sábado, 12 de marzo de 2022

Descubrimiento en la tienda de disfraces

Esta noche tengo una fiesta de disfraces por Halloween a la cual si o si debo asistir, cosa que realmente no me importa de no ser porque tengo que comprar un disfraz, en casa no tenía nada para improvisar más allá de ser un vagabundo lo cual me obligó a salir a la tienda de disfraces más próxima de mi hogar. 
Nunca había ido a una, puesto que no lo necesitaba pero ahora con ayuda del celular encontré una a varias calles de mi casa, entrando para buscar algo bueno y barato que usar en la ocasión. 
Por todos lados había disfraces colgados: de superhéroes, piratas, princesas, monstruos y un enorme etcétera de cosas, sin embargo no aparecía por ningún lado el dueño o dueña de este lugar, al principio pensé que había salido un momento o que estaba detrás de la puerta del cajero donde se pagaba así que me dio mayor libertad de buscar en los disfraces sin preocupación de ser visto o cuestionado por mi elección. 
Revisaba uno de los tantos anaqueles con ganchos pasando cosas que no me gustaban o no eran de mi talla hasta encontrar algo que no era para chicos, un hermoso bikini blanco con negro el cual me sorprendió estuviera ahí, al final un traje de baño no era un disfraz. 
O eso es lo que pensé hasta antes de ponérmelo, si, se que es raro vestirme como chica sobre todo con un bikini en un lugar que no era privado para mí pero no estoy seguro de que pasó, me sentí atraído como nunca a ponerme eso y sin duda valió la pena probarme esas dos prendas. 
Lance mi camiseta al suelo y de un rápido movimiento me baje el bóxer y los pantalones, la parte de abajo fue sencilla ya que el traje se ataba por la cintura, todo lo que tuve que hacer fue deshacer los nudos para volver a ponerlos una vez me puse la parte inferior del traje y aunque me apretó un poco en la entrepierna y el trasero también me sentía muy cómodo por la tela. 
De inmediato me puse la parte superior aunque con algunos problemas, se me ocurrió primero ponerme el lazo que iba en mi cuello, volviendo algo problemático cerrar el nudo de mi espalda en el otro lado del bikini pero tras unos intentos a ciegas lo logré. 
En ese momento que cerré el bikini en mi cuerpo no pude verme, en lugar de ver a un chico travestido en el espejo, pude verme como una chica de cabello castaño y con el físico femenino adecuado para lucir ese traje de baño tan destacado. 
Tengo que admitir que me asuste y me quite el traje pero tan pronto como desate uno de los nudos, volví a ser un hombre, cosa que me hizo sonreír y probar el volverme a meter en el traje, transformándome una vez más en esa chica castaña de pechos grandes y vientre plano para presumir ese cuerpo en el bikini como en mi forma de chico nunca podría. 
Así que mi decisión está hecha, me llevaré este bikini conmigo y quizás unos cuantos disfraces más para lucir en privado, eso sí, comprare el disfraz más barato de chico que pueda o tan solo una máscara para poder comprarle más ropa y disfraces a mi forma femenina, me preguntó si habrá más ropa o trajes así que te cambien el sexo en esta tienda para probarlos y descubrir cómo me veo con ellos pero hasta que encuentre más de esos o ropa linda, seguiré jugando y tomándome fotos en esta tienda de disfraces antes de la reunión. 

2 comentarios:

  1. Hola, no sabes el gusto que me da que ellas vuelto, tengo una pregunta cuando te fuiste dijiste que habías quitado tus historias antiguas porque querías remodelar tu blog, ahora que has vuelto, ¿Volverás a publicar tus historias antiguas? Avía una UE me escribiste y me encantaba y desearía volver a leerla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le repito lo que dije: estoy revisando y editando todas las historias antiguas antes de volver a publicar, volverán todas las historias pero no sé para cuando.
      -Nero.

      Borrar