sábado, 26 de febrero de 2022

Una chica cualquiera

Bragas moradas de encaje con un sostén a juego para completar el coordinado, luego unas pantimedias del mismo color que mis piernas o un poquito más oscuras pero lindas y para cubrirme más del frío, sin perderme la oportunidad de usar una hermosa falda con flores de vivos rosa que me debe llegar por debajo de las rodillas, con unas zapatillas para mis pies y una blusa sin mangas para mi torso y busto, usando un ligero maquillaje y con el cabello suelto pero bien peinado hacia atrás dándome un toque elegante y sutil pero también seductor, algo así como una mujer de clase con el pequeño detalle de que ni siquiera soy una mujer, es decir, justo ahora si que soy una chica pero más allá de esta ocasión yo soy un joven de 27 años llamado Augusto. 
Siempre tuve el deseo de verme y sentirme como una mujer y ahora con este traje de piel lo puedo hacer, mi hermana se portó muy bien al ayudante a conseguir la ropa aunque tuviera que mentir y decirle que era para mi novia que ella no conocía, no tendría el valor necesario para explicar que compré este traje y que la ropa que seleccionó no es para mi novia, sino que es para mí en versión femenina, aún me resulta un poco vergonzoso todo esto pero estoy seguro de que en algún momento le diré la verdad por ser de tanta ayuda. 
Por ahora debo decir que ella tuvo un buen gusto, no me trajo nada tan atrevido como tangas, minifaldas o ropa escoltada, incluso con los tacones tuvo un buen sentido de la moda al no darme plataformas en las que no pudiera andar, es perfecto el atuendo que llevo ahora para salir a pasear como cualquier chica más de la ciudad. 
No tengo curiosidad en el sexo o la masturbación, al menos no por ahora, yo simplemente quiero sentirme como cualquier otra chica, igual de linda que ellas, igual de bonita e inocente, quizás es muy egoísta y mucho pedir por parte mía pero ser un día una chica y que me traten como a una no puede ser tan malo y es mi anhelo más deseado. 
Este traje de piel me ha dado la oportunidad de cumplir este sueño y no lo desperdiciare, voy a ser una chica más, estoy preparada para ello, tengo listo todo lo básico como la apariencia y ropa, los modales igual y hablar en femenino será divertido aunque espero no confundirme y hablar como chico frente al a alguien más, además que no perderé el tiempo haciendo cosas que hago cuando chico; iré a tiendas de ropa, quiero ir a la manicura y a que me peinen muy bonita, quizás también compré un poco de lencería por si acaso y luego ya se me ocurrirá algo, lo más importante será divertirme de esta forma haciendo todo lo que siempre desees y con eso decidido tras tomar dinero y teléfono para dejarlo en el bolso, me iré a divertir en el centro comercial, hasta luego. 

2 comentarios: