Gritaba con mucha emoción y alegría al verme reflejado no con mi propio cuerpo, sino con el cuerpo de esa hermosa chica conocida en las redes como Staryuuki quien justo ahora usaba un hermoso lápiz labial rojo e intenso, en conjunto a un lindo vestido corto y ajustado de color verde con figuras blancas, dando un aspecto como si estas últimas fueran un bordado elegante dentro de la tela que sencillamente me encantan.
Justo en mi mano derecha, que tenía una linda manicura, tenía el móvil de la chica desbloqueado y listo en la cámara del mismo para tomar unas fotografías frente al espejo.
-Sí eso es lo último que Staryuuki haría en su cuerpo, seré amable y me tomaré unas fotografías para mis fans, estoy segura de que las van a amar-
Con esas palabras pose tiernamente para tomar la fotografía que una vez vi en el celular no quedó tan mal pero había cerrado los ojos quitando le algo de su encanto a la foto.
-Un mal hábito que tengo desde mi cuerpo anterior pero va otro intento-
Con eso en mente no dude en tomar unas cuantas fotografías más con diferentes ángulos y poses frente al espejo maldito que cambió mi vida drásticamente, aunque para mí tiene muy poco de maldito, estoy disfrutando de los efectos después de todo.
Hasta hace poco, cuando yo era un chico cualquiera cansado de mi vida, encontré en un lugar extraño de la ciudad una tienda de objetos mágicos, ocultismo y esa clase de cosas.
Realmente no me considero un fanático de estas cosas pero en aquella ocasión un extraño impulso o deseo me hizo entrar viendo todo lo que había: cartas y otros juegos, pinturas, una joven de cabello rojo leyendo la fortuna a lado de un tablero de ajedrez, ropa de hombre y de mujer, frascos con bebidas de diversos colores y muchas cosas más.
Pero de entre todas esas cosas había una pared llena de espejos medio cubiertos con telas oscuras. La vendedora, una mujer de largo cabello negro y vestida como sacerdotisa me explico que esos espejos estaba malditos, cada uno con diferentes efectos pero en su mayoría hacían cambiar de cuerpo a las personas.
-"Unos te vuelven del sexo opuesto, otros te cambian al cuerpo de personas al azar, algunos pocos son mucho más precisos y te dan el cuerpo que deseas bajo un costo extra: te quitan años de vida, juegan sucio con tu deseo o simplemente tienes que ser muy meticuloso para que salga bien, aunque puedo aconsejarte que la clave de todos ellos se encuentra en tu valor y decisión."-
Fueron las palabras de esa bella mujer que me convenció de comprar uno de sus espejos.
-"Nadie más que tú debe verlo, si es destruido no volverás a tu cuerpo anterior y la única forma de que este espejo en específico funcione es escribiendo 3 veces el nombre de la persona que más deseas ser en el mundo", esas fueron algunas de las tantas instrucciones que la dueña de la tienda me dio para que esto funcionará y lo hizo a la perfección-
Apenas llegué a mi departamento coloque el espejo en el baño de mi habitación, ahí encendí la regadera caliente para generar vapor y una vez el espejo estaba empañado por completo escribí 3 veces el nombre real de esta chica que tanto tiempo fue mi deseo.
-El resultado es más que evidente-
Añadí viéndome en el espejo para tomar una foto más, esta vez sí con los ojos abiertos pero sin ver directo a la cámara y con un dedo en mi mejilla además que mi cuerpo está un poco más hacia enfrente con las rodillas más abiertas pero sin mostrar demasiado, sin duda más linda que la foto anterior pero creo que aún puedo mejorar.
Me seguí tomando fotografías pensando en todo lo que mi nueva vida me esperaba, soy una figura en redes sociales así que debo aprender a hacer contenido tal como lo hacía ella, por no mencionar las páginas de patreon y demás que no puedo descuidar.
Puede que no haya planificado a detalle como llevar a cabo esta nueva vida pero no me arrepiento, no llevo más que unos minutos aquí y ya me encanta su cuerpo y aunque nunca la conocí en persona, creo saber un montón de cosas de ella por las redes sociales así que solo el tiempo y la práctica me dirán si estoy haciendo un buen trabajo viviendo su antigua vida o si por el contrario los fanáticos más apegados y observadores empiezan a notar cambios en ella.
-Por el momento trataré de no pensarlo tanto y disfrutar más de ello, de su cuerpo, su ropa, su popularidad, de todo y conforme aparezcan problemas veré cómo solucionarlos, eso sí lo primero que voy a hacer es buscar un martillo o algo pesado para destruir el espejo, no estoy muy seguro, quiero decir, segura de si funcione ya que este no es el espejo maldito original pero solo es por prevención ya que no quiero que nada arruine mi diversión. ¡Genial, esta foto la amo!-
Las rodillas mucho más separadas pero bajando la falda con una mano y junto a mi expresión daba una pose de inocencia o ternura total, creo que esta se volverá la foto de perfil en alguna de mis cuentas pero no divagare más por el momento y buscaré lo necesario para deshacerme de este espejo y así no perder mi deseado cuerpo junto a mi vida como una estrella.
Muy buenas historias n.n
ResponderBorrarAlgo, bastante tarde, pero me alegra que le guste Karina.
Borrar-Nero.