lunes, 9 de enero de 2023

12 Regalos de navidad: Primer regalo

-¿En serio? ¿¡Es en serio!? ¡No puedo creerlo! Mi deseo, no, nuestro deseo se hizo realidad-
Se decía un sorprendido Alejandro que saltó fuera de la cama cuando se dio cuenta que su masculino cuerpo había cambiado, y que ahora en su lugar, podía verse un cuerpo idéntico al de su malvada ex esposa Tania, quien dormía en su cama matrimonial usando nada más que una ajustada lencería, liguero y sus medias, con las cuales poco importaba haber salido de golpe de la cama, pues se veía hermosa como siempre.
-Espera, no sólo me veo como ella, también hablo justo como ella y la habitación es idéntica a cuando aun estábamos juntos, tranquilizante un poco hombre, respira y repasemos las cosas-
El hombre dentro del cuerpo de su ex pareja todavía no entendía lo que había pasado, cosa de lo más normal, pues lo que le ocurría sin duda sólo le pasaba a una muy pequeña minoría afortunada o desafortunada, siendo este caso Alejandro alguien bastante afortunado.
Respiro un par de veces más, inflando su generoso pecho en el proceso hasta no aguantar y soltar el aire, repitiendo el proceso un par de ocasiones con muchos ademanes femeninos los cuales trataba de evitar sin mucho éxito.
-Desde hace años estoy divorciado de mi ex esposa Tania, ella era una caza fortuna que me enamoró y engañó para dejar todos mis bienes a su disposición, y una vez que me quitó todo lo material me hizo firmar el divorcio, dejándome muy poco tiempo para ver a mis hijos. Ellos no estaban contentos con que me fuera de la casa ni que se quedarán solos con su madre pero legalmente poco podía hacer más que aceptar los términos de Tania para poder verlos cada tanto-
Un pesado suspiro escapó de sus labios al mismo tiempo que hacía rebotar su pecho y se percataba de tener sus manos en la delgada cintura de su ex mujer, tan pronto como pudo quito las manos de ahí pero sin darse cuenta las volvería a colocar, resaltando su feminidad nueva en el proceso.
-Se supone que después de varios años al fin podría pasar la navidad con ello, tuve que hacer un montón de cosas y trabajar mucho para tener dinero y que la pasarán genial, los chicos estaban emocionados pero su madre tuvo que arruinar todo; se suponía que tenía planes para la navidad y por ello los niños estarían conmigo, pero horas antes de la cena decidió cambiar de opinión y llevárselos a casa sin que pudiera hacer nada. Me invadían la frustración y la rabia pero si hacía algo, ella inmediatamente procedería de manera legal en mi contra, volviendo mi vida y la de los niños aún más complicada-
De tan solo recordarlo le hervía la sangre al hombre, aun más al bajar la mirada y verse de una forma idéntica a la que su sensual ex esposa, quien quizás lo único bueno que tenía era su hermoso cuerpo que sin importar los años parecía no envejecer.
-Tania se portó muy mal, ni siquiera dejó que los niños tuvieran su foto con Santa Claus ni de pedirle su deseo; mi hijo y mi hija todo lo que querían era estar conmigo como antes, justo yo quería lo mismo y disfruta de esta fiesta con ellos pero todo apuntaba a que eso no iba a pasar. Derrotado me fui a mi pequeño departamento donde pasé la noche solo hasta quedarme dormido en el sofá, y de repente....-
El hombre dejó de narrar lo sucedido, todo estaba confuso, empezó a rascar su larga y sedosa cabellera con esas uñas pintadas que ahora tenía, pero no importaba cuanto rascara su cabeza en búsqueda de ideas, no podía recordar nada más que una bruma rosada.
-Y de repente desperté aquí, en mi antigua cama y viéndome como mi ex esposa. No, no me veo como ella, ¡Estoy seguro de que soy ella! Debe ser eso, todo es tan real, por idiota que suene parece que nuestro sueño se cumplió-
Alejandro pellizco varias veces su cuerpo en un intento de despertar pero sólo conseguía sentir dolor en su nuevo cuerpo de mujer, con el cual entre más tiempo pasaba, más cómodo se sentía.
-Por Dios, si me vuelvo Tania para siempre recuperaré todo lo que nunca debí perder: mi casa, mi dinero, ¡Mi familia! Pero los chicos no me aceptarán, después de todo ahora "soy" su madre...¿Debería contarles lo que sucedió? Van a pensar que estoy loca y será todo peor...aunque hay cosas que solo Alejandro sabe de ellos, y quizás así pueda convencerlos de creerme con lo que sucedió. También está la posibilidad de callarlo, hacerme pasar por una Tania mucho mejor, aunque creo que eso puede ser sospechoso para ellos y seguirán buscando a su "verdadero padre". Ahora que lo pienso, ¿Tania estará en mi cuerpo? Si ella está ahí apuesto a que no se quedará con las manos cruzadas....creo que no me debo preocupar por ella ahora, si yo como ella tengo problemas, ella como yo, está en una situación mucho peor y donde yo estoy ahora; "Tania" puede proceder legalmente contra "Mi ex esposo Alejandro" para enviarlo lejos-
Tantas oportunidades, opciones y variables que podrían ocurrir donde Tania o Alejandro salieran beneficiados o perjudicados, pero no, Alejandro no quería volver a perder a su familia y aunque volverse su ex esposa no era su cosa favorita, no estaba dispuesto a desperdiciar el regalo de Navidad que Santa le había hecho. 
-Muy bien Santa, Dios, demonio o lo que sea que me haya concedido mi deseo de estar con mi familia; si estar con mi familia implica volverme mi ex esposa, de ahora en adelante seré Tania, la mejor mujer y madre que mis hijos puedan tener....no puedo creer que lo dijera, pero así será desde ahora, desde ahora seré una señora pero valdrá la pena si es por mis hijos-
Apenas agachar su cabeza todo el cabello cubrió su rostro, algo que trató de arreglar con torpeza, al igual que el resto de sus movimientos, después de todo le esperaba una larga noche. 
Quería ir corriendo a abrazar a sus hijos pero no, Alejandro aceptando lo más pronto que podía su nueva identidad como Tania, se quedó a solas en su habitación para pensar en que hacer. Pasaría toda la noche en vela si era necesario, pensando en que hacer y practicando con su nuevo cuerpo, haría todo por su familia, y volverse Tania su ex esposa con tal de estar por siempre con sus hijos era algo que haría encantado, o mejor dicho encantada, pues como regalo de navidad, a Alejandro le esperaba una vida con su familia y sus riquezas, a costa de ser mujer, un precio más que respetable para él. 
Créditos en la imagen


4 comentarios:

  1. muy buena historia me encanto el concepto del exesposo robando el cuerpo y vida a su exesposa para asi quedarse con todo incluyendo los hijos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Alec. Me hace feliz que te gustará está historia, espero poder leerte más seguido.
      -Nero.

      Borrar