martes, 17 de enero de 2023

12 Regalos de navidad: Sexto regalo

La cosa es que hace cerca de medio año una fuerte amistad se rompió por una traición y un desamor.
Juan Carlos y Sebastián eran dos amigos que se conocían desde infantes, prácticamente eran como hermanos, toda su vida crecieron juntos y eran los mejores amigos, desde la primaria hasta la universidad, lugar donde una amistad de décadas estaba por acabar.
Victoria, una hermosa joven pelirroja que compartiría clases con ellos, se volvió la novia de Juan Carlos, quien si estaba perdidamente enamorado de ella, a diferencia de la mujer que solo utilizó al chico para aprobar la materia, y de paso conocer a su mejor amigo Sebastián.
Sebastián sin importarle mucho el noviazgo de su mejor amigo, empezó a verse a escondidas con Victoria, luego a besarse, luego a tener citas y finalmente tener relaciones sexuales, momento donde Juan Carlos al fin descubriría el engaño que dolía como nunca al tratarse de su mejor amigo desde la infancia y de su primer amor.
Cómo no podía ser de otra forma, Juan Carlos no quería volver a saber de ningún de los dos, mientras que Victoria y Sebastián se desentendieron del tema culpando de todo a Juan.
Los meses pasaron y aunque los problemas disminuyeron, Juan Carlos quería vengarse de las personas que lo traicionaron, y una peculiar asistencia tendría como regalo de navidad.
Su mayor deseo para navidad, el regalo que más quería, era vengarse de Victoria y de Sebastián, cosa que haría a ambos aunque no lo supiera.
Y es que cuando Juan Carlos bajó a su árbol de navidad pudo ver algo que definitivamente él no había puesto ahí; una caja de regalo de más de un metro, de donde salían ruidos, que se movía levemente y que tras desprender una neblina violeta, la caja se abrió por si sola revelando el regalo del joven.
Dentro de la caja estaba Victoria y Sebastián, aunque de este ultimo no tenía ni idea, después de todo Santa se encargo de meter el alma de Sebastián en el cuerpo de Victoria dejándolo atrapado al chico en el cuerpo de su chica. Victoria también seguía en su propio cuerpo pero al estar Sebastián dentro, era bastante complicado controlarlo, como ambos querían hacer cosas diferentes el cuerpo no tenía idea de cómo responder.
Así fue muy sencillo de vestir con un traje navideño con toques pervertidos, atando a la chica con un enorme listo verde y con una mordaza en la boca para que no dijera nada. El toque de gracia, la cereza en el pastel era una tarjeta escrita con letra hermosa pegada en la frente de Victoria.
Con desconfianza Juan Carlos tomó la nota y la leyó:
"Querido Juan Carlos, este año has sido muy bueno y sé que has pasado por muchos problemas gracias a ella. Así que tu deseo de navidad lo acabo de cumplir, puedes hacer lo que quieras para vengarte de Victoria sin temer por las consecuencias, Santa se encargará de todo lo que pueda suceder."
Juan leyó en voz alta todo lo que decía la carta, viendo como el cuerpo de Victoria trataba de hablar inútilmente y de negar con la cabeza.
Pero no importaba cuanto lo negará, su destino ya estaba escrito, Santa le dio el mejor regalo de Navidad a Juan Carlos, y Juan Carlos no iba a dudar en aceptar dicho regalo que meses atrás le trajo tanto problemas y que ahora al tenerla sometida pensaba que podría volver un excelente juguete personal, o al menos algo en lo que sacar su frustración que le habían dejado 2 de sus personas más cercanas.
Mismas personas que se tendrían que esforzar, ya que la magia de Santa era muy fuerte con las mentes y mientras a Victoria la convencía de ser el juguete personal de Juan Carlos como forma de disculparse, Sebastián olvidaría que era un hombre para creer lo mismo que Victoria, entregando su cuerpo como forma de disculparse. En el momento que sus mentes se rindieran, el regalo perfecto de Santa para Juan Carlos, estaría completo. 
Créditos en la imagen.


2 comentarios:

  1. muy buenas historias del especial navideño Nero, espero te la ayas pasado bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacía mucho tiempo que no me deseaban una feliz navidad, muchas gracias, lo mismo espero para ti anónimo. Sé que respondo un poco tarde pero muchas gracias por comentar, espero que este año en curso te este tratando bien y que hayas disfrutado del especial navideño.
      -Nero.

      Borrar