Hace mucho tiempo cuando yo morí, porque no tengo duda de que morí; nadie podría sobrevivir a una tormenta en medio del océano, estaba en un crucero y no había nada más que hacer, no podía con la fuerza de los mares y lo último que recuerdo es como antes de poder llegar a un lugar "seguro" me golpeé con el borde del barco para luego caer directo al océano.
Estoy seguro que morí en ese momento y que la vida de César se terminó, pero mi mente de repente se encendió, como cuando despiertas de un sueño profundo, para verme caminando a la orilla del mar usando un traje verde cubierto de agua, viendo también como ahora mi cuerpo tenía pechos y un largo cabello rojo que pesaba por el agua.
Mi mente era confusa, teniendo recuerdos de mi vida anterior como chico y ahora recuerdos de la vida de esta mujer, de Mera, mi aparente nuevo nombre en está vida que por alguna razón tengo oportunidad de vivir.
Entre más recordaba más conocía de la vida de esta mujer que por mucho que pareciera no era humana, era una reina de la realiza acuática. No tengo un hogar o vida en la superficie ahora, todo lo que tengo por vivir es ahí abajo en las mismas aguas que antes me quitaron la vida, ahora yo gobernaría de cierta forma, mi marido es el rey de los siete mares y por ende ahora yo soy la reina de los 7 mares.
Me gustaría explorar un poco más mi nuevo cuerpo pero aquí no puedo, si ya estoy llamando mucho la atención por mi atuendo, seré aún más llamativa si me pongo a revisar que hay debajo del atuendo, así que solo di media vuelta para saltar al agua, pudieron respirar en ella y buscando un lugar profundo y oscuro para conocer el cuerpo de Mera, mi nuevo cuerpo antes de volver a mi trono con mí amado en el fondo del mar.
Me gusto la 1 parte
ResponderBorrarPuedes hacer una de Arturia y Shirou de Fate stay Night
Y archer se aprovecha de ello.
Una pequeña petición, me gusta muchos tus historias aun mas cuando tienen imágenes de anime y si no alguna de un anime conocido porfavor
Gracias y no conozco el anime así que no puedo cumplir con esa petición.
Borrar