jueves, 5 de enero de 2023

12 Regalos de navidad: Segundo regalo

Mi nombre es Sarita, tengo 29 años y 2 novios; el primero es Joshua, un excelente hombre moreno, atleta profesional, guapo y que sabe como tenerme contenta, mientras que mi otro novio...se llama Bell, es rubio, delgado, un poco bajito pero lo quiero, a él lo conocí hace un par de años y me gustó, el único problema es que tenía a Joshua, a quien no pareció molestarle "que tuviera mis dudas" sobre a quien quería más.
El punto es que comencé a salir con los dos, ambos así lo aceptaron por lo que no había mayor problema, al menos hasta que Bell empezó a molestar.
A pesar de que dijo que estaba bien que saliéramos los 3, cada vez era más celoso, buscaba alejarme de Joshua, quería que rompiera con él para quedarse solo conmigo, y llegadas estas fechas navideñas, su actitud solamente empeoró al punto que ni Joshua ni yo la podíamos seguir ignorando.
Mi único deseo de navidad, es que las cosas entre los 3 pudieran mejorar, o que Bell estuviera listo para las consecuencias de sus actos, ya que Joshua estaba cada vez más cerca de hacerlo pedazos, algo que no me terminaba de convencer que ocurriera.
Afortunadamente eso no va a pasar, o al menos no de la forma que yo temía, todo gracias a Santa y el mejor regalo de navidad que pudiera haberme dado.
La noche se volvió espectacular cuando un regalo misterioso apareció para Bell, pensé que era un regalo que hizo Joshua para hacer las paces o algo así, entonces cuando Bell lo abrió y una enorme cantidad de humo rosado salió de la caja me quede sin palabras, tuve que encender el aire acondicionado para limpiar todo el polvo, encontrando en el suelo de rodillas a una hermosa chica rubia; estaba desnuda, con el cabello cubriendo casi toda su espalda, parecía no entender nada de lo que ocurría y yo estaba peor cuando la mujer me habló por mí nombre.
Sabía como me llamaba, preguntaba por Joshua y su regalo, además que también se llamaba Bell. No, esa chica y mi chico no compartían nombres, esa chica era mi chico quien por alguna razón había sido convertido en una mujer, se me ocurre que ese gas que salió del regalo fue lo que lo convirtió en mujer, ¿Cómo es eso posible? Es lo que todavía no puedo entender, más allá de que sea mi mejor y más maravilloso regalo de navidad. Al menos esas fueron las palabras de Bell. 
Él estaba muy molesto y confundido, se levantó y fue directo sobre de mi pero en cuanto le dije que se calmara, él sonrió y con una voz femenina me dijo "Esta bien" antes de obedecer, volviendo a la "normalidad" tras unos segundos. Volví a intentar darle órdenes como explicarme que ocurrió y sucedió lo mismo, Bell el chico estaba molesto y confundido sin poder responder pero de repente sonreía, su voz cambiaba a la de una mujer y obedecía, fue así que supe que su nueva apariencia y comportamiento eran el regalo que Santa me había hecho para esta navidad, con esa forma la relación entre Joshua, Bell y yo, iría a la perfección. 
Ahora que lo recordaba, Joshua alguna vez me dijo que quería hacerlo con 2 mujeres a la vez, algo que nunca pudimos hacer por falta de otra mujer dispuesta a jugar con nosotros. Pero eso ya no era un problema, porque la nueva Bell lo haría.
Le ordene que subiera conmigo a la habitación para darle algo de lencería, "él" se negó y dijo que debía estar loca si creía que se pondría algo de mi lencería, pero "ella" sonrió y me dijo que estaría encantada de utilizar lo que deseara.
Fue así que un babydoll que tengo de repuesto sería su atuendo del día; un trasparente sostén rosado junto a una tanga del mismo color, un poco de maquillaje y de arreglar su cabello fue suficiente para dejar a la nueva Bell tan hermosa como yo. Claro, por momentos el antiguo Bell se negaba, decía que no quería, que la tanga le apretaba, que el sostén era muy grande, que el rosa y el maquillaje lo odiaba y muchas más quejas que fui acallando con una simple orden, haciéndola sonreír y aceptar todo lo que tenía para darle.
Sin embargo, quien verdaderamente nos va a dar algo que recordar es Joshua, apenas terminé de arreglar a Bell, marque a Joshua para que viniera a la casa y disfrutará de su regalo de navidad, seguramente espera encontrarme sola, pero nunca se imaginará el regalo que Santa me dio y que le pienso compartir. Apuesto lo que sea a que, después de jugar un rato con ella, Bell entenderá porque nunca pensé en dejar a Joshua, estoy segura que va a quedar fascinada.
Bell quería más atención y eso tendrá, pasaré mucho tiempo enseñándole las maravillas de ser una mujer, y de lo feliz que un bueno hombre como Joshua nos puede hacer, supongo que él se resistirá un poco como hasta ahora, pero será cuestión de tiempo para que Bell se vuelva nuestra linda, delicada y femenina novia, con ella estoy segura que nuestra relación irá de maravilla para los tres.
Ahora solo debo callarla, ordenar que haga feliz a Joshua y esperarlo con el culo levantando para recibir en nuestros cuerpos todo lo que tenga que darnos, será sensacional. 
Créditos a quien corresponda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario