viernes, 11 de febrero de 2022

Mi vida como cantante venezolana

No estoy muy segura, quiero decir seguro de cómo es que esto me pasó, mi nombre y cuerpo eran los de Julio, un chico que estaba oyendo a la cantante Germaine, una joven promesa nacida en Venezuela. 
Lo último que recuerdo es estar oyendo un listado de sus mejores canciones en mi cuarto hasta que me quede dormido y desperté en un lugar que nunca antes había conocido. 
-Germaine, Germaine, Germaine ¿Me estás escuchando?-
Esa voz de un señor con traje oscuro delante de mí me hizo reaccionar. 
-¿Me hablas a mí? ¿Qué está pasando?-
Pregunté en búsqueda de respuestas, las cuales no terminaron de convencerme hasta que vi mi propio cuerpo. 
-¿De qué hablas? Despierta ya Germaine, sé que estás cansada, yo también lo estoy pero estamos por terminar este trabajo y si lo haces tan bien como hasta ahora, estoy seguro de que te darán un contrato y serás conocida a nivel mundial-
Con sus palabras baje un poco la mirada viendo mis pechos dentro de la blusa blanca y cabello rubio bajo mi gorro, intentando ocultar mi miedo y sorpresa por estar en el cuerpo de ella, desviando la mirada hacían un cristal viendo por completo a la joven venezolana moviéndose tal como lo hacía yo. 
-Debe ser un sueño-
Murmuró intentando encontrar sentido a lo que me ocurría pero sin oportunidad de descubrirlo más a fondo por la agenda tan apretada que había de cumplir. 
-Sí te quedas ahí pasmada solo será un sueño pero si nos ponemos en marcha estoy seguro de que se hará realidad así que vamos, en media hora debemos hablar con los clientes, luego tenemos que grabar unas últimas canciones y al final habrá una sesión de fotos para elegir la portada del disco así que hay que darnos prisa-
Por alguna extraña razón en cuanto me recordó la agenda fui capaz de saber todo a la perfección recordando a los clientes, contrato, canciones restantes, vestuario y mucho más, ahora que lo pienso entre más pasa el tiempo más recuerdos de Germaine tengo, o mejor dicho este sueño se va extendiendo. 
Sí, seguramente solo es un muy loco sueño que tengo y que debo disfrutar, si es mi sueño no hay forma de que salga mal además que conozco un montón de esta chica así que por ahora dejo de ser Julio y disfrutaré mi vida como cantante venezolana, cumpliendo con todos sus deberes ya sea cantando, modelando o lo que sea que venga hasta que vuelva a despertar, porque esto es un sueño ¿No?. 

2 comentarios: