Cuando pedía ser como mi mamá en mi carta para Santa Claus no esperaba que ocurriera de esta manera, en realidad ni siquiera esperaba que en verdad ocurriera pero aquí estamos, tal como mi madre se fue a dormir la noche antes de que Santa llegara a casa.
Mamá siempre había sido buena conmigo, como su único hijo y siendo mamá soltera, ella y yo somos bastante cercanos, siendo ella mi ejemplo a seguir sobre lo que quiero ser cuando sea grande.
Por esa misma razón, tal como pongo cada año, deseo a Santa ser como ella, y aunque nunca tenía un regalo o una respuesta sobre ello, este año si que ocurrió.
Recuerdo ver a una chica pelirosa vestida de Santa, incluso recuerdo como se arrodilló y acarició mi cabello antes de decir que haría realidad mi deseo. No tengo dudas de que eso sucedió en mi sueño, soy muy bueno recordando mis sueños, y sin duda aquella chica tan llamativa tenía que ser de mi sueño por la emoción de que iba llegar Santa a mi hogar.
Pero cuando finalmente me desperté y quise ver mis regalos de Navidad, me encontraba en el cuerpo de mamá; ella estaba usando su "pijama" que en realidad era una ropa interior muy delgada, y que me sorprendía no sintiera frío, me sentía desnudo estando de esa manera pero más sorprendente hubiera sido encontrarla desnuda.
No, todo esto ya era muy sorprendente desde el hecho de despertar en el cuerpo de mamá, que mamá sólo usará esta ropa interior pequeña y ajustada sólo aumentaba la sorpresa. De hecho era más sorprendente que mamá no estuviera en su habitación, ella estaba en calzones en la sala donde el árbol de navidad está lleno de regalos, ¡No me puedo creer que mamá haya buscado los regalos sin mí! Ella siempre me despierta cuando Santa ya dejó los regalos pero esta vez no lo hizo y ella estaba sola con los regalos, apuesto que ella quería alguno de los juguetes que Santa me dejó por ser un niño bueno todo el año...ay mamá, si me hubieras dicho, te hubiera prestado mis juguetes cuando quisieras, no tenías porque venir en calzones y tacones a buscarlos sola.
Ahora que lo pienso, ¿Dónde está mi cuerpo? ¿Ó donde esta mamá? ¿Mamá estará en mi cuerpo porque yo estoy en el suyo? ¿Ó será que mamá sigue estando en su cuerpo conmigo dentro? Pero mamá ya hubiera dicho o hecho algo si estuviera en su cuerpo, ¿No? ¿Qué se supone debo hacer ahora? ¿Cómo debo buscar a mamá? Ni siquiera puedo caminar con estos tacones, apenas puedo mantenerme en pie sin temblar o tirar el árbol de navidad conmigo.
Mamá siempre resuelve todo, ella es increíble y por eso mi deseo era ser como ella, pero ahora que soy ella no se muy bien que debo hacer.
Pero si ahora soy mamá, debo actuar como mamá, y mamá se esforzaría un montón para que todo salga bien y perfecto. Lo primero que voy a hacer es quitarme los tacones y ponerme algo de ropa, después buscaré a mamá por toda la casa, ya sea a otra mamá como yo o mi cuerpo o lo que sea, voy a buscar a mamá, y si no la encuentro trataré de nuevo de irme a dormir; con algo de suerte al dormir podré volver a ver a esa santa pelirosa y pedirle que me devuelva a mi mamá, seguro ella podrá ayudarme a ayudar a mamá.
De repente me siento extrañamente confiada y orgullosa, como si pudiera resolver todo a la perfección, ¿Así es como siempre se siente mamá? Seguro que si, y usaré eso a mi favor para volver a la normalidad, y que juntos, mamá y yo podamos abrir nuestros regalos de navidad.
vaya deseo de navidad pidió ese niño, muy buena historia
ResponderBorrarMe alegra que pienses así, Lakelly. Creo que cada persona desea lo que más le gusta, y este pequeño lo consiguió, al igual que yo al poder leer sus comentarios, muchas gracias.
Borrar-Nero.