez que cumplas con muchas de tus metas, te darás cuenta que hay muchas más que deseas hacer y que puedas hacer, y entre todas estas oportunidades, tendrás la oportunidad de conocer a una pequeña y frágil chica de aspecto pálido y descuidado a quien le vendría bien una mano para salir de sus malos hábitos. No digo que debas ayudarle, solo digo que si la ayudas a superar todas las cosas que le cuestan trabajo, ella te lo agradecerá, y te darás cuenta aún más de todo lo que has progresado durante el año.
Sea cual sea tu decisión, espero sea la mejor para ti-

jueves, 26 de diciembre de 2024

La ovejita

-Oh, ¿Mi ovejita ha engordado últimamente? Quizás debería ser más cuidadoso con su alimentación-
-A-amo...basta...-
-No te avergüences, me encanta que te veas así. Te hace ver aún mejor-
    Respondió mi amo besando mi mejilla mientras me abrazaba por detrás, aunque más bien sujetaba mis llantitas cerca de mis caderas que últimamente estaban creciendo y que me da mucha vergüenza tener a pesar de que el amo lo está disfrutando.
    Cuando reencarne en este mundo mágico no imaginé que sería de esta manera, pensé que tendría la vida de un valioso guerrero con increíble potencial para vencer a todas las fuerzas del mal que se avecinan a estas tierras y que me lo agradezcan con un banquete tras cada intento de conquista que yo rechazaría.
    Pero no, en su lugar desperté en una cama dentro de un pequeño corral, con pechos enormes y vistiendo ropas muy simples y cortas, despertando no sólo como una chica sino como una chica monstruo. No soy humana, al menos no del todo y los cuernos, orejas y cola de oveja en mi nuevo cuerpo femenino eran una excelente prueba de ello, no son de adorno, estas cosas demuestran que soy un buen espécimen de mi raza, ya que según mi amo, no a todas las chicas ovejas le crecen los cuernos tan largos como a mí.
    Por eso motivo el amo está algo encaprichado conmigo desde que llegué a este mundo; todo el tiempo me peina, me baña, cuida de mí y me alimenta, cosas que por ser una holgazán terminé por aceptar y viviendo ahora sus consecuencias al sentir como jugaba con las muestras de que tenía unos kilos de sobra.
    Aunque sé que tengo cierta responsabilidad, no todo mi cambio es mi culpa, no puedo salir del establo porque hay hombres lobo u otras bestias que en el mejor de los casos me matarían, en el peor me harían su hembra a la fuerza. Mi idea de ser el héroe de otro mundo se vio totalmente retorcida al reencarnar en otro mundo como una chica monstruo de una de las clases más bajas, y que sufren mucho viviendo por su cuenta, tal como me sucede ahora al vivir o depender del dueño de este establo.
-Que linda te ves tan rojita, ovejita. Apuesto que de venderte podría sacar 5 veces más de lo que gano normalmente-
-No...amo, me pondré a hacer ejercicio hasta recuperar mi figura pero no me venda...no quiero ser comida-
-Ahora que lo pienso en serio que te he consentido, se supone que te vendería apenas crecieras pero en su lugar te he cuidado mucho mucho más ¿Verdad?-
    Presionó mi pancita haciéndome gritar y estremecerme por completo aunque ni de broma me movería de ahí, es mi amo después de todo y está en su derecho de hacer conmigo lo que quiera.
-Sí, amo...perdone por ser una consentida-
-No te preocupes, me encanta así como eres, tan linda y tierna, incluso con esta figura me pareces más atractiva que antes-
-¿D-de verdad?-
    Muchas veces el granjero bromeaba conmigo o sobre mi, en especial desde mi cambio de una figura esbelta por una más llenita y regordeta, pero en está ocasión podía sentir algo de confianza en sus palabras y por muy vergonzoso que eso fuera, también me pude sentir un poco alagada de ser recibida tal como soy ahora.
-No harás ejercicio, o al menos no tanto para bajar mucho de peso y verte como antes, me gustas tal como estas así que nunca te venderé, seguiré dándote lo mismo para comer y te cuidaré como siempre. A cambio de eso, dejarás de ser una chica de ganado para ayudarme con las labores de la granja y a vigilar al resto de chicas monstruo, ¿te parece bien?-
-¿Esta seguro de eso, amo?-
-Por supuesto, con lo atenta que eres, pocas chicas se negarán a obedecerte. Por si no lo habías notado ya has hecho una gran reputación-
    Sus palabras me sorprendieron un poco, quiero decir, yo habló mucho con el resto de chicas monstruo, a veces les ayudó a resolver sus disputas, ser una intermediaria o hablar con el granjero sobre que les gustaría a ellas, nada más. Pensé que hacer eso era muy normal o que nadie lo notaría, pero si el granjero lo está diciendo, supongo que no he pasado tan desapercibida como lo imaginaba.
-V-vale, amo... Si esta seguro, podría ayudarle a cuidar del resto de chicas-
-Genial, ovejita. Desde ahora serás la segunda al mando aquí, así que cuida bien de todas y todos como yo cuido de ti-
    El granjero, mi amo, siguió jugando con mi cuerpo mientras yo ardía de vergüenza al sentir sus grandes manos sobre mi barriga y pensando que la vida como un guerrero que imaginé nunca sucedería, en especial ahora que he aceptado volverme una asistente del granjero para ayudar con el resto de chicas monstruo a las que ahora pertenezco.
    Si me detengo a pensarlo, supongo que puedo ayudar de una forma distinta a la que imaginé; puede que no defienda a grandes aldeas pero ahora como una asistente del granjero, tengo que cuidar a las chicas del establo, y en lugar de tener grandes tesoros por mis hazañas, tendré muchos mimos, ropa y alimento del querido amo que siempre cuida de mi... Aunque sigo creyendo que cuida mucho de mi, destacando la hora de comer, pero si al amo le gusta verme así, ¿Qué se le puede hacer?
    Sí, estoy segura que puedo hacerlo, aun con unos kilos de más el amo me adora y yo a él y esta segunda vida que me fue concedida en un mundo de fantasía, así que no puedo fallarle y cuidaré de todos como la segunda al mando que ahora soy.
Créditos a quien correspondan.

martes, 24 de diciembre de 2024

¡Mamá no deja de molestar!: Bonus "Tregua Navideña"

    Vaya, hoy día es Navidad y creo que será una de las peores. Lo más seguro es que el año nuevo también lo pase de una forma deprimente tal como ahora, mirando la televisión hasta tarde sin compañía y sin nada interesante que hacer.
    "Mamá" está dormida en su habitación, no compró regalos ni preparó nada especial para este día, la cena tuve que prepararla yo y aunque intenté hacer algo especial, seguro que no es ni la mitad de bueno de lo que hace mamá... quiero decir, seguro no es ni la mitad de bueno de lo que hacía mamá, y pasar la navidad sin ella es algo que no pensé viviría tan pronto, mucho menos de la manera que lo estoy haciendo.
-¿Qué debería estar haciendo Maya ahora? Ella es muy linda y popular, seguro que ella tiene un montón de planes interesantes y divertidos para la Navidad-
    Suspire y me deslicé sin ánimos por el sofá, cerrando los ojos y pensando en mi encantadora compañera de cabello rosa que seguro vive estás fechas de forma maravillosa.
-Apuesto a que ella recibe muchos regalos de sus familiares o de sus amigos... quizás hubiera sido buena idea darle un obsequio antes de vacaciones... aunque sería mucho mejor si ella me diera un regalo a mi, como un intercambio o algo así-
    No me interesaba mucho tener un regalo costoso, el simple hecho de saber que le importo a Maya lo suficiente como para hacerme un regalo me haría muy feliz. Aunque claro, no puedo pedir algo así, si hasta estos momentos se me ocurrió a mi darle un regalo ella, y a pesar de haber tenido esa idea, al pensar en ¿Qué clase de regalo podría gustarle a Maya? No tengo ni la menor idea.
-Tal vez unas cartas de Tarot o una bola de cristal... eso me parece muy extraño, pero creo que a ella le podría gustar-
    Comencé a pensar algún regalo perfecto que pudiera hacer para Maya, solo que tan pronto como tenía una idea en mente, me deprimía y la rechazaba al pensar que era demasiado raro, que no le gustaría a ella o que yo no tenía dinero para hacer esa idea realidad.
    Estuve un buen rato pensando que podría regalarle a Maya, y después de eso empecé a imaginar ¿Qué clase de atuendo usaría Maya para estas fechas? Supongo que usaría ropa muy elegante, como un vestido rojo o algo así. No, conociendo a Maya usaría un "Ugly Sweater", entre más extraño mejor para divertirse cada que lo vea... Aunque, si por alguna razón, ella usará algo especial para Navidad, puedo imaginarla a la perfección usando un atuendo de rojo de Santa para sonreír y hacer felices a todos quienes la rodean.
-Si tan solo no fuera una fantasía...-
-Oye... oye... oye-
    Podía escuchar la dulce voz de Maya, vestida de forma adorable y navideña mientras se acercaba a mi con un regalo en sus manos. Yo estaba muy emocionado y confundido ante su presencia, en especial porque ella no dejaba de llamar mi atención cada vez más fuerte.
-Oye... Oye... ¡OYE, IMBÉCIL!-
    Un gritó proveniente de la linda Maya me hizo reaccionar, abriendo los ojos para volver a la realidad y preguntar.
-¿En que momento me dormí?-
    Espera, yo estaba viendo la televisión en el sofá de la sala de estar, estaba mirando una película navideña que pasan cada año, la película recién estaba empezando... así que, ¿En que momento me quede dormido que ya casi ha terminado la película?
-¿A mi que me preguntas, imbécil? Cuando salí de casa ya estabas dormido, y en otras circunstancia ni siquiera te habría despertado-
    Me respondió "mamá" de mala gana para ponerme al corriente de mi situación, una en la que me había quedado dormido fantaseando con una linda noche de Navidad.
-No es de extrañar, solo era un sueño-
    Un suspiró escapó de mis labios, sintiéndome decepcionado al pensar que todo lo que me imaginaba era demasiado bueno para ser cierto, ¡Sorpresa! En verdad era demasiado bueno para ser cierto, nada de lo que pensé sucedió. Y aunque me gustaría lamentarme un poco más por las fantasías que no se cumplieron, la presencia de "mamá" frente a mi me hicieron volver a la realidad... o mejor dicho me hicieron cuestionar si lo que veía era real.
-¿Estoy soñando?-
-No lo sé, si quieres puedo darte un puñetazo para ver si despiertas, tonto-
    No, no estaba soñando. Una respuesta tan dura y sarcástica solo podía ser obra de mi nueva madre, quien en lugar de consolarme o incluso bromear con pellizcarme para comprobar si sigo soñando, ella ya estaba lista para darme un puñetazo que me devolviera a la realidad o me mandara al mundo de los sueños, lo que pasará primero.
-No... muchas gracias, "mamá". Es solo que..-
-¿"Solo que", idiota?-
-Bueno... ya sabes...-
-No, no lo sé. Así que di lo que piensas o calla de una buena vez-
    "Mamá" intentaba pasar por alto un enorme detalle, un enorme y ajustado detalle rojo que me daba algo de miedo mencionar y provocar su furia. 
-¿De verdad no estoy soñando?, ¿En verdad existen los espíritus de la Navidad?-
    Ante mi pregunta pude ver a "mamá" apretar el puño y los dientes, aumentando su expresión de fastidio y un leve sonrojo en la cara para responder.
-¿Puedes dejar de hacer el imbécil por un día? No estas alucinando. De verdad estoy usando esta porquería, no tienes idea de como batalle para entrar en esta cosa-
    A pesar de tenerla en frente y saber que no estaba soñando, me costaba creer lo que mis ojos veía. Podía ver al cuerpo de mamá usando un vestido navideño; era rojo con detalles blanco, unas campanas doradas de adorno en el escote que se combinan con su anillo dorado, con una gargantilla roja y pendientes a juego; el vestido tenía los hombros descubiertos y parecía mucho más pequeño de lo que debería ser, sus grandes pechos destacaban aún más por la atrevida ropa navideña que utilizaba y que dejaba poco o nada a la imaginación; por si el escote no era suficiente, el vestido era ajustado para presumir de sus caderas con una falda muy corta que apenas llegaba a la mitad de sus muslos; era un atuendo navideño y atrevido, algo que mamá jamás usaría en vida, y que a juzgar por la expresión en su cara, incluso Ricardo está teniendo problemas con su vestido.
-¿N-no... no tienes frío?-
    Pregunte mirando de pies a cabeza a "mamá", quien sin perder su expresión frustrada desvió la mirada y respondió.
-Me estoy muriendo con este jodido frío-
    Ante esa respuesta tan segura y orgullosa, no pude evitar empatizar con él. Sé que no tenemos la mejor relación pero más allá de la vergüenza que implica usar algo tan descubierto, de solo ver a mamá ya podía sentir frío... y algo más ante su presencia.
-¿Por qué estás usando eso? No recuerdo que mamá tuviera algo así entre sus cosas...-
    Mi pregunta no tuvo una respuesta buena, ella solo se frotó las manos en la cara unos instantes antes de decir lo que íbamos a hacer.
-Quiero que calientes la cena, que te calles e inventes la mejor historia sobre mi durante la cena. En cuanto terminemos de cenar me largo y más les vale no estar fastidiando-
    Entendí lo de calentar la cena, pero el resto de cosas que mamá me ordenó eran confusas, estaba a punto de preguntar a que se refería cuando ella me entregó un par de regalos.
-¿Para mi?-
-No, idiota. Son para que lo lances a la chimenea-
    Me sentí avergonzado por preguntar eso, pero recibir un par de pequeños regalos de Navidad me tomó por sorpresa, en especial por ser regalos de "mamá", quien después de responderme de forma sarcástica agregó.
-De hecho, no son para ti. No del todo; el regalo en papel rojo es para mí y tú me lo tienes que dar-
-¿Y el regalo envuelto en papel negro?-
    Mamá desvió la mirada antes de suspirar.
-Es para nuestra invitada que está esperando afuera-
    Oír eso me puso alerta, alguien estaba fuera de casa e iba a entrar, por lo que "mamá" y yo debíamos actuar como si de verdad nos quisiéramos y fuéramos una familia funcional.
-Avísame cuando esté caliente la cena, hasta entonces mantén entretenida a nuestra invitada... y toma esto, Feliz Navidad, mi pequeño hijo idiota-
    Con una sonrisa burlona mamá me entregó un billete de 20 dólares y se fue a su habitación, creo que intentaba mantener una imagen ruda e imponente pero su cuerpo temblando por el frío y los altos tacones la traicionaba mientras se marchaba.
    Sin más remedio, deje el regalo de mamá debajo del árbol artificial, mantuve el otro regalo en mis manos y abrí la puerta para encontrarme a un verdadero milagro de Navidad.
-¡Ahí estás, compañero! Maya pensó que tu madre estaba bromeando, pero de verdad estabas sin hacer nada en este día, ¡Arriba esos ánimos festivos! Navidad es una vez al año y no deberíamos desaprovecharla-
-¿Maya?-
-¡Por supuesto!, ¡Maya es Maya!, ¿Quién más si no, compañero?-
    Pregunto con una enorme sonrisa en el rostro para seguir hablando y tomar el control de la conversación.
-Verás, compañero. Maya estaba buscando un regalo que había olvidado, en el camino Maya se encontró con tu madre y decidimos hacer compras de última hora juntas. Por desgracia, Maya no encontró lo que quería, ¡Pero encontró este lindo vestido!, ¿Te gusta?-
    Lo que llevaba puesto Maya no era lo que yo había pensado, era algo mucho mejor que le iba de maravilla; Maya tenía un largo vestido negro con detalles en color rojo, a simple vista parecía muy cálido y el detalle en el cuello con un adorno de muérdago me pareció muy ingenioso; completando su atuendo navideño con un clásico gorro rojo digno de Santa Claus.
-S-sí... sí, te queda muy bien-
    Respondí tartamudeando y tratando de no parecer muy nervioso, mientras que Maya sonreía con orgullo y seguía contándome que fue lo que sucedió.
-¡Maya se alegra de oír eso! Maya no hubiera podido comprarlo sin ayuda de tu madre-
-¿Mamá te ayudó?-
-Sí, ayudó a Maya un montón. Los atuendos navideños estaban en promoción, dos por el precio de uno, así que Maya decidió comprarse este lindo atuendo y compró uno para tu madre, el atuendo de tu madre también es muy lindo, ¿no te parece?-
    Bueno, no sé si "lindo" sería la palabra adecuada, pero no quería romper la ilusión que tenía Maya al contarme sobre su encuentro navideño con mamá, quien entre más avanza la historia, más parece que no supo como deshacerse de Maya sin intimidarla y terminó cediendo a todo lo que ella quería.
-Por cierto, compañero. Tu madre dijo que estaba bien que Maya se quedará a pasar el rato... pero Maya comienza a tener frío... ¿Puede Maya pasar o Maya tiene que cantar villancicos para que la dejen entrar?-
    ¡Maldita sea! Estaba tan concentrando viendo a mamá en su atuendo navideño y escuchando la historia de Maya que olvidé por completo dejarla pasar. A diferencia de mamá ella está mucho más abrigada, pero tenerla tanto tiempo en la puerta de casa es grosero.... es solo que....
-¿Qué pasa, compañero?, ¿De verdad quieres escuchar a Maya cantar? Maya no es la mejor cantante, pero sabe muchos villancicos, Maya podría cantar algo si te hace ilusión... ¿O será que Maya interrumpe algo? Si es así-
-¡Lo siento mucho! Por favor pasa-
-¡Okidoki!-
    Ante la idea de que Maya se pudiera marchar mi reacción fue inmediata, disculpándome con ella por divagar en vez de darle la bienvenida a casa. Maya no pareció pensar mucho en eso, solo sonrió y aceptó la invitación. Me hubiera gustado escucharla cantar, pero aunque ella no cantó todo un villancico, al entrar en casa pude escucharla tararear una de las canciones más populares en Navidad.
-Muchas gracias, compañero. Maya espera no estar causando problemas, además Maya no vino con las manos vacías-
    Maya me entregó una bolsa con chocolates y golosinas, era un lindo detalle de su parte que podríamos compartir después de la cena. Sin embargo, lo que de verdad me sorprendió fue recibir un regalo de buen tamaño por parte de mi amiga.
-Maya espera que te guste, fue una recomendación de tu madre. Maya está ansiosa por ver tu reacción, compañero-
    Escuchar que mi regalo era una recomendación de mamá me hizo temblar por un momento... Él no sería tan despiadado para hacerme una broma cruel en Navidad utilizando a Maya, ¿verdad? La verdad es que tenía miedo de averiguarlo, pero me daba más miedo decepcionar a Maya así que intenté darle la mejor sonrisa al tomar su regalo para abrirlo.
    Al tomarlo pude sentir que era algo muy suave y liviano lo cual me hizo relajar lo suficiente como para abrir el regalo, extenderlo, mirarlo, y finalmente mostrar una pequeña sonrisa al ver mi obsequio. 
    Se trataba del "Ugly Sweater" más horrendo que haya visto; de colores chillones verdes, rosas y amarillos en diferentes patrones que apenas parecían tener una forma navideña, incluso tenías unas luces que se prendían y apagaban por todos lados, lo único "bueno" es que parecía ser caliente, pero no muy cómodo. Sin embargo, era el primer regalo que recibía de una chica que no fuera mamá, y siendo un regalo sincero e inocente que me hizo Maya, este feo suéter navideño lo guardaría con mucho cariño. 
-¿Te gusta?, ¿Te gusta?, ¿Te gusta?, Maya hizo una buena elección, ¿verdad? Maya ya quiere verte utilizándolo, ¡Brillarás tal como un árbol de Navidad!-
    La idea de ser un árbol viviente de Navidad no me emocionaba del todo, pero con la gran sonrisa de Maya era difícil decirle que no.
-Me encanta, Maya. Muchas gracias... si tan solo-
    Después del regalo que me dio Maya, me sentía mal de no tener nada para ella. Sin embargo, en ese momento recordé las palabras de "mamá" y el segundo regalo envuelto en papel negro que hasta ahora mantenía cerca de mi. No era ninguna garantía, está vez tenía miedo de ser yo quien daba un regalo horrendo a Maya como para arruinar su noche, pero creyendo en el espíritu navideño y "confiando" un poco en "mamá", extendí el pequeño y delgado regalo hacía Maya.
-Y-yo... yo también preparé algo para ti... e-espero te guste-
    Los ojos de Maya brillaron al saber del regalo que había para ella y su gran sonrisa creció aún más al sostener en sus manos el regalo.
-Muchas gracias, compañero. ¿Maya puede abrir su regalo?-
    Tras un breve momento suspiré, espere que sucediera lo mejor y asentí, por lo que Maya no perdió más tiempo y abrió su obsequio.
-¡Es perfecto!, ¿Cómo sabías que Maya estaba buscando este maquillaje?,¿Acaso el destino te lo dijo?-
    El regalo en manos de Maya era una paleta de colores de maquillaje. Yo no era un experto en esas cosas, pero a juzgar por la reacción de mi pelirosa amiga, era justo lo que ella estaba deseando para esta Navidad. Seguramente "mamá" lo compró cuando Maya estaba distraída... Acerca del motivo por el cual lo compró y por que me permitió quedarme con el crédito de este regalo me parece un misterio, ¿un milagro navideño?
-Es maravilloso. Después de la cena podré probarlo en Maya, ¿Crees que tu madre deje que Maya la maquille? También podríamos cantar villancicos juntos, o jugar con fuegos artificiales... aunque Maya no tiene consigo, Maya supone que será fácil conseguirlos, tu mamá estará de acuerdo, ¿verdad?-
    La emoción de Maya no se podía contener, disfrutando de su regalo, de la compañía y de este día tan especial, su alegría era contagiosa, lo suficiente como para que "mamá" utilice lo que ella eligió y con el ánimo suficiente para hacer muchas cosas más está noche. Hacer lo que ella quería estaba bien, sin embargo una última pregunta de Maya me hizo reflexionar.
-¿Qué hay de ti, compañero?, ¿Hay algo que te gustaría hacer para disfrutar de la Navidad?-
-No, en realidad estoy en blanco. Esta Navidad es mucho mejor de lo que esperaba, y creo que con tus ideas podrá ser aún mejor-
    Respondí con calma y mucha sinceridad, pues después de haberme quedado dormido con ideas tan pesimistas sobre la navidad y el futuro año nuevo, la realidad es distinta a lo que me esperaba. Quizás no es lo que yo quería, pero no es tan malo como imaginaba, y ya que las cosas parecen marchar muy bien, espero seguir con esta noche de paz en compañía de Maya... y quizás también en compañía de "mamá".
-Ponte cómoda, Maya. En un momento serviré la cena y llamaré a mamá. No sé si este toda la noche con nosotros, pero prometió que cenaríamos juntos-
-Espera un momento, compañero-
    Estaba a punto de entrar a la cocina para calentar la cena y después llamar a mamá para que pudiera abrir sus regalos y pasar una noche los tres juntos, cuando Maya me detuvo con su dulce voz para decir algo que una vez más me haría sonreír.
-¿Qué pasa, Maya?-
-Casi olvido decirlo, ¡Feliz Navidad!, ¡Maya les desea unas felices fiestas!-