miércoles, 16 de marzo de 2022

Diseño y Preguntas

Hola, ¿Qué tal están? ¿Qué les parece que nuestro pequeño blog vuelva a tener un poco de actividad?.
Ya sé, todavía tengo mucho trabajo por hacer pero estoy poniendo manos en ello; cada vez hay menos historias que quedan por revisar y más historias nuevas están por ser publicadas. De verdad que, quiero creer, que no sé imaginan la cantidad de cosas nuevas que estoy preparando o ya he preparado ahora que he regresado. Deseo sean de su agrado cuando las vean.
Sin embargo, esta vez no escribo para hablar de las historias, mas bien quería preguntar ¿Les gusta la apariencia actual del blog?.
A mi me encanta, aunque me han dicho que es un poco simple y ciertamente ya tiene unos cuantos años que se mantiene igual.
Por ello les preguntó, ¿Les gusta el diseño actual de la página? ¿Les gustaría algún cambio en la misma? De ser así, ¿Qué les gustaría que cambiara? No soy muy buena con estas cosas pero algo podré hacer si lo recomiendan.
De igual forma, sé que si algo funciona no hay necesidad de cambiarlo pero me gustaría saber que opinan, ¿Creen que una nueva imagen del blog sea necesario? Me gustaría leer sus comentarios para saber que podemos hacer en este nuestro espacio. Igualmente si tienen algún otro comentario, no relacionado a peticiones, será muy bien recibido, Como siempre, me alegra mucho que comenten y digan que les parece, por ello siempre que puedo les invito a comentar con toda confianza.
Sin más que decir, espero se encuentre espléndidamente, yo les estaré leyendo.
-Nero.







6 comentarios:

  1. En lo personal Ami me encanta el diseño de tu blog, es simple pero perfecto, tiene cierto estilo al que le e agarrado mucho cariño ☺️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, personalmente a mí también me gusta el diseño actual pero si los lectores quisieran un cambio, después de tanto tiempo trataría de hacerlo.
      -Nero.

      Borrar
  2. ¿Algún día volverán a ser publicadas las historias de antes de que borraras el blog?

    ResponderBorrar
  3. Esta muy bien el diseño y tus historias lo mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus comentarios, me alegran y lo tendré en cuenta.
      -Nero.

      Borrar