viernes, 27 de enero de 2023

La travesura de Alexa 1

Pero...¿Qué me está pasando?-
Murmuró algo confundido, como si recién me hubiera despertado; la cabeza me daba vueltas, también los ojos, veía todo borroso, además de que tenía frío, tanto frío que fue inevitable abrazarme a mi mismo y tratar de hacerme lo más pequeño posible para conservar el calor. Sin embargo, al abrazarme a mi mismo pude sentir algo muy fuera de lugar, un diminuto pero notorio bulto en mi pecho que no podía mirar adecuadamente, sin importar cuanto lo intentará mis ojos no dejaban de mirar borroso y eso me desesperaba, no importaba cuanto tallara o intentará limpiar mis ojos, la vista no mejoraba, al menos no hasta que encontré algo en el suelo cerca de donde estaba.
Fue necesario tirarme de rodillas al piso y tras fallar en varios intentos de tomar eso en el suelo, finalmente pude lograrlo. Se trataban de unos anteojos de mica rosa, al verlos me recordaron de inmediato a una persona, pero también dejé esa idea de lado para centrarme en que me ocurría, colocándome los anteojos en búsqueda de mejorar mi visión.
Esa idea funcionó, y tras colocarme los lentes mi visión volvió a ser tan buena como antes. No obstante, sentía que mi visión me estaba traicionando aún peor que antes.
-¿C-c-como es esto posible? No hay forma de que esto sea verdad-
Intentaba convencerme de que todo esto solo era un mal sueño o una alucinación pero mi voz era tan chillona y aguda que no me daba ninguna confianza.
Mis muy débiles ojos, asistidos por los anteojos, mostraban una imagen que tal como sucedía con mi voz, me negaba a aceptar pero resultaba tan auténtico que ni siquiera se me ocurría como reaccionar o negar lo que estaba sucediendo.
Tenía un cabello rubio atado en dos colitas laterales, ojos verdes detrás del cristal de los lentes y completamente desnudo, viendo por completo la intimidad de este cuerpo; dos pequeños pechos en crecimiento sobresalían un poco, de forma que apenas y se podían notar o sentir, al igual que una cintura que recién comenzaba a acentuarse, con un cuerpo completamente libre de cualquier tipo de vello, ni siquiera había uno cerca de mí nueva intimidad. Ahora tenía una vagina, parecía muy pequeña y rosada pero no quería ni verla, no sólo porque yo soy un hombre adulto, también este cuerpo no es el de una mujer, es el pequeño cuerpo de mi vecina Alexa, una niña de 9 años que vive con su madre y de la cual, por alguna extraña razón, he terminado en su cuerpo.
Créditos a quien correspondan.
-¿Dónde estoy? ¿Es su baño o su armario? Tengo que salir de aquí y ponerme algo de ropa-
No solo era de lo más humillante, también era de lo más indebido ver este joven cuerpo al desnudo, mismo cuerpo que temblaba de frío por la situación, así que ponerme ropa era esencial. Sin embargo, tenía un enorme obstáculo de por medio, un seguro para niños en lo alto de la puerta. 
-¿Es en serio? ¿Por qué razón alguien tendría un seguro tan alto dentro de este lugar? ¡Soy una niña! Bueno, este cuerpo lo es, y no puedo...no puedo abrir...-
Intente ponerme de puntillas e incluso di un par de saltos pero me resultaba imposible de solucionar por mi cuenta. Con mi altura anterior, o más bien con ser un adolescente bien podría abrir la puerta por mi cuenta pero ahora tenía que usar todas mis fuerzas para mover muy poco a poco aquel seguro que me mantenía atrapado en este lugar. 
Me tomó varios intentos y minutos donde la frustración más de una vez quiso estallar pero finalmente lo logré, quitando aquel seguro para poder abrir la puerta, revelando un lugar bastante confuso para mí. 
-Es enorme...no, más bien, ahora me parece enorme esta habitación. Sé muy bien que Alexa es una niña pero no pensé que todavía tuviera esa etapa de buscar peluches y que todo fuera color rosa, hasta parece un mal cliché este lugar-
La habitación de Alexa era enorme, llena del color rosa y tonos pastel, con una gran y variada cantidad de peluches que igualaban el tamaño de la rubia, quien también tenía en su habitación un piano, un tocador, un ropero y mucho más que seguramente todavía no descubro ni pienso hacer.
Créditos a quien correspondan.
El cuarto de Alexa es único tal como ella, ahora que lo pienso ella es hija única y vive con su madre desde que las conozco, supongo que una habitación tan grande y linda es un reflejo de que Alexa es la única niña de su soltera mamá. 
No obstante de una habitación tan amplia, y que posiblemente sea hija única, no había nada de ropa que pudiera usar en estos momentos; los cajones están vacíos, y si no están vacíos hay uno que otro cerrado con llave que tampoco tengo ni encuentro, solo había cosas lindas y rosas, y salir cubierto con las cobijas tampoco era una solución. 
Fue así que revise todo sitio que pude, intentando no ver este cuerpo ajeno si no era extremadamente necesario hasta que finalmente encontré algo, no tan agradable como me gustaría pero que no dejaba de ser mejor que estar desnudo. 
-De verdad....sé que Alexa es una niña pero no pensé que fuera para tanto...-
A cada segundo en su cuerpo, el pensamiento "esto no podría empeorar" o "no puede ser más vergonzoso" resonaba en mi cabeza, descubriendo cada vez que sí, en efecto, mi situación puede seguir empeorando y ser más vergonzosa. 
Estaba a punto de rendirme y usar las cobijas de la cama para cubrir este cuerpo, de hecho lo intente, y al momento de jalar las cobijas una muda de ropa y una nota salieron volando hasta dar al suelo. 
En cuanto a la ropa no estaba del todo feliz con ella pero no había de otra, y tragándome todo lo orgullo de hombre, no tuve más remedio que ponerme un sostén infantil y unas braguitas con estampado de ositos.
Créditos a quien correspondan.
Todo esto, cada vez más y más era más vergonzoso, las bragas me quedaba justas y por mucho que intentaba acomodarlas, estas se ajustaban bastante a mi cuerpo y apretaban. No podía acostumbrarme del todo a esa sensación, ni a la de llevar un pequeño sostén en el cual pasaban inadvertidos unos pechos en crecimiento pero no había de otra, no podía dejar que me vieran en este cuerpo sin ropa interior, y si lo único que podía usar eran bragas infantiles con estampado de osos, pues esas braguitas y sostén usaría. 
También me puse unas medias blancas, una falda negra y una blusa, junto a un abrigo azul de marinerita con un listón dorado a juego de mi cabello. Por donde se me viera, todo mundo me vería como una niña vistiendo un uniforme escolar, un hecho que me dejaba sin palabras. 
-Supongo que podría ser mucho peor, al menos ahora no estoy muriéndome de frío-
Decía mientras terminaba de ponerme unas zapatillas deportivas, y una vez más, intentaba sacarme las bragas del trasero para estar más cómodo, algo que solo me duró hasta el momento en que me agache para volver a incomodarme, teniendo que sacar las bragas de ese lugar una vez más para concentrarme en la nota que también había caído con esta ropa interior. 
La nota estaba muy maltratada y escrita con una letra muy femenina y linda, hasta me costaba leerla pero me las arregle para entender casi todo el contenido que dice así:
Pasos sencillos para intercambiar un cuerpo:
1-Tener un objetivo en mente para el ritual. 
2-Tener un objeto importante propio y de la persona con quien quieras intercambiar para el ritual. 
3-Tener sexo o masturbarse los dos hace permanente el intercambio del ritual. 
4-En caso de querer volver a la normalidad, basta con recuperar ambos objetos importantes y volver a hacer el ritual. 
Me costaba entender, o más bien, me costaba creer que esta hoja escrita a mano tenía todas las respuestas que necesitaba para volver a la normalidad, o al menos la gran mayoría. Siempre y cuando creyera y fuera verdad todo lo que había en esta nota. 
-Pero, ¿Cómo es esto posible? Deje de creer en la magia desde hace muchos años...pero si la magia existe, es lo único que podría haberme convertido en esta niña, y también es lo único que podría regresarme a la normalidad-
Una vez más, peleaba con mis incómodas bragas, pensando en que podría hacer ahora. 
Si la magia era real, tenía que usar ese ritual pero, ¿Qué ritual es? ¿Qué necesita o cómo se debe hacer? ¿Qué objetos son los importantes de Alexa y de mí?, además, ¿por qué Alexa me hizo esto a mí?
Todas esas preguntas y más era lo que me dejaba esta situación donde ahora yo era una niña de 9 años, con recursos limitados y seguramente luchando contra el reloj. Después de todo la Alexa original ya robó mi cuerpo, quizás este intentando tener sexo con alguien para hacer el cambio permanente.
Si eso quiere no lo logrará, ¡yo no lo haría! Se supone que ambas personas deben tener sexo o masturbarse para que el cambio se vuelva permanentemente, así que yo no haré nada de eso, yo haré el ritual, recuperaré mi cuerpo y de alguna forma castigare a Alexa por esta travesura de mal gusto.
Por ahora tengo que salir de aquí, iré a mi propia casa para buscar mi cuerpo o al menos mi objeto importante para estar más cerca de volver a la normalidad. De hecho, debería ordenar un poco mis ideas y tener un plan en mente. Ya sé.
Mis objetivos por ahora son:
1-Encontrar a Alexa dentro de mi cuerpo y evitar que haga algo indebido, y si puedo conseguir información mejor aun.
2-Encontrar esos dichosos objetos importantes, tanto el mío como el de Alexa.
3-Encontrar el ritual de intercambio de cuerpos para volver a la normalidad.
4-Y puede que el más importante, ¡absolutamente nada indebido con este cuerpo! En el momento en que me masturbe o tenga relaciones con alguien, es el final para mi. Dudo mucho que alguien tenga algo íntimo con una niña pero esta niña no es normal, por algo robo mi cuerpo, así que no puedo bajar la guardia ni conmigo mismo. No estoy seguro de porque, pero sin duda hay más de un secreto o cosa rara en esta chica y también tengo el presentimiento de que descubriré algo mientras este en su cuerpo.
Siguiendo estos 4 pasos, puede que recupere mi cuerpo y Alexa tenga un escarmiento.
Pero, por ahora, no tengo más remedio que acostumbrarme a este cuerpo para volver a mi cuerpo, solo por ahora seré Alexa, y juro por mi propia vida que haré de todo para recuperar mi cuerpo, y de fallar en el intento, literalmente dejaré de llamarme Harry Stronger. Pero no fallare, recuperaré mi vida a como de lugar, incluso si eso implica ser Alexa Flower un tiempo.
Créditos a quien correspondan.


10 comentarios:

  1. Oooooo suena bien, ojalá puedas seguirla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, anónimo. Y por supuesto que la seguiré, espero también tú como lector puedas seguirla. Eso sí, debo decir que serán partes muy largas de está historia.
      -Nero.

      Borrar
  2. Me encantó estaré pendiente a las siguientes partes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, anónimo, me hace feliz saber que le gusta. Espero pueda leer el resto de partes y las disfruté, para mí gusto está historia de Harry y Alexa es larga pero entretenida, deseo que piensen lo mismo.
      -Nero.

      Borrar
  3. O me encanta la trama, espero con ansias la segunda parte, te quedó muy bien Nero, felicidades 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jessica. La idea vino de una petición pero creo que con la trama agregué bastante de mi propia cosecha, y espero sea de su agrado.
      -Nero.

      Borrar
  4. Continúa porfavor está genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que la continuaré, ha sido de mis historias favoritas y más desafiantes al momento de escribir. Deseo que disfruten de leer esta historia, tanto o más de lo que yo disfruté escribirla, anónimo.
      -Nero.

      Borrar
  5. te podría pedir una historia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y querer una de mis peticiones pero, de momento no. Con está historia estoy cerrando un bloque de peticiones de hace ya unos meses, y hay un par de lectores y lectoras que también han dejado sus peticiones. Para ello, en unas semanas volveré a abrir peticiones para que ahí pidan todo lo que deseen. Si no te molesta la espera, yo estaré feliz de hacer tu petición.
      -Nero.

      Borrar