miércoles, 9 de febrero de 2022

Una pesada vida inesperada

Una vez más estaba bajando las escaleras con mucho cuidado y con un ritmo lento hasta llegar al refrigerador buscando que cosas podría comer mientras mi hijo no se encuentra por su entrenamiento diario; yo quería el cuerpo de él y por accidente terminé en el de su madre con sobrepeso, algo irónico al recordar que en mi antiguo cuerpo estaba demasiado flaco y falto de peso, cosas que en buena parte me motivaron a intentar un cambio de cuerpo, aunque no el usual haciendo ejercicio sino algo más peculiar. 
Cuando yo era un chico estaba cansado de las constantes burlas que mi aspecto físico me traían pero pensé que la forma más rápida de cambiar mi cuerpo no era con ejercicios, dietas o rutinas sino con un hechizo de posesión de cuerpos que encontré y que parecía perfecto en ese momento ya que mi alma entraba al cuerpo que yo quisiera para volverlo mío y mi anterior cuerpo seguía su vida como si nada hubiera pasado, el plan era perfecto para cambiar mi cuerpo por el de mi increíble y musculoso vecino quien desde pequeño hacía múltiples deportes y como resultado, ahora en la adolescencia era increíble por donde se le viera, cosa a la que sacaría demasiado provecho. 
Sin embargo a pesar de que el plan era perfecto, la ejecución no lo fue y en lugar de entrar en el cuerpo de mi vecino, este se movió de último segundo y terminé poseyendo el cuerpo de su madre, una señora con sobrepeso que no hacía nada en su hogar por la misma razón pasándose todo el día viendo la tele, comiendo o ambas cosas sin variar. 
De verdad que trate volver a mi cuerpo y hacer como que nada de esto pasó pero fue imposible, no había forma de volver a cambiar de cuerpo así que me quede atrapado en el cuerpo de esta señora. Al comienzo me sentí muy enojado y frustrado de quedarme con su cuerpo, incluso a la fecha me siento horrible por ello pero al final me he ido acostumbrando a este cuerpo y ya que no volveré al mío que vive su vida como si nada, hasta le pedí ayuda a mi ahora hijo con un entrenamiento sencillo que pudiera ir elevando para perder poco a poco algo de peso.
Desde entonces he bajado un montón de peso al punto de ya no estar atada a la cama todo el tiempo, ha sido muy difícil pero lo estoy haciendo, acostumbrarme a esta vida y aunque sé que aún tengo unos kilos de sobra, no me preocupa tanto como antes y tampoco aspiro a volverme una modelo, seguiré haciendo ejercicio pero ya estoy bien con mi cuerpo, además que con todas las delicias de chocolate, pasteles, gaseosas y demás que siempre hay en el refrigerador me será imposible tener un cuerpo perfecto, ese trabajo se lo dejare a mi hijo mientras yo disfruto lo de postres y comida que hay mientras él no está. 

10 comentarios:

  1. Si yo fuera el que tuviera ese cuerpo estaria agradecido con el de arriba xd

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, aún si es tarde para decirlo, me alegra saber que sea de su agrado.
      -Nero.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Fue todo un placer, algo que no se me había ocurrido y disfrute de escribir, aún más al saber que fue de su agrado.
      -Nero.

      Borrar
  4. Pero si ese cuerpo así está muy rico

    ResponderBorrar
  5. Lo mejor es conservar el cuerpo de la señora, pues se hizo un gran esfuerzo en bajar de peso y tener una buena figura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar que le pareció, estoy segura de que no fue el único que piensa lo mismo.
      -Nero.

      Borrar